Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de knicnort3, yo solo la traduzco.


Holaaaa. ¡Feliz 2013! Espero que os lo pasarais bien ayer y que este 2013 sea igual o mejor que el 2012 :)

Bueno, pues aquí estoy con otra nueva historia, como dice el título, es un historia con los personajes de Crepúsculo pero está algo relacionada con la peli 'El lago azul', ya lo iréis viendo poco a poco. Os dejo para que leáis :)


Capítulo 1 - El Viaje

"¿Qué te vas a llevar?", Jessica me preguntó mientras caminábamos a la cafetería.

"¿Asumo que estás preguntando qué me voy a llevar al viaje?", le pregunté un poco molesta. Jessica siempre parecía empezar conversaciones como si estuviéramos ya en medio de ellas, y eso podía ser muy frustrante a veces.

"Claro, ¿de qué crees que estoy hablando? El viaje de este fin de semana, no me digas que aún no has hecho la maleta".

"Jessica, ¿cuánto tiempo hace que me conoces?".

"Mucho, ¿entonces qué vas a llevarte?".

"Es un viaje de estudios, no es que vaya para tomar el sol. Me llevaré mis camisetas y mis pantalones cortos, y algunos pijamas".

"Uf, eres tan aburrida. No puedo creer que esta maravillosa oportunidad de acercarte a Mike esté siendo desperdiciada. ¿Por qué no me apunté a esa estúpida clase de Biología Marina?".

"Porque tienes miedo a los peces", le dije de manera uniforme.

"Bien... pero me hubiera tragado ese miedo si hubiera sabido que tenía la oportunidad de ir a un crucero".

"No es un crucero de vacaciones, es estar una semana en un barco de pesca para estudiar a los organismos de las aguas profundas, y créeme, me gustaría cambiarme de lugar contigo si pudiera. Yo realmente espero que no nos hagan diseccionar nada allí, me pondría lo suficientemente enferma y no quisiera vomitar delante de Mike".

"Ah, entonces estás interesada en Mike", bromeó Jessica.

Rodé los ojos. "Tengo novio, Jessica, y no, no estoy interesada en Mike. Simplemente no quiero vomitar delante de él. Él es el capitán del equipo de fútbol, por lo que tengo que evitarlo definitivamente".

"Sin embargo, no puedes decirme que no estás atraída en absoluto por él. Él es un senior, y todo el mundo ha estado diciendo que él ha pillado esa clase para estar más cerca de ti. Él quiere follarte, estate agradecida".

"Oh, está bien, voy a pedirle permiso a Jacob", le dije con sarcasmo. "Estoy segura de que no le importará si me tiro a Mike a sus espaldas".

"Oh, Jacob-Schmacob. Sólo es un estudiante de segundo año, estoy segura de que lo dejará pasar después de un tiempo. Estamos en el instituto, Bella, no más romances infantiles. Tú y Jacob erais monos en el octavo grado, pero ahora es el momento de pasar a cosas más grandes y mejores. Quiero decir, habéis estado juntos desde hace dos años y todavía no habéis tenido sexo. ¿Qué te dice eso?".

"Eso es porque nos respetamos el uno al otro".

"No, eso es porque él se está tirando a otra persona o porque es gay".

"Oh, lo que sea. Tendremos sexo cuando estemos listos".

"Pero... si Mike te lo propusiera durante el viaje..."

Yo no podía dejar de sonreír. Mike era el tío más bueno de la escuela, y yo estaba definitivamente mintiendo cuando dije que no estaba interesada. Jacob era un buen chico y a mis padres realmente les gustaba, pero ya habíamos estado juntos por tanto tiempo que estaba empezando a sentir que era más como un hermano que como mi novio. Quizás Jessica tenía razón, tal vez era el momento de pasar a cosas más grandes y mejores.

"¡Oh, lo sabía!", ella gritó.

"De todos modos, ¿por qué estás tan contenta con la idea de que Mike y yo estemos juntos? ¿No te gusta él?".

"Sí, pero a él le gustas tú y ahora puedo vivirlo a través de ti".

"¡Rápido, ocultarme!", Tanya dijo rápidamente mientras corría hacia nosotras.

"¿Qué está pasando?", le pregunté divertida.

"Ese monstruo Eddie me está buscando", dijo llena de asco.

"¿Por qué?", le pregunté con una risita. "¿Se te olvidó pagarle por la tarea que hizo por ti?"

"No", dijo ella con acritud. "Lo tengo en mi clase de poesía y ha escrito un poema para mí. Dios, ha sido tan vergonzoso".

Jessica y yo sólo la miramos en estado de shock por un momento, y luego las dos reventamos y empezamos a reír. Edward Cullen era el mayor perdedor del instituto. Era bajito y rechoncho, con grandes gafas y un aparato en la boca que le hacía hablar con un ceceo y escupir cuando hablaba. Pero el hecho de que él estuviera enamorado de una de mis mejores amigas era la cosa más divertida que jamás había escuchado. Éramos las chicas más populares de la clase de segundo año, ¿cómo era posible que un monstruo como él tuviera una oportunidad?

"Oh, creo que deberías ser amable y darle un beso. Podría ser su año", dijo Jessica a través de su risa.

"¿Su año? ¡Ese sería un punto culminante en su vida!", añadí.

"Eww, no quiero ni pensar en eso", dijo Tanya, perturbada por el pensamiento. "Prefiero besar a sapos en escabeche en biología".

"Oh, mira, aquí viene ahora", dijo Jessica mientras trataba de controlar la risa.

"Tanya, yo sólo quería disculparme por el poema, no me he dado cuenta de que sería vergonzoso", murmuró Edward en voz baja mientras miraba hacia el suelo. "Debería habértelo dado en privado... así que, toma", dijo y le tendió una hoja de papel doblada.

Traté de mantenerme seria, incluso me mordí el interior de la mejilla para tratar que el dolor lo superara, pero nada funcionó y rompí a reír de nuevo. Jessica se rió conmigo, pero Tanya sólo nos miró enfadada.

"Um... puedo ver que ahora tampoco es el mejor momento", dijo completamente humillado por nuestra histeria. Su rostro se puso de un rojo carmesí brillante y casi me sentí mal por él… casi. Pero, por supuesto, mi pena no fue suficiente para detener la risa, y finalmente Tanya vio el humor en ello y se rió con nosotras.

"Lo siento", murmuró y luego se giró y prácticamente salió corriendo.

"Wow, eso ha sido realmente cruel", dijo Ángela apareciendo de la nada.

"¿Y a ti qué te pasa?", Tanya preguntó bruscamente. Ángela fue nuestra amiga en el primer año, pero ella se apartó del grupo porque pensaba que todas éramos unas perras, lo que supongo que era cierto. Nunca era intencionalmente cruel con nadie, pero si algo era gracioso, yo definitivamente me reía.

"Creo que realmente deberíais pensar antes de hablar. Algún día vuestro acoso va a volver para morderos en el culo", dijo Ángela.

¿Acoso? ¿Eso era lo que estábamos haciendo? La intimidación se solía hacer en los baños, un poco de risa no hacía daño a nadie... al menos eso fue lo que me dije a mí misma.

"Oh, estamos tan asustadas", dijo Jessica burlonamente. "Vamos chicas, vamos a dejar las clases para el resto del día y que Bella se compre un bikini nuevo para su viaje".

OoOoOoO

Pasé los siguientes días pensando en mi relación con Jake. Realmente era un gran tipo y no había una chica en la escuela que no quisiera estar con él, pero Mike era... Mike. Era un Dios con las piernas y la idea de estar con él de esa manera realmente me ponía nerviosa. Yo le quería, y si él quería estar conmigo mientras estábamos en el barco, yo perdería mi virginidad. Jessica tenía razón, tenía que estar preparada para ello y comprarme algo de ropa interior sexy.

Cuando el viernes por fin llegó, los estudiantes de la clase de Biología Marina del instituto de Forks fuimos en autobús hasta el puerto deportivo, donde nos embarcaríamos en un barco de vela y marcharíamos para el horizonte. La mayoría de los chicos de la clase electiva eran frikis y perdedores escolares, pero por suerte Mike y un par más me iban a salvar de una semana terriblemente aburrida en el mar.

Había ocho cabinas para los estudiantes, cada una era pequeña y cabían cuatro personas. Incluso en el noroeste frío se estaba caliente dentro de ese espacio reducido, por lo que la mayoría de los chicos pasaban su tiempo libre dentro, y ahí fue donde me quedé con Mike y el resto de los chicos tolerables.

"Esto es tan aburrido", dijo Vicky una noche. "Juro que me estaba quedando dormida durante la charla de hoy".

"Siempre te duermes durante las charlas", dijo James, su novio.

"Sí, bueno. Los profesores nos ven como halcones. Traté de colarme en tu cabina la noche anterior, pero no nos dan un respiro".

"Siempre puedes darme una mamada ahora", dijo descuidadamente.

"No hay ningún lugar para estar solos", argumentó Vicky.

"Ah, no te preocupes por mí y por Bella, no vamos a ver nada", aseguró Mike con una sonrisa. Él envolvió su brazo alrededor de mi hombro y nos giró para que estuviéramos mirando en el borde de la embarcación a la luna reflejándose en el agua.

"Wow, es tan hermosa", le dije después de un minuto incómodo escuchando los gemidos de James detrás de nosotros.

"Sí, es una de esas lunas bajas", respondió Mike.

"¿Lunas bajas? ¿No querrás decir una media luna?", le pregunté con una risita coqueta.

"No, una luna baja, ya sabes, es tan bonita que hace que las chicas se bajen sus bragas sólo para estar de pie debajo de ella".

"Wow", dije después de un momento.

"Sí, eso es algo raro, ¿eh?", dijo con una risa.

"Sí, definitivamente raro... Además, si quisieras que me bajara las bragas, podrías haberlo dicho y ya está", dije con valentía.

Me miró sorprendido. "¿En serio?".

Me encogí de hombros. "Tal vez si nos quedamos solos", le dije sugestivamente. No podía creer lo que estaba diciendo. Yo no solía ser así, sobre todo cuando se trataba de chicos calientes, pero me convencí de que este era mi momento. Después de que el viaje terminara tenía que tomar una decisión acerca de Jacob y hacer frente a las consecuencias, necesitaba que ambos nos comprometiéramos nuevamente y pasáramos al siguiente paso, o seguir adelante y romper los lazos con él. Era una decisión difícil.

Mike se inclinó y me besó suavemente en los labios... y entonces ahí apareció... el mareo. Me aparté de él justo a tiempo para vomitar por la borda del barco.

"Vaya, no sabía que sería tan asqueroso besarme", bromeó Mike. "Realmente vas a tener que volver a tu cabina y lavarte la boca antes de besarme otra vez... y definitivamente no quiero que mi polla huela a vómito por lo que sólo ven a buscarme cuando te hayas limpiado".

Me sentía muy mal, literalmente. ¿Todo mi cuerpo temblaba por la náusea repentina, y todo lo que podía hacer ese idiota era pensar en su polla y en hacer chistes? Jodido cabrón.

Pero debido a que todavía sentía algo por él y no quería perder mi oportunidad, decidí regresar a mi cabina para lavarme los dientes.

Sin embargo, cuando estaba tratando de hacer mi camino de regreso a la cabina, mi cabeza empezó a girar y de repente me sentí como si estuviera cayendo. Lo siguiente que supe fue que estaba despertando en un lugar lúgubre, con el sol radiante cayendo sobre mi rostro, y el barco no estaba a la vista.

Tenía que estar soñando. Había sido sólo una pesadilla terrible y me despertaría de nuevo en la cabina... sólo que no se sentía como un sueño.

"No te sientes demasiado rápido, puedes empezar a vomitar de nuevo", dijo una voz desconocida. Mi visión era borrosa, pero traté de enfocar mis ojos y ver quien estaba allí conmigo... Sí, definitivamente era una pesadilla.

"¿Qué... qué está pasando, qué ha pasado?", le pregunté aturdida.

"El señor Molina y yo estábamos trabajando en un proyecto sobre la noche en el océano, así que nos quedamos aquí en el bote, pero él se fue para sacar algo de su cabina y fue entonces cuando te caíste del barco", explicó Edward Friki Cullen con calma.

"¿Me caí del barco?", dije con incredulidad. "Bueno, ¿cómo me metí en este bote, y a dónde se ha ido el barco?", grité. "Pensaba que un bote debía estar unido al barco, ¿cómo se ha soltado este bote?".

Yo estaba más allá que enfadada y empecé a entrar en pánico.

"Bueno, te vi caer, por lo que desaté el bote para remar hasta ti. Estabas inconsciente", explicó Edward vacilante.

"¿Por qué no saltaste y me llevaste de vuelta al barco en lugar de desatar el bote?".

Él se encogió de hombros con timidez. "No puedo nadar".

"Genial. Jodidamente increíble. Estamos en un pequeño bote en medio de algún lugar del Océano Pacífico, y tú no puedes nadar. ¿Dónde está el remo?".

"Se me cayó al agua", murmuró. Le miré para que se explicara. "Traté de llegar a ti con el remo, pero entonces se me escapó de las manos. Ahora veo mis errores y si me dieran la oportunidad de hacerlo otra vez, estoy seguro de que habría sido más exitoso".

"¿Qué? ¿Quién eres? ¿Qué clase de persona habla así?", le pregunté frustrada. Yo ni siquiera sabía que Edward estaba en el viaje con nosotros, no es que me hubiera importado, y sin duda no me sorprendió. Los tipos como él vivían para cosas frikis como la Biología Marina y esas cosas. Me hubiera gustado estar atrapada con alguien como Mike, alguien que fuera fuerte y realmente supiera nadar, y entones, él probablemente gastaría su tiempo tratando de conseguir que yo le hiciera una mamada en lugar de averiguar la manera de volver al barco.

"Lo siento, nunca antes he tenido amigos de mi edad, así que no sé muy bien cómo hablar", dijo mientras empujaba sus gafas.

"Lo que sea. Así que, dime, ¿hacia donde se fue el barco?".

"Hacia allí", dijo señalando a su izquierda. "O tal vez fue hacia allá", dijo apuntando en la dirección opuesta.

"¿Cómo no lo sabes?".

"Era de noche, y cuando llegó la mañana el barco ya se había ido".

"Oh, Dios mío, voy a morir", me quejé para mí misma.

"La probabilidad ahora está entre un cuarenta y un sesenta por ciento, pero con cada hora que pasa nuestras posibilidades de supervivencia disminuyen", dijo casualmente.

"No, alguien nos encontrará, estoy segura de que ya saben que faltamos y ya habrán llamado a la guardia costera. Sólo tenemos que sentarnos y esperar un barco, o un helicóptero. Alguien vendrá".

Nosotros esperamos... y esperamos... y esperamos un poco más.

El sol golpeaba tan caliente en mi piel que estaba segura de que se me estaba creando una ampolla grande. Edward se quitó la sudadera y la sumergió en el agua para tratar de enfriarme, se ofreció a dejarme usarla, pero yo era terca y me negué. Todo en ese chico me daba asco, y yo no estaba a punto de poner su desagradable camisa mojada de sudor sobre mi cabeza.

Cuando el sol se puso sin ninguna señal de ayuda, empecé a sentir pánico de nuevo. "¿Qué vamos a hacer? No podemos quedarnos aquí para siempre. Estoy hambrienta, mi boca está reseca y..."

"Cálmate", dijo en voz baja. "Si te pones nerviosa perderás más energía".

"¿Calmarme? Estamos en medio de-"

"¡Sí, y nunca vamos a llegar a casa si sigues volviéndote así de loca!", me gritó. Yo nunca antes le había oído hablar más fuerte que un murmullo, así que su arrebato fue más que inesperado.

No volvimos a hablar por el resto de la noche, yo sólo me deslicé hacia abajo en el bote y traté de dormir. El hecho de que el pequeño bote hiciera imposible que me estirara o me pusiera en cualquier lugar que no estuviera tocando a Edward, era inquietante, pero después de unas horas perdí la energía de preocuparme.

En el segundo día en el bote sin comida y sin agua, yo estaba empezando a delirar. El sol y el mar estaban jugándole una mala pasada a mi mente y yo podría haber jurado que vi tierra.

"Eso es...", mi garganta estaba tan seca que no podía hablar mucho, pero Edward siguió mi mirada y vio lo que yo estaba viendo.

"Una isla", dijo con voz ronca. No sonaba mucho mejor que yo, pero la tierra ya nos dio una esperanza renovada.

Los dos pusimos los brazos en el agua y tratamos de remar más cerca de la isla, pero no estaba funcionando.

"Nada", le dije lo más fuerte que pude.

"No puedo", respondió con pánico.

"Por el amor de Dios", le dije con un ataque repentino de adrenalina corriendo por mis venas. Saqué el único chaleco salvavidas de un cajón del bote, y lo tiré hacia él antes de saltar al agua. No estaba segura de si él saltó detrás de mí o no, pero me negué a dejar de nadar. Nada me iba a impedir llegar a esa isla, yo sólo esperaba tener un poco de agua fresca y algo comestible...


¿Qué os ha parecido el primer capitulo? Espero que os guste y me sigáis a lo largo de los 34 capítulos que tiene.

Actualizaré los Lunes, Miércoles y Viernes, así la hacemos durar un poquito, jejeje. Como hoy es martes, pues el siguiente lo subiré el viernes en vez del miércoles y así que la gente tenga tiempo para ir leyendo el capi, luego ya será como siempre, esos tres días sobre las 7 de la tarde (hora española).

¡Nos vemos el viernes! :D