ADVERTENCIA: El siguiente one es un yaoi es decir una relación chico x chico, así que si no te agradan este tipo de temas ¡CORRE!,
Este es un one basado en la canción del mismo nombre interpretada por Rata Blanca, aconsejo escucharla antes o después de leer el one,
NO HAY LEMMON.
Tiger & Bunny no me pertenece es una serie anime producida por Sunrise, bajo la dirección de Keiichi Satō. El guion está escrito por Masafumi Nishida, con diseño de personajes original por Masakazu Katsura.
Agradecimiento especial para TheYoko por sus lindos comentarios gracias! Espero comentarios y sugerencias jejejeje.
GRACIAS!
TALISMÁN
Él era un hombre bueno estaba seguro de ello, torpe, descuidado y quizás mal padre pero sabía que su motivación de ser héroe era buena, la verdad se sentía a gusto consigo mismo, nada lo perturbaba en su tranquila libertad, hasta que se topó con un problema de pelo rubio y ojos verdes, aun recordaba la vergüenza que paso la primera vez que él le rescato en plena calle y a la vista de las cámaras y el público.
Después de eso el destino lo había llevado a ser su compañero, a vivir aventuras peligros y sobre todo peleas, ahora era muy difícil imaginarse haciendo cualquier cosa sin su Bunny.
Ese pequeño conejo testarudo y aparentemente frio lo había rescatado más veces de las que el propio Barnaby pensaba, lo había rescatado de su libertad solitaria, de cierta forma su alma tenía la herida de Tomoe cerrada por fin, el rubio sano su alma y vivía para contemplar esas preciosas esmeraldas que brillaban mostrando el cariño que el joven le tenía, eran su verde talismán.
Aun recordaba cuanto tiempo le tomo aceptar lo que sentía, cuantas noches de rabia, negación, gritos de Antonio y de Nathan y sobre todo muchas botellas de alcohol habían pasado para que finalmente aceptara lo obvio. Sonrió gracias al recuerdo y a las cosquillas que le producían unos rebeldes y rubios cabellos en su nariz, si esto era un sueño era un sueño del que no quería despertar.
Su primer amor fue profundo, sincero y apasionado, pero nunca creyó que el amor fuera más allá, el sentimiento que ardía en su pecho por Bunny le daba más respuestas que las preguntas que de vez en cuando le hacia su lógica y sus fantasmas, el amor es perfecto porque no tiene forma, ni color, sino que está en el interior del alma, lo sabía, el no poder imaginarse con nadie más ni hombre, ni mujer era prueba de ello.
Quizás la vida no había sido muy justa con él, eso le enseño a ser desconfiado, claro que también su adusto conejo lo era, habían vivido la traición de primera mano, pero el abrazar al rubio contra su pecho curaba su corazón.
Al fin alguien podía sanar sus heridas y hacerle amar de nuevo. Sintió como Bunny comenzaba abrir los ojos adormilado y su primera mirada, como siempre era para su desastroso Tiger y Kotetsu se llenó de fuerzas, de ternura, pero sobre todo de amor al contemplar esos ojos verdes tan perfectos... sus perfectos talismanes verdes.
-¿Dormiste bien, viejo?- pregunto Barnaby colocando su mano en el pecho de Kotetsu, aunque no lo dijera en voz alta estar así con el poderoso Wild Tiger era un sueño vuelto verdad, podría pasar la vida entera amaneciendo a su lado.
-Sabes Bunny, no importa si dormí bien, importa más el que pude despertar a tu lado una vez más- le contesto en tono coqueto el moreno para después besarlo suavemente en los labios…
DEJEN SUS REVIWES PLIS!
