Estaba corriendo a ningún lugar en particular, solo quería huir, escapar. Sus lagrimas caían en cascadas por sus mejillas. No podía más. Ya no.
Sus amigas habían estado presionándola para que fuera como la Princesa Serenity, su yo anterior. No aceptaban a su yo de ahora.
Ella ya había tenido suficiente, después de otra discusión con las chicas ella salió corriendo del templo.
Siguió corriendo hasta que al parecer llego a un parque, al entrar a el se recargo en un árbol y lloro todo lo que tuvo que llorar.
¿Es que no era suficiente? Ella ya no era Serenity, si tenia un futuro por el cual luchar, ¿Pero eso no era hasta que cumpliera los 20? Por el amor de dios, solo tenía dieseis años, déjenla ser y divertirse un poco, después de todo en los últimos años siempre tuvo que preocuparse por los enemigos y luchar ahora finalmente podía relajarse un poco.
Pero tal parece que a ella no les importo y quisieron apresurar las cosas. No tomaron en cuenta sus sentimientos.
Ella siguió llorando hasta que sintió una sombra frente a ella, levanto un poco la mirada y vio a una joven rubia con trenza en su frente de ojos azules mirándola con preocupación.
- ¿Estas bien? -pregunto con un tono preocupado-
La rubia de coletas la miro fijamente buscando algún signo de desconfianza, pero solo encontró verdadera preocupación. Desvió la mirada y hablo.
-Si.
-… ¿Esta segura?
Parece que eso la detono otra vez porque comenzó a llorar otra vez, ella puso su rostro en sus rodillas y lloro de nuevo.
Parece que la otra rubia ya estaba segura de que no estaba bien y se arrodillo con ella mientras la abrazaba.
-Está bien déjalo ir -dijo en tono calmado que ayudo a la de coletas a calmarse-
Después de que parara de llorar, y de calmarse, se separo un poco del abrazo y miro más a la rubia.
La rubia frente a ella parecía tener unos quince años, sin embargo, llevaba un uniforme de preparatoria, los colores eran como su uniforme de secundaria, pero tenia detalles que le decían que era de preparatoria.
Dejo de mirarla y la miro sonriendo tímidamente.
-Ahora estoy bien, gracias por eso.
-Esta bien, siempre me gusto ayudar a los demás -dijo sonriendo- Oye -la llamo y la rubia mayor la miro- ¿Te parece venir con nosotros a comer un picnic? Íbamos a ir con nuestros hermanos que ya deben de tener todo preparado -ofreció amablemente-
La rubia ante la palabra "nosotros" miro detrás de la rubia y vio a un chico, que parecía universitario, de pelo color azul y ojos rojos.
-Mm creo que primero sería mejor presentarnos -dijo con nerviosismos la rubia de coletas, no sentía nada malo de ellos, sin embargo, no se habían presentado-
- ¡Oh claro! Mi nombre es Bonnie y el es Lucas -apunto al chico-
-Yo soy Serena Tsukino -se presentó la rubia mayor- Y claro me encantaría.
- ¡Genial! ¡Vamos! -la agarro de la mano y la arrastro hasta donde estaba Lucas- Ella vendrá con nosotros -le dijo con una sonrisa al peli azul y el asintió-
-De acuerdo, un placer señorita…
-Serena Tsukino
-Un placer señorita Tsukino -dijo con un tono serio-
- ¡Bueno vamos o se enfriara la comida! -declaro nuevamente mientras arrastraba a Serena hacia el lugar del picnic-
-suspira- Siempre es así, por eso la amo -sonrió y siguió a las chicas-
Siguieron caminando por el camino hasta que Serena vio una agrupación de arboles y al pasarlos vio una especie de claro con una colina, la reconoció como la colina a la que solía ir para jugar a dar vueltas en el pasto, cuando era niña claro, en cima de la colina hacia una chica peli roja sentada en una manta a cuadros roja y blanca, alrededor de ella había diferentes tazones de comida, sobre ella había un árbol el cual daba una sombra perfecta y en una rama estaba un chico con chamarra blanca, acostado como si fuera una cama.
Mientras se acercaban la pelirroja pareció notarlos ya que se levanto y se dirigió a ellos.
- ¡Al fin llegan! ¡Nos estaban preocupando! -hablo fuerte la chica-
-Cálmate hermana -dijo el peli azul- Es que vimos a esta chica llorando y Bonnie quería ayudarla.
Si la rubia iba a continuar hablando se detuvo al oír eso y volteo a ver a la rubia de coletas.
-Jejeje -rio nerviosamente- Lamento mi reacción es que es la primera vez que estos dos llegan tarde, y con todo lo que está pasando estos días siempre me preocupo cuando están mucho tiempo fuera. Por cierto, me llamo Layla ¿Y tú?
-Esta bien, no hay problema, y mi nombre es Serena Tsukino.
-Yo me llamo Ash -dijo de repente el chico de blanco que salto de la rama en la que estaba sin ningún problema- Es un placer Señorita Tsukino.
-El placer es mío.
-Mi hermana te invito al picnic ¿No? -adivino el azabache y ella asintió- Muy bien, será mejor que comencemos a comer que se enfría -dio una sonrisa amistosa que la rubia no dudo en responder, hasta que lo que dijo la choco-
-Espera ¿Tu y Bonnie son hermanos? -pregunto confundida y los dos asintieron para confirmar- No se parecen mucho, salvo por los ojos.
-No tienes ni idea de cuantas personas nos han dicho eso -suspiro- Pero si, somos hermanos, así como Layla y Lucas.
La rubia de coletas miro a la otra con el mismo peino (Solo que no tenia los rodetes) y al chico peli azul que asintieron.
-Wow, son muy diferentes, pero quien soy yo para juzgar si en mi familia yo soy la única rubia -dijo parpadeando-
-Jajaja eres agradable Serena, ¿Qué tal si nos cuentas que te pasaba mientras comemos? -la rubia la miro con duda- Tranquila no tienes que decirnos detalles, solo puedes decir la experiencia y ya.
-Bueno si lo pones de esa manera…
…
Serena estaba comiendo tranquilamente un sándwich después de contar la experiencia, ella perdió un poco los ánimos por contarlo, pero si sintió significativamente mejor, sobre todo por las respuestas de sus nuevos amigos.
-Ahg siempre hay alguien que no valora lo que tiene en frente, toda esa gente es idiota -se quejo la rubia de trenza-
-Tranquila Serena, ellos no saben lo que tienen en frente de ellos y no saben valorar a una persona de buen corazón, tu eres increíble -dijo la pelirroja-
-Layla tiene razón, no debes escucharlos, después de todo, no saben que pierden -continuo el azabache-
-Tampoco debes dejar que vean tu debilidad, eso solo les hará hacerlo peor, tu eres fuerte, solo debes aprender a ignorar a lo malo -termino Lucas-
Serena sonrió, una verdadera sonrisa de felicidad después de mucho tiempo.
-Gracias por eso, pero aun así siento que tienen algo de razón, tal vez necesite madurar un poco -dijo con una sonrisa-
- ¡Nosotros te podemos ayudar en eso! -ofreció con alegría la otra rubia-
- ¿Enserio? ¿Cómo? -pregunto la rubia mayor y los otros la miraron con igual pregunta escrita en sus caras-
-Es obvio, yo puedo ayudarte en la escuela, Layla con los modales, Ash con el ejercicio y Lucas en la auto defensa -señalo la rubia y ante esto los presentes se quedaron pensativos-
- ¡Es buena idea! -concordó la pelirroja-
-Si, pero Serena es la que tiene que tomar la decisión -dijo el azabache y todos miraron a Serena que estaba pensativa-
- ¿Realmente me ayudaran? -pregunto con un brillo en sus ojos-
-Por supuesto, ¿Somos amigos no? -pregunto la rubia con la trenza extendiéndola la mano-
Serena miro la mano de la otra rubia y luego a los otros que le sonreían con amistad en sus caras, el aire también decía que estaban siendo sinceros y muy en su interior sabía que esto sería para mejor.
Serena estrecho su mano.
-Si, amigos. ¿Cuándo comenzamos? -pregunto con emoción de mejorar su persona-
-Después de comer -declaro la rubia de trenza mientras agarraba una bola de arroz-
A todos se les bajo una gota de sudor, pero al oír sus estómagos rugir no pudieron evitar estar de acuerdo con la joven rubia.
- ¡Así! Bonnie quería preguntarte desde que te vi -dijo mientras habría una crepa-
- ¿Sí? -pregunto tragando una mordida de la bola de arroz-
-Tienes quince años ¿No? -pregunto y la rubia mas joven asintió- ¿Entonces porque usas un uniforme de preparatoria?
Antes de que la rubia de la trenza pudiera responder, el peli azul se le adelanto.
-Veras Señorita Tsukino, Bonnie demostró ser muy inteligente para su edad, así que sus profesores le hicieron una prueba de su inteligencia y demostró ser del nivel universitario, pero al ser muy joven la mandaron a la preparatoria para que estuviera preparada para la universidad -respondió su duda el chico-
La rubia de coletas parpadeo y miro sorprendida a la rubia de trenza.
-Wow ¿Por eso dijiste que podías ayudarme en la escuela? -pregunto para asegurarse y la otra rubia asintió-
-Si, demostré ser muy inteligente y eso me dio muchos créditos, incluso por mis inventos de las ferias de ciencias mi invitaron a una convención de inventores cuando sea la mitad del año -dijo como si no fuera importante mientras seguía comiendo-
Esto dejo en shock a la rubia de coletas.
-Wow ser tan inteligente…Estoy bastante segura que incluso más inteligente que Ami -pensó sorprendida la rubia- Si es así, será un gusto aprender de una prodigio.
-rodo los ojos, pero rio la rubia mas joven- No es necesario que lo digas así, como dije antes somos amigas, así que no pienses demasiado en eso y solo veme como una persona normal.
-De acuerdo -termino la crepa- Wow estuvo delicioso, gracias Layla.
- ¿Eh? Serena yo no cocine esto, bueno ayude, pero no fui yo -dijo nerviosa la pelirroja-
- ¿Eh? Entonces quien... -volteo a ver a Bonnie quien negó-
-A mi no me mires, la ultima vez que intente cocinar por poco quemo nuestro departamento -a todos se les bajo una gota de sudor, pero a los que estuvieron ahí en carne viva les recorrió un escalofrió-
-Si, y por eso nos echaron de ese departamento -dijo el azabache y la joven rubia se llevó una mano a la nuca riendo nerviosa- Serena fui yo quien cocino.
- ¿De verdad?! -exclamo sorprendida y el asintió con una sonrisa- Wow, ¿Te importa también darme clases de cocina? Realmente necesito aprender.
-Claro, no tengo problema -acepto el azabache-
-Sera mejor que preparemos las cosas mañana, por que se esta haciendo tarde -dijo el peli azul apuntando al cielo, que efectivamente estaba tornándose oscuro-
-Esta bien cariño -dijo la joven rubia-
- ¿Cariño? -pregunto la rubia de coletas-
-Oh si, olvidamos mencionarlo, yo y Lucas somos novios -dijo tomando la mano del peli azul quien asintió- Lo mismo con Ash y Layla.
- Wow, eso es genial.
- ¿No tienes problemas? Normalmente la gente no ve de buena manera las parejas de diferentes edades incluso si son solo unos pocos años.
-En realidad no, mi novio ya esta estudiando en el extranjero y yo aun estoy en preparatoria -dijo sorprendiendo y alegrando a los presentes-
-Wow, eso es genial Serena -dijo Layla mientras guardaba las cosas- Bueno tenemos que irnos ¿Nos vemos mañana? -dijo agarrando la canasta de picnic mientras todos se levantaban-
-Claro ¡Nos vemos! -dijo la rubia mientas se alejaba lo mismo con las parejas-
Serena se fue sonriente a su casa, y por alguna razón sabia que había hecho una buena elección y que su vida cambiaria mucho a partir de ahora.
