Disclaimer: Once Upon a Time no me pertenece (ni Hook, por desgracia). Los personajes y lugares son propiedad de Edward Kitsis, Adam Horowitz y de la ABC.

Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.

Quería escribir algo sobre el Sombrerero Loco y Grace, especialmente por esa escena en la que ambos se reencontraron. El momento más lindo de toda la temporada y punto. No hay discusión.

Papá

Paige recuerda. Recuerda todo. Que no se llama Paige y que vivía en un bosque lleno de magia; que su nombre es Grace y que los señores a los que llama "papá" y "mamá" no son sus padres. Y, sobre todo, recuerda que extraña a su papá. Al verdadero.

Desde que levantaron el hechizo, Grace ha estado buscando a su papá. Se acuerda del hombre alto al que veía de vez en cuando mirándola desde lejos. Entonces le daba un poco de miedo porque sus padres le habían dicho que a veces había personas malas que podían hacerle daño.

Pero ese hombre nunca le haría daño porque es su papá. El verdadero. El problema es que ahora no lo encuentra. Por más que ha pegado carteles con su dibujo o preguntado a los encargados, nadie sabe dónde está el Sombrerero Loco.

—Grace —escucha su nombre.

Corre hacia papá. Porque también recuerda que lo extraña muchísimo.


¿Qué tal? Cuando mostraban el cartel que había hecho Paige/Grace para buscar a Jefferson se me hizo un nudo en la garganta. Si ya es terrible perder a tus papás en el supermercado, debe ser aún peor perderlos en un mundo que no conoces. Yo que ella, lloro.

En fin, ¡gracias por leer!

Muselina