Serás mía ch 1

Hola soy Peeta Mellark, tengo 16 años, vivo en el distrito 12 o el distrito minero, mi familia es una de las más asentadas del distrito, ya que tenemos una pequeña panadería no es la gran cosa pero por lo menos nos permite llenarnos el estómago un lujo que la mayoría de este distrito no puede darse.

Mi familia está conformada por dos hermanos mayores, mis padres y yo, mis hermanos son Chuck y Jake de 18 años, son gemelos. Obviamente los quiero mucho por ser mi hermanos y aunque vivimos discutiendo y compitiendo, pero sé que siempre puedo contar con ellos; mi padre se podría decir que es mi mejor amigo, es la persona en la que más confió en el mundo, lo contrario de mi madre que es... bueno ella es... bien digamos que no me aprecia mucho, a veces pienso que no soy más que un estorbo pero la verdad es que me da muy igual lo que ella piense de mí.

En la escuela tengo muchos amigos digamos que en mi salón soy algo así como "popular" la verdad es que esas cosas no podrían importarme menos esas cosas la verdad no me gustan creo que que nos categoricen es un poco... ridículo, la verdad es que me considero una persona bastante sociable y me gusta platicar con todos

Tengo muy buenos amigos como Tom, Ed, Ryan, Peter y claro mi mejor amiga Delly.
Bueno creo que esas son todas las personas importantes en mi vida, bueno claro con excepción de ella... Katniss Everdeen y podría decirles que es la persona más especial en mi vida, aunque ella ni siquiera sepa que existo.

La conocí el primer día de clases cuando estábamos en kínder, en cuanto mi padre me la enseño me quede embobado con ella, era simplemente la criatura más hermosa que hubiera visto en mi vida cabello obscuro, tez pálida, los ojos grises más hermosos y expresivos que alguna vez hubiera visto y con una sonrisa que te dejaba mudo, luego cuando la oí cantar frente a toda la clase con esa hermosa voz lo supe estaba perdidamente enamorado de ella.

A partir de ese día la observaba todo el tiempo y cada vez me enamoraba más de ella con cada pequeña cosa que hacía o que decía me enamoraba más y más, el único problema era que por alguna razón yo jamás me había acercado a hablarle, lo se soy un estúpido pero es que simplemente no puedo, las veces que lo he intentado he terminado congelado y con el corazón latiendo a 1000 por hora antes de poder siquiera acercarme, a mis amigos
les resulta gracioso verme como quedo casi babeando cuando ella está cerca... a mí no me parece nada gracioso, debe pensar que soy un estúpido.

En mi casa todos saben de mi sentimientos hacia Katniss menos mi mama, ella me mataría si se enterara, pero la verdad es que no podría importarme menos lo que piense de Katniss, para mi ella es simplemente perfecta.

Mi papa realmente siempre lo supo, desde que me la señalo en el kínder se imaginó algo, mis hermanos se enteraron cuando yo tenía 11 y le tire el pan a Katniss para que no muriera de hambre, casi me muero cuando la vi ahí tirada desnutrida y mojada sentí como se caía el mundo entero encima, a ella no lo podía pasar nada, yo no podría vivir sin ella.

Cuando mi madre me golpeo por haber quemado esos panes mis hermanos me curaron la cara ya que mi papa no estaba y bueno... pues tuve que contarles todo, ellos me dijeron que era un estúpido por no habérmele declarado aun y empezaron a darme consejos para conquistarla, tal vez serían muy útiles si por lo menos me atreviera a hablarle.

Otra que siempre me aconsejaba era mi amiga Delly, me decía que ya había esperado demasiado y que ya era momento de declararle mi amor a Katniss y hasta me amenazaba con decírselo ella misma, obviamente yo igual la amenazaba con decirle a Tom que ella moría por él.

Al día siguiente de lo del pan estaba decidido a hablar con ella pero de repente ella me volteo a ver mientras la miraba y me quede ahí congelado enrojecí tanto que Delly estuvo a punto de llevarme a la enfermería.

De eso ya han pasado varios años y aún no me he atrevido siquiera a hablarle, lo sé, soy un cobarde, pero las cosas se han dificultado desde que apareció Gale Hawthorne, su dichoso mejor amigo, al parecer ellos hacen todo juntos.

Hay muchos chismes en la escuela que dicen que ellos son pareja, pero por alguna razón me niego a creerlo, ella no puede estar con él, ella es mía, yo soy suyo, nos pertenecemos, siempre lo hemos hecho... aunque ella aun no lo sepa.
Pero algún día estaremos juntos, de eso estoy seguro.

Ahora estoy en el manzano que esta atrás de la panadería, me gusta sentarme aquí para pensar, me relaja mucho, en eso estoy cuando oigo a alguien sentarse a mi lado, es Delly y esta bañada en llanto... esto no puede ser bueno.

- ¿Delly que pasa? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien?

-no, peeta no lo estoy, no estoy bien, nada está bien.

- Pero que paso, ya por favor dime, me estas matando.

-Hubo otra explosión en las minas- me dijo mientras soltaba un sollozo- Tom estaba ahí adentro... es muy poco probable que haya sobrevivido Peeta.

No puede ser, Tom no puede estar muerto, es imposible, Delly ha estado enamorada de Tom por mucho tiempo al igual que yo con Katniss, y solo con imaginarme perderla es... es simplemente insoportable ella es mi vida entera, yo nunca sería feliz otra vez, moriría junto con ella, de eso estoy seguro.

- Peeta yo simplemente no puedo vivir sin él, yo lo amo demasiado.

- Delly tranquila él va a estar bien ya veras, él es un chico fuerte, ya lo sabes, va a estar bien.

- No lo sabes peeta no puedes estar seguro de eso. ¿Y sabes que es lo peor?

-Dime - le respondí.

- Que yo jamás le dije lo que sentía por él, y ahora lo más probable es que jamás pueda decírselo.

Después de eso se tendió a llorar desconsoladamente mientras yo la abrazaba y trataba de calmarla. Estuvimos así por varias horas hasta que empezó a oscurecer, entonces ya un poco más calmada me abrazo y me agradeció por mi apoyo y luego se levantó para irse, pero después de dar unos pasos se giró ye dijo:

-Sabes Peeta? creo que ya es tiempo de que le digas a Katniss lo que sientes, aprovecha que tienes la oportunidad no no esperes a que sea demasiado tarde - después de eso se fue.

Yo me quede ahí sentado como si me acabaran de arrojar un balde de agua fría. Delly tenía razón, ella estaba sufriendo por que ya nunca podría declararle su amor al amor de su vida, y yo que tengo la oportunidad de hacerlo y soy tan malditamente cobarde que simplemente no lo he hecho.

Y en ese momento me di cuenta, no podía seguir esperando que el coraje mágicamente llegara a mí, no podía seguir dejando pasar más tiempo sin ella, ya no podía más. La necesitaba, la necesitaba conmigo ya, la necesitaba conmigo para siempre. Y en ese momento me lo prometí a mí mismo... lucharía por ella, lucharía por nosotros, y una vez que la tuviera conmigo no la dejaría ir nunca.

Hola gente bonita, aquí les traigo una historia muy especial que espero que les guste mucho, estoy segura que así será.

Pliiiis déjenme muchos comentarios diciéndome que les parece ¿le seguimos?

Recuerden quien es el verdadero enemigo .III.