El club de la media noche de las CMC.
Capítulo 1:
Era viernes en la noche y se encontraban Scootaloo y Sweetie Belle estaban dirigiéndose a su casa club de las Cutie Mark Crusaders en las cercanías de la granja de los Apple.
-¿Qué crees que tenga planeado hacer Apple Bloom?- dice Scootaloo algo curiosa.
-¡no lo sé pero me da miedo venir aquí de noche!- dice Sweetie Belle algo temerosa.
-tranquila es solo una pijamada en la casa club- dice Scootaloo.
-si… bueno…. Si tienes razón- dice Sweetie Belle. De repente se escucha un búho, Sweetie Belle se aferra a Scootaloo con fuerza.
-¡por favor ya cálmate!- dice Scootaloo.
-lo… lo siento…- dice Sweetie Belle algo apenada.
Al poco tiempo las dos potrillas llegan a la casa club, y se inquietan al no ver a nadie, ni siquiera las luces prendidas.
-¿Dónde estará Apple Bloom?- dice Sweetie Belle.
-no lo sé….- dice Scootaloo. Las dos potrillas suben a la casa Club y encuentran una nota que dice: chicas las espero, vallan a el viejo roble caído que se encuentra la bajando la colina hay las veré.
PD: llévense la bolsa de malvaviscos cubiertos de chocolate que deje secándose en la mesita de adentro.
-¿Qué se traerá en cascos?- dice Sweetie Belle confundida.
-no lo sé pero dijo que había malvaviscos en la mesa de adentro- dice Scootaloo entrando a la casa Club, al entrar y prender las luces encuentra sobre la mesa, tal y como dijo la nota, los malvaviscos cubiertos de chocolate, ella las toma, se come un par antes de introducirlo dentro del tazón, y juntas se dirigen al viejo roble que se encontraba a solo unos cuantos metros hacia debajo de donde estaba la casa club de las Cutie Mark Crusaders. Hay se encuentran con una fogata encendida y rodeándola tres maderos colocados de forma que ellas se puedan sentar sobre de estos.
-¿Qué es todo esto?- dice Scootaloo algo extrañada mientras toma un par de malvaviscos más y se los come de un bocado.
-¡no te comas todos los malvaviscos!- se empieza a escuchar de tras de ellas con una voz algo siniestra, las dos potrillas se miran y gritan al ver una sombra tras de ellas.
-chicas, chicas tranquilas soy yo- dice Apple Bloom.
- ¡qué mala eres! Me… me asustaste- dice Sweetie Belle algo molesta.
-jeje lo siento- dice Apple Bloom. Scootaloo por la impresión empieza a ahogarse y luego a toser fuertemente al atragantarse con un malvavisco.
-¡Scootaloo tranquila yo te ayudo!- dice Sweetie Belle tomándola por la espalda y comenzando a darle golpecitos para que escupa el malvavisco con el que se estaba atragantando. Scootaloo lo escupe, y el malvavisco cae en la fogata.
-¡que susto!- dice Sweetie Bell.
-¡NO VUELVAS A HACER ESO APPLE BLOOM!- dice Scootaloo algo molesta.
-lo… lo ciento chicas- dice Apple Bloom apenada.
-BUENO… a que nos llamaste- dice Scootaloo más calmada.
-em bueno…. Se me ocurrió algo para poder obtener nuestras Cutie Mark- dice Apple Bloom.
-¿que cosa?– dice Scootaloo.
-¡se me ocurrió que podemos contar historias de terror para ver si obtenemos nuestras Cutie Mark de contadoras de historias!- dice Apple Bloom emocionada.
-suena interesante- dice Scootaloo.
-his…. ¿Historias de terror?- dice Sweetie Belle algo temerosa.
-¡si será divertido además!- dice Apple Bloom emocionada.
-¡si tienes razón! Aunque…. Creo que eso me provocara pesadillas- dice Sweetie Belle.
-¡por eso la pijamada! ¡Así nos sentiremos seguras al dormir todas juntas en la casa de campaña en caso de que nos de miedo!- dice Apple Bloom.
-bueno…. Siendo así yo creo que si ¡sí!- dice Sweetie Belle emocionada.
-bueno…. Está bien…- dice Scootaloo.
-¡Perfecto!- dice Apple Bloom sentándose en uno de los maderos y las demás hacen lo mismo.
-Bueno…. – Dice Scootaloo.
-¿Quién empieza?- dice Sweetie Bell.
-em… ¿porque no, cualquiera de ustedes?- dice Apple Bloom.
-yo…. No se me ocurre nada…. ¿a ti se te ocurre alguna historia de terror Scootaloo?- dice Sweetie Bell.
-no….- responde ella.
-¿no se les ocurre nada? ¿Ni siquiera una leyenda o cuento que les Allan contado de pequeñas?- dice Apple Bloom, las dos yeguas agitan la cabeza en señal de negación- bueno…. Yo tengo una pero…. Quería guardarla para después, aunque… siendo que a nadie se le ocurre nada…. Pues ya que…. yo contare la historia de esta noche-
-¿de qué trata?- dice Sweetie Belle curiosa.
-es una leyenda de la familia de mis primos Orange- dice Apple Bloom.
-¿una historia de ciudad?- dice Scootaloo.
-algo así- dice Apple Bloom sacando una bolsa con polvos.
-¿Qué es esa cosa?- dice Sweetie Belle.
-es algo para dar más misterio y drama a la historia- dice Apple Bloom, tomando un puñado de polvos negros del costal.
-bueno….- dice Scootaloo tomando otro malvavisco cubierto de chocolate.
-¡hey, te los vas a acabar!- dice Sweetie Belle.
-Bueno, bueno ¿puedo comenzar?- dice Apple Bloom.
-oh si adelante- dice Scootaloo introduciéndose otro malvavisco en la boca, y Sweetie Belle le quita el tazón para que no se los acabe.
-bueno… esta es una historia a la que mis primos llaman- dice Apple Bloom con un tono de misterios en su voz y deja caer el puñado de polvos negros sobre la fogata, provocando un leve levantamiento de llamas y humo, que inicialmente asusta a las demás.
EL DÍA DEL PADRE.
Hacía ya varios años que esto se dice que sucedió, se dice que cuando esto sucedió mi abuela Smith era solo una bebé, entre nuestros familiares Orange había un anciano, el cual era el más rico de todos, él era un viejo codicioso y avaro que nunca compartía su fortuna con sus familiares, se decía que era un poni cruel y celoso, hacía años que este dado a que era un anciano y viudo, era cuidado por sus pobres dos hijas quienes eran sus esclavas, el viejo Orange era un poni muy propenso a las enfermedades, por lo que sus hijas eran las que se veían obligadas a cuidarlo.
Sin embargo una de sus hijas tenía otros planes, desde hacía tiempo ella había tenido un noviazgo en secreto y planeaban casarse, para desgracia de ella, su padre se enteró, unos días después el prometido murió en un "accidente" de trabajo. En si nunca se supo que fue lo que realmente paso, pero me contaron que fue su padre quien le pago a sus trabajadores para que descuidaran uno delos molinos, el cual el prometido también era trabajador del viejón, y tenía que reparar, este murió aplastado por los engranes, eso dicen, pues otros primos míos dicen que murió degollado por que le cayó encima una carretilla con machetes, hoz y otras herramientas de granjeros. Como sea el punto es que su hija siempre sospecho que ese "accidente" no era verdad.
-¿No tenían nombre?- interrumpe Sweetie Bell.
-¿qué?- dice Apple Bloom.
-las hermanas y el viejo Orange- dice Sweetie Belle.
-em si… pero…. No recuerdo el nombre del viejo Orange- dice Apple Bloom.
-¿y cómo se llamaban las hermanas?- dice Sweetie Belle.
-bueno la hermana mayor se llamaba Sour Orange y la otra (la que cuyo prometido murió en un "accidente") se llamaba Clockwork Orange- dice Apple Bloom.
-okei gracias… em… perdona por haberte interrumpido… continua- dice Sweetie Belle apenada.
Bueno… luego del funeral pasaron los años y Clockwork Orange estaba devastada por la muerte de su prometido, pasaron los años, y el viejo Orange empezó a volverse más paranoico y senil, siendo que estaba desarrollando una enfermedad mental, esto obligo a sus hijas a cuidarlo día y noche, pobres, su padre además de que se le iba el avión cada 10 minutos, era muy grosero y un cascarrabias total, empeorando las cosas para sus hijas.
Llego el día del padre, y como todos los años se le hacía una celebración al viejo Orange con todo y pastel, era tarde, y ese mismo año la mayoría de los sirvientes de la casa habían renunciado al no soportar ya al viejo, por lo que sus hijas tuvieron que hacerle el pastel, que era algo muy importante para el padre. Sus hijas y la única sirvienta que se quedó con ellos, estaban preparando el pastel, el cual era solo para el anciano, este estaba impaciente y molesto por que ya quería probar su pastel.
-¡DONDE ESTÁ MI PASTEL! ¡ZORRAS DONDE ESTÁ MI PASTEL! ¡ES DÍA DEL PADRE! ¡DONDE ESTÁ MI PASTEL!- decía el viejo Orange sin parar mientras con su bastón golpeaba una y otra vez la mesa de caoba, sus gritos e insultos constantes solo alteraban a sus hijas, quienes también tenían que atender las necesidades del padre, y preparar todo para la fiesta dado a que supuestamente dentro de poco iban a venir más parientes. Pero el anciano solo quería su pastel y lo quería ya.
-qué bueno que mi abuelo no es así- dice Sweetie Belle- ni tampoco tu abuela-
-si jeje- dice Apple Bloom y continua.
-¡DONDE ESTÁ MI PASTEL! ¡QUIERO MI PASTEL!- decía el anciano mientras sus hijas y la criada se esforzaban por hacer mucho a la vez.
Dado a que la sirvienta y Sour Orange, estaban preparando la comida y el pastel, Clockwork Orange estaba preparando la mesa, en donde por desgracia para ella estaba su padre el cual no dejaba de insultarla, ella intentaba hacer caso omiso y preparar la mesa.
-ZORRA HOLGAZANA ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡QUIERO MI PASTEL! VE POR MI PASTEL- decía su padre y cuando Clockwork Orange estaba cerca de él, para preparar los cubiertos, su padre la abofetea y la golpea con el bastón. Clockwork Orange cae al suelo y se arrastra alejándose del viejo Orange.
-¡VE POR MI PASTEL! ¡QUIERO MI PASTEL!- dice el viejo Orange.
Clockwork Orange ya harta, hace lo impensable- ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!- dice ella y toma una estatuilla de bronce y con ella acecina a su padre golpeándolo repetidamente en la cabeza hasta matarlo.
-lo… lo mato- dice Sweetie Bell atónita.
-y… y luego que paso- dice Scootaloo sorprendida.
Luego de su muerte, según dicen, la familia se repartió la fortuna del viejo Orange, y la muerte del viejo, nunca fue reportada a las autoridades como asesinato, sino como "accidente" aunque ya había varios parientes que sabían lo sucedido, nadie dijo nada, todos estaban muy contentos repartiéndose la herencia. Pero….
Pasaron 15 años… o eso dicen ya que hay otras versiones que dice que pasó más tiempo… quien sabe….. cada año desde la muerte del viejo, se celebraba una pequeña reunión familiar, con los familiares más cercanos al anciano Orange… entre ellos sus dos hijas.
Siempre se reunían los mismos familiares, las hijas, algunos de los primos, y sobrinos del viejo, y uno que otro amigo de la familia, en total solo eran como 10 o 15 ponis los que se reunían, bebían cidra, bailaban un poco, y cenaban una serie de platillos finos cuyos nombres no recuerdo.
Desde la muerte del viejo, siempre Clockwork Orange, se dirigía a la tumba de su difunto padre, según dicen sentía culpa por lo que había hecho, y siempre se quedab horas en la tumba de su padre platicando de barias cosas, mientras bebía una botella de sidra y fumaba una caja de puros. Luego se levantaba y se dirigía adentro para acompañar al resto de la familia con la cena.
Este año por cuestiones personales solo se encontraban 6 de los parientes que se reunían ese día, contando a las dos hermanas y la sirvienta.
Como cada año se encontraba Clockwork Orange platicando de mil cosas frente a la tumba de su padre.
-¿por qué tenías que matarlo? ¡El si era un semental no como tú!... han pasado varios años de tu muerte y aún recuerdo cada detalle de ese día- dice Clockwork Orange y da una pausa para beber otro trago de cidra- soy como tú, no me atraparon, supe ocultar mis huellas, nadie más lo supo, y los pocos que lo sabían te odiaban lo suficiente como para quedarse callados ¡maldito! ¡Tienes lo que te mereces! ¡Donde está mi pastel, donde está mi pastel!, jejeje- bebe otro trago- bueno… como sea… ahora estas en un lugar mejor viejo- dice ella tomando un sencillo ramo de flores blancas y colocándolo sobre la tumba del padre. Pero de repente un casco escuálido y putrefacto sale de la tumba y toma a Clockwork Orange, esta apenas logra soltarse y retroceder asombrada e impactada, cayendo al suelo.
-¡NO… NOOOO! ¡NO PUEDE SER!- decía ella atónita. De entre la tierra surge el esquelético cuerpo de su padre.
-CLOCKWORK ORANGE ¿DÓNDE ESTÁ MI PASTEL?- decía el cadáver viviente. Clockwork Orange da un grito mientras su padre surgía de la tumba y luego la toma y la ahorca.
Se hace el anochecer y dado a que ella no regresaba uno de los sobrinos fue a buscarla, el solo encontró la botella de sidra sobre la tumba del padre, este la toma y bebe lo que quedaba, se da la vuelta y se sorprende al ver tras de el al zombi atrás de él, el poni por la impresión cae de espaldas sobre la tumba del padre, en donde se encuentra con el cuerpo semienterrado de Clockwork Orange, este da un grito de pánico, y luego voltea a ver al cadáver, el cual estaba parado frente a él, con uno de sus cascos decadentes apuntando hacia la gran lapida de piedra, el sobrino mira arriba y be como la lápida de gran tamaño se arrastra y cae sobre el aplastándolo y matándolo instantáneamente.
El zombi se dirige hacia la casa diciendo con una voz siniestra y aspeda- ¿DÓNDE ESTÁ MI PASTEL?-
Mientras tanto en la mansión, Sour Orange, los dos primos, esperaban el regreso de los demás, mientras la sirvienta terminaba de preparar la cena. Ambos se empezaron a tardar demasiado.
-¿cómo que ya se tardaron no creen?- dice una de las sobrinas.
-deben estar platicando sobre lo sucedido mientras están fumando un puro, abecés a la tía Clockwork Orange se le va el tiempo- dice Sour Orange.
-creo que iré a buscarlos- dice la sobrina.
- en un momento… no han de tardar- dice Sour Orange mientras bebe un poco de ponche.
-bueno…. Esperare un poco más- dice ella, de repente se va la luz en todo el edificio.
-diablos… se fue la luz- dice el otro sobrino.
-esta casa es muy vieja- dice la sobrina.
- iré por unas velas a la cocina- dice Sour Orange, levantándose del sofá y dirigiéndose a la cocina.
Al entrar esta se dirige a una gaveta donde saca unas velas y unos fósforos, al prender la vela se encuentra a la sirvienta colgada con un cable, muerta, esta intenta gritar pero le llega por atrás el zombi del viejo Orange y la toma por el cuello, rompiéndoselo de un solo jalón.
Se escucha un fuerte impacto provenir de la cocina, por lo que los dos sobrinos restantes se dirigen a la cocina a investigar.
Antes de entrar sale por la puerta el zombi del viejo Orange sosteniendo una charola de plata, sobre de esta estaba la cabeza decapitada de su hija Sour Orange, con betún en donde debería estar su crin y una velita encendida en el centro.
Los dos sobrinos gritan del pánico al ver la escena mientras el zombi del viejo Orange decía- ES DÍA DEL PADRE Y YA TENGO MI PASTEL.
-fin- termina de contar Apple Bloom.
-wow…. Me dio miedo….- dice Sweetie Bell.
-todo por un pastel….- dice Scootaloo algo temerosa.
-si…. ¿Qué les pareció?- dice Apple Bloom.
-estuvo….Genial…- dice Scootaloo.
-¿y que paso con los dos sobrinos restantes?- dice Sweetie Belle intrigada.
-bueno…. Unos dicen que también murieron… pero otros dicen que se volvieron locos y los encerraron- dice Apple Bloom.
-valla… creo… creo que no podre dormir bien esta noche- dice Sweetie Belle.
-bueno… chicas se me ocurrió que… ¿Qué tal si hacemos lo mismo cada fin de semana? Reunirnos a contar historias ¿Qué opinan?- Dice Apple Bloom.
-me parece buena idea será divertido- dice Scootaloo.
-si… si sobrevivo esta noche…- dice Sweetie Belle. Todas ríen.
Notas del escritor:
Bien que les pareció, en si cada capítulo de este fanfic tratara sobre ellas contando una historia diferente, me he reunido con algunos amigos escritores que también colaboraran metiendo con las historias que se contaran.
La mayoría de las historias serán parodias, tributos o inspiradas de barias historias, leyendas, una que otra serie y películas de terror clásicas, de culto y recientes, por lo que no se sorprendan si se les hacen familiares los relatos.
Este fanfic está hecho con el único propósito de entretener, y pasarla bien, espero que lo disfruten.
Si quieren que continuemos contando más relatos de terror con sus personajes favoritos de mlp ya saben qué hacer.
