--------------------------------

The Uzumaki's clan

Capitulo 1

La Calma en 8 años

-------------------------------

Han pasado 8 años desde que Sasuke se fue con Orochimaru. La aldea ha estado tranquila durante todo este tiempo, algunos contratiempos han pasado. En la montaña donde estaban las cabezas de los Hokages, se podía divisar 5 hokages y otro a medio hacer. Hacía unos meses que Tsunae, la quina Hokage, había nombrado a su sucesor.

Un muchacho rubio y ojos azules estaba en la azotea de la academia con la vista perdida haciendo creer que veía el paisaje de su villa.

-"¡Hokage-sama!" – exclamo un hombre que acababa de aparecer detrás suyo

-".. uh?.. ¿Qué quieres?"

-"La reunion va a comenzar Hokage-sama, todos le están esperando"-

-"uf.. Sólo quiero estar en casa.. la vida de ser Hokage no es tan facil como me lo imaginaba". "ok, vamos" – y asi entre una nube los dos desaparecieron.

------------------------------- Hace 4 meses… --------------------------------

En la plaza central de la villa de Konoha, se colocaban los últimos preparativos para una celebración. Detrás del escenario se encontraba Una mujer tetuda (N/a: XDDDD) y el chico de ojos azules.

-"Naruto, me alegro de que seas tu mi sucesor, no me arrepiento" – decía Tsunade – "Segu8ro que vas a ser el mejor Hokage que haya tenido esta aldea!

-"jajaja gracias vieja Hokage!"

-" No me llames vieja!" – le miro con su cara enfadada pero instante después puso una sonrisa – "jajaja nunca cambiaras Naruto!"

-"Tú tampoco!" –sus risas se juntaron alegres por ese dia tan especial

A la hora siguiente, una cantidad considerable y alta estaba alrededor del estrado esperando esperando al nuevo sucesor del puesto de Hokage. Todos los compañeros de naruto estaban en primera fila, y algunos niños que querían ser como él también estaban delante. Todos estaban esperando hasta que aparecio Tsunade y comenzó a hacer su parte del discurso

-"… He visto como Uzumaki protegía nuestra aldea con su vida… por eso hoy estamos aquí para hacer que su sueño se haga realidad, Hoy sera el día en que yo, la quinta Hokage reusa de mi puesto, y que Uzumaki Naruto sea su sucesor"- gritos y aplausos fueron lo único que se escuchaba en toda la plaza, la villa estaban contentos, pero algunos en su interior tenian miedo al demonio que llevaba dentro el rubio, Naruto subió al estrado en busca de la ex Hokage, para recibir el signo de Hokage, una chaqueta larga hasta los tobillos blanca con llamas de fuego rojos en la parte baja y mangas. El rubio lo acepta y se lo pone agustosamente con una sonrisa llena de felicidad en su cara, miró al publico y siguió sonriendo y comenzó a hablar

-"Muchisimas gracias a todos! sobre todo a Hinata-chan y Sakura-chan!"- las dos chicas que iban especialmente en primera fila se sonrojaron ya que todas las miradas de su alrededor iban dirigidas a ellas

Naruto siguió salundando a las personas durante el tiempo, sonriendo, como si fuera el día más feliz de su vida

--------------------------------------------------------------------------------------

-"ains.. por fin descanso!.. no aguantaba estar en esa reunión mucho más tiempo" – Caminé por toda la calle, algunas personas me miraban al ser el Hokage, cuando divisé un mini supermarket entre dispuesto a comprar un poco de comida ya que lo necesitaba. ¿Dónde estará la leche? Ah.. debe de estar ahí.. eh? Una chica de ojos verdes y pelirosa estaba cogiendo un paquete de leche entera.

-" Hey Sakura-chan! ¿tú también necesitas leche?"-

-"Oh! Naruto! Hola! No te había visto .. jaja si me quede sin leche esta mañana y vine a comprar más -¿y tu?

-"Yo vine a hacer el pedido que me pidió Hinata-chan" – Comencé a explicar-"Necesita algunas cosas para la cena de esta noche"

-"ah es verdad que hoy nos habiamos reunido todos!"

-"si , solo que el unico que falta.. es ya sabes.." – Nos pusimos tristes los dos, Mira que haber mencionado al bastardo de Sasuke! Aunque.. en cierto modo, todo el mundo le hecha de menos.. sobre todo Sakura, miré a Sakura, tenia la vista un poco cabizbaja.

-"¿Sakura-chan?" – pregunté

-"ah! No pasa nada, ese bastaro de Sasuke no va a regresar de seguro, tengo que irme! Tengo que prepararme para esta noche! Hasta luego!"- Sakura sonrió y se dirigió hacia el mostrador ocon una sonrisa llena de tristeza, "Si ese bastardo de Sasuke no se hubiera ido…" Bah, seguí con micompra y me dirigí hacia la mansión de los Hyuuga, la entrada era grande y tradicional, con una pequeña pancarta al lado de la puerta que decia: "Clan Hyuuga y Clan Uzumaki". Entré, lo primero que se veia era césped y un camino de tierra, a los lados habian pequeños matorrales y arboles, y a mi izquierda mismo. Seguí el camino hasta lleguar a una puerta de madera bien cuidada, rebusqué entre mis bolsillos para dar con una llave, me quedé un rato parado pensando en Sakura hasta que me decidí en meter la llave y entrar en la Mansión.

-"Ya estoy en casa!" – La entrada seguía igual de siempre, un pasillo largo con muchas puertas en los lados, en las paredes se podían distinguir cuadros de pinturas y algunas fotos del Clan Hyuuga, en unos de los lados del pasillo había una mesa llena de fotos de Naruto y Hinata de cuando eran pequeños, entre ellos estaban las 2 fotos de los grupos de sus dos respectivos equipos, el team 7 y el team 8

-"papaaaa!" – un niño y una niña se tiraron encima de Naruto. El niño llevaba una chaqueta azul con una capucha naranja, su pelo era azul, al igual que sus ojos, en sus mejillas tenía esas tres rayas que caracterizaban a Naruto. La niña sin en cambio era totalmente diferente a su hermano, llevaba una comoda falda blanca, una chaqueta blanca y una camiseta rosa debajo. Su pelo era rubio dorado como el de su padre y sus ojos eran plateados, llevaba el signo de la familia Hyuuga, ella era la menor

-"Hey me estais escachando! "

-"Lo siento Daddy! – se disculpo el chico de pelo azul

-"jaja no te preocupes Obito-kun!"- puse mi mano encima de su cabeza acariciandolo, hize lo mismo con la chica

-"Bienvenido a Casa Naruto-kun" – dijo una voz dulce que llamó la atención a naruto

-"¡Hinata-chan! Gracias.. chicos dejenme levantar por favor!- ellos se quitaron y me pude finalmente levantar, les dije que se fueran a jugar un rato, y que ahora mismo iria con ellos, me dirigi hacia Hinata para establecer conversación, primero le di la bolsa de la comida y me lo agradeció. "Es tan guapa" … pensé. Nos dirigimos a la cocina, la cocina era bonita y grandisima, para que cupieran todo el clan Hyuuga y los pocos que eran del clan Uzumaki, las paredes eran de color blanco, había una ventana llena de flores rojas y azules. A la derecha de la puerta habia una mesa circular en los que cabían perfectamente todos los del clan. Finalmente los dos nos sentamos en la mesa. Al principio nos quedamos callados, pero Hinata finalmente comenzó a hablar.

-"¿Qué tal te ha ido en la reunion?

-"ufff.. agotador, los del concilio no me dejaban de preguntar si era bueno que si siendo el portador de Kyuubi fuera el Hokage, sin embargo se quedó claro al saber que todo este tiempo kyuubi no ha hecho ningun mal al estar yo – Hinata dio una leve risa

-"me alegro por ti Naruto-kun, es verdad que te has vuelto bstante fuerte desde que eramos pequeños… bueno la verdad, es que tuistes siempre eras para mi el más fuerte" – Hinata se sonrojó un instante

-"jajaj es bueno ver a la antigua Hinata!"- nos reimos un buen rato, Hinata siempre era feliz cuando estaba a mi lado, no me gustaría que le pasara nada a ella, y claro, ella no quiere que nada malo me pase a mi pos ser el Hokage, ya que ser Hokage tiene sus responsabilidades. La conversación duro poco tiempo, ya que Obito vino corriendo impaciente por Jugar conmigo asi que me despedi por el momento de Hinata y me fui con los chicos. El patio era extenso, con gran lago. Obito corrio hacia donde estaba su hermana, y yo les seguí.

-"Me prometiste entrenarme para la prueba final de la academia!"- gritó Obito enfadado, es verdad, el otro dia le había prometido entrenarle, hace ya varios años que va a la academia Ninja, y quiere que yo le entrene para pasar fácilmente la prueba final y pasar a ser ninja. Sobre todo quiere aprender a hacer réplicas., escuchó mi historia de todos mis fracasos en la academia de Hinata, asi que él no quiere fracasar.

-"De acuerdo entonces.. preparate para el entrenamiento!"

-"Si!"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras en la casa de Sakura, todo pasaba tranquilo, Sakura había llegado a su casa (se habia comprado su propia casa para no molestar a sus padres), y nada más llegar puso la compra en la cocino y se tiró en su cama, pensando en el pasado, de cuando Sasuke estaba con naruto y ella. Cogió la foto del equipo 7 que tenia en una mesilla de noche al lado suyo, kakashi encima de ellos, naruto enfadado con Sasuke, nunca se han dejado de pelear, yo estaba en el centro, con una sonrisa falsa que decia que no era ella realmente… sólo una máscara… Finalmente miró a Sasuke, mirando a la camara con su mirada normal y misteriosa. De los ojos de Sakura se podía distinguir como dos lágrimas recorrían las mejillas de la Kunoichi

-"Sasuke-kun…" –musito ella, no quería pensar en él, dejó la aldea y a sus amigos sólo para vengarse de su estúpido hermano mayor. Dejé la foto en su sitio y me levanté y mire el reloj, eran las 5 de la tarde, aun quedaba tiempo para la cena en la casa de Naruto, se peinó de nuevo (N/A: tenia to los pelos revueltos XD) y salió a la calle para dar un paseo por la villa, todos los jóvenes de su edad iban en parejas, todos felices, mientras que ella estaba sola, pasó por la tienda de Ino, miró con cauntela dentro y veía como Ino se había olvidado de Sasuke y estaba jugueteando con Shikimaru. "Lo olvidaba.. la Ino se había casado con Shikimaru" decidió dejarles solo y seguir su paseo, estuvo andando hasta lleguar a la puerta de entrada de Konoha."¿porqué habré venido aquí?.. Será mejor que regrese…"

Justo cuando se dio la vuelta una voz la impedió seguir el paso, una voz familiar y que había estado esperando bastante tiempo, una voz… Sakura dio la vuelta lentamente, despacio para ver quien era el de la voz, ya dada la vuelta, la pelirosa se quedó muda

-"Cuanto tiempo.. Sakura" – dijo la voz

-"… Sasuke…"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Eran las 7, hora en la que todos habían quedado para la cena en la casa de Naruto, Neji ya estaba ahí ya que vivia en la misma mansión del clan Hyuuga, Tenten estaba con él. Ino y Shikimary fueron los primeros en llegar a la mansión, Kiba y Akamaru fueron los siguientes, aunque Akamaru tuvo que quedarse fuera por ordenes de Hiashi, ya que no quería perros dentro de la casa. Shino… mejor que no digamos nada de él… Chouji vino sin comer nada, y nada más llegar a la mansión ya estaba pidiendo que pusieran la cena sin esperar a los demas, Lee vino como siempre con su manía de enseñar los dientes y el pulgar. Todos estaban ahí.. bueno no todos.. faltaba Sakura. Lee que era el último que acababa de llegar se percató de ellos y pregunto

-"Hey Y Sakura-chan?"- todos empezaron a preguntarse lo mismo hasta que shikimaru dijo lo siguiente

-"Yo la vi antes que pasaba por la tienda de Ino"- Ino no se acordaba de ese momento y shikimaru tuvo que recordale que fue en el momento en que estaba haciendo esas cositas.

-"uhm… tendré que ir a buscarla"- se alegró Lee con una cara de pervertido

PLOF!

Una Sakura enfadada acababa de aparecer detrás de Lee que le acababa de pegar todo un manotazo en la cabeza. Todos se quedaron aliviados de que Sakura estuviese a salvo

-"¿Por qué tardastes tanto Frontuda? Siempre haces que nos hagas sentir mal!" – exclamó Ino

-"Tu callate Ino Cerda!"- empezo a discutir Sakura

-"Ya empezamos" dijo Tenten

-"Las mujeres son siempres tan problematicas?" dijo Shikimaru con su tipica cara de despreocupado hasta que se fijo en que ino le estaba enviando miradas asesinas

-"jaja lo siento chicos, es que me encontre con alguien mientras daba un paseo y estuve hablando con el toda la tarde que se me pasó la hora"- explicaba Sakura

-"jajaja normal, todos los años eras tu la primera en llegar"- comentaba Naruto –" te parecias a Sasuke cuando esperabamos a Kakashi-sensei!"

-"¿Qué dices de mi baka? – chillo una voz de afuera de la casa, Todos se quedaron mudos, el primero en reaccionar fue Naruto, ya que es el nuevo Hokage no podía permitir que les pasara algo a sus compañeros

-"¿Quién anda ahí?"-exclamó Naruto

-"Je, ya no te acuerdas de mi baka? O es que has perdido la memoria?" – de la oscuridad aparecio un chico apuesto con el pelo recogido con una coleta, y los ojos negros, tenia unos pantalones largos negros y una camiseta azul oscuro, Su cara expresaba amabilidad. Sakura sonreia al ver a Sasuke haciendo aparicion, y Naruto se quedó sorprendido y mudo al ver la aparicion de su mejor amigo y antiguo compañero de equipo

Hinata al micrófono

Niajajaja mi segundo fic! Estaba aburrida y sin imaginación para seguir el otro fic asi que comenzé este otro mucho más adelantado de la historia de Naruto, ya cuando este es Hokage! Espero que os haya gustado, la verdad es que me siento satisfecha con este Si me preguntais por lo de ShikaIno, prefiero esta pareka a la de Shikatemari, xD eso si pondre a temari, gaara y Kankurou por ahí

Jaja espero que os guste!