Este es solo unpequeño y simple drabble, con Kazuki y Ren como pareja de fondo. No quise ponerle nombre a la narradora, pues no quiero que sea del todo un OC, no sé si me explico...

GB no es mío, de serlo... cosas le pasarían a Kazuki... cosas...


Mis padres

Desde siempre mi padre fue más hermoso que mi madre. Ella nunca fue muy agraciada, no como él, que no solo tiene un porte elegante y agraciado, sino que su misma personalidad siempre fue más moderada. Mientras que ella tiende a ser contestona y hasta un poco ruda cuando quiere. Mi madre no es muy femenina, pero eso nunca pareció importarle mucho a papá. Él es todo lo contrario a ella, alto esbelto y de apariencia un tanto delicada, pero era uno de los famosos cuatro reyes de los Volts, y antes, el líder de Fuuga o Elegancia. No es alguien con quien quieres pelearte. Mi madre en cambio es impulsiva, predecible y está fácilmente metida en problemas.

Mi madre es un libro abierto, pero mi padre para mí es un misterio.

Recuerdo que un día me perdí. Yo era muy pequeña, debía tal vez tener cuatro o cinco años y creía conocer el entorno de Lower Town como la palma de mi mano. Sabía que en realidad no tenía que temer, pero el hecho de que de pronto ya no sabía en dónde me encontraba, además de ver como lentamente el cielo se oscurecía, me asustó. Y era raro pensar que nadie me reconocía, ni nadie se preocupara por preguntar "¿pequeño, te has perdido?". Sí, la gente solía pensar que yo era hombre. Supongo que son los genes heredados de mi madre…

Aquel día, poco después de que oscureciera, mi padre me encontró y me llevó a casa. Lo que más recuerdo de aquel día era como me cargaba entre sus brazos, delgados pero firmes. Me acurrucaba en su pecho, inhalando ese aroma tranquilizante, que me hacía sentir tan segura. Como si nada en este mundo fuera a romper ese cobijo. Costaba en ese momento pensar que aquel había sido una vez el "Príncipe del Terror".