Disclaimer: Los personajes pertenecen a S. Meyer pero la trama, es completamente mía.

Capítulo beteado por Jo Ulloa.

Betas FFAD, groups/ betasffaddiction/

LA HIJA DE ISHTAR

PREFACIO

He aquí la realidad de todo lo que nos envuelve. Hasta la más pequeña molécula del entramado del universo, forma parte de todos nosotros.

¿Quién sabe de Dioses o de Demonios? ¿De bellas criaturas o de monstruos?

Todo se ha parido de la misma raíz, de los mismos seres que una vez en el tiempo y el espacio plantaron su semilla en este planeta, mal llamado Tierra.

Y ahora ha llegado el momento de buscarlos. Sí, a esos dioses ancestrales que dejaron en este mundo, el mayor patrimonio de la humanidad, mal llamada raza humana.

Edward, carraspeó subiéndose las gafas con la ayuda del dedo índice. El tumulto era más que evidente. No todos los días, se oraba frente a los máximos exponentes de física cuántica, electrónica, medicina, cohetería, astronomía...

En un Congreso especial que congregaba a los mayores eruditos de Ciencia Espacial y Aerodinámica.

Tragó en seco y decidió asestar el estacazo final.

—Nuestros dioses siguen ahí y sabemos dónde. El S.E.T.I. ha vuelto a recibir un pulsar del espacio, en concreto desde el cinturón de Orión, muy cerca de la constelación de Tauro. Puedo arriesgarme y asegurar que posiblemente de Sirios A o Sirios B. El pulsar es intermitente y, tras varias semanas de estudio, hemos detectado que utilizan un lenguaje Universal. —El exponente bufó casi imperceptiblemente, secándose el sudor que perlaba su frente y acto seguido se dedicó unas milésimas de segundo a observar los rostros atónitos de la primera y segunda fila—. Sí, señores. Morse.