Esta historia no se de donde nació... Espero y les guste que es lo primero que he escrito y publicado por aquí.

Título: ¿El último Potter?

Autora: Sombra96

Géneros: Drama, Romance, Suspence y Tragedia.

Clasificación: NC-17

Parejas: Harry/Draco (Principal) Blaise/Ron ¿Theo/Hermaione? OCC

Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling. Esto es sin fines de lucro y para simplemente entrenerme y entrenerlos.

La historia es mi visión (Lo que me hubiera pasado que gustara... Mas o menos) a partir del sexto libro y la sexta película. El panorama de la guerra y la muerte de Dumbledore se acercan.

¿El Último Potter?

El Espejo de Oesed (Erised).

Su mano vago por el borde dorado, acariciando con suavidad el metal que conformaba aquel preciado marco; sus ojos no se despegaban de la imagen que la superficie le mostraba… Una sonrisa triste y resignada brillaba en sus labios.

.- Tenemos que irnos – la voz tras el sonó inquietante pero no le dio importancia, él solo podía mirar y mirar una y otra vez la imagen reflejada – Hazme caso, tenemos que irnos ya de aquí.

.- ¿No es sorprendente? – Sus ojos se cristalizaron en ese mismo instante, la imagen había variado, pero el sentido permanece igual – Se supone que había sido destruido en primer año… Y sin embargo, aquí esta.

Quien estaba a su espalda suspiro con pesadez y se acerco unos pasos más a él: .- Se que es difícil hacer esto… Créeme, lo se – Una mano en su hombro y un apretón amistoso – Pero tenemos que irnos… El espejo atrapa a los hombres y puede llevarlos a su propia condena. Se que debe ser una imagen hermosa, pero no es real… La realidad esta afuera de esta cuarto, nuestra realidad es huir.

Su mano se aferro al dorado marco y cerro los ojos, grabando dentro de su mente la imagen que el espejo le había mostrado durante todo ese tiempo ahí de pie, frente a él: .- "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi" *. Un espejo ciertamente encantador.

El ruido de pasos y gritos provenientes del pasillo exterior alerto a quien aun mantenía su pesada mano sobre su hombro más aún así el joven no dejo de sonreír y abrió sus ojos para seguir mirando con cierto cariño la imagen.

.- ¡Joder! ¡¿Qué no entiendes? ¡Debemos irnos! – La voz estallo molesta y con fuerza giro su cuerpo - ¡Nos Vamos Ya Mismo! – los ojos azules centellaron en la oscuridad de la habitación con rabia y la voz salió potente… Como el rugido de un verdadero león.

.- De acuerdo – su voz salió suave y minimizada, no sabia si por las ganas de llorar que estaba frenando o porque simplemente se había quedado sin voz ante la situación.

El otro pareció calmarse y le tomo de la muñeca con cierta presión, como temiendo que se soltase y volviera a plantarse frente al imponente espejo, le miro una vez mas a los ojos oscurecidos por las lagrimas y comenzó a dirigirse hacia el extremo derecho del salón en desusó a excepción por la presencia de aquel objeto.

Le miro con cierta nostalgia, el imponente espejo llegaba hasta el techo de aquella aula, sus bordes dorados brillaban en la oscuridad y la superficie lisa y refractiva parecía plata recién brillada sin mostrar ninguna imagen en particular… Pero el aun la veía, dentro de su mente se había quedado grabada… Dentro de su corazón habitaba.

El espejo desapareció de su vista al cerrarse una puerta frente a sus ojos, el otro chico seguía caminado a paso rápido, jalándole por la muñeca. Suspiro con cansancio y fijo su mirada hacia el frente. El pasillo por el que caminaban era lo suficientemente ancho para que cada uno pudiera caminar, no tenia fin que pudiera verse, la oscuridad sumía el pasillo cubierto de polvo y telarañas… Estaba gratamente sorprendido que su acompañante y protector aun no estuviera gritando o temblando por la fobia que le tenia a los arácnidos.

.- Lumos* – escucho la voz en un susurro y de la varita del otro una pequeña luz se desprendió para poder iluminar su camino. Tomo aire lo retuvo lo más que pudo, ni siquiera un minuto pero tenía miedo de respirar con fuerza y que los escucharan, que encontraran el pasadizo y les capturaran.

Era consiente de que el mas mínimo sonido que hicieran podía hacer que los encontraran y como ninguno sabia quien podía hallarlos; si los buenos o los malos; debían permanecer precavidos y si se daba el caso… Atacar (O contraatacar). Porque aun estando en uno de los pasadizos de Hogwarts eran vulnerables.

.- Tendré que agradecerles después a Fred y George por darme la ubicación de este pasadizo – la voz trato de sonar optimista sin embargo en un momento como ese, es imposible sonar optimista – Ya falta poco para el final y estaremos cerca a la puerta este y podremos dirigirnos al Sauce Boxeador.

Asintió aun cuando el que iba adelante no le vio, tenia al imperiosa necesidad de mostrarse de acuerdo con cada parte del plan, aun cuando este le iba siendo revelado de a poco… Era el plan que garantizaba su vida, por lo menos, unos meses mas.

.- Nos encontraremos con tu madre en Hogsmeade y luego de eso… Ella se hará cargo, ¿Entendido? - no esperaba respuesta, era solo una manera de ponerle al tanto de la decisión que había tomado junto con algunos miembros de la orden para poder salvarle… Una medida desesperada a una causa desesperada.

.- No quiero hacer esto, ¿sabes? – murmuro unos minutos después, sintiendo su corazón chocar contra su pecho una y otra vez – Irme de esta forma… Dejarlo.

De pronto el caminar se detuvo, choco con la fuerte espalda del otro al mismo tiempo que podía sentir las lagrimas comenzar a resbalar por sus pálidas mejillas. Se había prometido no llorar por ningún motivo pero todo era demasiado para él, un peso increíble y doloroso.

.- Como ya te dije, se cuan difícil es… Pero créeme, es lo mejor… Por ti y por él – los brazos del otro le rodearon con cierta resistencia, no era normal entre ellos un acto así. Si alguien los viera en ese momento, sucios y cansados, escondidos en un pasadizo alumbrados únicamente por la disminuida luz que brotaba de la varita del otro, se hubiera reído… No, mas bien se hubiera asustado – Se lo que se siente sin embargo no existe otra salida.

Se quedaron así un rato mas, abrazándose en silencio mientras lloraban desahogando todo eso que albergaban dentro de si mismos… El dolor, la rabia, la tristeza; todos esos sentimientos que les consumían porque ambos eran consientes de que aun habría mucho por venir, cosas mas dolorosas y perturbadoras de lo que hasta ese momento habían vivido y tendrían que enfrentarlas… Cada uno a su manera.

.- Tenemos que seguir – los ojos azules brillaron y su portador se dio la vuelta, dispuesto a seguir su andar presuroso, tenían poco tiempo y no podían desperdiciar ni un solo segundo – No debemos perder el ritmo o todo estará perdido.

Volvieron a caminar, esta vez un poco más rápido que antes guiándose por la luz y los ensordecidos gritos que traspasaban las gruesas paredes, afuera había una lucha. Una lucha de la que ellos trataban de huir.

Ante sus ojos se mostraron unas pequeñas y destartaladas escaleras de madera roída, avanzaron con cuidado de que no fueran a destruirse bajo sus pies… Veinte escaleras después se encontraron una puerta de madera en mal estado, el otro suspiro y apunto su varita hacia la puerta, murmuro un suave Alohamora* y esta se abrió con un suave click, frente a ellos el cielo estrellado les daba la bienvenida.

La puerta se cerró tras ellos y tomo el color de la piedra caliza gris de los imponentes muros de Hogwarts, desapareciendo por completo. Se paso una mano por su enredado cabello, sintiéndose momentáneamente aliviado.

.- Protego Totalum* - Pronto un resplandor le cubrió por completo y supo entonces que ante los demás, él no estaba ahí – Quiero que corras a todo lo que den tus piernas hacia el Sauce y te escabullas por el pasadizo… En la casa de los gritos estarán dos miembros de la orden y tu madre… Y entonces saldrás de aquí y no volverás hasta dentro de mucho – asintió ante las ordenes aún sabiendo que no lo veía y tomo aire como dándose fuerzas para correr.

.- No te preocupes por él… Estará bien, sabe que hacer y ya veras que dentro de poco podrás ver la imagen que viste en el espejo siendo realidad – Cerro los ojos reteniendo las lagrimas de nuevo y comenzó a caminar hacia el Sauce Boxeador que a la distancia se veía diminuto. No había caminado ni diez metros cuando escucho de nuevo su voz – Cuídate de acuerdo, que soy yo el que me preocupo por tu seguridad, después de todo soy tu protector… ¡Ah! Y Malfoy… Harry también te ama aunque no tenga ni la más mínima idea en este momento.

Un nudo se formo en su garganta al observar como el pelirrojo se dirigía hacia el interior de la escuela de nuevo, podía escuchar los gritos de sus compañeros de curso y de los demás… Sabía que los Mortífagos solo iban a cumplir órdenes (Orden que él no había podido cumplir) y que el colegio aun no caería bajo el mandato del Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Se dio la vuelta y continuo con la carrera, sentía el miedo correr por sus venas a la par de su sangre, sentía su corazón golpear una y otra vez contra su pecho… Bum, bum, bum… Un ritmo lento y continuo, incluso pensaba que su corazón se detendría en cualquier momento mientras se alejaba de Hogwarts.

En su cabeza apareció la imagen que el Espejo de Oesed le había mostrado momentos atrás. Trago con fuerza con solo recordarla. El espejo mostraba el deseo más escondido del corazón de quien se miraba en él y Draco no pudo evitar pensar mientras corría a todo velocidad en dirección al sauce que aquel espejo no podía estar más acertado.

Para Weasley el se había visto junto a Harry, sonriendo justo después de la guerra y para cualquiera que conociera su historia con el Niño-que-vivió eso seria lo mas lógico. Pero en la mente de Draco no estaba esa imagen… Lo que el espejo le había mostrado era a Harry junto a una figura femenina diferente después de cada parpadeo. Lo único que no cambiaba era la radiante sonrisa de Potter mientras abrazaba el desconocido cuerpo femenino justo después de la muerte de Voldemort.

Porque el deseo más grande que su corazón albergaba no era verse junto al Potter… El deseo más grande de su corazón era que Harry Potter encontrara la felicidad junto a alguien que nunca le lastimara, junto a alguien a quien no le quedaba un tiempo especulado de vida… Draco amaba a Harry y como el espejo le había mostrado… No habría mayor sacrificio y regalo, que la felicidad de Harry Potter, aunque no fuera a su lado

(...)

Notas:

• El nombre original en ingles del espejo es Esired pero en la traducción se le pone Oesed; Desiere y Deseo respectivamente.
• El espejo de Oesed tiene escrito en la parte superior: "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi" que significa: "No muestro tu rostro sino el deseo de tu corazón".
Lumos es un hechizo que produce una suave luz en la punta de la varita del mago.
Alohamora es un hechizo que abre puertas que están cerradas.
Protego Totalum es un hechizo que protege al mago de algunas maldiciones (Incluso las oscuras) y si esta bien conjurado hace al mago "invisible".

Gracias por leer la historia.
Espero les haya gustado y esperen el próximo capitulo (Espero no tardar mucho con él).
Acepto criticas, dudas, recomendaciones o cualquier comentario (Menos ofensivo).

Sombra96.