Disclaimer: Bakugan no me pertenece.
Dedicado totalmente a Moon-9215
Caminaba enojado, si, estaba enojado, su rostro serio se encontraba un más serio de lo normal mientras sus manos se encontraban totalmente resguardadas del aire o de cualquier persona en los bolsillos de su chaqueta en color morado que se encontraba abierta.
Miro con enfado a su derecha –gente volteo a otro lado- miro aun con enfado a su izquierda –y más gente volteo- para después seguir caminando haciendo sonar sus pasos de vez en cuando como si tuviese una ridícula rabieta de un niño pequeño… Era oficial, el idiota del esposo de Keith le había pegado lo infantil.
-Shun…-
Su cabello negro ondeo suavemente con el aire que recibía amablemente e ignoro majestuosamente a la persona que venía detrás de él.
-Shun…-
Escucho la voz, enojada, ¡Ja! Pero poco le importaba, por él, podía saltar de tal vez un precipicio o darle su comida favorita, pero aun seguiría enojado, si, estaba enojado y no caería en nada para bajarse su propio enojo el cual ni siquiera tenía ganas de hacer desaparecer.
-Vamos Shun, no seas así, es solo un niño-
Un chico de cabellos cafés se posiciono al lado de él mayor, que se empeñaba hasta lo posible en ignorar a la persona a su lado, en cuyos brazos cargaba a un adorable bebe de apenas unos 8 meses de haber nacido, mameluco azul –simbolizando el hecho de que era varón- su piel aperlada le hacía ver un poco parecido a la persona que le traía cargando, sin embargo su cabello corto en color negro le hacía estar familiarizado con el joven enfadado de cabellos negros con el chaleco purpura, aunque aquellos reflejos azulados le hacían ver aún más lindo de lo que era, y sus grandes ojos en color azul rey aunque eran difíciles de identificar le hacían ver realmente tierno.
-Shun, no me empieces a ignorar porque luego no te va a gustar-
Dan Kuso, el de cabellos castaños que cargaba a la linda cría varón con 8 meses de vida, se acercó amablemente a quien parecía ser su amante, esposo o novio, aunque…
Una pequeña manita comenzó a golpear al mayor de cabellos negros mientras hacia un puchero enojado.
El mayor, sintiendo la pequeña manita dándole pequeños manotazos no tuvo más opción que enojarse aún más de lo que ya estaba… Y entonces…
Aceleraba el paso nuevamente para alejarse lo más posible de ese mocoso con complejo de Edipo.
