Capítulo 1

Recuerdos

Harry y Cedric habían pasado la tercera prueba a duras penas ahí los dos casi perdieron la vida al encontrarse con lord Voldemort, el cual cola gusano había resucitado. A Cedric cola gusano le había lanzado una maldición asesina, afortunadamente él logró realizar un encantamiento protector justo a tiempo, pero aun así el cayo desmayado, al despertar él se encontró a Harry y a Voldemort peleando trato de ayudarlo, pero se sentía débil, noto que había una extraña conexión entre sus varitas luego de eso le hablo a Harry con un hechizo en la mente y le dijo que hiciera lo posible para sacarlos de ahí.

Mientras Harry peleaba él miro a Cedric y asintió, después de eso chispas comenzaron a salir de la varita de Voldemort convirtiéndose en personas, Cedric logro divisar a una mujer y dos hombres que le dijeron algo a Harry pero estaba muy débil para tratar de entender luego de eso todo paso muy rápido.

Por: Harry

Mis padres me dijeron que ellos distraerían a Voldemort y luego yo soltaría la varita y me iría con Cedric, al tomar el traslador cuando mis padres me dieron la señal corrí hacia Cedric tome el traslador y me fui con él, luego aparecimos en donde habíamos entrado al laberinto luego todos vinieron corriendo hacia nosotros, Dumbledore se acercó a mí le dije que Cedric estaba herido y que Voldemort había resucitado, después Moody me saco de ahí llevándome a su oficina a lo lejos pude ver como se llevaban a Cédric a la enfermería acompañado de su padre y extrañamente de Hermione.

Por: Cedric

Vi como Harry corría hacia mí y tomaba el traslador luego aparecimos al principio del laberinto todos vinieron hacia nosotros festejando pero cuando se dieron cuenta de lo que nos pasaba se preocuparon y nos socorrieron, Harry les dijo angustiado que Voldemort había regresado, Dumbledore trato de calmar a Harry, después de eso Moody se llevó a Harry a su despacho.

Dumbledore pidió que me llevaran a la enfermería, le dijo a mi padre que me acompañara y luego de eso le pidió a Hermione que también me acompañara lo cual por un momento me pareció raro, pero luego él agregó que era porque cuando Harry fuera a la enfermería ella estaría ahí para cuidarlo, debo confesar que me alegro mucho de que Hermione me acompañara ya que yo estaba enamorado de ella desde que la conocí en el mundial de Quiddichs. Así que iba a aprovechar esta oportunidad para hablar con ella y conocerla un poco mejor aunque ya la conocía, pero solo la fachada de chica sabelotodo que ella ponía pero yo sabía que había más que conocer de ella.

Por: Hermione

Me sorprendió que Dumbledore me pidiera que acompañara a Cedric y no a Harry pero cuando me explico la razón me tranquilice, aunque debo admitir que no me molestaba para nada acompañar a Cedric, desde el mundial que él me había interesado mucho y me intereso más cuando ayudo a Harry con lo del huevo, en el fondo sé que siento algo por ese chico pero no sé qué es, o tal vez si se pero no quiero admitirlo. Aunque como no sentir algo por aquel chico que se había portado tan bien con ella, desde el mundial de hecho, a veces cuando ella estaba en la biblioteca él estaba ahí y le pedía que le ayudara con sus tareas, lo cual le parecía extraño ya que ella estaba en cuarto y el en quinto, pero aun así lo ayudaba muchas veces la defendía de los de losSlytherin, cuando la molestaban o incluso le levantó el ánimo cuando la encontró llorando después de haber peleado con Ron en el baile, también habían bailado una pieza y luego la había acompaño a su sala común, esa sí que había sido una experiencia maravillosa, pero aun así tenía miedo de estar enamorada de él ya que no quería salir lastimada por no ser correspondida.

En la enfermería

Por: Cedric

Mi padre estaba sentado al lado mío, el yo mirábamos divertidos como Hermione parecía gato enjaulado yendo de un lado a otro.

Cd: Hermione vas a hacerle un agujero al piso. Ella me fulmino con la mirada, lo cual hiso que mi padre soltara una risita al ver mi cara de miedo. Hacía ya algunos meses que le había contado a mi padre lo que sentía por esa castaña, mi padre se puso feliz por ello, ya que desde el primer momento Hermione le había parecido una buena persona.

Hg: lo siento es que estoy preocupada por Harry. Eso lo puso un poco celoso ya que le hubiera gustado que ella estuviera preocupada por él.

Cd: deberías calmarte un poco Hermione, él debe de estar bien recuerda que esta con Moody. La castaña soltó un suspiro y dijo

Hg. Lose, es solo que ese profesor no me cae bien, es que es raro. Fruncí el ceño divertido y dije.

Cd: yo creo que él no es raro. Hermione levanto una ceja.

Hg: ¿A no? Pregunto ella

Cd: no, creo que está loco jajá. Hermione soltó una carcajada y yo me uní a ella, mientras que mi padre solo se reía entre dientes.

Amos: mi hijo tiene razón deberías calmarte jovencita. Hermione sonrió y a mí se me corto el aliento.

Hg: si tiene razón señor, Harry debe de estar bien, además ahora que recuerdo Dumbledore dijo que luego iba a ir con él.

Cd: ves te lo dije. Dije de forma altanera, Hermione rodo los ojos al notar mi tono creído.

Amos: bueno hijo como sé que estas en buenas manos me voy tengo que avisarle a tu madre que estas bien, pero luego vuelvo. Él me dio un abrazo y le dijo a Hermione. Por favor jovencita cuida de mi hijo mientras no estoy.

Hg: lo hare señor, cuando mi padre estuvo detrás de Hermione, me hiso señas como diciéndome que hablara con ella, yo asentí sin que Hermione se diera cuenta.

Hermione tomo uno de sus libros que había llevado al torneo, supongo para no aburrirse al esperar a Harry.

Cd: ¿Que estás leyendo? pregunte

Hg: la historia de Hogwarts, es mi libro favorito. Me dijo ella.

Cd: ha yo ya lo leí me costó entenderlo. Dije sonriendo, al recordar como tuve que leerlo como 1000 veces para entenderlo

Hg: a mí no. Dije ella tajante.

Cd: No hablas mucho verdad. Le dije yo

Hg: bueno tu y yo no somos los mejores amigos verdad, solo hablamos muy pocas veces en el mundial, en el baile y una que otra vez en la biblioteca. Me dijo ella y tenía razón.

Cd: es verdad, pero tú no me dejas conocerte. Le dije

Hg: ¿yo? Pero porque no te dejaría conocerme, además ya me conoces. Todos saben que soy " la amiga del niño que vivió". Me dijo ella triste, yo le sonreí.

Cd: eso no es cierto, no todos te vemos así al menos yo no. Le dije tierno

Hg: cierto lo olvidaba algunos me ven como la come libros Granger. Rodé los ojos

Cd: eso es solo una fachada que tú pones Granger. Le dije sonriendo.

Hg: ¿fachada? ¿Qué quieres decir con eso? yo no pongo ninguna fachada. Dijo ella ofendida.

Cd: sí que la pones, finges que eres solo una sabelotodo insufrible, pero yo sé que hay más, sé que tienes mucho más que mostrar, algo que los demás no ven y yo tampoco pero me gustaría descubrir. Le dije dulce

HG: tal vez tengas razón y algo más pero ¿porque estas tan interesado en descubrirlo? Me pregunto sin entender del porqué me preocupo tanto por ella, yo me puse nervioso y empecé a titubear.

Cd: pooor queee pooor, porque tú me pareces una persona muy linda, dije sonrojado. Hermione se sonrojo al igual que yo por lo que le dije.

Hg: ¿de verdad? Me pregunto ella con una sonrisa, yo le sonreí y dije.

Cd: si bueno me pareces una chica muy dulce e interesante y me gustaría ser tu amigo (aunque me gustaría ser más que eso) pensé.

Hg: bueno no estoy muy segura. Me dijo ella, la mire suplicante y le dije.

Cd: vamos Hermione, te estoy pidiendo que seas mi amiga no mi novia. (Aun) dije en mi mente.

Hg: bueno está bien. Dijo ella con una sonrisa y un poco sonrojada por mi comentario. Pero ¿cho no pensara mal? digo es tu novia y se podría poner se celosa. Me pregunto ella, yo negué con la cabeza.

Cd: cho y yo terminamos hace dos días, lo nuestro ya no funcionaba, a ella le gustaba otro chico, aunque la verdad no me afecto mucho ya que no estaba enamorado de ella si no de otra chica. Le conté a Hermione.

Narradora: Hermione sintió una opresión en el pecho al escuchar que estaba enamorado de otra chica pero sin embargo estaba feliz porque el allá terminado con cho pero de igual modo disimulo. Volviendo a Cedric.

Hg: pero si no estabas enamorado de ella ¿por qué eras su novio?

Cd: justamente porque estoy enamorado de otra chica me hice su novio, yo quería olvidar a esa chica porque ella no me hacía caso. Le confesé mirándola a los ojos con la esperanza de que se diera cuenta que esa chica era ella, pero para mí mala suerte no fue así.

Hg: ¿y quién es? Pregunto ella haciéndose la indiferente, suspire.

Cd: No te lo puedo decir es un secreto. Dije sonriendo y haciéndome el misterioso.

Hg: ¿pero porque? Me pregunto con un puchero, sonreí.

Cd: ya te lo dije es un secreto. Dije con mi sonrisa encantadora (si supieras que esa chica eres tu) pensé.

Hg: Bueno está bien, entonces ¿amigos? Pregunto ella, sonreí.

Cd: amigos. Respondí con una sonrisa. ¿Tienes un papel para anotar algo? Pregunte

Hg: si ¿Por qué? Me pregunto ella extrañada.

Cd: es que quiero anotarte mi dirección para que me escribas por cierto ¿tienes lechuza? Le pregunte

Hg: si hace unos días me compre una. Dijo con una sonrisa.

Cd: Bueno entonces prométeme escribirme mucho en las vacaciones. Le dije contento.

Hg: lo are tú también escríbeme mucho ced ¿no te importa que te diga ced verdad? Es que como ahora somos amigos. Sonreí

Cd: no está bien "hermy". Le sonreí

Hg: ja jajá me gusta ese apodo, estoy segura de que seremos grandes amigos.

Cd: yo también, dije sonriendo, estaba muy feliz con esto de ser amigo de Hermione, yo la amaba pero ser su amigo era el primer paso para confesarle mi amor.

Por: Cedric en la actualidad.

De eso ya hace un mes estaba tan feliz Hermione y yo nos escribíamos a diario cada día ella me veía más como un amigo y yo la amaba más que antes, en un mes empezábamos de nuevo Hogwarts y yo espesaría mi plan de conquistarla y hacerle ver cuánto la amaba.