Hola aquí le traigo mi primer fanfic no sean malos y dejen buenos reviews y léanla es mi pequeño deseo pero no sean malos. Bueno los personajes no me pertenecen le perteneces a tite kubo-sama y la única que me pertenece es nuestra protagonista a la chica de pelo azul y si me pertenecieran Orihime y Ulquiorra estuvieran juntos a sí que disfrútenla

(Vfvhfibfi)- interrupciones mías

-dfndikv-dialogo

"dvikfbvfhv"-pensamientos

%%%%%%%- cambio de escena

Capitulo 1: hola

Hola mi nombre es Miquira Aizen, pero para mantener mi identidad oculta me ago llamar Miquira Haragame. Si mi vida tiene que ver con el traidor de la sociedad de almas. Soy su única hija que no fue creada por la hogyoku y soy su heredera en el trono de Las Noches, pero… por más que lo niegue creo que ese es mi destino y lo quisiera negar, pero no puedo. Cambiando de tema soy una chica joven de 17 años, vivo sola en un pequeño apartamento y mi cabello es largo y de color azul con mechones violetas, se preguntaran como la hija de Sosuke Aizen tiene cabello azul y ojos violetas pues es porque nací idéntica a mi madre, voy a la escuela de preparatoria de Karakura. Soy tímida así que no tengo amigos en la escuela, los únicos que me hablan an sido Ichigo-san y sus amigos pero, no creo que a eso se le pueda llamar amistad.

-¿señorita Haragame podría contestar esta pregunta?-

-¿he?, si claro- dije mientras me levantaba e iba a la pizarra y contestaba la pregunta

-muy bien señorita ahora se puede sentar-

-gracias-

La joven caminaba con nerviosismo ya que todos en el salón la miraban menos un chico de cabello blanco como la nieve y grandes ojos azules. Por alguna extraña razón ese chico la ponía mucho más nerviosa que el resto de la clase. Cuando se sentó miro de reojo al chico que se dio de cuenta y cuando la vio la miro por unos segundos y volvió a ver la ventana, ella se viro lo más rápido que pudo, estaba más nerviosa. Paso la mañana y llego el almuerzo, Miquira se dirigía a su casillero para buscar su almuerzo cuando Ichigo y un grupo de chicos se acercaron a ella.

-¡eh! Miquira, tienes lo que te pedí-

-ah, Ichigo-san, si aquí están los documentos que me pediste-

-muchas gracias Miquira, eres la mejor-

-no, no es nada-un leve sonrojo se mostro en las mejillas de la peli azul

-Hm, no trajeron almuerzo tus amigos Ichigo-san-

-¿qué? Ah, estas personas, creo que no los conoces, mira el calvo de allí se llama Ikkaku Madarame-

-¡a quien llamas calvo!-

-ya, ya y el de al lado es Yumichika Agaseyawa y la rubia es Ranguiku Matsumoto y el bajito de al lado es Toshiro Hitsugaya-

-gusto en conocerlos, ummm si quieren, yo traje unos almuerzos extras por si no tienen-saco la peli azul de su casillero 4 cajitas de almuerzo que olían delicioso y los chicos aceptaron.

-e muchas gracias chica-

-no es nada por favor disfrútenlo-

-¿podría preguntarte porque tienes tantos almuerzos en tu casillero?-pregunto Ranguiku

-ahh es porque los que me molestan siempre vienen y me piden mi almuerzo así que para evitar que me quiten el mío traigo varios- contesto ella un poco avergonzada

Ranguiku se quedo callada y los demás miraron a Miquira con pena. Miquira saco uno más de su casillero que era de ella y se fue. Cuando Ichigo y los de mas llegaron al techo de su escuela vieron a Miquira sola en una esquina de la azotea sola almorzando. Los demás se acomodaron en el otro lado de la azotea donde estaban Rukia y Orihime y empezaron a comer sus almuerzos. Toshiro observaba a Miquira quien estaba sola y se levanto recogió lo suyo y fue a donde la peli azul dejando a todos los demás con duda.

-¿te importa si me siento contigo?-pregunto un peli blanco a Miquira

-si no me importa-

-¿y porque no estás con los demás?- pegunto Toshiro a Miquira mientras se acomodaba

-es que no soy tan sociable que digamos-

-pero se ve que te llevas bien con Ichigo-

-sí pero cuando único hablamos es cuando necesita ayuda para algo-

-ósea en pocas palabras no tienes amigos-

-algo así-

-¿pues deciarias ser mi amiga?-le pregunto el chico a Miquira mientras le extendía la mano

Miquira vio la mano de el extendida hacia donde ella y por un momento dudo, pensó que era un sueño pero, después de todo ella extendió su mano hacia la de él y le dijo-acepto- desde ese día los dos se hablaban mas a diario y Miquira se le abrió mas a Toshiro perdiendo su timidez y hablándole normal.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Estaba oscuro, era de noche. Unos ruidos se escucharon, eran como si algo se rompiera y popo a poco una celda creada para aguantar cualquier cosa se destruyó. De ella salió un hombre de cabello castaño salía de la celda destruida. Llevaba una ropa que estaba hecha pedazos.

-ha pensaron que esa celda me podría aguantar, pero ya es hora de que mi querida arma vuelva a mi-

El hombre camino un poco y una garganta se abrió al frente del. De allí salió un hombre con cabello tan oscuro como la noche, unos ojos color esmeralda, era alto y tenía unas lágrimas marcadas en su rostro. El joven levanto la mirada e iso una leve inclinación hacia su querido creador.

-qué bueno que hayas sobrevivido Ulquiorra-

-sobreviví gracias a usted lord Aizen y a la hogyoku-

Continuara….

Bueno ese es mi primer capítulo, déjenme aclararles unas cosas esta historia se centra después de 2 años de la saga de hueco mundo y Aizen se escapa y por lo que vieron unos cuantos espadas sobrevivieron más los que Aizen va a crear en un futuro pero por favor déjenme un reviews los quiero besos XD.