Music Of My Heart.


Digimon NO me pertenece, aún así, esta historia sí, si deseas publicarla o adaptarla por favor consulta primero.

Advertencias: Universo Alterno… quizás la historia sea algo deprimente en cierto punto, estás avisado-a


Prólogo.

Muchos suelen pensar que las mejores relaciones amorosas son de aquellos amigos de la infancia, aquellos que han crecido juntos sin compartir algún lazo sanguíneo, dos personas que después de tantas aventuras empiezan a crear sueños y expectativas juntos, tal como una pareja perfecta haría.

Pero quienes piensan así están equivocados, ser la pareja de tu mejor amigo o mejor amiga sólo es destrozar poco a poco la amistad que se estuvo construyendo por años de la manera más dolorosa posible, pues no solo pierdes a tu pareja, si no que pierdes a tu mejor amigo o amiga, la persona en la que más confías y admiras, la persona que sabe y esconde todos tus secretos; porque definitivamente perder a tu pareja duele… pero perder a un amigo mata.

Hikari y Takeru no era la excepción con respecto a este tipo de relaciones: sus hermanos mayores eran mejores amigos, por ende ellos también se volvieron mejores amigos. Al cumplir los quince años se dieron cuenta de sus sentimientos y, como era de esperarse, todos aceptaron alegremente la relación, pues la esperanza no era nada sin luz y la luz no era nada sin esperanza.

Desgraciadamente, luego de un año y un poco la relación empezó a tener sus fallas. Takeru se enfrascó en el mundo de la música cuando su hermano, Yamato, le regaló una hermosa guitarra; por otro lado, Hikari no entendía qué diablos sucedía por más que lo intentara, aún así no tuvo el valor para preguntarle al joven de ojos azules. Las cosas empeoraron en cuanto una chica que iba en el mismo curso que Hikari y Takeru decidió declararse hacía Takeru y, sin esperar respuesta, le dio un beso enfrente de todos. Claramente Hikari no lo pudo ver de una buena manera; ella lloró y gritó frente a Takeru, finalmente, se fue sin querer escuchar "excusas". Takeru enfureció y simplemente se alejó, preguntándose cómo podía estar tan enamorado de una chica tan infantil y poco "madura".

La relación se dio por terminada al día siguiente y así mismo, ese día sus mentes se volvieron un desastre… ¿Realmente así iba a terminar todo? ¿Realmente Takeru no lucharía por la única persona que, según él, realmente valía la pena? ¿Hikari se dejaría llevar por sus propias suposiciones o dejaría que Takeru le diera explicaciones?

"¿Alguna vez ellos lucharon como nosotros?"

Aunque muchas historias de amor entre mejores amigos terminan mal… ese no tiene que ser el caso de Takeru y Hikari, ¿o sí?


Bien, parece una historia muy cliché, ante mis ojos no es así, so… espero que sea del agrado del cualquier lector.

Ciertamente la introducción y el prólogo no pegan mucho, al final de la historia espero que todo cobre sentido c:

Cualquier comentario es bienvenido, espero poder subir el viernes el primer capítulo, salu2.