Hola! Soy Gabriela, la sacerdotiza. Soy nueva en la sección de Bakugan, y hace tiempo que deseaba escribir una historia que transcurra luego de methalurge surge, y es sobre mi pareja favorita de todas…
¿?: Shun y Alice, ¿verdad?
YO: SII, ¿Cuál otra podría ser?^. ^ Casi se me olvida, este es Joshua (tiene cabello negro lacio hasta la espalda, ojos azul oscuro, tez blanca, me lleva unos 1 año y es bueno en artes marciales) él me estará acompañando en todos los fics que escriba desde ahora.
Joshua: ¿Cuándo decidí eso? `-´
YO: Por favoooorrr…. ¿sii? "chamuyó con ojos de perrito"
Joshua: "suspira" Esta bien, pero con una condición.
YO: ^. ^ Gracias, ¿Cuál es la condición?
Joshua: Que mañana tú invitas los helados ^. ^
YO: Claro… ya no les quito más tiempo. AQUÍ ESTA LA HISTORIA.
1. LA IDEA.
Era una hermosa mañana, en especial para los jóvenes pues era el penúltimo día de clases antes del comienzo de las vacaciones de verano. Nuestro pelicastaño favorito de 18 años no era la excepción, no podía esperar el poder decirle adiós a las tareas, a los torturantes exámenes, los aburridos maestros y sus agobiantes clases. Dan no quería esperar más, ansioso observaba con atención el reloj que colgaba en la pared justo sobre la pizarra, casi le parecía que el reloj o el tiempo iban más lento solo para torturarlo. "De camino a casa pasare por el café en donde trabaja Julie e intentare convencerla de que me compre un pastelillo" planeó mentalmente y sin que se diera cuenta tan solo faltaban 5 minutos para el toque de la campana.
En una enorme mansión un joven rubio se encontraba ocupado observando unas fotografías de sus amigos, debía admitirlo los extrañaba. Hacía algún tiempo que Marucho no veía a sus amigos de Neathian, Gundalia, Vestals y sus amigos de la tierra excluyendo claro esta a Dan, Shun y Julie. Pasando las fotografías por su mente se cruzaban todos los buenos recuerdos de los días junto a sus amigos, en ello se hallaba cuando se detuvo en una en la que se encontraba él con una joven alta de ojos chocolates y pelo de un rojizo casi naranja; suspiro ella era la que hace más tiempo no veía, comenzó a preguntarse que había sido de ella. Recordó lo dulce que era, y cuanto cuidaba a todos sus amigos, para él fue como una hermana mayor. "Alice…" pensó con algo de tristeza, repentinamente una idea cruzó como un rayo por su mente y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.
Casi en los límites de la misma ciudad en la que se hallaba el rubio se encontraba un amplio dojo se alzaba justo al lado de un bosque de bambúes de casi 5 metros de altura los más viejos. Dentro de este, en el centro del mismo justo sobre una roca de superficie lisa un joven de 18 años con cabello negro se hallaba meditando en la típica posición de loto. Su rostro reflejaba tranquilidad y concentración. Más que meditativo parecía dormido pero no había que confiarse pues mantenía todos y cada uno de sus sentidos alertas, preparado para reaccionar rápidamente ante cualquier amenaza que pudiere presentarse. Shun respiraba pausadamente mientras se enfocaba en el murmullo del viento soplando a través de los altos arboles, y sin poder anticiparlo los recuerdos de todos sus amigos asaltaron su mente pacifica. Aunque estos fueran recuerdo llenos de fuerte emociones desde alegría hasta la angustia ninguno perturbaba la paz que reinaba en él, al menos hasta que recordó a cierta joven de ojos marrones. No sabía porque pero la tristeza le invadió, ella fue la más se había preocupado por él cuando se sentía solo.
Marucho se encontraba sentado frente a la enorme pantalla plana de su sala. Ya había hablado a sus padres de la idea y estos no pusieron ninguna oposición. Se encontraba totalmente emocionado
- Como puede ser que no se me haya ocurrido antes- se dijo así mismo mientras tecleaba – Que distraído, jajajaja
Con presionar un ultimo botón en la enorme pantalla aparecieron dos recuadros en negro con la leyenda "LLAMANDO…" en letras blancas junto a la imagen de un teléfono. Sucedía que debía avisarles a Dan y a Shun sobre lo que planeaba hacer, aunque pareciese increíble en tan solo unos poco minutos ya lo tenía todo bien planeado.
En la preparatoria el repicar de la campana daba el anuncio del fin de las clases, los alumnos salieron tranquilamente hacia sus hogares, bueno, no todos los alumnos. El ojirojos salió corriendo tan rápido como se lo permitieron sus piernas, detestaba tener que ir a la escuela pero amaba poder estar al aire libre. Cruzo las rejas que lo separaban de la calle in saber que una morena de cabello plateado lo observaba con una gota estilo anime
-libre al fin- prácticamente grito cuando se detuvo y levanto sus brazos estirándose. Luego de esta varias horas sentado prácticamente en la misma posición entumecieron los músculos del pelicastaño que ya de por si ere bastante hiperactivo, no soportaba el tener que quedarse quieto.
-Dan no cambias nunca, ¿verdad?- le hablo Julie mientras llegaba a su lado con paso tranquilo y una sonrisa sincera.
Por toda respuesta él nombrado solo sonrió de lado y llevo su mano detrás de cabeza, la morena decía la verdad, él no cambiaria nunca. Un sonido le llamo la atención, era su Bakupod que le avisaba acerca de una llamada. Algo extrañado se dispuso a contestar, sin percatarse de que Julie se había colocado cerca de él para poder escuchar sobre que trataba la llamada "Espero que no sean malas noticias" pensó la apasionada por la moda.
-¿Hola?- pregunto cuando la imagen en vivo de un rubio apareció en la pequeña pantalla.
-Hola dan- saludo Marucho con una sonrisa que tranquilizo a la peli plateada
-Marucho, hola- contestó- ¿Sucede algo?
- Es que quería tener tu opinión sobre una idea que tuve- comenzó a relatar- Estaba pensando en que, ya que falta poco para el comienzo del verano, podríamos pasar un mes en mis casa de verano, todos los peleadores juntos.
-Eso sería genial Marucho- le animo el peleador pyrus emocionado, la idea le parecía de lo mejor.
-eeh…Marucho…- llamo Julie ya que había escuchado toda la conversación- ¿A que te refieres con todos los peleadores? ¿Quienes irán?
-Hola Julie- saludó el mencionado ojiazul- Pues todos: Neathianos, Gundalianos, Vestals y terrestres. Todos ellos.
-¿Hablas en serio?- interrumpió Dan bastante sorprendido- ¡Marucho! ¡Eso sería más que genial!
-Sí, ya lo hable con Shun y a él también le pareció una buena idea.
-¿Shun acepto? Debe de estar bromeando.
-No se lo pregunte hace unos minutos y acepto venir mañana para discutir los detalles. No pensé que accedería tan fácilmente.
-Bueno, eso no importa ahora- finalizo Julie- Mañana iremos también, cuenta con eso.
-Bien hasta pronto- se despidió cortésmente
-Adiós Marucho, nos vemos- contestaron al unisonó ambos peleadores antes de que terminara la llamada dejando a ambos con gran emoción y alegría: volverían a ver a todos sus amigos.
Bueno eso sería todo por ahora, debo comenzar con el siguiente capítulo.
Joshua: Si, porque si no se te va la inspiración y dejas a todos colgados.
YO: Bueno, no es culpa mía que me distraigan otras series. "se cruza de bazos y le da la espalda"
Joshua: Ya que la señorita se ofendió creo que tendré que decirlo…
….DEJEN CUALQUIER COMENTARIO, SUGERENCIA O CRITICA, TMBIEN SE ACEPTAN RECLAMOS.
YO: Bye, bye
Gabriela.
