Disclaimer: Evangelion no me pertenece por lo que hago este fic por pura diversión para mis queridos espectadores.
Este es un nuevo fic y si me preguntan por qué no he continuado con los otros es por qué tengo un mísero problema con la actualización de proyecto Shinji Ikari y la oscuridad del ideal Kyuby está muy ocupado con la universidad por lo que por ahora no puede actualizar el fic y desgraciadamente no subo capitulo si él no lo revisa para que no nos quede mal sabor de boca.
Si me preguntan de dónde saque la idea de este nuevo fic pues les diré la verdad, ni idea. Solo les diré que verán a un Shinji muy pero muy jodidamente OP (no me refiero a que tirara galaxias por doquier sino más bien a un Shinji con un carácter muy jodido, muy pero muy jodido :3)
Sin más locuras por parte del escritor empezamos con este fic… solo cabe aclarar que estos capítulos serán cortos de 1.5k a 3k de palabras, no esperen mucho con la cantidad de palabras pero me permitirá seguir actualizando constantemente (1-2 veces por semana espero xD)
Muerte de la desesperación.
-esto tiene que ser una jodida puta broma ¿verdad?-. Decía un chico muy frustrado, esperando en un teléfono descompuesto o al parecer no había señal.
-ya que de por si vine por la hermosura que está en la foto y se paso viene tarde, ¿es una cualidad de todas las mujeres no? O será que solo pasa conmigo…-. Sollozaba ya el pequeño.
Pensando y pensando no se dio cuenta que un misil se dirigía directamente hacia él; logro esquivarlo por poco pero el observo hacia donde se dirigía el misil, un gigante, no eso queda corto para el… acaso eso era una nave espacial intercontinental…
-este día no puede ir de mal en empeor verdad… ¿los chinos y los americanos ya no saben que inventar verdad?-. dijo con suma tranquilidad hasta que cerró los ojos por la fuerte explosión; medito si este era su fin pero lentamente abrió los ojos como si ya estuviera en su amado cielo de no trabajar… y con muchas chicas lindas por doquier… pero claro que no enfrente estaba un coche deportivo azul con una lindura abriendo la puerta.
-sube-. Ordeno la hermosura de la foto.
El muy cobardemente o mejor dicho muy inteligente quería escapar de ese campo de gurerra de los Japoneses vs los americanos o chinos.
-uufff eso estuvo cerca…-. Decía la hermosura-. Asi que tu debes ser Ikari Shinji verdad…-
-en efecto señorita…-. Mientras intentaba leer lo que decía la foto que guardaría para después :3.
-Katsuragi pero llámame Misato ¿está bien?-. Pregunto de una forma adorable con un puchero en sus mejillas, Shinji quedo admirado por la actitud despreocupado de Misato pero ya llevaba un punto menos… Llegaba tarde, casi moría por eso, asi que era perfectamente entendible.
-en ese caso usted llámeme Shinji…-. Decía mirando hacia el camino, lo que le llamo la atención por uno de los espejos laterales del carro fue por que todos los aviones japoneses se estaba retirando…
-Misato… no crees que es raro que los aviones se den por vencidos tan rápido…-. Preguntaba aun sin comprender ni un carajo de lo que estaba sucediendo.
-¿rendirse?...-. Arreglo el retrovisor y exactamente solo una cosa paso por su cabeza-. O mierda… ¡una bomba N2!-. Cogió a Shinji y lo contramino contra sus piernas intentando protegerlo y boom todo desapareció en una milésima de segundo… El carro giro violentamente y los dos gracias a las posibilidades infinitas que el universo crea… estaban a salvo de peligro.
Minutos pasaron y pasaron.
-vamos una vez mas Shinji no por nada tienes ese cuerpo-. Decía Misato comiéndoselo con la mirada.
-Roger… 3, 2, 1 ahora Misato…-. Y empujaron el carro para ponerlo en 4 ruedas otra vez… pero aun había un problema el carro no encendía por lo que se robaron todas las baterías de los autos de alrededor.
Continuando con su camino Misato iba muy extrañada de que Shinji no preguntara absolutamente nada acerca sobre los que había pasado.
-¿no tienes alguna pregunta acerca de lo que ha pasado?-. Pregunto Misato.
-pues realmente no… ya entendí casi todo-. Dijo el Chico muy pensativo.
-¿en serio?-.
-pues sí, ¿acaso no es una guerra contra los americanos o chinos?-. Debido a eso casi chocan por segunda vez y Misato casi queda noqueada por pegarse muy duro contra el volante-. Solo bromeo ¿ok?-.
Asi que al chiquillo le gusta bromear ¿eh?-. Dijo con la cara más macabra que se pudo haber imaginado… y el carro empezó a moverse de un lado y la cabeza de Shinji pego contra uno de los vidrios.
-otro punto menos…-. Dijo con voz baja pero Misato uso el oído ultra sónico que las mujeres tienen y lo escucho por lo que Shinji se gano otro cabezazo contra el vidrio.
[NERV, japon, profundidad: desconocida]
Se encontraban perdidos, muy perdidos… y una puerta que al parecer era un elevador se abrió y de allí salió una rubia muy hermosa con un lunar precioso, y en… ¡traje de baño de una sola pieza! Y de paso… con una bata de laboratorio encima… o que dulzura pensaba el castaño.
-asi que tu eres el tercer elegido… Ikari Shinji…-. Decía la rubia mientras leía un informe.
-oh Rits ¿qué tal?-. Intentaba disimular la peli morado.
-Misato llegas tarde y eso que estamos cortos de personal y tú por allí paseándote por todas las instalaciones…-. Nuestro querido protagonista solo observo a a la peli morado a los ojos y le dijo con la mirada "¡¿te dije que estábamos perdidos recuerdas?!" y ella solo contesto "¡¿alguien quiere terminar otra vez contra el parabrisas?!" Shinji sudo en frio.
-a donde están mis modales, soy la Dra. Akagi, mucho gusto-. Dijo la Dra.
-el honor es mío…-. Dijo con una sonrisa.
-sígueme-.
Los dos estaban con algo de miedo ya que la Dra. Estaba muy enojada y el lugar era completamente oscuro, los dos pensaron que morirían en ese mismo lugar, cuando de pronto las luces se encendieron de pronto y a allí estaba otra nave rara solo que esta era creada por los japoneses.
-allí esta la arma creada por la humanidad, el arma multifuncional Evangelion 01-. Decía la profesora muy orgullosa.
-¿eh?¿dónde?-. Pregunto Shinji, todos cayeron al piso con mucha gracia.
-¿acaso no lo vez?-. pregunto Misato ya un poco fastidiada.
-a si como crees, una persona que no usa lentes como los tuyo o lentes de contacto como la Dra. Akagi no sufriría de daño por los ojos… ¡Por encender la luz de un solo! ¿Acaso están pendejos o qué?-. Decía Shinji mientras ponía las manos sobre sus ojos, todos estaban admirados por la actitud del tercer elegido.
-denme 2 minutos y estoy como nuevo, y denme un par de lentes; les daré otra oportunidad para hacer su entrada-. Dijo con una sonrisa.
[2 minutos mas tarde]
-lol, ¿y esta cosa?-. Decía Shinji mientras se acercaba muy rápido, y logro tocar el mecha por poco-. ¿Asi que es un material de alta resistencia al calor por su densidad?_ todos quedaron impactados por las primeras palabras del elegido.
-y quien es el piloto, acaso es a ¿control remoto?-. Pregunto otra vez el elegido.
-tú vienes exactamente a pilotearlo…-. Dijo una voz ronca que parecía ser, si, exactamente, Gendo Ikari.
-o es ¿en serio? Asi que es exactamente para lo que me llamaste ¿eh? Y qué pasa si ¿me niego?-. Pregunto con una voz muy sarcástica.
-puedes irte por donde viniste…-. Contesto si ganas.
-acaso ¿sigues siendo el idiota que recuerdo? Eres tan estúpido para intentar engañarme otra vez y en mis narices, acaso ¿crees que tu llamarías a tu "inútil hijo" para manejar tal cosa asi como asi?, definitivamente sigues siendo el idiota que recuerdo, me llamaste por qué me necesitas, por que te soy útil ¿no es asi? Pero invirtamos los papeles, yo no te necesito, me da igual si esa cosa que esta allá afuera nos mata, el ser humano es egoísta de por si, como tu… asi que a menos de que me digas "te necesito" olvídate de este señor…-. Dijo Shinji con paso firme hacia la salida, saco de su bolsa de pocas cosas unos audífonos de casco, eras negros con morado y puso una canción y salió por la puerta.
Todos aun seguían en shock por la actitud del chico, definitivamente el puso en su lugar a Gendo, Gendo aun seguía sin moverse, nunca pensó que la actitud de su hijo fuera asi después de los últimos… 10 años.
-trae a Rei…-. Dijo por el intercomunicador.
-pero ¿nos será útil?-. Pregunto del otro lado el sub-comandante Fuyutsuki.
-aun no está muerta… será más útil que el inútil de mi hijo…-. Contesto con rabia.
Shinji iba con paso calmado estaba a punto de tocar el botón para activar el elevador cuando algo lo giro violentamente, si allí estaba la peli morado con lagrimas en los ojos y muy roja, descargo su furia contra él, bofetadas para ser exactos… muchas, muchas bofetadas.
Shinji empezó a abrir los ojos aun que su cara se había inflamado mucho por las bofetadas aun podía observar una línea, una muy delgada línea de luz y se miraba una sombra, era una chica por la confección de su cara.
-¿uh? ¿Qué ha pasado?-. Pregunto muy adolorido de la cara.
-creo que me he pasado…-. Decía una conocida voz.
- a no me digas... y bien, ¿por qué fue esto?..-. Pregunto Shinji-. Al menos eres la primera mujer que me ha pegado una cacheta, por no decir intentar matarme a bofetadas…-. Decía aun adolorido.
Misato rio un poco y contesto-. Hay una cuidad que te necesita, no lo hagas por tu padre ni por nadie más… hazlo por lo que no ha tenido una oportunidad de cambiar su destino-. Contesto la peli morado.
-está bien… solo que me tendrás que llevar a arrastras…-. Decía Shinji con lo que parecía ser una sonrisa en su rostro.
Luego de un rato Shinji llego a la misma sala sobre el hombro de Misato, todos se le quedaron observando por que tenia molida a golpes la cara.
-bueno piloteare con una condición-. Dijo Shinji.
-a ver ¿cuál es?-. Pregunto la Dra. Akagi.
-un sueldo y no uno cualquiera… quiero un sueldo como el de ese señor de haya…-. Dijo señalando a su padre.
Otra vez, todos en shock, este chico sí que sabia aprovechar las situaciones…
