edad oscura
El caos reina después de que todo el mundo parece estar llegando a su fin, pero la esperanza llega disfrazada de desesperación. UA. Traducción.
Personajes gracias a J.K.R.
Historia original gracias a Aurette
Traducción: Smithback
Dark Ages Edad Obscura
los murmullos llegaron al fondo de la cueva mucho antes de que los cazadores llegaran a la planicie de la entrada.
"¡otros! ¡vinieron con otros!"
Hermione estaba demasiado hambrienta para que le importase, por ahora solo quería comenzar a cocinar y avivó el fuego con un pequeño arbusto de tojo hasta que prendió lo suficiente para añadir musgo. En realidad solo esperaba que McLaggen hubiese tenido éxito; no lo habían tenido las últimas dos veces, habían salido y la comunidad había estado comiendo papas hervidas y puré por varios días.
"Quizá sean magos." Dijo una voz desde la entrada.
escuchó una alza en el volumen de las voces y se dio la vuelta, tomando sus andrajosas ropas con ella y se dirigió a una compañera. "Maire, cuida el fuego."
"Sabes que te meterás en problemas de nuevo, ¿Verdad Granger?
Hermione le regresó la mirada a la bruja mayor "Tan solo respirar me mete en problemas." Murmuró
Maire negó con la cabeza. "Respirar es un lujo con ese, si te le sigues rehusando a McLaggen, un día de estos dejarás de respirar."
"Me necesita."
"Nah, chica, él te desea, realmente ya no te necesita. no te confundas. Ya ha conseguido tus conocimientos más importantes y el resto puede metérselo por el culo. Tu cerebro no es lo que hace que te mantenga aquí."
"Tengo muchas otras cosas útiles en mi cerebro, pero es demasiado estúpido como para usarlas."
"Todos tenemos la cabeza llena de conocimientos inútiles ahora. nada de eso de ser pensadores sirve ahora."
Los ojos de la mujer se volvieron al pasado. un malestar común.
Hermione le dio unas palmaditas para después bajar los hombros e dirigirse a la entrada de la cueva. se tropezó con una cama pero se recompuso rápidamente; siguió sorteando las pequeñas tareas de las personas y evadiendo las luces de las pocas flamas de las antorchas torpemente ancladas a las rocosas paredes.
a su alrededor, sus compañeros sobrevivientes, aventaban preguntas al aire como si fuesen confeti.
"¿Quiénes son? ¿Mugles o verdaderas personas?" dijo uno de los Jonah.
"¡¿Importa?!" calló Mathew Malkin.
"Podría importar algún día; No puede quedarse así para siempre."
"sigue soñando. ahora yo solo quiero comida y quizá una de esas armas mugles."
Hermione negó con la cabeza, salió de las sombras hacia la entrada de la cueva.
Desde su lugar, podía ver a McLaggen, pavoneándose, como si fuese un gallo 'alfa'. claro. si hubiese encontrado un grupo pacífico, tendría que hacerse notar de inmediato. sus dos incondicionales Jackman y Damien, se encontraban a un lado, pulgares tocando los cuchillos en sus cinturones; ambos, sonriendo a los recién llegados; eran incluso más desagradables que Cormac. Aveces a ella le parecía que esos dos se habían desecho de su humanidad mucho antes de que el mundo terminase.
Arabus y Merna Tailor estaban llevándose los ponis de Cormac a un lado de la cueva. Hermione no vio carne alguna; otra casería inútil.
entonces...
sus ojos se deslizaron a los recién llegados, un grupo típico y en harapos. eran más o menos vente de ellos, entre los veinte y sesenta años de edad, si es que eran mugles, pero podrían ser mucho mayores si eran magos
un hombre mayor de barba roja con varios mechones blancos parecía ser el líder. "Por favor," suplicó. "Somos habilidosos, podemos ayudar y estamos cansados de caminar." su mirada se tornó en esa mirada ubicua a lo lejos, al tiempo que pasaba la mano por el pony. "No hemos dejado de caminar."
Su voz sonaba débil, cansada y familiar. Hermione dio un vistazo a las desgastadas ropas del hombre, pero no pudo diferenciar nada; las variopintas y desgastadas ropas mugles y las raídas vestimentas de magos; ambas habían pasado por mejores tiempos.
Hermione logró deslizarse un poco más cerca; teniendo cuidado de pasar desapercibida por Cormac.
Con excepción de su probable jefe, todos los recién llegados habían colapsado al suelo.
en una inspección más cercana, observó que una gran cantidad de ellos parecía exceder el nivel común de disociación que ha afectado a tantos desde los primeros años del cataclismo. dos de ellos murmuraban constantemente, otros tres parecían dormir con los ojos abiertos; uno de ellos, bastante misterioso, miraba a sus pies mientras permanecía sentado en una roca.
"¡Tu gente es inútil!" gritó Cormac. "¡Ya tengo suficiente con los míos! ¡No hay espacio para alimentar bocas inútiles! ¡Ya te lo dije! Pueden quedarse la noche a cambio de información, pero tienen que largarse para mañana."
"¡No son inútiles!" exclamó el hombre con un poco más de ardor en sus palabras. "¡Son seres humanos
La vehemencia en su voz hizo por fin posible que lo reconociese y Hermione se encontró a si misma adelantándose a pesar de sí misma. " "¿Arthur?"
El hombre se dio la vuelta y la miró; su rostro estalló en felicidad. "¡Hermione!" él se apresuró a donde ella, estrechándola entre sus brazos. "¡Oh, querida niña! ¡es maravilloso verte! ¡¿estás bien!? ¡¿Está Ron contigo?! ¿Harry? ¿quién más está contigo? ¿Está Molly aquí? ¿has visto a Molly?"
Sus preguntas eran demasiado apresuradas y con lo único que ella pudo responder fue con sus lágrimas y con una negación de la cabeza. "No. había ido a Hogsmeade justo antes de que sucediera." respondió ella cuando el finalmente hizo un poco de silencio. "¿Quién está contigo?"
Artur suspiró y la abrazó fuertemente antes de darse la vuelta de cara a su grupo. "Yo estaba en San Mungo's con George cuando sucedió, le estaban poniendo una nueva oreja, entonces solo sacamos a quienes pudimos; pero la mayoría no sobrevivió ese primer año." Suspiró. "La mayoría no sobrevivió el escape de Londres." Artur señaló a una pareja que se encontraba sentada en el suelo y miraba a los demás, pero sin expresión en sus rostros. "Esos son Alice y Frank Longbottom, los padres de Neville. Más allá está Daisy Goldstein, es enfermera, fuiste a la escuela con su hermano. también está Miriam Strout, una medimaga." hizo una señal hacia el hombre sentado sobre la roca, que ahora inspeccionaba la suela de su bota. "Y Severus, por supuesto. Él también estaba ahí; y bueno, no sé si conozcas a los demás."
Hermione no había reconocido hasta entonces a su antiguo profesor, pero ahora que lo veía y sabía quién era, parecía obvio. Su cabello aun negro y sucio le llegaba a los hombros, cubriéndole la mayoría de sus facciones con excepción de su ganchuda nariz. vestía un largo y usado abrigo color café, sobre un suéter tejido de color pálido. a pesar del calor de verano, vestía también guantes aunque sin la punta de los dedos, debajo alcanzaba a ver un pesado pantalón de lana de un indeterminado color gris. el indeterminado estilo mugle de las botas con cordones era lo más extraño de todo lo que vestía.
ella se intentó acercar, pero el señor Weasley la detuvo "No esperes que hable, no está... bueno, ninguno de nosotros lo está realmente, ¿no?"
McLaggen interrumpió justo cuando ella estaba por responder. "¿Dijiste Longbottom?" observó al grupo con los ojos entrecerrados. "¿qué demonios me trajiste Weasley? ¿la sala entera de Janus Thickei?
Arthur empujó a Hermione a un lado. "humanos , te traje gente."
"¡tengo gente!" gritó Cormac. "¡No necesito más! ¡especialmente mucho menos gente vieja y retrasada!"
Arthur intentó amedrentar al otro hombre, sin embargo, no era lo suficientemente líder o violento para lograrlo. "Necesitamos a todos, hemos perdido a tantos."
"¿para qué?" escupió Cormac. "¡Estamos condenados de todas formas!"
Arthur retrocedió. "¿A qué te refieres?"
"¿No te has dado cuenta? "o acaso sigues siendo tan honorable?" se dio la media vuelta y ordenó a uno de sus hombres, Jackman, su segundo al mando. "¡tráelos a todos aquí!"
Pronto, toda la tribu estuvo fuera de la cueva. los sesenta miembros del extraño grupo de McLaggen .
Cormac se dirigió a Artur. "¡no notas algo raro? ¿no falta algo?"
Arthur los observó confundido, para después dirigirse a Hermione en busca de respuestas.
"No hay bebes. Ninguna ha quedado embarazada desde que sucedió."
el entendimiento se mostró en el rostro de Arthur; ella no pensó que él podía verse más devastado aún. ambos se dieron la media vuelta al escuchar que Cormac se acercaba molesto, para golpearla en el rostro. ella calló al suelo. había aprendido hace tiempo ya que caer pronto era la manera más rápida para que terminase. Cormac era un verdadero sádico solo cuando su estómago estaba lleno de whisky.
"¡quería que el bastardo se diera cuenta por sí mismo!" gritó. "¡EL imbécil creía que aún había esperanza!" dijo con desdén. "¡Lárguense de mi vista!"
se retiró, no sin antes ordenarles a sus hombres tomar la comida que Arthur había traído, pronto, regresó a la cueva. "¡Quítense de mi camino!" gruñía a su propia gente, mientras regresaba a la cueva.
Arthur se agachó para ayudar a Hermione a levantarse. "Esto no significa que no haya esperanza." dijo él, con voz suave. "Solo que hay menos."
Ella intentó sonreír. "No lo sé, Arthur. realmente no creo que quede mucha esperanza para nosotros.
Artur suspiró y comenzó a desempacar sus cosas de los ponis
Hermione observó a Snape, quien se había quitado una bota y le estaba picando la suela con un pequeño cuchillo. Hermione miró a su alrededor, nadie estaba mirando hacia ella; por lo que se dirigió a su antiguo profesor
Snape no levantó la mirada cuando ella se acercó
"Hola profesor." Él no regresó el saludo, ni siquiera pareció notarla. Hermione se puso de cuclillas y miró la bota. "¿qué tiene? ¿una piedra?"
Snape le dio la vuelta y se la ofreció, sin siquiera levantar la mirada. Hermione la tomó y pudo divisar el hoyo en la suela.
"Tengo algo de cuero y pegamento caliente, creo que puedo arreglarla, ¿tiene otro par mientras?"
Snape se agachó y desabrochó la otra bota, para luego quitársela y entregársela, para después levantarse e irse calzando solo sus calcetines. perpleja, ella solo miró como sacaba tres conejos de una vieja bolsa y se los entregaba a Arthur.
"ella solo sacudió la cabeza. "Bien, entonces los arreglaré. Ha sido un placer volverlo a ver, profesor." tomó las botas y entró a la cueva.
:
Hermione, Maire, y Oona prepararon y sirvieron los delgados conejos a ochenta y dos personas. Hermione tomó otros dos platos y se dirigió a donde Arthur se encontraba sentado, cerca de la entrada de la cueva. Hermione le ofreció un plato a Artur y el otro a Snape, quien estaba sentado en una roca grande, dando la cara a la pared. él no reaccionó a su oferta, por lo que ella le dio un suave golpe con su codo, pero tampoco reaccionó esta vez; finalmente ella se acercó y sentó a un su lado, tomó una de sus manos y depositó el plato. él solo la miró y parpadeó, para después mirar lo que ahora sostenía su mano; asintió y comenzó a comer.
"Esto está delicioso." dijo Arthur cuando ella se sentó a su lado, pero ella sabía que no era así. tenía un sabor horrible.
"¿No vas a comer tú?"
"Ya comí algo, gracias."
"Interesante vajilla" dijo Artur, levantando un poco el plato.
a lo que ella rio. "Soy lo suficientemente lista para trabajar la arcilla, pero terrible para esmaltar las cosas."
"¡¿Tú lo hiciste?!"
"si, algo así. lo hicimos con el depósito de arcilla que encontramos no muy lejos, luego con algo de ensayo y error hicimos lo mejor que pudimos. no fui solo yo."
"Una excelente solución." respondió Artur. "La mayoría de las personas van a los distritos mugles abandonados.
"Nosotros también lo hicimos, al principio, pero encontramos que era mucho menos riesgoso estar lejos de esas áreas y mejor lo hicimos nosotros; de todas formas mandamos a algunas personas cuando necesitamos cosas, como sal y pimienta. ahora no tenemos nada, por eso sabe tan mal la comida."
Arthur sonrió y tomó una enorme cucharada del guisado en su boca.
Hermione dejó la conversación a un lado, para que Arthur pudiese comer. Snape se había dado media vuelta por lo que ahora podía escuchar su conversación, pero parecía demasiado enfocado en su comida.
"¿qué es lo que le sucede?" preguntó Hermione en voz queda.
"¿Snape? Nada peor que lo que nos sucede a todos." Arthur respondió con voz suave. "Solo que un poco más, ¿sabes a lo que me refiero?"
"¿Puede hablar?"
"Si, si puede; solo que ya no tiene nada que decir. no lo he escuchado hablar en un año."
Hermione parpadeó. "Ya veo. por alguna razón pensé que sería más simple para él."
Arthur asintió. "lo es y no lo es. su mente no está rota, solo cansada, no es como Franck o Alice. está consiente la mayor parte del tiempo, nos escucha y sabe lo que decimos, es solo que... no le importa, ¿sabes? No le importa nada ya, yo creo que simplemente cierra intencionalmente su mente." Arthur negó con la cabeza. "supongo que te lo puedes imaginar, tú y los chicos pasaron siete años tratando de salvar el mundo solo para que éste terminase de todas formas. Severus pasó veinte años en eso; el primer año con nosotros lo único que hacía era maldecir como marinero, creo que solo se le terminaron las palabras."
Hermione asintió. "ahora él me parece más racional que yo, yo sigo gastando mi voz en palabras inútiles"
Arthur comió el último pedazo de carne "Jamás te he escuchado decir ni una palabra inútil, querida."
Hermione sonrió. "Snape si me ha escuchado. ¿no es así, profesor?"
si Snape la escuchó, no dio señal alguna. ella regresó su atención a Arthur. "Solía volverlo loco con mis comentarios inútiles. ahora solo las uso para molestar a Cormac."
volteó la mirada al otro lado de la cueva, hacia su inútil líder, recargado en varias almohadas con Polly Valefar, su último calentador de cama.
Hermione dejó a un lado sus pensamientos homicidas. "Supongo que vinieron por Hogsmeade, ya que nos encontraron." ella prefirió cambiar la conversación.
"Así es." su mirada se tornó distante. "fue poco placentero."
Ella asintió. "La mayoría de eso sucedió poco después de la catástrofe. sacudió la cabeza. "ahí estaba yo cuando... la magia murió. Los mugles enloquecieron cuando de la nada apareció un pueblecito en frente de ellos, gente extraña, y con castillo incluido. todos estábamos sobresaltados de por sí, no tomó mucho tiempo para que comenzaran a quemar brujas." trató de evadir las imágenes en su cabeza. "Fue horrible, es horrible." suspiró y se sentó ahora en el suelo, descansando en la roca.
existía una etiqueta informal surgida entre los sobrevivientes, nadie hablaba en detalle sobre lo que les había pasado. el horror personal era de por sí demasiado como para añadir el de los demás.
"¡Cómo están las cosas ahí afuera? No he salido de este territorio en un año."
La mirada de Artur ensombreció. "Pura y obscura anarquía, en su mayoría. los mugles ya se terminaron su preciado petróleo y tienen tan poco combustible como nosotros, en algunos lugares construyeron molinos para obtener energía, pero la mayoría ha han sido destruidas por rivales. es una locura. y luego están las armas. ¡¿quién se hubiera imaginado que tenían tantas?! ¡¿De dónde las sacaron?! es como esas historias del viejo oeste. " continuaba él con desagrado.
"Del ejército." contestó Hermione. "Una vez que el ejército calló todas las armas surgieron.."
"Afortunadamente a la mayoría se les ha terminado las balas.
"Solo para cierto tipo de armas." Hermione negó con la cabeza. "La gente de por aquí tiene rifles, pistolas de pólvora, y escopetas. No tienen idea de cómo purificar su agua, pero pueden hacer municiones."
Arthur suspiró "Han tirado la sociedad por completo; a cualquiera que intente poner algo de orden, solo se convierte en una amenaza para otros con ambición o con la suficiente fuerza para deshacer. es más fácil que se aniquilen los unos a los otros en un instante, peor aún para cualquier extraño que se puedan encontrar, especialmente americanos." cerró los ojos con fuerza. "Encontramos algunos y escondimos a un par que pudieron hacerse con unas pistolas, escuchamos disparos hasta que se terminaron balas. Beau Raintree es nuestro herrero, y Heather Tippit es mortal con un arco, no le digo a nadie que son mugles y han cambiado sus acentos." Artur hizo una mueca. "Mugles, es tonto que siga usando ese término, ahora todos somos squibs."
agitó la mano. "Hay algunos botes en el canal, pero no muchos. en su mayoría cazadores; al parecer Francia está peor que nosotros."
Hermione se volteó para verlo con más atención. "¿entonces es verdad?"
"¿qué esto pasó en todo el mundo?" así parece, pero nadie con quien me he encontrado tiene idea de lo que sucedió. La explicación que dan los mugles es que tuvo que ver con imanes del tipo eléctricos."
"Pulsos electromagnéticos." corrigió Hermione. "Yo también supuse lo mismo cuando traté de usar la brújula, también lo de las ballenas encalladas y los patrones migratorios tan extraños de las aves. Los polos han desaparecido, el norte ha desaparecido y un pulso electromagnético es lo único que explicaría por qué los mugles perdieron también su tecnología al mismo tiempo que nosotros la magia. aunque me gustaría saber exactamente cómo, me imagino que fue por un arma o un experimento que salió mal. realmente no lo sé."
"Nadie lo sabe, todo son suposiciones." Arthur colocó su plato en una roca y le dirigió una mirada triste. "¿es verdad? ¿Lo de los bebés?
Hermione hizo una mueca. "Los más jóvenes que tenemos tienen tres años. las mujeres que estaban embarazadas cuando sucedió dieron a luz, pero nadie más ha concebido. supongo que todos somos estériles. no sé cómo se maneje con los mugles, quizá ellos si puedan; Cormac no deja que nadie haga tratos con ellos y todos esconden a sus niños cuando un extraño se acerca."
"Si, tienes unos vecinos bastante desagradables. perdimos a algunos desde Hogsmeade hasta aquí. formaron una especie de milicia paranoica; mataron a Arianna Livingston solo para demostrar que hablaban en serio, ni siquiera dejaron que recuperáramos el cuerpo." Arthur negó con la cabeza.
Miró por encima del hombro al ruidoso grupo de McLaggen, al otro lado de la cueva. "¿Realmente crees que nos corra por la mañana?"
"Definitivamente; eso o los matará. Es un infierno, ¿realmente quieres quedarte?"
Arthur frunció el ceño y miró una vez más al grupo del otro lado de la cueva. "¿No puedes derrocarle? Es solo uno."
Hermione rio amargamente.
"¿Quieres decir dar un golpe? ¿derrocar el actual poder? ¿Instalar una forma en la que la gente sea feliz? ¿darles más control para su supervivencia?"
"¡Exacto!" respondió él.
ella miró a al suelo. "Ya tuvieron su revolución. él es lo que quieren."
"Oh," Respondió Artur. " "¿De quién se deshicieron?"
Hermione levantó la cabeza, mirándolo a los ojos. "De mí."
Snape resopló divertido. Hermione volvió la mirada a él. "Me alegra que le sea divertido, profesor, creo que para usted se le hace fácil imaginarse como me comportaba, era demandante, insufrible, inflexible. les otorgué diferentes tareas, les di ciertas responsabilidades, y retenía alimentos si no cumplían. Era una tirana." regresó su atención a Artur "Un tirano era exactamente lo que se necesitaba en esos primeros días. Esa tirana puso fin a los disturbios en Hogsmeade y dejaba ir a la gente con sus pertenencias ; Ese tirano encontró una fuente de agua potable en una cueva lo suficientemente grande; ese tirano les hizo guardar suficientes patatas para plantarlas en primavera, ya que sabía que después de plagas y hambrunas, naciones enteras han sobrevivido tan solo con eso; ese tirano les hizo obedecer higiene básica para no enfermar; ese tirano los hizo leer sobre sobrevivencia de libros que rescató de librerías mugles, antes de que la gente enloqueciera y quemase los libros; ese tirano les hizo aprender cómo cazar, preservar frutas y vegetales, como hacer ropa." continuaba mientras mantenía la vista en el suelo. "Ese tirano los salvó, incluyendo a los que la odiaban; les enseñó lo suficiente para que siguieran su camino por si solos. ese tirano era una creatura de la necesidad."
"Una vez que pasaron los peores días, se revelaron." Hermione tomó una piedra del suelo y comenzó a rascar en el suelo con ella. "Cormac llegó con más gente mágica, después de un año regresó a la escuela de magia, esperando encontrar magia ahí; recogió más gente que había ido ahí por la misma razón.
"Ha logrado crear un cierto culto alrededor de su personalidad; es un macho alfa que sabe cazar desprecia la labranza;. Creo que lleva lo de 'hombre de las cavernas', demasiado lejos. la gente lo amaba y cuando decidió dar tomar el poder, nadie dio un paso para defenderme. me ofreció la oportunidad de irme con nada más que lo que traía puesto o convertirme una de sus prostitutas, elegí lo segundo. encontré una casa abandonada a unos días de aquí, hacia al oeste." cerró los ojos y un escalofrío recorrió su cuerpo; recordó lo cerca que estuvo morir por inanición.
"Pagaron un precio por su estupidez." Lanzó la piedra a un lado. "Devoraron todos los pollos y casi terminaron con los borregos que había juntado, los que quedaron murieron por enfermedad, se hicieron descuidados con sus enlatados y varios murieron por comida contaminada, tuvieron algunos otros desastres también; al final tuvieron que ir a buscarme y rogarme para que regresara, en un lugar menos agraciado, claro, seguía siendo persona no grata, pero demasiado valiosa como para dejarme ir. por ahora no soy más que una sirvienta desde entonces."
cerró los ojos. "Aunque no por mucho tiempo. les he enseñado todo lo que sé sobre sobrevivencia básica. a Cormac no le interesa nada más; no tengo más que ofrecer, cada día se llena de un poco más de arrogante orgullo y rumorean sobre cómo quizá soy una carga para todos y cómo Mis días están contados, cuando Cormac decida que soy más un problema que lo que valgo, me matará; mata a todo aquel que considere una amenaza. He tratado de meterle la idea de que tenga cuidado de sus guardaespaldas, pero siempre ha sido demasiado tonto."
miró la cara a Arthur. "Necesitan irse en la mañana y me tienen que llevar con ustedes."
Arthur cerró los ojos en una mueca de agonía; sacudió la cabeza. "De acuerdo, si eso es lo que quieres."
Hermione colocó su mano sobre la rodilla del hombre, "¿Por qué te querrías quedar? Tu gente no estará más segura aquí, estaríamos muertos sin las patatas que hemos cosechado. la desgracia los matará. Cormac gasta todo su tiempo en tratar de conseguir comida. no alimentará más bocas sin ganancia."
Arthur abrió los ojos y su expresión la destrozó. "Me estoy muriendo, Hermione. Strout says dice que es cáncer. lo que sea que sucedió enfermó a muchos. quería encontrarle a mi gente un hogar antes de que estuviese demasiado débil, quería encontrarles un lugar donde fuesen útiles; Severus jamás ha fallado en regresar sin caza, Alice y Frank son buenos con tareas mundanas y repetitivas, disfrutan recogiendo el grano salvaje que hemos encontrado, pueden hacerlo por horas. toda mi gente es útil en una u otra forma. ¿no hay forma alguna en la que podamos hacerlo entender? ¿no podremos apelar a su humanidad? Hemos caminado a lo largo y ancho de esta maldita isla, buscando por nuestros seres queridos, cuando no encontramos a nadie, seguimos buscando un lugar que pudiéramos llamar hogar. Es un infierno ahí afuera y estamos cansados... estamos tan cansados."
Derrotada, Hermione dio un apretón a la rodilla y giró el rostro a Snape que la miraba intensamente. dio palmaditas a Arthur. "Bien, aún tengo una carta que puedo jugar. te dará algo de tiempo; necesitas demostrarle lo útil que puede ser tu gente antes de que se le termine la novedad. cuando se termine, no podré ayudarte más."
El rostro de Artur brilló, y el corazón de Hermione dio un triste latido al notar lo parecido a Ron que él era, tan fácil de hacerlo feliz. "¿Crees que en verdad exista una posibilidad?" Artur la tomó del hombro. "Si la hay, te ruego que me ayudes. solo dime lo que tengo que hacer."
Hermione suspiró. "Lo único que tienes que hacer es mantener la cabeza fría y quedarte fuera de su camino."
Artur asintió con entusiasmo.
"Y necesitas evitar que te vean hablando conmigo." ignoró su cara de confusión y se tornó a Snape quien la seguía mirando. Hermione tomó el plato de sus manos. "Ya arreglé sus botas, profesor, el pegamento estará seco por la mañana. Duerman bien."
Hermione llevó los platones al área de comida, y ayudó a Maire y Oona a llevarlos al río para lavarlos.
después de haber cubierto el fuego para la noche, Hermione se dirigió al fondo de la cueva, donde mantenía sus pertenencias. con toda la gente añadida, tenía que sortear los cuerpos dormidos en el suelo. estaba ya bien acostumbrada a los muchos y diferentes sonidos de la gente en la noche. la privacidad era solo una ilusión cuando tu vecino podía darte un golpe mientras dormías.
en los meses de frío, todos se juntaban con los más jóvenes en el medio, como pingüinos. en los meses de más calor, se dispersaban lo más posible. ahora el clima estaba comenzando a enfriar durante la noche.
sus cosas estaban en un rincón de la cueva, en una curva de ésta, que creaba una cierta ilusión de privacidad revelando su estatus de no deseada, nadie quería estar cerca de ella, por miedo a estar del lado menos amable de Cormac; por lo que se sorprendió cuando escuchó un sonido cerca de ella. se dio la media vuelta para ver a Snape estirando su 'cama' no muy lejos de ella. ella miró alrededor y miró a Arthur, acomodando a su gente, cerca de la entrada.
Hermione miró largamente a Snape antes de acomodarse también; se quitó los zapatos y calcetines, se sacó la ropa interior, lanzando la ropa sucia a una canasta cercana. gateó hasta su cama en el suelo y se dio la media vuelta, para luego ver a su antiguo profesor desvestirse, quitándose camiseta y pantalones, para luego doblarlos y acomodarlos cuidadosamente. Snape era tan pálido como un fantasma y el fino y obscuro pelo crecía en partes dispares, más notablemente en sus piernas, largas, delgadas y musculosas por tanto andar.
él también se dio la media vuelta en su cama y dobló la delgada almohada a la mitad para acomodar su cabeza; una vez cómodo, levantó la vista para encontrarse con la mirada de ella.
él seguía mirándola cuando ella cerró los ojos y se quedó dormida.
:
*)
"Cormac, ¿puedo hablar contigo?"
"¡qué quieres Granger?"
Hermione apretó la mandíbula ante el despectivo tono en su voz. "quiero que consideres la posibilidad de que el grupo de Arthur Weasley se una al nuestro."
él rio estruendosamente y volteó y compartió una mirada con Jackman, y Damien, quienes estaban aún demasiado dormidos como para entender la broma. "¡escucharon eso? ¡Granger quiere que le haga un favor!" regresó la mirada a ella, puños sobre las caderas y sacó el pecho, la miró de arriba a abajo, "¿Qué tanto vale este favor para ti? estás hablando de otras veinte bocas inútiles que alimentar, eso es un pago muy grande de tu parte, ¿no?"
"Solo si ignoras su potencial, varios de ellos tienen habilidades que podemos utilizar; simplemente Snape es una enciclopedia de plantas medicinales y ríete si quieres, pero los Longbottom también tienen su uso, pueden hacer tareas repetitivas por horas sin cansarse o distraerse."
él resopló. "Supongo que debes tener un cerebro para poder distraerte, ¿o no?"
"También tienen un médico y un enfermero con amplios conocimientos de heridas mugle y técnicas de cuidado, incluso está ese hombre que sabe orfebrería, como la que traen sus ponis en las patas; Cormac. puedes ver las ventajas aquí con una apropiada planeación pueden ser lo que hace falta para hacer de esta de una pequeña tribu, de sobrevivientes, a uno una comunidad que podría significar algo."
Hermione pudo ver la chispa del deseo en sus ojos. Cormac se veía a sí mismo como un rey, desafortunadamente dicha chispa se apagó demasiado pronto. "¿Y de qué nos serviría algo de eso? estamos todos condenados, Granger. ¿con qué objetivo reconstruiríamos una civilización si somos los últimos que quedan?"
Hermione suspiró. "¡quieres morir ahora, o después? Los mugles al oeste están sumando gente y haciéndose más violentos. ¿qué haríamos si vinieran aquí? tendríamos seguridad si somos más." viendo que sus palabras no surtían efecto alguno, Hermione bajó la voz e intentó otra táctica. "La gente se cansó de mí, Cormac; se cansarán de ti también si no les das lo que necesitan. he visto a Jackman viéndote con recelo. para seguir en el poder, debes darles lo que quieren y lo que necesitan; y lo que necesitan es la mentira de que la vida regresará a algo familiar, algún día. dales los elementos y podrás vivir hasta el final en relativa paz."
Cormac pasó la mirada por toda la caverna, y asintió. finalmente encontró su mirada con la de ella; Hermione pudo ver la chispa de otro tipo de deseo. "Tendrás que hacer algo para compensar, tendría que cargar con mucho peso muerto."
Hermione le dirigió una mirada de desprecio. "Bien, solo no esperes que yo vaya a ti, y no esperes que lo disfrute." se dio la media vuelta y se disponía a irse de ahí, pero solo llegó a la mitad de camino entre él y Artur, antes de ser alcanzada por una mano que la detuvo por el brazo.
"No te di permiso para irte, Granger," gruñó Cormac. , "Tienes que aprender cuál es tu lugar. tienes a veinte vidas bajo tu cuidado. deberías aprender a portarte bien."
Hermione levantó la cabeza para verlo directamente a los ojos. "No has estado todo este tiempo tras de mi porque me porte bien, Cormac. No pidas lo que no quieres realmente. accedí, más que eso está lejos de mis capacidades, sin importar a quien mates." Soltó su brazo y se alejó.
"Se pueden quedar." Dijo ella a Artur lo suficientemente alto para que toda la cueva lo escuchase. "Cormac ha dado su palabra."
Hermione miró por su hombro a Cormac, quien tenía un rostro molesto. "Y yo he dado la mía." terminó ella en voz más baja. finalizó y se dirigió a la entrada de la cueva para vigilar la comida de la mañana.
Unos minutos más tarde, Maire le dio un golpecito en el costado, para su atención. Snape se acercaba a ella con un pequeño cofre de madera. Hermione se levantó y esperó a que él llegara hasta ella y se lo entregase.
"¿Qué es esto?"
él no respondió. Snape solo lo presionó más contra ella.
finalmente ella lo abrió. dentro, el cofre había sido separado en dos compartimientos, uno lleno de sal y el otro con pimienta
Hermione levantó la mirada y se acercó el cofrecillo con cuidado. "Esto es un comentario por mi comida, ¿cierto?" dijo ella con una sonrisa.
Él no le devolvió la sonrisa y se marchó.
"¿se ve diferente sin sus ropas ondeando detrás de él." mencionó Oona.
"Es verdad." aceptó Hermione.
"El mundo entero dejó de ondear." suspiró Maire.
:
Hermione se mantuvo cerca de su estación de cocina, tan lejos de los problemas como pudiese, solo atendiendo cuando la comunidad se comenzó a formar en línea para la cena. para evitar cualquier problema evitó a Artur y Snape, para darles la oportunidad también de establecerse sin su sombra manchando su presencia.
El día transcurrió tan bien como pudiese, con algunos agudos murmullos de parte de la gente de Cormac, sobre los nuevos inquilinos, pero el mismo Cormac permaneció en silencio.
Hermione desenrolló su cama y despachó rápidamente algunas de sus ropas y se metió a su cama pronto. poco después Snape se acercó para hacer lo mismo y ella se dio la media vuelta para darle algo de privacidad. la noche anterior ella había sido inexcusablemente grosera.
estaba comenzando a quedarse dormida, cuando Hermione tuvo que dar su primer pago. sus ojos se abrieron grandes cuando Cormac llegó palpándola.
"Eres mía, Granger." dijo él entre nubes de wiskey. "Más vale que valga la pena."
Hermione suspiró y se colocó boca arriba. "No lo vale, te lo aseguro." respondió ella mientras él quitaba las sábanas y jalaba el cuello de su camisón.
comenzó a tocar torpemente las femeninas piernas. "¡Maldición! estás seca como pan tostado."
"Darías tu testículo izquierdo por un buen pedazo de pan, y lo sabes." contestó ella.
Cormac rio lo suficientemente alto como para que llamar la atención de toda la cueva, a lo que Hermione se llenó de vergüenza.
"Es cierto, ¿sabes Granger? eso es lo que me gusta de ti, siempre tienes razón."
"¡incluso cuando te digo que eres un jodido Neanderthal?"
se posicionó sobre ella. "Date por vencida, Granger. A tu tipo, las cerebrito siempre les ha gustado que un tipo como yo las note. admítelo, he provocado que mojes la ropa interior por los últimos dos años."
A Hermione le gustaría escupirle, golpearlo en el rostro e irse de ahí como lo había hecho la primera vez que él intentó meterse a la cama con ella; pero no podía hacerlo otra vez, vidas dependían de ella , de su habilidad para cerrar los ojos y pensar en Inglaterra."
"Solo terminemos con esto, ¿sí? estás algo pesado."
él le dio un golpecito en la mejilla. "Me puedo poner mucho más pesado."
Hermione rodó los ojos. "Cormac, tienes a diez mujeres que lo harían contigo sin rechistar. ¿Por qué me quieres a mí?"
él acarició la misma mejilla que antes había golpeado. "Siempre te he deseado, Granger. llevas fuego en las venas. podríamos ser buenos, ¿sabes? juntos. Podríamos dominar el mundo. eso jamás ha sido tan cierto." Cormac se acercó más para besarle el cuello. "Te gustaré más una vez que me des una oportunidad." Cormac apretó uno de sus senos. "Nunca me das una oportunidad."
"¿Jamás se te ocurrió que quizá simplemente no eres mi tipo?"
Cormac se retorció entre las piernas de la mujer, para luego frotarse contra ella. "¿Cuál es tu tipo? Yo puedo ser tu tipo."
ella negó con la cabeza. "Me gustan los hombres que pueden pensar con algo más que su pene, Cormac. Eso lo hace una labor inútil para ti, ¿no?"
él estaba algo distraído con los problemas que su pantalón le estaba dando. "Nah. Solo necesito hacer que dejes de pensar tanto."
-Buena suerte.- pensó para sí misma. Cerró los ojos y dejó que él hiciese lo suyo. Varios minutos después, ella murmuró. "¡ay por amor de...!" escupió en su mano y la metió entre sus piernas para evitar que el la rosase más.
Cormac era un total misterio para ella. era capaz de simplemente tomar lo que quisiese y aún así había insistido en su irracional idea de que eventualmente ella lo desease. cuando él convenció a la gente de que le diese la espalda a ella, había sido lo suficientemente arrogante para creer que ella lo vería como su escape a tanta responsabilidad pero se sorprendió cuando ella había preferido salirse de la cueva.
no entendía por qué simplemente no se daba por vencido. Hermione estaba consiente perfectamente de que su postura y pavoneo cuando apenas llegó con su grupo de sobrevivientes, había sido para llamar su atención. en los dos años siguientes, ella no había hecho nada para darle ánimos, de hecho había hecho todo lo posible para mostrarle su desprecio. y de todas maneras él seguía pensando que era solo cuestión de tiempo. of
Y lo había sido, ¿no? Ahí estaba él gimiendo sobre ella. al parecer las cosas si sucedían para quien esperaba.
"Estás tan estrecha." ronroneó él.
"Eso no es estrecho, idiota, es seco."
Cormac rio y acercó su boca a la de ella para besarla, a lo que ella movió la cabeza a un lado. Y el lamió su oído..
él dio un gritito parecido al de una niñita, a lo que ella rodó los ojos en burla.
en ese momento, ella vio a Snape quien la observaba con furia a lo que ella se retrajo bajo el peso de su furiosa mirada. lentamente, él sacó la mano de entre sus cobijas, manteniendo en ella su obscura varita
Hermione abrió grandes los ojos y negó con la cabeza.
"Oh, te gusta eso, ¿verdad?" McLaggen canturreó , mientras trataba de meter la lengua en la oreja de la mujer.
ella quería golpear su propia cabeza contra el suelo.
En su lugar, miró a Snape quien a unos pasos de ella, seguía observándola. Hermione murmuró 'no'.
La mano se metió de nuevo debajo de las cobijas, pero la enojada mirada siguió sobre ella.
Cormac dio un gritillo una última vez y se dejó caer sobre ella. -¿ya había terminado?- Hermione no tenía forma de saberlo. con algo de suerte había tenido un ataque al corazón y había muerto... eso sería conveniente.
"¡Estuvo bien?" susurró él.
"¡¿Tú qué crees?!" dijo ella bruscamente, al tiempo que lo empujaba. "Largo de aquí. Ni se te ocurra dormir aquí; eso no es parte del trato."
"Vamos, Granger. solo un poco."
"acurrúcate con Polly," siseó Granger con sus dedos empujándolo por el estómago.
él besó su mejilla. "Eres tan hermosa Hermione."
"Si, gracias, y tú estás pesado. muévete."
Cormac se retiró un poco, finalmente y subió sus pantalones. "La primera vez es siempre incómoda," decía él con seguridad, "la siguiente será mejor." acarició su cabello con la mano. le dirigió una última mirada y se levantó. "Hasta mañana."
Hermione tomó un pedazo de toalla que mantenía en su cesto, pedazo con el que se limpió con furia; arregló una vez más su cama y recostó de lado, para luego señalar con el dedo a Snape.
"¡No te atrevas a hacer algo así de nuevo! ¡entiendes?!" siseó ella. "¡por qué crees que dejó que se quedaran aquí. solo prueba que eres útil antes de que comience a serle aburrida, le doy dos semanas antes de que tenga que fingir que lo disfruto, de ahí solo tendrán una semana a lo mucho. No añadió que quizá no viviría tanto como para darles una cuarta semana.
Snape se veía como si estuviese comiendo vidrio.
"Es un pago demasiado alto." respondió Snape en enojados susurros y una voz rasposa, luego solo se dio la vuelta.
Hermione estaba tan sorprendida por escuchar su voz que no tuvo la cabeza para añadir más.
(*)
:
Snape no se encontraba por ningún lado cuando ella se levantó por la mañana.
Arthur si estaba, pero no podía mirarla a la cara ahora que sabía cuál había sido el precio, se ocupó entonces de mostrarle a Alice y Frank como convertir fibras de carrizo en cuerda.
Hermione lo dejó con su vergüenza, no tenía tiempo para eso.
No se encontró a Snape hasta que fue su turno de lavar los platos del desayuno. dejó que las otras mujeres regresaran los platos a la cueva y se dirigió a donde él, sentado en una roca, cabello aún goteando, sus ropas del día anterior sobre el pasto, secándose al sol.
"Aprecié tu enojo anoche." mencionó ella.
"Snape no levantó la vista de la bota que sostenía en la mano, estaba inspeccionando el trabajo que ella había hecho con anterioridad. sus pálidos pies, ahí donde terminaban sus pantalones, prácticamente brillaban con el sol.
Hermione se agachó intentando ver su rostro escondido más allá de su cortina de obscuro cabello. "Siento haberme molestado contigo, pero estabas ridículo ahí; ya no existe la magia, profesor. No puedes solamente blandir un palito y hacer que los demás desaparezcan"
Ante la falta de respuesta, ella suspiró. "Señor, no puede ir por ahí con su varita como un lunático, a Cormac le gusta coleccionarlas, es como su juego simbólico de castración. le gusta ir matando la esperanza donde sea que la encuentre."
Nada. era como si ella no existiese.
Hermione se retiró la tela que sostenía su enredado cabello, y se pasó la mano por el. "Arthur dice que entiende lo que digo, así que solo espero que me haga caso. Nunca le agradó a Cormac, Profesor; y a él le encantaría apenarle; Si le da la oportunidad haciéndose notar, lo hará. Cormac es cruel y desagradable, especialmente cuando se siente amenazado. Manténgase al mínimo ¿está bien? ya va a ser de por sí difícil mantenerlos aquí, no quiero pensar cómo será si empiezan a correr y hacerse los tontos." Rompió por la mitad el pedazo de tela, para colocarlo de nuevo en su cabello. "Arthur también dice que usted es bueno cazando. siempre necesitamos más carne."
Snape levantó la cabeza, dirigiendo su mirada a ella por primera vez desde la noche anterior cuando trató de taladrarla con la mirada. Hermione se sentía como un insecto visto detrás de una jaula de cristal. "¿Que prefieres?" habló él finalmente en su distintiva voz.
Hermione no podía identificar si estaba siendo sarcástico. "Lo que sea que encuentres estará bien. solo me abstengo al canibalismo."
Hermione se levantó y sacudió la falda, al tiempo que se daba cuenta que ella también necesitaba un baño. "¡necesita algo, profesor?"
"Tengo lo que necesito." sacó de su bolsillo un par de calcetines limpios. "¿Lily, qué pasó con Potter?"
Ella se quedó pasmada. "No soy Lily."
él la miró, confundido.
"¿A qué Potter te refieres, James o Harry?"
el rostro de Snape se contorsionó en furia. "El chico. "medio gritó. "¿Qué pasó con el niño?"
"Los dejé a él y a Ron en Grimmauld Place esa mañana y me fui a Hogsmeade. no los volví a ver. No sé lo que haya pasado con ellos." Solo espero que hayan salido de Londres antes de que cayese." Hermione miró como su rostro pasó por varias expresiones, pero preponderantemente confusión. "Si ayuda en algo, ya no era un niño. cumplió con su deber, señor."
Sus palabras lo dejaron perdido y desolado. Snape hizo una mueca de desagrado y negó con la cabeza. "Aveces me confundo." susurró.
Hermione se agachó y apretó su hombro. "A todos nos pasa." dijo quedamente. Él se veía tan desesperado que ella añadió. "Puedo ser Lily si lo desea. a mí no me importa."
él levantó la cabeza y la miró con dureza, a lo que ella se preguntó si había empeorado las cosas.
Hermione se dio por vencida y se fue de ahí.
:
Snape no regresó para la comida de la tarde, nadie lo vio sino hasta la tarde siguiente cuando llegó a la entrada de la cueva con un ciervo sobre los hombros. caminó directo al fondo de la cueva, y dejó caer el ciervo a los pies de Hermione; después, solo se dio la media vuelta y se retiró sin decir una palabra.
Hermione sonrió mientras Maire y Oona celebraban la caza. lo tomaron por las patas y lo llevaron fuera para despellejarlo. Hermione aventó otra rama al fuego y siguió el camino de las mujeres.
afuera, Maire levantaba pedazos de carne, colocándolos en una cuerda, colgada a un árbol. Oona tenía los ojos bien abiertos y jaló a Hermione cuando se acercó. "¿qué sucede?"
"No hay heridas." dijo Oona, la más joven.
Maire sacó su cuchillo y cortó la garganta del ciervo, dejando caer la sangre en el cubo que había colocado previamente. "Ahora si la hay." regañó la mujer mayor.
Hermione parpadeó un par de veces, tratando de comprender. finalmente sacó su propio cuchillo. "No tengo tiempo para sin sentidos. vamos a trabajar."
:
Snape estuvo de caza otras tres veces, siempre regresando con carne. en una ocasión regresó con un ciervo tan grande que tuvo que cargarlo con dos ponis, en otra ocasión un borrego; pero los rumores comenzaron cuando llegó con un jabalí, no era uno salvaje, solo un cerdo silvestre, pero un cerdo como ese no era algo fácil de atrapar.
en cada ocasión, faltaba una herida en los cuerpos.
la cueva se había llenado con el delicioso aroma de cerdo y de rumores sobre Snape y su capacidad para hacer magia. Hermione se negaba a creer dichos rumores.
Cormac no estaba para nada feliz. comenzaba a darse cuenta de que jamás tuvo lealtad, solo miedo; el agrado de la gente estaba cambiando lentamente en su eje invisible. Por las noches, se volvió más demandante con ella.
viendo atrás, se dio cuenta de que la vida de Cormac podría haberse medido conforme a la distancia entre su cama y la de Snape. cada noche, él colocaba su cama un par de pulgadas más cerca de ella. cada noche él la miraba con enojo mientras Cormac hacía lo suyo. Hermione sabía que Cormac se estaba cansando de ella, de intentar domarla, pero ella simplemente no podía comenzar a fingir y mientras los días pasaban ella se volvía más mordaz.
Una mañana ella vio a Snape en su camino de regreso del río. Hizo un gesto a las otras mujeres para que regresaran a la cueva y se dirigió hacia donde él estaba afilando su largo cuchillo en una piedra.
"Realmente no estás ayudando, ¿sabes? Quiero decir, lo estás haciendo, obviamente, toda esa casería, es bastante efectiva pero tus miradas en la noche son cada vez más molestas. Al menos podrías mirarlo a él, y No me harías sentir peor de lo que ya me siento. Si recuerdas, no era exactamente la perra de la escuela. Esto no es fácil para mí, ¿sabes? No necesito tus críticas."
Snape no respondió, solo siguió raspando la hoja, poniéndola más nerviosa.
"Y puedes dejar de fingir que realmente usas eso. Sé que estás envenenando a los animales de alguna manera. Intenta no envenenar a ninguno de nosotros mientras estás en eso".
Snape la miró y dijo: "Ella le tenía miedo a la oscuridad, Para sobrevivir, debes abrazarla".
Hermione frunció el ceño. "¿Qué? ¿Qué eres, ahora un oráculo? Bueno, Sibil, ¡muchas gracias!" se dio la media vuelta y alejó.
:
Esa noche, Snape no la miró con su habitual furia ...
... En su lugar, él la miró con tristeza.
:
*N de T: Son solo dos capítulos, magníficos.
la historia fue publicada el 17 de septiembre, del 2011, y la autora dejó esta nota que me pareció divertida el replicarla.
AN: No sé si alguien fuera de los EE. UU. Lo sabe, pero se suponía que el mundo terminaría la primavera pasada. Verán, según el líder de una oscura secta religiosa aquí en los Estados Unidos, afirmaba que el 21 de mayo sería el Rapto. Todos lo sabíamos porque este líder hizo que sus amigos donaran los ahorros de toda su familia para poder publicar carteles publicitarios en todo el país y decirnos a todos que nos preparásemos. Uno de estos consejos prácticos se publicó a la vuelta de la esquina de la escuela de mi hijo. Consejos útiles, de muchas maneras. Eso era todo. El final de los tiempos. SIP. entonces. Exactamente a las 6pm Bueno, no exactamente, resulta que cuando llegaron las 6 de la tarde hubo un poco de confusión sobre en qué zona horaria se encontraba el Todopoderoso.
Entonces, el 21, mientras estaba sentada bebiendo mi cóctel y esperando mi divino viaje en taxi a climas más cálidos. Supe que era demasiado tarde para arrepentirme sin que pareciera el último esfuerzo para no quemarme. Entonces Se me ocurrió que eso hubiera apestado totalmente para el mundo mágico.
Quiero decir, imagínalo. Derrotas a Voldypants, solo para que todo se valla a la mierda de todas formas.
Esto me hizo pensar ... y saben lo que pasa cuando hago eso.
Me salté el Rapto, ya que el Todopoderoso también le dio un pase esta vez, y me fui con algo más científico. En este caso, algo real. aunque raro. No voy a mentir, Está ahí fuera.)
-N de T: supongo que la autora se refiere a la inversión de los polos... una posibilidad real.
en fin,
¿a cuántos fines del mundo han sobrevivido? bueno, que yo tenga en cuenta, a cinco... ya, que divertido.
Subo este fic, y el otro, hoy 22 de abril, por 'El día de la Tierra.
bueno, hoy, el 3 de marzo o el o el 5 de junio ... no importa. Cuidemos nuestro hogar.
sorprendentemente he sabido de personas que no ven la importancia de cuidar el amiente. una de las razones que dan es que para el momento en el que todo se ponga mal, ellos van a estar muertos... si así es.. ¿es que no piensan en sus hijos? (¡esta persona los tiene¡)
y aunque no los tuviese.. pues algo de empatía por todas las generaciones futuras, ¿no?
o si crees en la reencarnación pues por ti mismo...
bueno... si tienen alguna razón por la cual no cuidar el medio ambiente.. díganmelo, por favor, me interesa saber.
Nos leemos en una semana… o menos, ye
