SOUL EATER NO ME PERTENECE ES DE LA GRANDIOSA ATSUSHI OKUBO

TAMPOCO ME PERTENECEN MIKIT-CHAN Y FUNNY GIRL Y SWEET-CHAN U_U

espero les guste este loco fic :)


Acababa de llegar de la conve MUY cansada. Me había vestido de gothic lolita porque no había teido listo el disfraz de Maka la es***ida costurera. Entre a mi casa seguida de toda mi familia que me había acompañado para que o me pasara nada malo :3.

Yo y mi papá nos la pasamos en el expocombate y en la convención de anime, comics y videojuegos. Mientras que mi madre, mi hermana y mi otra hermana mayor se la pasaron tragando cosas innombrables…

Me quite la diadema con una enorme flor, el vestido negro, las enormes botas negras… solo me quede con las medias, el esmalte, mi short y una camisa fina de tirantes blanca. Fui y e tumbe en la cama.

Casi me pongo histérica por que se me iba a perder mi bolsa/ataúd en donde me medi el "sombrero seleccionador" de Harry Potter… aunque todo esta ahora en paz en el mundo porque la recupere y a…. ¡Soul Eater!.

Me compré un peluche de Soul versión chibi :3. Regateé y me lo dieron en docientos, peor costaba trescientos… luego salió volando TT_TT y fui corriendo por el. Me di cuenta de que tenía algo diferente, peor no se qué era o al menos ahora lo sé.

Me dormi con las colitas de Lolita y abrazando a mi muñeco de Soul… hoy había sido una gran convención y me había tomado muchas fotos con personajes de Soul Eater… Pero ninguno le llegaba ni a los talones a Kidoo y a mi lindo Soul. AL fin me quede dormida en los brazos de morfeo abrazando a mi peluche como si la vida se me fuera en ello…

Al día siguiente…

Qué raro… la cama ahora es más pequeña. Algo me hace cosquillas en el cuello (risitas). ¿Por qué mis brazos ahora están más abiertos?... Abro los ojos lentamente para encontrarme con una mata de cabellos blancos y revueltos y unos brazos morenos bien formados abrazandome…

TT_TT diosito dime que sigo siendo virgen …TT_TT. Pero no si sigo vestida =D.

-Mmmm…. ¿Maka?-me dice el tipo que no se porque sigo abrazando.

-Para acabarla de molar con un tipo que cree que soy una caricatura…-susurre para mi misma molesta. Digo… soy Otaku pero, es demasiado vincular a alguien real con un personaje.

Levanto mi cara para darme cuenta de que esta acostado en mis pechos. Esto me enfurece de sobre manera…

-Estem… querido extraño. ¡¿Podrías quitarte de ahí?-le grité enfadada dejando de abrazarlo.

No supe como exactamente… peor vi un chorro de sangre salirle de la nariz. No tan exagerado como a Soul pero su era notorio. Me siento en la cama para verlo en el piso con las manos apoyadas detrás de él y con las piernas flexionadas delante de él. Y en eso levanta la cara… Tiene unos hermosos ojos rojos que parecen estar inyectados de sangre.

-¿Desde cuando te crecieron los pechos, plana?-me dijo molesto dejándome ver unos dientes afilados, agarrando el puente de su nariz y claramente sonrojado.

¡¿Qué se cree este estúpido diciéndome..?.. Esperen un momento… cabello blanco, ojos rojos, me llamo Maka, me llamo plana -_-#, dientes filosos, sangro por la nariz… ¡¿SERA ESTO POSIBLE?

-S..¿Soul?-dije nerviosa agarrando mi cobija.

-¿Quién más?-dijo molesto extendiendo su brazo para levantarse.

-¿Te conviertes en guadaña y todo eso?-le dije para cerciorarme de que no era un tio bien bueno con pinta de ser Soul y una excelete actuación y sangrado nasal masivo.

-¿Estas drogada o que? ¡Eh sido tu guadaña por más de tres años!-dijo levantándose y extendiendo su brazo para que tomara forma de su famoso filo de guadaña.

Me quede boca abierta ante todo esto. Había un verdadero Soul Eater Evans en mi habitación que creía que yo era Maka y había dormido conmigo… ¿Qué carajo…?

En alguna otra parte de México…

-¡Kyyyyyaaa!-grito una eufórica Mikit-chan-¡Kiiiidddd!

Un asustado Kid estaba siendo asfixiado por una loca fangirl que estaba mas que contenta de tenerlo en carne y hueso delante de ella.

En algún otro lado…

-Waaa!-gritaron ciertas niñas al ver a Black*Star muy confudido a los pies de su cama.

Si, como siempre Swet girl se desmaya y Funny Girl la ve con pena…