Titulo: Ya no te amo
Capitulo 1: Chico nuevo
-¡Pero que chismosa eres Vortex! Nadie te invito a mi laboratorio, esta es una fiesta privada.
-Pues no me interesa estar en un estúpido laboratorio donde solo ve nacer inventos que nunca funcionan.
-La puerta esta bastante grande- Jimmy tan cortante y pedante como siempre, tras decir ello no se digno en seguir manteniendo contacto visual con ella y se enfoco en el invento que acababa de descomponerse.
-Ni tengo necesidad de mantenerme aquí viendo como cada uno de tus inventos explotan, echan humo, se electrocutan, o se hacen añicos, o se vuelven locos y comienzan a querer destruirnos.
-Aun sigo escuchando tu voz Vortex, ¿Qué esperas para irte?- Jimmy le dio a Cindy en el clavo de su orgullo más aún por que este no le daba ni siquiera la cara. Sin decir nada se fue de allí yendo tras ella su mejor amiga Libby.
-Cabezón- Intervino Sheen- ¿Dónde esta el chocolate que nos prometiste?
-¡No acabas de ver como el chocolate perforo la mesa!- exclamo Carl
-¡Quiero chocolate! ¡No importa si es dañino!
-Silencio caballeros. Quizás introduje alguna sustancia por error pero pronto comerán el chocolate más sano del mundo.
Mientras tanto…..
-¡Cindy amiga! ¿A dónde vas?
-¡Libbs! Estoy harta…. ¡Harta de ese cabezón!
-¿No que estas enamorada?
-Pero Libbs han pasado ya tres mugrosos años, estoy por cumplir los 17 años y no estaré toda mi vida esperando a que aquel idiota acepte a crecer y madurar, no puedo seguir esperando a que el acepte que el amor es parte del mundo, y es la ecuación perfecta para saber y sentir que uno vive, dime Libby ¿Hasta cuando despertara la feromona en Bobotroide?
-Supongo que son las consecuencias de enamorarse de un genio científico.
-¿Genio él? ¡Cualquier idiota se daría cuenta de mis señales y sabría que me muero por él!- Cindy estaba colérica.
-Me he maquillado. Hemos estado más tiempo con él, lo he ayudado en sus inventos, hemos ido al cine, lo he quedado observando, ¡De todo Libby!
-Y Cindy…. ¿Qué piensas hacer?
-Nada. Exactamente eso. Nada. Me canse, estoy completamente harta. Me rindod espues de mantenerme firme por tanto tiempo. Nada Libby. No hay nada que hacer.
Sheen y Carl se habían quedado dormidos en el laboratorio, y Jimmy había perdido la noción del tiempo trabajando en su invento el cuál vino teniendo éxito después de todo a altas horas de la mañana.
-¡Al Fin! ¿Quién se apunta en comerlo….?- Vio a los chicos dormidos tan juntitos- Se quedaron dormidos, ¡Son las 6 de la mañana! ¡Chicos! ¡Hora de ir a la escuela!
Sheen y Carl lograron tele trasportarse a sus respectivas habitaciones en sus respectivos hogares gracias a uno de los inventos recientes del genio este también aprovecho el momento para transportarse a su habitación y arreglarse como de costumbre. Automáticamente con sus inventos.
Ya en el autobús escolar del trayecto de su casa a su preparatoria….
-Damas y Caballeros. ¡Chocolates gratis!- Todos se fueron contra él hasta agotar todos los chocolates que él llevaba. Jimmy había aprendido durante todos estos años que no a todos les interesa los logros científicos así que, se limitaba a decir lo que el razonamiento humano entendiera.
Así de cierta manera l lograba obtener conejillo de indias sin que estos lo supieran ahora debía esperar el efecto en sus compañeros.
-Guarde unos para ustedes- Comento el genio ofreciéndole chocolates amablemente a Libby, Sheen, Carl e incluso a Cindy. Todos aceptaron gustosos menos ella.
-Vamos Vortex acéptala.
Cindy lo ignoro por completo y esto a Jimmy le cayo como balde de agua fría pero ignoro el echo de que esta lo hiciera- "Esta enfadada, se le pasará" – Se convenció solo él.
Llegando al aula, todos tomaron su lugar a excepción, claro esta, de Cindy quien decidió sentarse aun extremo del aula y no en medio como de costumbre.
El director de la escuela apareció con un muchacho alto, blanco, de unos ojos cafés deslumbrantes, su cabello era negro, un poco cortó, era evidente que se ejercitaba un poco y tenía un par de lunarcitos cafés en su mejilla izquierda.
Cindy logro observar con cautela a este chico un poco atontada gracias al atractivo del caballero. habia algin en él que la deslumbraba, no sabia que era, pero le agradaba.
-Chicos, un nuevo alumno será parte de su grupo. Trátenlo con amabilidad.
-Hola- Menciono un poco dudoso aquel chico pero luego un poco más recto y con voz firmé prosiguió- Me llamo Dioney Clemente y vengo de la ciudad de new york pero nos quedaremos una temporada a vivir a Retroville.
EL profesor le dio pauta al chico para que tomara su lugar mientras que salía de urgencias el salón.
El chico con mucha seguridad se incorpora a la clase su lugar estaba a lado de Cindy Vortex y Jimmy no dejaba de ver como la parejita no dejaba de platicar mientras el profesor estaba ausente.
Jimmy con el corazón confundido buscando una explicacion a la importancia que le daba el entusiasmo de Cindy hacia el chico nuevo.
Cindy maravillada de que que el chico le dirigiera la palabra como si se tratara de una amistad de hace años.
Dioney gustoso de ser tan aceptado por la primera persona a quien él le hablo. La rubia.
Hola! Pz aquí me tienen nuevamente con un fic diferente y divertido. Si nada que ver con mi trilogía jajjaa, que a diferencia de los otros fics este no estará tan largo. Disfrútenlo mucho. Así como yo lo disfrutare en hacerlo. Gracias por su lectura y rewiens nuncas los olvide e? jeje
