Neon Genesis Evangelion: Creando un Destino Parte II

Por AlexMRC

Capítulo 1: Lo que cargas en tu corazón

Evangelion, sus personajes e historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos creadores, esta historia fue escrita como medio de esparcimiento, no me demanden.

No soy bueno escribiendo Lemon, pero lo intentaré.


Lo que cargas en tu corazón

En un vacío oscuro, ambos enamorados se mantenían abrazados mientras observaban los pensamientos, recuerdos, anhelos, deseos del otro, la sincronización entre ambos los llevó a tal grado que sus mentes se enlazaron.

No había nada que ocultar ni recuerdo que no hayan visto, desde la infancia de Alex sin su padre, hasta el hecho de saber que Rei era una clon.

En un principio se sintió mal por eso, al saber que su amada era obra del trabajo de un grupo de malas personas, pero ver el resto de recuerdos le hizo ver que ella no tenía idea de eso, no tenía maldad en su corazón, su amor pudo más que su dolor.

No fue lo contrario que con Rei, al ver los recuerdos de Alex, su difícil infancia, la guerra civil que hubo en México por los recursos y alimentos, además que él quedó enfrascado en los enfrentamientos, su duro entrenamiento y su novia que tuvo en el ejército.

Esa joven de pelo castaño y de ojos verdes, ver cómo lo conquistó y luego cómo le rompió el corazón ese día fatídico en el que supo que tenía que ir a NERV México.

Esa chica siempre estuvo en contra de la ley, de alguna u otra forma, eso la molestó además de lastimarlo diciéndole que iría a pelear de lado de los rebeldes, Alex siempre fue recto y siguió los principios de la ley; saber que la chica a la que amó era una asesina lo hizo renunciar a sus sentimientos por ella, fue tiempo después que fue a Japón para ser piloto de un EVA, nunca le atrajo la idea, pero la situación era crítica y si no tomaba las riendas todo acabaría.

Saber que era amado por Rei lo hizo sentir una gran felicidad, al igual que la peliazul saber que tenía el amor de Alex.

En un principio su atención pasó del comandante a Shinji, pero el tercer elegido mostraba cierta indiferencia a causa de la pelirroja que llegó algún tiempo después para que luego su edificio donde vivía se derrumbó.

Cuando estuvo viviendo con Alex él hizo sentirla especial y única, a pesar de que ella seguía con la idea de ser reemplazada y Alex seguía determinado en que no era así.

Su esfuerzo no fue en vano, empezó por ganarse su afecto y finalmente su amor, al igual que ella se enamoró, finalmente estaba a su lado, nada podía salir mal, hasta que salieran de ahí.

Se preguntaba cómo estarían las cosas allá afuera, en serio que tenía ganas de vivir, vivir para sí misma y para él.

-XXXXX-

-ya pasamos dos semanas investigando, no hemos obtenido buenos resultados, cada simulación termina en catástrofe y a pesar de que las cosas con los EVAs han ido bien esto no me convence- decía Ritsuko, la nueva sub comandante de NERV, explicando la situación a Misato.

-debemos seguir trabajando, definitivamente necesitamos sacar a Alex y a Rei de ese EVA- dijo la ahora comandante Katsuragi, quien al tener un puesto debajo de Fuyutsuki tuvo que tomar la rienda de NERV cuando supieron que los comandantes estaban muertos.

Este suceso permitió que NERV se ganara la confianza de la ONU pues nunca llegaron a confiar en Gendo Ikari.

Fue así que se anexaron a la ONU y ahora trabajarían en operaciones de rescate a través de Japón.

Cosa que no terminó de convencer a otros pilotos EVA, quienes tenían la idea de que pasarían de Héroes a bomberos.

No sonaba tan mala la idea, así que en trabajos difíciles ellos se encargarían de salvar incendios, derrumbes o explosiones o bajar gatos de árboles, divertido, claro. –si no los sacamos no sabemos que podría pasar, sub-comandante, siga trabajando –.

-Sí comandante –dijo Ritsuko siguiendo con sus cálculos, se notaba que la mayoría estaban más alegres sin el comandante, ese despiadado hombre ya no los torturaría más en su vida con su mano firme y despiadada.


Desde hace tiempo que la pareja de pilotos Ikari y Langley se ha vuelto la más comentada, envidiada y perseguida en el instituto Marduk, ambos pilotos se daban mucho cariño.

Enla intimidad, eso era un tema distinto del que nadie sabía nada, pero realmente insistían en saber, pero quien llegaba para preguntar eso terminaba con la cabeza enterrada en el suelo con un golpe que dejaría marca. Pero por dentro ambos pilotos morían por sentir el cuerpo del otro, no podían evitarlo, no les bastaba con dormir abrazados juntos, estaban muriendo por dentro.

Ambos al salir del colegio se miraron de una forma especial. Era hora de demostrar aquello que se dijeron, que se amaban y que uno no sería nada sin el otro, ya lo sabían. Pero necesitaban demostrarlo, caminaron en silencio tomados de la mano hasta que estuvieron en casa.

-¿estás cansado amor? –preguntó una traviesa pelirroja mientras caminaba junto a su novio llegando al departamento de la Mayor Katsuragi, perdón, Comandante Katsuragi.

-no linda, no estoy nada cansado -respondió Shinji con una sonrisa.

-y… si… ¿nos cansamos? –preguntó Asuka con sonrisa seductora mirando a su amado de una forma especial.

Cuando Shinji y Asuka llegaron al departamento y vieron que no estaba Misato en casa pues dejó una nota señalando que llagaría al día siguiente por cuestiones de trabajo, una vez dentro ambos se miraron sintiendo un ardor en cierta parte íntima, sin más que decir pues sus miradas lo decían todo fueron al cuarto de Shinji para empezar a regalarse cariño.

Los besos pasaron a las caricias, Asuka acariciaba la espalda de Shinji y este los hombros de Asuka, ambos acabaron encima de la cama, fue entonces que las caricias se volvieron más agresivas y apasionadas, se besaban en el cuello y Asuka daba de vez en cuando mordidas traviesas, el calor fue aumentando hasta que la ropa pareció un estorbo.

En la habitación del tercer elegido se desparramaba la ropa, por un lado volaba una camisa, luego una blusa, un pantalón, una falda, dos pares de calcetines, un sostén y unas bragas, mientras que las sábanas eran testigos de la guerra que se estaba llevando a cabo.

Shinji fue estimulando los pechos de Asuka arrancando algunos gemidos de la pelirroja, mientras que se abalanzaban uno a otro hasta quedar completamente unidos, en cuerpo y alma, Shinji se movía salvajemente mientras entraba y salía de su amada pelirroja entregándose amor, así se llevaron toda la tarde, ni una palabra, solo actos.

Asuka gemía sintiendo la masculinidad de su amado semental mientras hundía sus uñas en la espalda de Shinji, aumentando su ferocidad, los movimientos de ambos eran más salvajes mientras el instinto los guiaba en su hermosa primera vez, era un regalo mutuo por la confianza que se demostraron, un regalo único y que solo puede darse una vez y a la persona adecuada, su virginidad.

El olor a sexo impregnó la habitación mientras el tercer elegido y la alemana se entregaban mutuamente, ambos gemían y estimulaban sus intimidades.

Shinji subía y bajaba haciendo a Asuka gemir, como era normal en las mujeres al perder su virginidad, les dolía un poco y Asuka no fue la excepción, Shinji se preocupó por esto y le preguntó si debía detenerse recibiendo como respuesta "no te detengas amor, es un mal necesario" cosa que dijo entre gemidos.

Shinji siguió con su contienda apasionada acariciando la cintura y pechos de su amada al mismo tiempo que la besaba en los labios, para luego pasar a chupar uno de sus senos, haciendo gemir más a Asuka, cosa que excitaba más a nuestro joven amigo, su compañero de armas estaba entrando y saliendo de la pelirroja infestando con olor a sexo el cuarto donde estaban, ninguno parecía rendirse en su contienda, Shinji estaba arriba cumpliendo su labor y Asuka debajo de este completamente sumisa y recibiendo las estocadas des miembro de Shinji mientras lo acariciaba en la espalda y en el pecho sintiendo el buen formado cuerpo del menor Ikari entregándose a sí misma formando un vínculo de cuerpo, mente y alma.

-Te amo ahhhh… Shinji… Ikari… ahhh –gemía la pelirroja pausadamente besando a su amado, no sólo demostrando su amor, también tenía que decírselo.

-Ohhh… te amo… Asuka Langley… Soryu –dijo Shinji con una sonrisa mirando los ojos de su amada, la que ahora y siempre sería su mujer y a la que amaba con todas sus fuerzas.

Asuka observaba a los ojos a su amado en señal de que quería continuar y ella pondría de su parte, ambos estaban locos mutuamente y en este acto desenfrenado se lo demostraban, entregarse a sí mismos fue para ambos la mejor decisión que pudieron haber tomado.

Shinji se sentía el hombre más afortunado de la Tierra, su vida había mejorado mucho desde hace algún tiempo, consiguió ser novio de Asuka, tiene muy buenos amigos y sobre todo de Alex, que aún lo preocupaba el quedarse dentro del EVA con Rei, pero tenía que seguir con su labor, satisfacer a su amada, quien con el tiempo pudo confiar en Shinji.

Había superado el asunto de su madre, pues Shinji nunca la iba a abandonar, no, supo que su madre estaba dentro del EVA, que la protegió en cada batalla, en cada vez que pilotaba el EVA 02 su madre estaba ahí con ella, la hacía sentir feliz, supo que su madre murió porque estaba en el EVA y su cuerpo carecía de alma, eso explicaba por qué usaba a una muñeca como si fuera su hija, luego para verla colgar muerta en ese cuarto, no era ella, era la única explicación.

El amor de su madre siempre estuvo a su lado cuando atacaba un ángel, siempre protegiéndola a pesar de que algo se pusiera difícil; cada vez que entraba a la cápsula de inserción sentía una calidez y comodidad y saber que su madre estaba ahí la hacía sentir muy feliz, cuando se dio cuenta de que amaba a Shinji, dudó al principio, pues su orgullo podía más, no solo eso, sino la idea de ser abandonada.

Idea que se deshizo al saber que su madre nunca la había abandonado, con eso en mente supo que amaba a Shinji más que a nadie y la hacía sentir lo mismo que su madre, seguridad, confianza, amor.

Cuando el cansancio les dijo que se detuvieran ambos se miraron satisfechos y felices, sus más grandes anhelos estaban cumplidos y tenían toda una vida por delante para amarse y enfrentar las dificultades juntos, ambos se tiraron rendidos en la cama, Shinji estaba muy agotado por tanta acción.

Estaba más que feliz por lo que había pasado, no se arrepentía en lo absoluto, amaba a esta mujer, que a partir de ese día (o noche pues ya es muy tarde) sería SU mujer, miró a su amada, que se recostó en su pecho y lo acariciaba suavemente, él empezó a acariciar su cabello rojo, pensaba que sería luego de esto, la respuesta es que serían felices, fue muy sorprendente el hecho de que Asuka hubiera dejado de lado su orgullo, que desde hace algún tiempo no hacía acto de presencia, el hecho fue que Asuka supo que su madre la protegía en el EVA, fue el que aceptara a Shinji.

Deseaban estar así por siempre, amándose sin importar nada, reflexionando un poco el mundo ya estaba en paz por fin, no habían más ángeles, podría tener una feliz vida al lado de su amada, una familia y un hogar feliz, hace un año no hubiera pensado así, ya tenía un buen tiempo de que había dejado a un lado su SDAT, un mal recuerdo de su padre, era más confiado y seguro de sí mismo, cosa que le gustaba.

Antes no quería aceptar que el mundo estaba cambiando, pero sus seres queridos y amigos le enseñaron a apreciar la vida en el mundo y lo que de verdad valía la pena, puede que el mundo esté corrompido pero unos cuantos justos eran suficientes para mantenerlo a salvo.

Ese era su motivo para pilotar el EVA, mantener la paz en el mundo y mantener a salvo a los pocos justos, estaba satisfecho de que no hubiera más guerra, esperaba un largo tiempo de paz, sin el EVA, quería ver a su madre, pero ya era un asunto del pasado, el pasado no vuelve, las cosas no pueden revertirse y arrepentirse es ir llenando tu costal, si sigues llenándolo tarde o temprano te impedirá avanzar en la vida, el sendero será más difícil de recorrer, entonces atesorar el pasado era mucho mejor que vivir arrepintiéndote de lo que pudiste hacer y lo que no hiciste.

Esa actitud le molestaba mucho a Shinji y al conocerse a sí mismo le dio asco lo que vio, por eso se determinó en que cambiaría su forma de ser, sería más feliz aunque no hubieran motivos para serlo, sería valiente y no huiría más, huir solo demostraba lo cobarde y lo inútil que era, si no tomas riesgos nunca te darás cuenta de lo que puedes hacer, engañarte a ti mismo solo te hunde en la mediocridad, la vida será para los decididos y fuertes, y Shinji ya era uno de ellos.

-XXXXX-

Alex se sintió mal al saber que Rei no era humana, la amaba y quería hacer algo por ella, tuvo una idea, mas no tenía idea de que fuera a funcionar, se sentía frustrado, por alguna razón cuando se dio cuenta estaba solo, pero una luz aparecía en la oscuridad de la nada, la luz definió su forma como una flama celeste, ver aquella extraña y misteriosa luz lo hizo sentir una sensación de paz y de serenidad, una calma que solo sentía cuando su padre estaba con él, también sintió una gran felicidad, Alex sonrió y miró a la luz.

-hijo, es bueno volver a verte –dijo una voz que sorprendió a Alex, era una voz muy conocida, hasta que pudo reconocer bien.

-padre –dijo Alex sonriendo. –tiempo sin vernos –dijo con una sonrisa de oreja a oreja, por fin pudo escuchar a su padre, que un día se fue a trabajar a NERV cuando tenía cuatro años y nunca regresó, creyó que estaba muerto, pero siempre estuvo motivándolo en el EVA, si no hubiera sido por su madre nunca hubiera llegado a ser quien es hoy.

-sí que ha sido mucho tiempo, además veo que has crecido mucho estos diez años –continuó la voz con tono alegre. –además que sacaste mis encantos, trajiste a una novia contigo y por lo que veo es muy hermosa –dijo el padre de Alex sintiendo la presencia de Rei dentro del EVA.

-pues, que te digo jeje… -dijo Alex sonrojado recordando a Rei, luego lo recordó el asunto del clon y su verdadera naturaleza–ella es un ángel, quisiera hacer algo por ella, de veras que la amo –dijo Alex melancólico, recordando la condición de Rei, le dolía pensar en ello, pero si había alguna forma tomaría el riesgo.

-lo sé hijo, pero cuando comenzó la vida se aclaró que si Adán y Lilith se tocaban todo sería destruido, Dios sufre viendo que son tan conflictivos, pero las cosas deben seguir su curso, mas si tú en serio la amas serías capaz de entregar una parte de tu ser para que ella sea humana, el amor es la virtud más grande que Dios nos ha concedido recibir, capaz de enternecer al más fiero, abrir los ojos cuando hay confusión, la mayor muestra de aprecio que existe, si las acciones son hechas con amor, Dios lo hará abundante –dijo su padre con mucha sabiduría, lo que le sugería a su hijo era entregar parte de su humanidad a Rei, pero eso causaría el tercer impacto, pero si realmente era amor, Dios lo permitiría, como una prueba de que incluso los peores enemigos podían amarse, a pesar de todo, superando cada prueba que viniera, si estaban juntos nadie les haría frente, su lazo de amor era muy fuerte, en verdad que se amaban con todas sus fuerzas hasta ser capaces de entregar una parte de sí por el otro, por amor, pero Adán estaba destruido, si Rei tenía parte de un ángel debería ser alguien más, podría ser…

-entonces, entregaré una parte de mi ser para Rei –dijo Alex decidido, apretando un puño, aceptaría el riesgo, su mirada demostraba determinación, estaba firme y decidido, perdería parte de su humanidad para volver humana a su amada.

-está dicho, parte de tu humanidad reemplazará una parte angelical de Rei, pero tu humanidad entregada será reemplazada por una parte angelical, si no es amor de verdad será iniciado el tercer impacto, pero si es amor verdadero serás mitad ángel, con el tiempo serás igual que antes y Rei será humana completa con el tiempo, deberán ser pacientes, pero eso es algo que yo te enseñé, creo que serás muy paciente.

-gracias padre, pero ¿cómo haremos eso? –estaba a punto de seguir preguntando pero fue interrumpido por su padre.

-cuando salgan de aquí estará hecho, de veras es muy hermosa esa novia tuya, por cierto, ya que estamos aquí cuéntame algo –digo la voz en tono divertido para que Alex empezara a hablar.

-pues bueno… -Alex empezó a contar lo que sucedió en su infancia, las guerras civiles de México, su entrenamiento, su primera novia, cuando fue reclutado por NERV, cuando llegó a Japón, cuando conoció a Rei, cuando conoció al hijo del comandante, sus batallas, todo hasta el momento.


Rei se encontraba sola reflexionando varias cosas que había visto o escuchado, frases, imágenes, novelas, películas, estaba reflexionando sobre el amor verdadero, "enamórate de quien te enseñe a enamorarte de ti misma" esa frase concordaba con lo que Alex intentaba con ella, hacer que se quisiera a sí misma, de veras estaba dando resultado, se apreciaba más, cuidaba su apariencia, se alimentaba bien, en verdad tenía autoestima y amor propio, "el amor verdadero es aquel que te invita a ser quien realmente eres", esa frase vino a la mente de Ayanami, la leyó en un libro hace tiempo, no la pudo comprender hasta ahora, Alex no le decía cómo debía ser, le pedía que se valorara y que fuera ella misma, eso la enamoraba más de él, vio sus recuerdos, todos, incluso, él vio sus recuerdos, eso significa que se dio cuenta de que ella es un clon de la madre de Shinji, hecha de un ángel, pero no era Adán, sino en su beso se hubiera iniciado el tercer impacto, se sentía mal cuando él lo supo, pero él mostró aceptación y amor a pesar de eso, a pesar de los defectos, a pesar de lo que realmente era, sólo esperaba salir de ahí para poder abrazar de nuevo a Alex, hace un tiempo que no lo había visto, cerró los ojos y empezó a dormir.

En los cuarteles de NERV la doctora Ritsuko seguía haciendo cálculos y modelos, para poder sacar a Rei y Alex del EVA 10, el cual ya había sido reparado en la armadura, se podía notar la reparación, ya había pasado un mes de que murió el último ángel, los acuerdos con la ONU estaban viento en popa, lo del asunto de actuar como equipo de rescate estaba muy bien y seguía en pie, pero consultaron un avistamiento de "robots gigantes" en zonas de Rusia por lo que Misato tuvo que aclarar que todos los EVAs en existencia se encontraban en Japón, incluso la unidad 03 que ya fue reparada, Ritsuko seguía calculando, cuando luego de horas de números y cálculos pudo lograr un modelo estable, estaba siendo supervisada por Misato y esta notó la cara de sorpresa de Ritsuko.

-¿lo lograste Rits? –preguntó Misato viendo a la sub comandante levantarse de su asiento.

-estoy por lograrlo, sólo tengo que terminar unos cálculos más –respondió la sub comandante revisando aún la computadora, Misato estaba esperanzada de que dos de sus niños estaban a punto de volver, se ganaron su afecto y simpatía.

La primera elegida para empezar, ella desde hace algún tiempo le había pedido ayuda para maquillarse. Quería verse bonita igual que ella y Asuka, le dio mucha alegría saber eso, el hecho de que Rei quisiera cambiar su apariencia y resaltar sus virtudes, Alex era el único que babeaba por ella cuando Rei llegaba maquillada, Shinji por Asuka, se sentía mal porque no le contaban todo, había visto a las dos parejas muy juntas en estos días, pero en la batalla contra el último ángel, algo pasó que no supo, pero el EVA se reactivó, perdieron la comunicación con Alex en ese momento, era un problema que tenían con ese EVA, el EVA 10 destruyó al ángel y luego de otros cinco minutos de andar se detuvo y ni los equipos de rescate ni en el cuartel supieron por qué no salía la cápsula del EVA, rechazaba toda orden y cuando vio la imagen de la cabina vacía y dos trajes de conexión flotando dentro del LCL sintió una herida en el pecho, sus niños no estaban en el EVA, el comandante pareció ser indiferente y dijo que podrían encontrar un reemplazo, pero unos días después sucedió lo del atentado y Gendo Ikari fue borrado de la existencia, sabían que tenía blindaje EVA como chaleco antibalas, pero no era un traje completo, según los reportes lo que encontraron fue un esqueleto quemado con un chaleco que identificaron como el ex comandante, el hombre recibió su merecido finalmente, esperaban que así pudieran ser felices de nuevo, hacer sus vidas y continuar, Alex a los ojos de Misato era un chico simpático, servicial y respetuoso, a pesar de ser de un país donde los besos en la mejilla son una forma de saludar a las mujeres, supo adaptarse rápidamente a los modales de Japón, era agradable y lo quería, de vez en cuando conversaban sobre sus vidas, tuvo una infancia difícil pero superó esto gracias a su madre, que siempre estuvo a su lado, Shinji no tuvo a ninguno de sus padres y cuando Gendo lo abandonó con sus tíos estos recientemente habían perdido a su hijo, entonces recibir a Shinji no fue algo que hicieran con los brazos abiertos, tener a Alex como amigo le enseñó a quererse a sí mismo y a querer a otros, por eso ya casi no se disculpaba si no era necesario, era más decidido y salió a pelear con los ángeles sin importar si perdía, intentaba las cosas sin miedo a equivocarse, Misato estaba casi segura de que algo había en Asuka y Shinji, les preguntaría luego, primero debía sacar a sus niños, hablando de eso, ya habían empezado y las cosas no iban muy bien.

-todas las varas inductoras están insertadas –

-sondas aguja en posición –

-ondas magnéticas fijadas en cero menos tres –

-pulsación del borde de ego conectada –

-recibido –habló seria Ritsuko, mirando las pantallas – ¡inicien la operación salvamento! –

-¡recibido! ¡enviando la primera señal! –habló Makoto.

-¡el EVA recibe la señal! ¡no hay rechazos! –informó Aoba -¡iniciando envío de la segunda y tercera señal! –

-¡catarsis normal! –

Misato estaba que se comía las uñas. No sólo estaba nerviosa por saber si la operación iba a funcionar.

-¡distorsión no recibida! –

-¡empiecen la segunda fase –ordenó la sub comandante Akagi.

Con el paso de los primeros segundos todo parecía ir normal, pero sólo lo parecía. A los diez segundos la cosa se complicó. Señales rojas de que algo iba mal aparecieron en las pantallas y las alarmas empezaron a sonar.

PI PI PI PI PI PI

REFUSED REFUSED REFUSED

-¡no funciona! ¡el borde de ego ha caído de repente! –gritó Maya.

-¡preparen la re-emisión omnidireccional! ¡transmitan por sobre el chequeo de onda –ordenó Ritsuko.

BIP

-¡negativo! –

-¡la señal está atrapada en un espacio redundante! –

-¡¿qué significa eso?! –exigió saber Misato.

Ritsuko la miró con angustia, cosa que no le gustó a la comandante.

-¡apágalo! –ordenó Ritsuko a Maya.

-¡! –

Misato dirigió su mirada al EVA 10, estaba muy preocupada por Alex y Rei.

Los tres tenientes empezaron a teclear intentando parar la operación, pero ya era demasiado tarde. Nada respondía. Nada los obedecía. Ritsuko daba y daba órdenes intentando pararlo.

-¡el EVA ha rechazado la señal! –

-¡la presión en la cabina aumenta! –

-¡apágalo! ¡apágalo! ¡aborten la secuencia! ¡corten las fuentes de energía! –

-¡no funciona! ¡la cabina está siendo expulsada!

Al final, la cápsula de inserción se abrió dejando caer LCL al suelo.

Todos miraban asombrados la escena mientras que Misato era una muerta en vida. Todos los presentes estaban con una mezcla de sentimientos en su interior. El mayor era el miedo, la comandante corrió hasta donde estaba el Entry Plug para ver cómo dos Plug Suit caían al suelo junto con LCL, quedando frente a ella.

-¡Alex! ¡Rei! – Misato sintió cómo el corazón se le encogía como si se lo aplastaran al ver los dos trajes de conexión. Aquellos que quiso como hijos no volvieron. Lo único que había era LCL y el traje de conexión de Alex y Rei, Misato cayó de rodillas presa del dolor llorando haciendo que sus lágrimas se mezclaran con el LCL, estaba destrozada porque no pudo recuperar a quienes quería como a hijos, fue entonces que se escuchó como algo más caía sobre el suelo, Misato miró y vio los cuerpos mojados y desnudos de los dos pilotos, ambos estaban abrazados, cosa que le dio mucha felicidad volver a verlos, ambos estaban inconscientes y desnudos, así que Misato ordenó que les trajeran unas mantas y los llevaran a enfermería hasta que despertaran y estuvieran en condiciones de salir, se sentía feliz por ambos y feliz por que hayan regresado, verlos abrazados le daba el presentimiento de que los dos chicos ya eran pareja, las lágrimas de dolor de Misato se convirtieron en lágrimas de felicidad, esperaba que ambos despertaran para hablar con ellos.


Cuando el cuarto elegido abrió los ojos todo parecía bien y estaba como lo recordaba, estaba satisfecho de poder salvar a Rei y al mundo, no tenía idea de por qué estaba ahí pero de repente las imágenes de lo que sucedió dentro del EVA pasaron a una velocidad increíble en la mente de Alex; miró a los lados y se dio cuenta que estaba de nuevo en el hospital, ya no era tan desconocido ese techo después de tantas cosas, aún estaba pegado esa goma de mascar azul en el techo, cosa que lo divirtió un poco, luego recordó a Rei, miro para ver si estaba cerca y si, ella se encontraba durmiendo plácidamente en una cama de hospital a unos cuantos metros de él, se veía tan linda, su cabello azul celeste y su piel blanca… pero no, al observar con detalle su piel estaba más rosa, ya no era la misma piel blanca que tenía cuando la conoció, navegando de nuevo en sus recuerdos recordó a su padre, que estaba en el EVA, era extraño saber esa verdad, luego recordó su conversación con él; fue entonces que pudo recordar a la perfección, dio una parte de su humanidad para que Rei dejara de ser un ángel, dio resultado, Rei se veía más humana cuando salieron del EVA, funcionó, lo que significa que él es en parte un ángel, se miró para buscar diferencias pero no las encontró, se recostó y suspiró para luego seguir durmiendo.

-entonces… ¿eso qué significa? –exigió la comandante Ktsuragi mirando con seriedad a Ritsuko.

-que ambos en parte intercambiaron moléculas, quizá en el proceso algo debió crear un puente entre ambos Bordes de Ego, provocando que sus moléculas se movieran entre ellos quedando moléculas de Alex en el cuerpo de Rei y viceversa –explicó Ritsuko revisando los monitores y gráficas con rostro serio.

-y como Rei era un ángel sin que ella lo supiera, siendo un clon de Yui Ikari y Lilith, ahora es parte humana ¿cierto? –Misato ya sabía sobre la naturaleza de Rei, pero no la culpaba, ella no lo sabía y todos fueron herramientas de ese bastardo de Ikari, incluso su esposa. Como nueva comandante de NERV, Ritsuko le concedió acceso total a los expedientes de Gendo, pues ni SEELE ni Gendo existían ya, así fue como se enteró de lo que era Rei y sobre la verdad del segundo impacto, pero Gendo Ikari ya pagó por sus pecados así que no existían razones para guardar rencor, saber que Alex era parte ángel era preocupante. -¿tiene solución? –demandó saber Misato.

-pues las células humanas se adaptan a la perfección en diversas situaciones, cuando salieron del EVA sus composiciones eran de 50% humano y 50% ángel, ahora en ambos es 53% humano y 47% ángel, su adaptabilidad es increíble, es cuestión de tiempo para que ambos sean humanos completos pero hay que tener paciencia –dijo Ritsuko más relajada y con una sonrisa, cosa que tranquilizó a Misato, no más ángeles.


En el colegio todos estaban esperando el regreso de Alex y Rei, cosa que se difundió como noticia entre sus jóvenes amigos porque Misato les dijo a Shinji y Asuka que ambos habían salido y estaban bien, pero obviando la parte del asunto de los ángeles. Todos estaban en el salón de clases siguiendo las indicaciones de la representante, ponerse de pie, saludar y sentarse, los chicos estaban decepcionados de que Alex y Rei llegarían al día siguiente, pero las cosas empezaban a ponerse raras…

-¡hola! ,¡soy Mana Kirishima! –dijo alegre y animosa una joven nueva, no era tan extraño que alguien se mudara por el asunto de que no habría más ataques de ángeles, pero nadie se lo esperaba.

-bien, siéntate, al lado de Ikari –dijo el profesor sin mucha gana, para que luego de eso la chica fuera al lugar a sentarse junto a Shinji, que no mostraba mucho interés por el asunto, pues estaba pensando en cosas más importantes, como su relación con cierta pelirroja, la cual ya habían llevado unos escalones más arriba.

-¡hola! ¡soy Mana Kirishima! Tú debes ser Ikari ¿cierto? –dijo la chica saludando a Shinji, Mana Kirichima, una chica recién llegada a Tokio-3 luego de la Guerra contra los Ángeles, su cabello es medio largo y distribuido alrededor de su cabeza, recordando un poco a la madre de Shinji, su cabello es castaño, es alegre y simpática con quienes le caen bien, sus ojos son de color café y su piel es pálida, intereses desconocidos, intenciones desconocidas.

-hmm… ¿hablas conmigo? –dijo Shinji con duda y levantando una ceja, mirando a Mana, mostraba más confianza al hablar, entonces ser sociable no le era tan difícil ya, pero esto llamó la atención de Asuka, quien estaba sentada al lado del tercero.

-¡claro que sí tontito! ¡soy Mana! –dijo la chica extendiendo una mano a Shinji, el cual la estrechó rápido.

-un gusto, soy Shinji –dijo calmado Shinji, hasta que sintió una mirada en su nuca, para luego presentar –ella es Asuka Langley Soryu –dijo igual de sonriente haciéndose a un lado y presentando a su novia.

-hmm… un gusto, Asuka –dijo Mana con cierto aire de seriedad, cosa que extrañó a Shinji.

-un gusto, Kirishima –dijo Asuka intuyendo las intenciones de la nueva, acercándose a Shinji y poniendo su mano sobre la de Shinji haciendo que este la mirara de forma traviesa.

-espero que nos llevemos bien –dijo con una sonrisa mirando a ambos, mientras con su pie derecho acariciaba la pierna de Shinji, este solo sintió que algo estaba tocándolo en la pierna y al mirar discretamente a la chica esta le guiñó un ojo sin que Asuka se diera cuenta.

-yo igual –habló de nuevo la pelirroja entrelazando sus dedos con los de Shinji, ambas chicas empezaron a mirarse de forma penetrante, por alguna razón algo andaba mal aquí, estaban a punto de lanzarse a discutir entre ellas o algo peor pero…

RRRIIIIIIIIIINNNG

-¡miren! ¡la clase acabó! –dijo Shinji poniéndose de pie aún tomado de la mano de Asuka mientras que ambas seguían en su contienda de miradas, la alemana se levantó siguiendo a su pareja dándole a Kirishima una mirada de "te gané" mientras sonría triunfante y salía del aula con Shinji para el descanso.


Alex se levantó de su cama para ir a lavarse la cara, necesitaba ir al baño, despejar su mente y estar más despierto, se acercó a los lavamanos, abrió el agua, juntó agua en sus manos y se mojó la cara con el agua fría, se sintió más despierto, estaba tallando su rostro y se miró al espejo, fue cuando vio algo desconcertante, sus ojos eran de un rojo oscuro y estaban bordeados de negro, abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la frente, pero se acordó de lo que le había dicho su padre, que debía ser paciente, se relajó y entró en el cuarto de hospital dispuesto a dormir de nuevo.

-veo que ya estás aquí –dijo una voz con tono divertido, eso desconcertó a Alex aún más, volteó a ver y su amada estaba recostada en su cama mirándolo divertida, los cambios eran muy notables, no habló con seriedad como cuando la conoció, era una Rei diferente, era su amada y ella estaba muy cambiada, al mirar sus ojos con detalle pudo notar que estos tenían una tonalidad rosa. –estaba esperándote, ven –dijo Rei dando indicaciones a Alex para que se sentara a su lado, este se acercó lentamente y se sentó al lado de la primera elegida.

-te ves… diferente –dijo Alex atontado por la nueva Rei Ayanami.

-gracias –dijo Rei sonriendo tierna y jalando a Alex del cuello para besarlo, este correspondió al beso y luego de minutos se despegaron.

-¿cómo te diste cuenta? –preguntó Alex dudoso pero feliz.

-ambos nos sincronizamos ¿lo olvidaste? –dijo Rei mostrando su nueva actitud, sonreía más y era más expresiva.

-es cierto, pero ¿nada más eso de agradecimiento? –dijo Alex divertido.

-lo demás será una sorpresa –dijo Rei de forma traviesa mirando a Alex guiñándole un ojo para que luego este empezara a besarla otra vez, de nuevo ambos se separaron presa de sus pulmones, luego de eso se abrazaron con ternura y se recostaron en la cama, estaban felices.

-veo que los tórtolos ya despertaron –dijo Misato entrando al cuarto, estaba sonriendo y estos sonrieron sonrojados.

-je… hola Mayor Katsuragi –dijo Rei nerviosa mirando un poco abajo saludando con una mano, cosa que Misato notó y la tomó desprevenida, Rei Ayanami estaba irreconocible, en cuanto a actitud, se notaba más extrovertida, cosa que alegró mucho a la tutora de Shinji y Asuka.

-Mayor Misato, que bueno volver a verla –dijo Alex alegre intentando ocultar sus nervios.

-corrijo, soy la Comandante Misato Katsuragi, mandamás de NERV –esto sorprendió a los elegidos, varias cosas habían pasado en ese tiempo.

-¿Comandante? –preguntaron Alex y Rei sorprendidos y con los ojos abiertos.

-sí, luego de la muerte de los comandantes tuve que tomar el puesto –esto sorprendió a Rei, pero no se sentía mal por el ex comandante Ikari, ya presentía que algo malo tramaba.

-quizá se lo merecía –dijo Rei ganando las sorprendidas miradas de los presentes, incluso a ella misma, no solo cambió su forma de ser sino de pensar. –pero no tengo por qué juzgar a nadie –

-cierto, pero no es sorprendente que Gendo Ikari tuviera malas intenciones, cuando activaron el Dummy Sistem, fue un acto de maldad, Shinji no quería pelear pero su padre en vez de entenderlo lo reemplazó por esa cosa, yo vi con mis propios ojos de lo que es capaz el Dummy Sistem, no es algo que alguien bueno haría –dijo Alex serio, pensando por lo sucedido. –quizá Fuyutsuki no debía morir, él era el único al mando con su cordura bien conservada, pero no podemos cambiar lo que pasó –

-al menos luego de este mes todo está mejorando –dijo Misato, pero ambos pilotos se miraron entre sí con los ojos abiertos.

-¡¿UN MES?! –dijeron ambos pilotos al mismo tiempo sorprendidos por la situación.

-¿qué más pasó en estos días? –preguntó Rei para ponerse al tanto.

-pues luego de la muerte del último ángel los antiguos comandantes fueron a una negociación que resultó ser una trampa, murieron junto a los líderes de SEELE, una sociedad secreta religiosa que planeaba algo muy malo, sus identidades no han sido reveladas, pero en los archivos encontré que siete unidades EVA fueron robadas con paradero desconocido, como ya no hay ángeles la gente se ha mudado de nuevo a Tokio-3, además hicimos acuerdos con la ONU para que los EVA fueran a operaciones de rescate, además creen que algo sucede en Rusia, pero no hay especificaciones –

-por lo menos son buenas noticias –dijo Alex calmado pues esperaba malas noticias, pero respecto a las unidades robadas, algo raro estaba pasando.

-significa que ahora seremos como bomberos ¿o me equivoco? –dijo Rei dudosa para afirmar sus sospechas.

-así es Rei –dijo Misato.

- interesante –dijo Rei pensativa, esa idea no era tan mala, nadie más pilotaría los EVAs, al menos les darían un buen uso.

-Misato, ¿cómo están los demás? –preguntó Alex a la comandante.

-están muy bien, parece que las cosas van a mejorar –dijo la comandante esperanzada.

-¿qué le pasó a la unidad 00? –preguntó Rei recordando lo que le pasó al EVA blanco y celeste, recordaba poco de eso.

-pues está destruida, nos enviaron al EVA 09, el único que no pudieron robar, ya está aquí y te haremos algunas pruebas sincronización, no te preocupes –dijo la comandante a Rei tranquilizándola, pero el hecho de perder al EVA 00 fue algo que ya esperaban, al menos estaba viva y eso contaba como mucho.


En algún lugar de la Península de Yucatán (México)

El suelo estaba temblando, cosa no muy común en esa zona del país, la noche ya estaba sobre el lugar, el suelo retumbaba como si algo gigantesco estuviera caminando en el lugar, así era, un EVA estaba caminando en ese sitio, según la gente los EVAs estaban en Japón, el número que tenía la unidad era el 11, una bestia amarilla y azul caminaba, este EVA tenía tres ojos, no tenía ninguna protuberancia en la cabeza, era extraño ver un EVA en México, el último se había ido a Japón, este sólo caminaba como si apenas empezara a hacerlo, así era.

-¿cómo me fue en la prueba? –dijo una voz a través del sistema de comunicación.

-excelente, solo restan los otros seis, pero tú ya estás lista, vuelve a la base –dijo una voz masculina respondiendo.

Las cosas estaban empezando a cambiar.

La paz se verá amenazada nuevamente.

La amenaza del ángel final estaba cerca.

Antes fue contra hijos de Adam, ahora es contra los de su raza.

Continuará…


NOTAS DEL AUTOR

Por ahora las cosas estarán en paz, pero no durará mucho, las cosas se van a poner buenas en esta segunda parte, estaba esperando Reviews en la primera parte, pero pues parece que no hay muchas ganas de comentar, intentaré seguir con esta historia, la semana se me extendió, las clases son desde los primeros días de agosto, hasta entonces seguiré planeando los demás capítulos, me gustaría ver su opinión sobre esta alocada historia, la guerra de los ángeles fue el inicio, ahora toca que nuestros protagonistas salven de nuevo al mundo, una amenaza crece desde las sombras y cuando llegue el momento las cosas van a ponerse buenas.

Espero les gusten las correcciones y dejen un comentario si les ha gustado.

Sin más que decir, saludos y nos leemos.