Saitama sentía que se estaba derritiendo, el se movía al ritmo del abanico, derecha - izquierda y de Izquierda a derecha era como movía su cuerpo siguiendo al aparato.

Sensei, podemos comprar un aire acondicionado con mi sueldo. — Comentó Genos mientras terminaba de darle los últimos toques al almuerzo.

Hum, no creo que sea necesario. — Mintió Saitama, era obvio que lo necesitaban y entre más ciclos del abanico seguía con su cuerpo, de esto más se convencía, pero no pensaba que fuese buena idea usar el dinero del joven. Genos solo callo. —¡Odio el verano!— Exclamó Saitama mientras no dejaba de seguir el movimiento de las hélices. —Tiene el calor y los mosquitos ¿Como es que hay gente que lo espera?— Siguió quejándose.

Genos respondió —Quienes más esperan el verano suelen ser los adolescentes y familias. Ellos suelen salir vacaciones y hacer actividades como ir a la playa. — Acomodo ambos platos en la mesa mientras que Saitama se volteaba hacia la mesa para poder comer.

Ir a la playa no suena como un mal plan.— Agrego Saitama antes de empezar a comer.

A unos cinco minutos entrados a comer el teléfono de Saitama empezó a sonar. Vio a la pantalla para identificar el número y levantó la ceja.

¿Que pasa, sensei?— Pregunto Genos ante ver la cara de Saitama.

Saitama Respondió —Es un primo.

El joven cyborg no pudo más que sentir curiosidad, su Sensei nunca hablaba sobre su familia, hasta había llegado a cuestionarse si él tenía una. Mientras tanto el héroe calvo se encontraba en el mismo estado, si bien no estaba en total descomunicación con su familia pues solían mandarse entre sí tarjetas de felicitaciones en los días festivos y cumpleaños pero nunca realmente habían tenido una relación cercana, así que ¿Por qué llamarlo a él?

Saitama aquí. — Contestó con voz seca.

Ah, primo Saitama ¿Como has estado? ¿Sigues viviendo en ciudad S? — Oyó la voz de su primo al otra parte de la línea.

Bien, bien.— Respondió el hombre calvo. —Si, sigo en ciudad S.

Aaaahhhhh, es muy peligroso ahí ¿Por que no te mudas mas cercas de nosotros?— Cuestionó el familiar.

No podría, Ciudad S tiene mejores precios de renta.

Tiene mejores precios de renta porque hay poca probabilidad de sobrevivir ahí.

Bueno, pero además soy el héroe del barrio, si me voy nadie los protegerá.— Justificó Saitama.

La voz del teléfono hizo un suspiro notable —Alguna veces olvido que tenemos un héroe en la familia, de seguro a los niños les emocionara saberlo.— Comentó; Se quedó callado por unos segundos. —Hablando de mis hijos… Saitama ¿Crees que me puedes hacer un favor?— Pregunto.

Saitama se quedó callado para después el contra preguntar —¿Qué clase de favor?

Bueno, es que yo y mi esposa nos iremos de vacaciones por 5 días, no lo hemos hecho desde que nació nuestro hijo menor Ritsu. ¿Podrías cuidar a mis dos hijos? Sera en 2 días. — Lanzó la propuesta. Saitama no sabia que contestar, por una parte nunca había podido convivir con sus sobrinos, lo mas que lo hizo fue cuando toda la familia se reunió para conocer al mayor de los hermanos, shigeo, quien acababa de nacer; Además no es como si su primo o el resto le contara mucho sobre ellos en la correspondencia que inter cambiaban, pues Saitama se había alejado de la familia desde que empezó su entrenamiento de héroe; Por otra parte, si le estaba preguntando a él significaba que ya había recorrido por toda la familia y él era la última opción. —Estoy dispuesto a pagarte.— Continuo intentando hacer un trato, esto si intereso a Saitama.

En la línea se escuchó silencio mientras Saitama deliberaba en su mente. Del otro lado de la línea se cortó el silencio. —Si quieres no lo hagas…-

Si recibiré a los niños.— Le interrumpió Saitama. El pensaba que era una buena oportunidad para re-conectarse con la familia.

Ah...— Suspiró en voz alta denotando alivio. —Muchas gracias, me estas salvando.— Continuo.

Si, si, si.

Mandaré a los chicos mañana en el tren que sale a primera hora pasado mañana.

Estaré ahí para recogerlos.

De nuevo Saitama, muchas gracias.

No hay de que.

Después de eso, ambos colgaron el teléfono.

¿Qué fue eso?— Pregunto Genos curioso.

Bueno, un primo quiere que cuide a sus hijos por 5 días. Realmente me llevaba bien cuando éramos niños pero crecimos y nos alejamos. En realidad no conozco a mis sobrinos.— Explicó Saitama.

Sensei ¿Cree que haya espacio aquí para que duerman?

Nada que unos sacos de dormir no arreglen.— Le respondió. —En realidad mi primo me pagara por hacerle al niñero, eso ayudaría para comprar un aire acondicionado.

Ya veo.— Dijo Genos para después anotar la nueva información recabada sobre la vida personal de su maestro en su libreta.

Oye Genos, si vienen desde Seasoning en el primer tren ¿A qué horas llegarían acá?— Pregunto Saitama con flojera de hacer su propio cálculo.

Genos empezó a murmurar sumas y problemas matemáticos en voz baja para poder resolver el dilema. —Llegarían a las 12 del día.— Respondió después de llegar a una conclusión.

Ah… Entonces me da tiempo de pasar a las ofertas de temprano en la mañana.— Era lo único que parecía preocuparle al héroe calvo.


Mientras tanto, en ciudad Seasoning los jóvenes disfrutaban sus vacaciones, eso no exceptuaba mob, pero en estos momentos se encontraba en la oficina de Reigen Arataka, su jefe en su trabajo de medio tiempo. En el lugar se encontraban los antes mencionados junto con el espectro conocido como Hoyuelo y Teru.

¿Enserió Mob, te iras de vacaciones?— Le pregunto Teru, Mob acababa de avisar que sus padres le habían dicho a él y a su hermano que saldrían de la ciudad.

En realidad mis padres serán los que se irán. Yo y Ritsu nos quedaremos con un familiar en otra ciudad.— Respondió Mob.

Ah… ¿Y a qué ciudad iras?

Ciudad S.

Reigen escupió shockeado lo que estaba comiendo, captando todas las miradas en la habitación. —Ciudad S… ¡Ahí esta infestado de monstruos!— Dijo cuando terminó de pasar el mal trago.

Si, si. No solo espíritus, si no monstruos de carne y hueso ¡Verdaderos Kaijus!— Continuo Hoyuelo.

¿Enserió?— Preguntó Mob. —Bueno ahora tiene sentido lo que dijo papá.

¿Hm?— Alzo la ceja Reigen y emitió un sonido a modo de pedir una explicación.

Papá dijo que mi tío era parte de la asociación de héroes.— Contesto.

¿Tu Tío es un héroe psíquico?— Volvió Teru a la conversación.

No lo se.— Respondió de nuevo Mob con su voz monótona. —Papá nos dijo.

Para Reigen tenía sentido que en la familia Kageyama hubiese alguien en la asociación de héroes, Ritsu y Mob eran espers poderosos y estaba seguro que no eran excepcion en la familia; Al principio pensó que era la famosa Tatsumaki, sin embargo Mob había mencionado Tío, no Tía, así que por mas poderosos que ambos sean no podían ser familiares de Tatsumaki ni de su hermana. Reigen quedo confundido porque estaba seguro que había estudiado a todos los psíquicos y espers de la asociación de héroes para hacer que su supuesto poder psíquico se viera real.

Bueno incluso si tu tío no fuera héroe, no creo que haya problema con los Kaijus ¡Tu y Ritsu son muy fuertes!— Dijo Hoyuelo. Reigen y Teru asintieron con la cabeza al unisono tras oír lo que había dicho el espectro.

Pero recuerda no usar tus poderes de no ser absolutamente necesario.— Le recordó Reigen. —Por cierto ¿Cuando te vas y por cuanto?— Pregunto el hombre de traje. Su mayor preocupación era que se fuera mucho, durante ese tiempo no podría exorcizar espíritus de verdad.

Bueno, me iré en 2 días creo que sera por 5 días…?— Parecía que Mob no tenia muy claro todo y lo dijo con cierto tono de duda.


El día de partir había llegado. Al mismo tiempo que los hermanos, sus padres también abordaban el tren para disfrutar de unas merecidas vacaciones del trabajo. Ambos padres dieron las indicaciones ya tradicionales, "No se le pierdan a su tío", "No sean groseros con el", "Portense bien." y estas se agregó "Haganle caso a su tío cuando un kaiju ataque." Ambos hermanos asintieron con la cabeza a todo.

Ya en el tren, Shigeo había tomado el lugar de la ventana mientras que Ritsu el que daba al pasillo. Mob venía viendo al exterior aunque sus ojos se entre cerraban, se había desvelado haciendo su equipaje y se levantó temprano para tomar en el tren.

¿Cómo crees que sea el tío Saitama?— Lanzó el hermano mayor al aire.

No lo se, nunca lo hemos conocido.— Respondió el menor.

El es un héroe ¿No? Entonces debe de significar que es buena persona.

Bueno si...— Paró un momento Ritsu para pensar. —¿Crees que el tenga poderes de esper?

No lo se… — Se quedó pensando Mob. —¿Tu que dices, Hoyuelo?

El espectro verde que se escondía hasta ese momento salió flotando —Bueno, si ambos tienen poderes debe ser algo de familia. Y para estar en la asociación de héroes tienes que tener poderes si no quieres ser uno de esos perdedores de clase C.

Shigeo quedo pensando de nuevo, no hallaba la explicación de porqué una persona le daría ese uso a unas cosas tan inútiles como eran los súper poderes.


/) /)︵
(•ו╭ ( )O - Comenten y fav o mato al conejito.