Bien pues dejemos los sermones y pasemos al primer capi.
Capitulo.1 La apuesta
Era un dia tranquilo en la ciudad de la capital del Oeste, donde la prestigiosa familia Briefs, dueña de una de las empresas más famosas y reconocidas por todo el mundo la Corporacion Capsula, había organizado una fiesta en celebracion por el dijesimo aniversario de la formasion de la empresa.
El lugar se beia muy prendido, pues había mucha gente, así como los invitados especiales para la familia Briefs, si hablo de la famia Son, Goku, Goten, Gohan, Videl y Milk también habían sido invitados, pero no venian solos, también iban otros como Piccolo, Ten Shin Ha y Chaoz, Yamcha, Oolong, Krilin, 18 y su hija Marón, Mister Satan y Majin boo, este último solo había ido por la comida.
-Uuuh chicos al fin llegarón, me alegra mucho que no me quedaran mal-dijo Bulma sonrriente
-Como te ibamos a quedar mal Bulma, si se ve que sera una fiesta grandiosa-dijo Milk.
-Y por lo que veo te costo mucho dinero-dijo Krilin.
-Así es pero pasen, pasen por favor-.
Los chicos entrarón sentandose en una gram mesa que estaba enmedio de la gran terrasa de la casa, Goku sonrio pues la mesa estaba llena de jugosa comida.
-Bulma tú si que sabes como dar una fiesta mira esta comida se be exquisita-gritaba Goku.
-La hize solo para ustedes, como conosco el terrible apetito de los Saiyajin me di el lujo de traer a los mejores chefs del mundo-dijo la mujer sonrriente.
-Bien pues no hay que esperar más, comamos-.
Goku comenzó a devorar toda la comida de la mesa, al igual que Goten y Gohan, otros como Piccolo, 18, Milk y Videl comian con mucha calma, pero Majin Boo, Goku y sus hijos eran unas bestias hambrientas, algo que impactaba a todos los chefs pues estos no paraban de llevar comida a esa mesa.
-Hoye...Bulma y ¿Qué pasó con Vegeta?...acaso no va avenir-decia Goku deborando una gram pierna de pollo.
-Ash, Vegeta se la pasa todo el día entrenando, desde que llega a la casa no hace nada más que entrenar, ese hombre es una bestia-se quejaba Bulma.
-Jejeje, el señor Vegeta es muy competitivo, eso lo caracteriza-decia Gohan entre sonrriente, nervioso y divertido.
-Dimelo a mi Goku también solo piensa en entrenar, pero ya lo puse a trabajar tiene que traer dinero a la casa-dijo Milk en tono de mandato.
Goku término de comer luego de haber arrazado con media cocina mientras lanzaba un tremendo grito a los 4 vientos.
-Aaaah, ya términe, que bien comi, uuuh Bulma estubo estupendo-dijo Goku.
-¿Y qué pasa solo a eso veniste?-pregunto Bulma.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Goku sin entender.
-Esta es una fiesta, y una fiesta no puede ser fiesta sin música-Bulma llamo al Dj que había contratado para su fiesta-¡Dale duro Dj! ¡Ah bailar!-grito.
Todos comenzarón a bailar al ritmo de la sukulenta música disco, Goku era todo un experto pues parecia que sus pies habían nacido para bailar en ves de dar patadas, luego cambio a un tono mas Rockandolero mientras todos bailaban intensamente, Goku parecia ser un maestro pues sus pasos eran los mejores de la fiesta, finalmente dando las 12:30 de la noche empezo a sonar la música Electronica, la cual hacia mover los pies del saiyajin de una forma imprecionante.
-¡Goku, Goku, Goku!-coreaban los invitados, mientras Goku hacia temblar la pista de bailes con sus pasos.
Vegeta por su parte trataba de dormir, pero la música era tan fuerte que no podía hacer-¡Aaaagh esos insectos, pondré fin a esto y será ya!-grito.
-Tú papá si que sabe bailar Goten-decía Trunks.
-Lo sé, me esta enseñando y así podre conquistar muchas niñas en la escuela-dijo Goten.
Entre gritos de alegria y diversión uno detubo la fiesta, un feroz grito de la persona más amargada del lugar.
-Vegeta-grito Goku y se aserco-Veo que te uniste a la fiesta me alegro mucho ben bailemos-.
-Yo no vine a hacer esas rídiculeces, solo vine a poner fin, a esta asquerosa fiestesita, no dejan dormir-.
-¡Como siempre Vegeta de aguafiestas!-susurro Krilin por debajo.
-Apuesto 10 senis a que Bulma le da una cachetada-dijo Yamcha.
-Va, ya estas-dijo Krilin aceptando.
Bulma se aserco-¿Qué pasá contigo Vegeta? estamos disfrutando de la fiesta tranquilamente-dijo Bulma.
Vegeta rugio cascarrabias-No me interesa si están disfrutando de su fiesta lo que yo quiero es que ya termine-.
-Ash Vegeta como siempre de pocos amigos, ¿Por qué no puedes ser feliz por lo menos un momento?-pregunto Goku llevando sus manos detrás de su cabeza.
Las palabras de Goku hicieron que Vegeta se acercará desafiante-¡Puedo ser feliz cuando yo quiera!-grito
Goku lo encaró-¡Apostaría todo el dinero del mundo a que no puedes estar un día feliz!-dijo ofendiendo al orgulloso Príncipe Saiyajin
-¿Acaso quieres decir qué no puedo ser feliz ni por un momento?-pregunto Vegeta y todos sientierón con la cabeza-Bien, una semana, una semana vamos a cambiar de papeles, yo actuare como tú y tú tendrás que actuar como yo, quien interprete mejor el papel del otro ganará y el perdedor aceptará que el ganador es mejor y aparte tendrá que bailar pidiendo disculpas al ganador ¿Entendido?-apostó Vegeta con firmeza.
Goku fingió pensar-¡Entendido! pero será mejor que te preparé por que no estoy dispuesto a perder-dijo Goku sonrriendole retadoramente.
-Bien comenzaremos mañana ah y ¡Que gane el mejor!-Vegeta y Goku se estrecharón las manos mientras se miraban a los ojos con determinación y mucha rivalidad, en ambos se podía ver la confianza que tenían ¿Quién sería el ganador?.
-Esto términara muy mal-dijo Piccolo negando con la cabeza.
