-Primera nevada-
La nieva caía lentamente sobre sus hombros. Como cada invierno en la primera nevada salía para poder sentir esa sensación de los copos de nieve derretirse en su piel. Eso le encantaba. No podía dejar de pensar en el primer invierno que lo había hecho. Fue por una apuesta que hizo con el maldito Prusia.
La húngara levanto la mirada y las nubes que parecían llorar trozos de algodón. Siempre en invierno era muy frío; puede que no tanto como el Ruso pero aún así el frío era tan frío que nunca se ponían las reuniones en su casa en invierno. Lo mismo pasaba con el resto de los países del Norte.
Achu.
Había estornudado. Pero aún no quería entrar de nuevo. Ya que cuando entrara no iba a querer salir. El calor la esperaba dentro pero ella aún no quería entrar a casa. Esperaría un poco más. Un poco más...
En eso sintió como alguien le ponía un abrigo sobre los hombros. Se volteo y se encontro con dos hermosos ojos rojos que la miraban divertidos. El dueño de esos ojos era quien le había puesto el abrigo.
-Entra antes de que te enfermes. Mi awesome persona no quiere que te enfermes ya que me podrías contagiar.
-No quiero. Cuando entre no voy a querer salir y es demasiado hermoso estar aquí fuera...
El pruso no sabía que hacer así que le pasó el brazo sobre los hombros. La chica posó su cabeza en el hombro de Gilbert. Por una vez Gilbird no volaba sobre su cabeza. La chica se dio cuenta que el pequeño pájaro estaba en el bolsillo de su dueño.
-Esta bien. Vamos dentro. Pero solo para que Gilbird no se enferme.
-Kesese~ Lo que tu quieres es estar a mi lado mientras comes unas awesome galletas que he preparado.
-Sabes, no quiero probar esas galletas. A saber que les haz puesto.
El pruso se volteo hacia Elizaveta. Lentamente junto sus labios con los de ella haciendo que ambos se olvidaran del frío que hacía. El único que seguía sintiendo frío era el pobre de Gilbird pero para su buena suerte entraron a la casa donde le dieron las galletas de Prusia ya que ninguno era lo suficientemente valiente para probarlas.
Voy a intentar hacer una serie de drables de distintas parejas como regalo de navidad. Si quieren alguna en especial solo tenéis que decirlo. No tienen relación entre sí así que puede leer simplemente los que queráis. Como no tienen relación entre si puede haber varios con un mismo personaje pero con diferente pairing.
Gracias por leer.
