Prefacio

11 de Octubre de 2027

Pepper

La multitud estalla en aplausos cuando el genio multimillonario, Tony Star termina de presentar su más reciente invento: una patineta flotante, lo observo desde mi posición… entre los espectadores.

Todo en el me resulta tan familiar, su cabello negro ligeramente desordenado, sus irresistibles ojos azules, su sonrisa que al parecer su único objetivo es darme un vuelco al corazón.

Cierro los ojos, y aprieto los puños en un intento más para contener mis impulsos, mis sentimientos…

En otro tiempo no habría pensado dos veces antes de correr impulsivamente hacia él, deteniéndolo antes de que suba a su lujosa limosina, para darle el más grande abrazo de oso que pudiera existir en la historia, para posar mis labios en los suyos, como mi corazón me lo suplicaba…

En otro tiempo.

Pero diecisiete años se habían interpuesto entre nosotros, separándonos por completo, dejándonos con solo un vacío que parecía que nunca nada ni nadie podrían llenar.

Suficiente para que me quede ahí. Oculta como una más entre la multitud.

Abro los ojos para observar como tony sube finalmente a su limosina y cierra la puerta, doy media vuelta para alejarme, para volver a mi vida actual: cómoda, tranquila, segura, completamente normal.

El problema es que no es la vida que elegí en un principio…

°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—°.°—

¡Hola! ¿Me extrañaron? No me respondan….

Bueno aquí les tengo historia, espero que les guste, la verdad no estoy muy segura que rumbo darle… es solo una idea que siempre me ha rondado por la cabeza, por favor espero sus comentarios, sus opiniones son muy importantes para mí. Me gustaría que me dijeran que rumbo les gustaría para la historia. Comenten!

¡Gracias por leer!