Parejas: Shikadai Nara & Himawari Uzumaki.

Genero: Romántico.

Rating: M.

Manga: Naruto.

Autor: Ali Rohan...

Aviso: AU y con personajes un poco OCC. Lenguaje Vulgar.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto excepto por algunos personajes de relleno creados por mí para la trama.

Historia de regalo para Simi, por el apoyo que me ha brindado en "Después de ti".


—Capitulo 1. Jamie Fraser.

-Estoy enamorada. -fue la noticia con que recibí a mi compañera de trabajo, ella se limitó a verme y bajar sus hombros con cansancio, mientras llevaba su bolso al casillero y se ponía la playera de la tienda. Yo estaba impaciente, tenía tantas ganas de contarle sobre "Él", quería describirle la forma que obtenía su barbilla al sonreír, como se coloreaban sus orejas cuando se sentía nervioso, la manera compulsiva de golpear dos de sus dedos de la mano derecha al sentirse intimidado, quería que ella conociera el color exacto de su cabello; como un campo de trigo al amanecer bañado por los aun medio dormidos y danzarines rayos de sol, las olas profundas que se encontraban en sus pupilas, de tan solo recordar ese par de ojos sentía que podría desfallecer, mi respiración fallaba y mi corazón se aceleraba.

- ¿Y ahora de quién? -la voz de Chouchou me trasladó de vuelta al mundo real, la observé algunos minutos, aún medio perdida en mi telaraña de recuerdos, estaba segura que debía decir algo, pero no sabía que, su pregunta no había logrado penetrar en mi campo de atención, me miro con gesto frustrado y volvió a hablar, -¿Ahora de quién te has enamorado?

Mis mejillas ascendieron en forma de sonrisa, mostrando los hoyuelos algo chuecos que adornaban mi rostro, -De Jamie, Jamie Fraser. -levanté mi ejemplar del libro "Viajera" perteneciente a la saga "Outlander" de Diana Gabaldon, era el tercer libro, y no había podido pegar ojo en toda la noche por estar leyendo, acaricié la portada con gesto amoroso, estaba enamorada, había encontrado al amor de mi vida y no lo cambiaría por ningún otro hombre.

- ¿Qué pasó con Ziri? ¿No estabas enamorada de él la semana pasada? ¿Y qué me dices de Simón Hunt, el de la portada toda romántica? A ese lo amabas el mes pasado, y si no me equivoco solo han pasado tres semanas. -Chouchou me observaba con ojo crítico e intimidante, levantando su ceja derecha en un arco perfecto, envidiaba aquél gesto suyo, yo solo podía levantar mi ceja izquierda, y jamás lograba mostrar tanta emoción como ella.

-Oh, ellos, aún los recuerdo con cariño. -mi rostro se coloreó de vergüenza. Chouchou era mi mejor amiga, por no decir la única, y siempre sufría mis constantes enamoramientos literarios, así como las resacas que me producían. -Esta vez es definitiva, no creo llegar a amar a ningún otro como a él, es único e incomparable... es todo un caballero... un chico de ensueño, y...

-Hima, cariño, yo sé que lo de Inojin te ha dolido, pero no puedes enfrascarte solo en... A sus órdenes. -La campanilla con sensor sonó anunciando la entrada de un cliente, Chouchou me guiño un ojo y salió del mostrador para tratar de conseguir la venta, me quedé sentada observando la portada de mi libro, tratando de contener las lágrimas, ya habían pasado tres meses y aún dolía como el infierno,Inojin y yo habíamos estado saliendo por ocho meses, nos habíamos conocido en una librería, peleamos por la última copia de "Las horas distantes" de Kate Morton, y al final habíamos decidido que podríamos leerlo juntos, sin querer y sin darme cuenta me había locamente enamorado de ese maldito bastardo mandón y perfeccionista, admirando su amor por la poesía, embelesada por esa aura de sofisticación que le rodeaba, me vi envuelta en una marea de obras de teatro y novelas clásicas, aunque odiara las primeras, fui la primera en decir te amo, «y la única», pues un sábado por la tarde, de un caluroso día de verano, él llego diciendo que todo se había ido al diablo, que se había enamorado de alguien más, que estaba harto de mi manera de meterme en los libros y dejarle a un lado; de querer, llorar y preocuparme por personajes inexistentes, que había encontrado a otra, a una mujer madura, a una chica a su altura. Y aquí estaba yo, tres meses después, enamorada de un hombre que solo existía en las páginas de un libro, en mi mente y en mi corazón, pero con los brazos vacíos, tratando de no llorar por el amor que me había dejado, el primer amor real que habitaba mi corazón, el único al que había deseado tanto, solo necesité un hombre para amar la idea del amor y tan solo una frase para acabar con lo que una vez había amado.

-Hima, ¿estás bien? -Fui vagamente consciente de la presencia de Chouchou a mi lado, me frotaba la espalda mientras esperaba paciente a que se detuvieran mis lágrimas. -Cariño, tienes que entender, sé que estos libros te ayudan a mantenerte ocupada, pero tienes que salir, olvidarte de ese canalla, encontrar un hombre real. Alguien que recoja los pedazos de tu corazón y los una, que te haga soltar suspiros a la nada, que te amé y confíes en él y que la pases bien, además hay algo que extraño mucho de ti... tenías una hermosa sonrisa; recuerdo como te brillaban los ojos de felicidad cada vez que estabas con Inojin, extraño la mujer radiante que eras y corría a la puerta para atender a un cliente, no quiero a la que se queda detrás y llora.

Esta se había convertido en una discusión común entre nosotras, ella trataba de impulsarme a salir con algún amigo suyo, y yo me negaba rotundamente alegando que tenía mucho que leer, que aún era demasiado pronto, que la herida seguía abierta, pero simplemente ya no tenía fuerzas para seguirme negando, y las escusas se hacían más insulsas al pasar los días. Inojin ya tenía a otra chica "cool" y era feliz, y yo debía hacer lo mismo, claro que mis personajes de libro eran grandiosos, mucho mejores que aquél idiota de pacotilla, pero Chouchou tenía razón, necesitaba algo de carne y hueso, algo que se pudiera agarrar.

-Está bien, tienes razón. -Ella me observaba con los ojos abiertos como platos, con sus cejas diciéndome «¿Pero quién demonios eres tú?» y de verdad que no tenía la respuesta. -Saldré con ese amigo tuyo que dijiste, ¿cómo se llamaba?.


Notas de Autor:

Este es el primer cap de esta nueva historia, si te gusto te invito a leer la version original en wattpad, la cual participa en los Premios_LW, espero me puedas apoyar con tu voto y comentario :3

Nombre Original: —Mientras te Leó. © ||#P. LW||

Autor Original: Ali_Rohan