Disclaimer: Hirunaka no Ryuusei no me pertenece, si me perteneciera; Mamura, Shisho y Suzume nunca hubieran sufrido XD

Un pequeño villano

Se encontraba frente a la playa mirando al mar, ella se había marchado. Mamura sabia que ella ira a escuchar lo que no dejo que Shisho le dijera aquel día en la enfermería.

"Fue muy poco tiempo" se dijo a si mismo y se arrepintió de no haber dicho todo lo que sentía, era consiente de que fue un terrible error no haber sido completamente sincero con Suzume, tal vez si ella hubiera visto un poco mas de él ahora estaría a su lado. Pero al mismo tiempo sabía que no merecía completamente a Suzume.

Muchos que escucharan su historia lo pondrían como la mayor victima. Sin embargo el había ocultado algo mas que sus sentimientos, oculto la verdad. El día en que Shisho termino con Suzume, en lugar de ir con ella, fue con él y ahí se pudo enterar de que el Sensei si la amaba pero en esos momentos tenia que alejarse de ella.

Aun cuando Mamura vio el sufrimiento de Suzume por el fin de su relación, no dijo nada, solo él y Shisho sabían la verdad, Mamura entendía que el Sensei estaba confundido y por el momento no diría absolutamente nada acerca de sus sentimientos y por su parte el tampoco lo haría, sabia que en su poder estaba la información que le permitía a Suzume hablar con su ex novio y entre los dos intentar arreglar las cosas, pero aun así guardo silencio.

La mañana en la que Suzume apareció en la puerta de su casa pidiendo que se hicieran novios comprendió que esa era su oportunidad para lograr que ella se enamorara de él, desgraciadamente veía como a pesar de que Suzume lo mirara; Shisho aun estaba ahí, habitando en los recuerdos mas dolorosos de la chica pero ella aun así se negaba dejarlos ir, porque aunque la lastimaran formaban parte de un hermoso pasado que cambio de rumbo abruptamente y aun viendo todo esto siguió sin decir nada, observando como poco a poco se extinguía la felicidad en las miradas de Suzume y Shisho, aun así no se sorprendió cuando su propia mirada estaba llena de tristeza cada vez que se veía en el espejo, entendía que tal vez ese era el precio a pagar por callar.

Para su desgracia la vida siguió su curso y poco a poco puso las piezas en su lugar, la primera vez que se dio cuenta de esto fue cuando el Sensei intento hablar con Suzume, que ella no quisiera oírlo le significo un gran alivio y un gran dolor. Cuando comprendió que ya no podía retenerla por más tiempo fue al ver su cara cuando se entero del accidente de Shisho. "Ve", fue lo único que pudo decir en un principio y con unas cuantas palabras mas la dejo ir, poniendo fin a su relación.

No puede decir que de los tres él es el que mas sufrió en esta historia, ni el que amo de la mejor manera, pero si sabe que incluso si no obtuvo el amor de Suzume fue quien mas lucho, él no se considera una victima porque después de callar tanto tiempo sabe que no le corresponde ese papel, el sabe que en esta historia el tomo el lugar de un pequeño villano.

Fin

########################################################################

Por favor no me odien, realmente creo que este manga es uno de los que mas me a gustado leer, de esos que te dejan un sabor agridulce ya que hace que uno se sienta feliz y triste a la vez porque finalizó, no tengo nada en contra de Mamura (me encanta *w*), solo pienso que él como cualquier persona supo jugar sus cartas y logro encontrar a su amor c:

Esta es la primera historia que publico aquí, si les gusto o la odiaron déjenme un comentario (todos serán bienvenidos :D ).