No me olvides

Se hallaba recostado de una manera que aparentaba ser demasiado cómoda en el sofá de su pequeño departamento de South Park. Su gorro, quién sabe donde estaría. De vez en cuando, sus ojos se cerraban levemente y sentía un punzante dolor en el pecho, fingía no prestarle atención. Subió el volumen del televisor por cuarta vez en quince minutos. Sinceramente, las voces de los personajes de aquella serie ya destruían sus tímpanos, pero prefería quedar sordo a tener que seguir escuchando ese leve sollozo que tan mal le hacía.

La lluvia no cesaba, torrencial, abrazadora, lo sumía en la desesperación. No podría irse de ese lugar que tanto le estaba asfixiando hasta que la tormenta terminara. -No vas a hacer nada?- Escuchó de pronto. La voz quebradiza, ronca, aguda de alguna manera. Giró la mirada y allí su figura lo deprimía. Simplemente el rubio estaba hecho mierda.

-Estas arruinado- Pronunció de una manera tan fría que podría atravesar el alma de cualquiera, y mas la de Tweek.

El chico se dejó caer en el suelo. -No te importo una mierda!- Grito con una voz lamentable. -No te importo... nunca te importé.- Dijo triste.

-Si que lo hiciste, Tweek.- Se puso de pié, se acercó al mas bajo y besó su frente. -Me importas lo suficiente como para decirte adiós... No te amo... No creo poder amarte de nuevo nunca- Dijo y se sintió tan mal que solo quería irse... pero no, la tormenta amenazaba en todo el camino.

Abrió sus verdes ojos al extremo al sentir los labios del moreno sobre su piel. Su corazón se dividió.

-Quédate con el departamento- Le dio las llaves -Ni bien termine la tormenta me marcho... no quiero que sigamos alimentando una llama que murió hace tiempo.-

Silencio... silencio desgarrador. Poco a poco las gotas dejaron de sentirse chocar contra el techo. Atravesó la puerta y se marcho para siempre. -Olvidame, Tweek.-

-...Tu... no me olvides- Pronunció en voz baja el rubio observando la calle y esa silueta que cada vez se hacía mas borrosa.

Craig se alejaba, en verdad que cada vez se hacía mas pequeño conforme se acercaba al horizonte.

-No lo haré, Tweek...-

El rubió creyó que el mas alto no escucharía sus ultimas palabras.

Unas lagrimas rodaron desde sus azules ojos... -Mereces algo mejor-


Mierda... creo que me salió de verdad... raro. xD

Bueno, la cosa es que lo hice así que lo subí jajaja

Espero les guste y comenten... y si no lo hacen, que mal ¬¬ jajaja

besos!