Prólogo

Después de milenios de espera, años de falta de inspiración; aquí está el nuevo fanfic continuación de "Tal vez ya nos conocimos antes." Aquí está "Powder of Jewels."

No soy dueña de este Ultimate Spiderman, solo de esta historia y mis OC.

Sin más aquí el prólogo.

Pov autora.

Río de Janeiro es una de las ciudades más pobladas del mundo, con riqueza en flora, fauna y joyas preciosas. Una silueta blanca femenina corría por un templo muy antiguo, casi en ruinas a las por el tiempo, la fémina tenía un solo objetivo: robar una joya escondida en ese lugar.

La joya en cuestión era una bella Esmeralda natural, sin a ver antes tenido un proceso químico por humanos, la mujer vestida de blanco y de piel morena se acerco donde la piedra con la intención de robarla; ya teniendo en manos su blanco ella dijo – Una piedra más y en mundo alfil estará de nuevo en la normalidad.- La felina se dispuso a guardar la piedra cuando de repente todo el lugar se lleno de un humo blanco.

-Normalidad es una palabra muy relativa, lo es es normal para algunos no lo es para otros, y sinceramente no creo que la esclavitud de una especie sea una algo muy normal en mi humilde opinión,- en unas de las ventanas de el templo y a través del espeso humo blanco era notorio la figura de una chica con piel plateada, que reflectaba los rayos de la Luna.

-¿Tus padres no te enseñaron que no debes entrometerte en asuntos de los mayores? Niñita,-dijo la chica del traje de gato viendo como la chica de piel plateada se acercaba, - ¿Mejor pregunta tu padre no te enseño a no tomar cosas que no te pertenecen? Perdona es obvio que no lo hicieron, sí fuera así tu no tendrías esa joya que te otorga eso poderes sucios,- ese último comentario provocó que una batalla diera comienzo la felina guardo la gema y empuñó una de sus catanas en dirección de la silueta su contrincante, la chica plateado no tardó en reaccionar y tomo con su mano la cuchilla de la catana sin que en ella se produjera algún corte, -Me dices que uso poderes sucio, pero por lo menos yo no soy una deshonra como tú.-

-¿Eso es un insulto? Lo dice quien olvidó quién era su familia por querer ser perfecta , y ser imperfecto no tiene nada de malo nadie es puro ni tú ni nadie, – con eso ultimo la chica quien sostenía la catana, aventó la misma hacia atrás de la felina provocando que está se cortara en el brazo . Aprovechando la distracción, la joven plateada tomo de la bolsa la Esmeralda si esperarse que cuando apartará la vista de ella un golpe de parte de otra fémina, la pobre termino a unos metro todavía con la piedra en mano, el humo blanco había desvanecido casi completamente dejando ver mejor los rasgos de cada una, la chica con piel plateada tenía además un cabello demasiado largo de color blanco, que incluso con la cola de caballo alta que traía le llegaba después de la cadera, sus ojos eran de un verde intenso y por último su piel estaba cubierta por un traje que consistía en un pantalón corto, un cinturón con bolsas, un top cruzado, unos guantes al estilo Sonya Baumel, una máscara con diseños metálicos y por último botas negras que le llegaban a después de las rodillas todos esto de color negro.

- ¿Cómo te haces llamar? Querida, porque no creo que te guste mucho nuestra descendencia de los White Tiger,- dijo la chica de ojos verdes, la felina se rió, - Tienes razón, yo ya no soy una hija los originales soy mucho mejor, mi nombre es Tigris Nigrum,- la pelo negra se dispuso a golpear a la chica platinada pero antes de ejecutar su acción la chica vestida de negro saco de su cinturón un polvo verde y lo roció contra su contrincante, tomo la oportunidad de salir con la joya e irse por donde entro, no si antes decir – Por cierto yo soy Powder Jewels.-