hola baby,s otra vez, pero ahora les trago un crossover de Naruto, Crepúsculo y un poquitito de Cazadores de Sombras, así que si no han leído esto ultimo, no les recomiendo que lean esto, por que, bueno me odiaran infinitamente por los spoilers.

se que solo tiene que ser sobre dos historia, pero no pude resistirlo, todo se desarrolla meses después de la boda de Naruto, osease que el e Hinata, ya están casados, la protagonista es Sakura, y Sasuke, es como el coo-protagonista, osease que habrá un monton de SasuSaku. yei...

me disculpo si encuentran OC, es que lo he estado escribiendo a escondidas de mi madre... jijijiji es que estoy castigada...

supongo que es todo...

sin mas los dejo leyendo y espero les guste


Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen son obra y magia de Masashi Kishimoto al cual adoro de corazon

Disclaimer2: los personajes de crepusculo no me pertenecen son obra de Stephenie Meyer

Disclaimer3:los personajes de cazadores de sombras no me pertenecen son la maravila de Cassandra Clare sin embargo la trama de la historia que aqui se cuneta es mia.


HIMITSU: EN LA OBSCURIDAD

Capitulo 1: no pueden...

¿Que tan difícil es tener el control de tu propia vida cuando nadie sabe quien eres por completo?, dices la verdad, pero no toda e intentas proteger a los que quieres,sin que sepan tu realidad.

Una chica de rosados cabellos y ojos verdes como el jade, miraba un calendario en su oficina, mordiéndose el labio inferior con infinita preocupación, pasando su dedo por los días del mes de Marzo de atrás hacia adelante.

El 4 de marzo tenia una enorme X señalando que se encontraba en ese día, la chica no buscaba su cumpleaños aunque eso pareciera, el 28 de Marzo tenia el dibujo de una Sakura de color rojo en una esquina.

buscaba del final al principio, así que se detuvo en el día 7, el día de Luna llena.

" y entonces tendré un mes para prepararme" pensó chirriando los dientes, enojada.

—maldita sea, no hay tiempo...—coloco las palmas de sus manos contra la pared y agacho la cabeza—tengo que hacer algo...o...

La puerta se abrió de golpe, e Ino entro sin pedir permiso, sakura levanto la mirada viendo a su amiga sin mucho interés.

—Sakura, acabo de escuchar que Sasuke-kun esta cerca de la aldea, y que es posible que venga...—la rubia grito con emoción, a pesar de que llevaba saliendo con Sai desde hacia varios meses

—¿a si? que bien...—soltó la pelirrosa mirando de nuevo el calendario, Ino levanto una ceja y camino hasta sakura la cual se reincorporo, la rubia la tomo de los hombros, la miro seriamente y de pronto comenzó a sacudirla mientras gritaba:

—¿quien eres y que haz hecho con sakura?—la pelirosa logro zafarse del agarre de la rubia y se coloco en posición de ataque.

—¿de que me estas hablando?

—¿siquiera me escuchaste? dije que...

—Sasuke-kun esta cerca y va a venir...—soltó agitando su mano restandole importancia—Ino la gente habla, siempre dice cosas, no es la primera vez que dicen algo como eso...— se dio media vuelta y miro la lluvia a través de la ventana cruzándose de brazos—y jamas llega—Sakura tenia razón, tal parecía que a las personas les gustaba verla triste otra vez, o algo parecido, siempre inventaban cosas como que Sasuke habia sido visto rondando la ladea, cosa que era imposible, ya que el estaba lejos, muy lejos

—sakura...pero esta vez...

—lo siento me gustaría seguir hablando-soltó interrumpiéndola súbitamente, Ino no dijo mas, sabia que había tocado las fibras sensibles de su amiga—...pero tengo cosas que hacer.

La rubia miro por la ventana también, a la lluvia , una lluvia que no debería estar allí, después de todo era marzo, pero nadie le daba mucha importancia, aunque deberían haberlo hecho.

-oooooooo-

En el bosque, uno muy lejos de konoha, uno muy lejos del mundo ninja, todo se encontraba en silencio, hasta que unas sombra cruzo fugazmente, y detrás de ella mas sombras aun mas veloces, era una persecución.

Un oso negro corría por su vida, tan rápido como podía, pero no lo logro cumplir su objetivo, ya que una de las sombras salto en el aire y callo sobre el, el animal bramaba con fuerza, como pidiendo auxilio, estaba medio muerto cuando la sombra detuvo su trabajo.

Era una chica de cabello corto, y ojos color ámbar dorado, aunque algunos los describirían como topacio.

—iAlice!— grito una de las sombras. Era un chico alto y fornido que llego hasta ella y le dio un rápido final a aquel oso—no juegues con la comida!

—Emmett no es eso...—le reprendió un chico rubio—¿Alice estas bien?—miraba a la muchacha de cabello corto que estaba aun paralizada mirando al vació, sobre aquel oso.

De pronto volvió a la realidad, y miro a las otras sombras que se acercaban a paso lento, pero sumidas en la obscuridad, otro chico llego hasta ella, mas rápido que un rayo.

—¿como que ella esta en problemas?-dijo Edward frunciendo el ceño—...no fue muy claro.

—ellos la estan buscando...-contesto Alice pensativa

—ellos no pueden saber donde esta ella...-replico el hombre que aparentaba tener 18.

—yo no estaría tan segura...

—¿de quien hablan?—pregunto el mayor del grupo, un hombre rubio y apuesto

—de Sakura...—contestaron edwar y Alice al Unisono

—¿deberíamos ir a buscarla?-dijo una castaña preocupada.

—Bella, la verdad...-comenzó Alice con firmeza y una sonrisa picara—no creo que sea necesario.

-oooooo-

En otro lugar muy lejos de Konoha, una enorme ciudad, una pequeña pelirroja de rizos se encontraba fuera de una casa, toco el timbre dos veces y la puerta fue abierta por un muchacho de anteojos.

—¿Clary? ¿que sucede?

—ha surgido un problema...

el muchacho frunció el ceño y miro a todos lados, le indico a la chica que pasara, ella así lo hizo, se cruzo de brazos y miro al muchacho preocupada.

—¿por que no haz ido al instituto?

—yo..he...me he sentido mal

—¿desde el día que te atacaron?

el chico asintió avergonzado, a pesar de haber pasado mas de un año siendo cazador de sombras, aun era lento.

—escucha Simon, atacaron el instituto de Japón.

—aun hay seguidores de Sebastian o Valentine ¿crees que hayan sido ellos?

—no...el inquisidor te culpa a ti...piensa que de alguna manera has dado información...

—¿que?...pero...

—quienes lo han hecho son Vampiros, pero son diferentes a Rafael, buscaban la ubicación de alguien...y puesto que eras vampiro te han culpado a ti...

El muchacho paso las palmas de sus manos sobre su rostro, preocupado..

—¿a quien buscaban?

la muchacha lo miro a los ojos y suspiro con cansancio y exaspero.

—creo que ya lo sabes...a ... Haruno Sakura ...

-ooooooooo-

Había sido un día largo, Sakura ahora se encontraba sentada en la mesa de su pequeña casa, mirando su comida, con desprecio y odio, empujo su plato hacia adelante, gruñendo con ira.

se levanto murmurando entre dientes:

—¿Y se supone que aun falta un mes...?—escucho un golpe en la parte de arriba y se detuvo alertando a todos sus sentidos, todo estuvo tranquilo por un rato, pero algo llamo su atención en la ventana, una sombra, corrió a uno de los muebles cercanos y saco un pergamino, miro a la ventana preocupada mientras preparaba la tinta.

Se preparo para comenzar a dibujar, pero dejo caer el pincel y comenzó a reír, bajo la cabeza mientras reía, y miro al pergamino con melancolía, como si fuera la respuesta todos sus problemas.

—ellos no pueden encontrarte Sakura...—dijo como tratando de converses a si misma—no pueden...—volvió a decir mas seria, miro a la ventana de nuevo y en su rostro se dibujo la determinación.

—si pueden o no...—gruño—mujer precavida vale por dos...

-oooooooooo-

Sasuke había escuchado que Naruto se había casado en octubre, aunque había sido formalmente invitado, no asistido, por que ¿era correcto? Casi lo mataba despues de todo, ademas ¿que se suponía que haría?, el rubio quería que fuera alguna clase de padrino, o algo así...y el no era de esos.

había ido a visitarlo durante su luna de miel,(la cual desde su opinión personal fue muy larga, 2 meses) lo había felicitado en secreto, y a su manera...a la señora Uzumaki ni siquiera la había visto.

desde hacia meses el había estado pensando... en cosas.

había decidido regresar a la aldea por dos razones, tenia información para kakashi, y quería hacer ciertas cosas, es por eso que se encontraba sentado afuera de la ventana de cierta kunoichi, en el segundo piso para ser mas exactos, su pierna derecha flexionada, con su mano sobre la rodilla, y mirando hacia dentro de la habitación con curiosidad, todo era impecable, ordenado y parecía que nadie vivía ahí. Después de todo eso podría ser acertado, sakura trabajaba mucho así que...

las calles de konoha, estaban desiertas, debido a la obscuridad y a la lluvia.

había estado ahí cerca de seis horas,y ella no había subido, el sol estaba a punto de salir, había visto que Sakura llegaba, pasada la media noche y entraba cobijandose de la lluvia, la cual milagrosamente no había entrado por la ventana que la pelirrosa había dejado abierta,

"descuidada" pensó Sasuke, alguien podría entrar por ahí y...bueno aunque sakura sabia valerselas por si misma muy bien.

De pronto escucho un ruido sordo, que seguramente provenía de abajo, no le dio mucha importancia, hasta que escucho otro esta vez mas fuerte, y seguido de un grito de Sakura, sin pensarlo dos veces, entro desenfundo su katana y abrió la puerta de la habitación de Sakura, enseguida había unas escaleras, que bajaban al primer piso y frente a el otras dos habitaciones, cuyas puertas se encontraban abiertas, sintió que era observado desde dentro de una de las habitaciones, y siguiendo su instinto se acerco lentamente, y cuando estaba a punto de activar su sharingan, escucho otro grito de Sakura, bajo rápidamente, ahí estaba la sala, vacía, entro en ella, la casa no era tan pequeña despues de todo, bajo la Katana al ver a Sakura de espaldas a el dibujando un símbolo en pergaminos, se acerco un poco, mirando a su alrededor y quedando solo un par de metros detrás de la muchacha, por todo el suelo había pergaminos abiertos, con el mismo símbolo, un símbolo que a Sasuke le pareció familiar, era una espiral que daba seis vueltas completas y se detenía en la mitad de la séptima, elevándose a mitad de la espiral, , era un símbolo simple, pero emanaba mucho poder, sakura termino de dibujar el símbolo frente al pergamino frente a ella, hizo un símbolo con sus manos, y grito tres veces:

—"Cho-Ku-Rei"— despues coloco sus manos sobre el símbolo en el papel, utilizando algo parecido a la palma sanadora, solo que el chackra que emanaba poco a poco paso de ser verde, a ser rojo, y entonces Sasuke supo lo que ella hacia.

—¿que estas haciendo?—soltó enfundando su espada

sakura se giro rápidamente, con un kunahi en su mano, y sasuke casi juraría que por un micro segundo sus ojos eran rojos, y también el sello Byakugou de su frente.

ella sostenía con firmeza el kunahi, Sasuke se sorprendió al no verla a ella sorprendida, solo lo miraba como si creyera que no fuera el en realidad, pero bajo el kunai lentamente.

—¿Sa...Sas..sasuke-kun?—dijo dejando caer el arma al suelo Y sonriendo con alegría—yo...estaba...—sacudió la cabeza dándose cuenta de algo—¿como entraste?

—la ventana de arriba estaba abierta..

sakura frunció el ceño, mirando a Sasuke pensativa...

—yo no deje ninguna ventana abierta—sasuke la imito frunciendo el ceño también- y tu...No... tiene seguro reforzado, solo se puede abrir por dentro...-miro a Sasuke con la preocupación esculpida en su rostro, aunque intento disimularlo, no logro ocultarlo..—sasuke-kun...creo que deberías irte...

Sasuke asintió, creyendo estúpidamente que a Sakura no le había dado gusto verlo, pero despues se dio cuenta de que ocultaba algo.

comenzó a caminar por donde había venido, entro por la ventana, saldría por la ventana, Sakura lo seguía de cerca y el pelinegro noto que miraba a todos lados con desconfianza.

Sasuke se paralizo en medio de la habitación de Sakura, la cual choco con el...

-yo...lo ...-suguio la mirada del pelinegro-...¿siento?...¿sucede algo?

-la ventana...-sasuke se dio la vuelta mirando a través de la puerta abierta, hacia la habitación de antes-..hay alguien aquí...

Sakura suspiro con cansancio y lo miro con una sonrisa de disculpa-...lo se ...Sasuke-kun...lo se y lo siento...-ella camino hasta su mesa de noche saco algo escondiéndolo en su camisa. Sasuke frunció el ceno.

-...¿por que?

ella volvió a sonreirle y coloco una mano en el pecho del muchacho...el la miro muy serio, esto no era normal.

—por todo lo que pasara...—y cuando supo lo que ella iba a hacer ya era demasiado tarde, lo empujo, no demasiado fuerte, solo se estrello con fuerza contra la pared, intento levantarse enseguida, pero solo, logro hincarse, y luego se paralizo, Sakura lo había paralizado.

vio a Sakura parada en medio de la habitación mirándolo con lagrimas en los ojos, vio como algo se abalanzaba sobre ella, vio que un chico de unos 15 o 16 años tomaba a Sakura del cuello y la elevaba en el aire, sasuke observo que los ojos del muchacho eran rojos, pero no era el Sharingan.

—¿A...Alec...?-soltó sakura entre dientes, sin hacer esfuerzo por soltarse.

Cuando el chico hablo, sasuke identifico, que le costaba pronunciar el japones.

—Sakura Haruno...—rió entre dientes y con maldad—nos volvemos a encontrar...

—¿como me encontraron...?—a sakura no le costaba hablar, a pesar de que el muchacho la tomaba por el cuello—¿donde esta tu hermana..?

—no te preocupes, Jane no ha venido...y te encontré debido a que tus queridos amigos te traicionaron...

Sakura frunció el precio

—¿los Cullen?-gruño entre dientes—jamas harían algo así...

—yo no hable de los cullen—sakura abrió sus ojos con desesmero—me refería a los cazadores de sombras, ellos te delataron.

—¡Mentira!—grito Sakura

—ellos necesitaban nuestra ayuda y a cambio nos dieron tu ubicación

Sakura sonrió, y esto alerto al chico.

—ustedes los Vulturi son tan...idiotas—Sakura saco lo que escondía debajo de su camisa, Sasuke vio que era un cuchillo, con extrañas marcas, ella grito:

—iHaziel...!—y el cuchillo comenzó a brillar, haciéndose mas grande, no ataco al muchacho, solo acerco la ahora espada a la mejilla del chico

—lárgate y no regreses—el muchacho la soltó y comenzó a retroceder lentamente...para despues darse la vuelta...

—grabe error el dejarme con vida Sakura—y después despareció,para despues escucharse un estruendo, y sakura callo al suelo de rodillas, y la espada en su mano volvió a ser un cuchillo.

Sasuke la observo, aun paralizado, mientras el sol entraba por la ventana, la lluvia había cesado. Sakura lo miro, y dándose cuenta de lo que había hecho corrió hasta el, presionando un punto junto a su cuello

—lo siento no queria que te dañara...—se disculpo ella levantandose

Sasuke también se levantado...

—¿que acaba de pasar?

—es complicado...—ella lo miro a los ojos presionando los labios mientras retrocedía y despues salio de la habitación dirigiéndose hacia abajo, sasuke la siguió, al llegar abajo ambos se paralizaron observando el agujero en la pared, sakura grito con frustración y salio directo a la calle ignorando a las personas que miraban el agujero, Sasuke la siguió, y todas las personas comenzaron a murmurar de nuevo, observando que se dirigía velozmente a la torre hokage, el la seguía de cerca, ella agilmente esquivaba todos los obstáculos.

Sasuke se sorprendió al darse cuenta que le estaba costando seguirle el paso, y cuando ella se dio cuenta de que la seguía, lo miro de reojo y acelero el paso dejándolo detrás, el gruño ¿que estaba pasando?

cuando el finalmente llego a la oficina de Kakashi, Sakura ya estaba ahí, y extrañamente, también lo estaban Naruto y Sai, los cuales miraban con asombro a Sakura, la cual no jadeaba, como el.

—¿que haz dicho?—dijo Kakashi sin enterder

-—dije que...—hizo una pausa como si le costara repetitlo

—me voy de la aldea—Sasuke frunció el ceño—kakashi-sensei, por favor, necesito hacer esto..

—¿Esto es por Sasuke? Sakura-chan...—dijo Naruto mirándola con comprensión

ella negó con la cabeza violentamente, enojada...

—iNo!...el esta en la puerta por si no lo notaron—todos los presente menos la pelirrosa miraron a sasuke asombrados, Naruto le sonrio, pero luego volvió a mirar a Sakura preocupado esta vez.

—Necesito irme por un tiempo...Solo créanme.

—¿ es por el chico que te ataco en tu casa?—soltó Sasuke con furia, y por lo bajo, Kakashi lo miro al igual que Naruto, ambos confundidos

Ella lo ignoro

—necesito ir a buscar a...—bajo la mirada—unos amigos, por favor, no se cuanto tiempo necesite

—sakura...—comenzó kakashi—te conozco y se que aunque te diga que no, te iras...—ella asintió—es por eso que tienes mi permiso, pero quiero que te acompañe Sasuke.

el estaba dispuesto a aceptar pero al parecer ella no por que comenzó a negar con la cabeza

—de ninguna manera—Sasuke entrecerró los ojos un poco, obviamente ofendido, y eso que sentía en su pecho...¿que rayos era?

Naruto tenia la boca abierta y Kakashi casi se cae de la impresión.

—no arriesgare a nadie y menos a Sasuke-kun...tengo que ir sola...es complicado...y...

una explosión llego a sus oídos, y todos miraron por la ventana, Kakashi se levanto apresurado al escuchar los gritos de la gente.

Sasuke se dejo escapar un jadeo al ver que frente a la torre, estaba el chico que había atacado a Sakura hacia un rato, junto con otros cuatro hombres, todos con rehenes, todos de ojos rojos como la sangre, pero sin ser el Sharingan, el pelinegro miro a Sakura, la cual miraba a aquellos hombre con rabia, uno de ellos tenia a Hinata del cuello, y olía su cabello, la chica permanecía calmada a pesar de la situación. Naruto había salido corriendo pero Sakura lo tomo del brazo y no lo dejo ir, también tenia a Sai pero a este del cuello de la camisa, ya que otro de esos hombres tenia a Ino, que pataleaba en el hombro del muchacho, también estaba Ten-Ten, y el hombre que la aprisionaba la tomaba de los cabellos, una ráfaga color verde ataco a ese hombre, solo basto que el estirara su mano y Rock Lee salio volando, al ver esto Naruto intento liberarse

—Maldición, Sakura-chan...¿que te sucede?-Sasuke observo la mirada en la cara de Sakura, ya la había visto antes, aquella vez cuando pelearon como el equipo 7, cuando se lanzo hacia Madara intentando crear una distracción, pero esta vez, tomo a Naruto de la camisa, y le susurro algo al oído, a lo cual, en el rubio se dibujo unja mirada melancólica, luego miro a Sai, le sonrió, los lanzo al otro lado de la habitación. ambos cayeron intentando levantarse, pero les estaba costando.

Sakura rompio la ventana, miro a Kakashi y le sonrío como si le sonriera a su padre.

—lo siento, y cuídese mucho por favor...—el asintió sin entender, Sakura se inclino hacia adelante, pero luego regreso y miro a su maestro y sonriendo le dijo:

—lo quiero Kakashi-sensei, fue un honor ser su alumna— el hokage la miro sorprendido eso habia sanado a despedida permanente, miro a Sasuke, esperando que el detuviera a Sakura de cualquier locura. Pero el pelinegro solo observaba a Sakura muy serio, el se quito la tela en su cabeza y la apretó con su mano.

Sakura Coloco su pierna sobre la ventana, y comenzó a salir. Sasuke se acercó a ella sin saber muy bien que iba a hacer, ella ya había salido y el la siguió, Kakashi había salido de su oficina y Naruto estaba contra la pared recuperándose por lo que Sakura le había hecho, y Sai estaba desmayado.

Sakura estaba en la orilla del tejado, y Sasuke justo a un metro detrás de ella.

—¿por que hiciste eso?

Ella no lo miro, observaba la aldea, como si no la volviera a ver otra vez.

—Una vez tu dijiste, que a este paso yo solo me había interpuesto entre tú y Naruto...y me metiste en un Genjutsu para que no me metiera.—una ráfaga de viento llego moviendo las ropas y los cabellos de ambos.—ahora yo soy la que les dice a ustedes que no se interpongan en mi camino...

—¿por que dices eso?— Sakura miro abajo, hacia los hombres que la observaban quietos, sosteniendo a las rehenes.

—Hubo un tiempo, un largo tiempo en el que pensé que mi pasado no le alcanzaría, y que podría ser feliz—suspiro—pero creo que algo se empeña en verme infeliz—se giro hacia el, esperaba verlo cerca, pero no tanto, aprovechando la situación, estiro su mano y toco la mejilla del pelinegro, el no hizo nada, solo la miro a los ojos, ella sonrió con tristeza.

—si que haz cambiado...Sasuke-kun—rápidamente se acerco a su mejilla y deposito un besó suave y lleno de amor. El chico cerro los ojos brevemente, y al abrirlos ella se estaba alejando, le sonrio de nuevo y dio un paso atras quitando la manos de la mwjilla del muchacho.

—perdon por lo que no te dije y...ten una larga y feliz vida, Sasuke-kun—dio otro paso atras.

—y gracias por todo...

Entonces saltó.

—¡Sakura!,—grito Naruto desde adentro.

Sasuke ya lo había visto venir, solo que no pensó que lo hiciera de esa manera, así hasta un ninja moriría, por eso se apresuro a mirar hacia abajo, había mucho polvo, Naruto llego junto a el, ambos buscaban con la mirada, Sasuke activo el Sharingan, y lo que vio lo dejo sorprendido.

Podía ver el flujo de chackra de Ino, Ten-Ten, e Hinata...pero nada más... y también Sakura, pero su chakra... había algo diferente en el, ella se movía, ¿pero como era posible? Apenas y podía verla.

Comenzaron a escucharse estruendos parecidos a truenos uno tras otro.

—¿que es lo que vez?...

—no lo se...—Naruto lo miro sorprendido y luego negó con la cabeza.

—¡Vamos !—dijo el rubio y entonces salto. Sasuke aun estaba sorprendido pero lo siguió, caminaron por la pared un rato y luego cayeron de pie en el suelo, ambos mirando, lo que sus ojos no creían.

Dos de las rehenes estaban luchando con sus opresores, Ino había dejado caer sus brazos a un costado y comenzó a retroceder.

Sai el cual al parecer ya había despertado, llego hasta hasta la rubia y la tomo del hombro.

—¿estas bien?

Ella asintió, con los ojos desorbitados.

—ello no están vivos, mi jutsu no funciono con ellos.

Sasuke y Naruto se miraron, entonces Ten-ten llego hasta ellos.

—ningún arma les hace daño.

—¿donde están Hinata y Sakura-chan?—grito Naruto preocupado por los estruendos que provenían de la nube de polvo.

—Hinata intenta a ayudar a Sakura—contesto ten-ten sacando un pergamino, e invocando un enorme abanico.

Sasuke podía ver el puño suave del clan hyuga, esa seguramente era la esposa de Naruto, y Sakura se movía de aquí a aya ahora mas rápido que antes golpeando algo que para el Sharingan era invisible.

Ten-Ten movió el abanico dispersando por completo el polvo.

Hinata lanzo su puño suave de nuevo a uno de los hombres de ojos rojos, este cayo pero volvió a levantarse. La chica al ver a Naruto, corrió hacia el, tomando la protección de su esposo. El hombre sonrió de repente con malicia y comenzó a llover. El avanzo hacia ellos lentamente, todos se prepararon para atacar .

—¡Shannaro!...—grito Sakura impactando el la cara del hombre, un estruendo, parecido a los de antes se escucho. Y el hombre se quedo ahí tirado. Entonces Sakura hinalo aire, y la soltó gritando:

—*katon goukakyuu no jutsu...—al tiempo que de su boca salia una ráfaga de fuego que envolvía a aquel hombre, todos estaban sorprendidos, pero sin duda el que mas lo estaba era Sasuke. Sakura se reincorporo dándoles la espalda, y miro al que parecer era su único oponente de pie, el chico que la había atacado en su casa. Alec, según recordaba Sasuke.

—no era necesario que mataras a mis hombres— soltó el muchacho con una sonrisa coqueta

—si Lástimas a mis amigas, yo creo que si...—la voz de la pelirosa sonaba calmada pero amenazante.

—haz las cosas fáciles...y ven conmigo. Sasuke frunció el ceño sin saber por que

—Te diré que voy a hacer—contesto ella haciendo un sello con las manos.

El chico parecía dispuesto a escuchar.

—Me ire de la aldea, para siempre—todos los presentes jadearon sorprendidos, menos Sasuke y Naruto no pareció tan sorprendido.

—ahora te pateare el trasero, no te mataré, te lo debo, tu te iras y le dirás a tu jefe-cito que no me interesa su propuesta, y jamas volverás aquí , literalmente, Sellare la aldea y sus alrededores.¿entendiste?

El chico entrecerró los ojos y comenzó a caminar hacia ella, la pelirosa se encogió de hombros.

—si así lo quieres...!CHO...-el chico se detuvo—KU...—Comenzó a retroceder rápidamente—REI!...de los pies de Sakura comenzó a salir una gran cantidad de chakra y en el suelo se dibujo el símbolo que Sasuke había visto en los pergamino. Que se fue haciendo mas y mas grande, hasta que como el supuso cubrió la aldea entera, al tiempo de que lanzaba por los aires a Alec.

Todo se quedó silencio por un rato entonces Ino llamo a Sakura, la cual aun estaba de espaldas, se giro lentamente quedando de perfil.

La lluvia había cesado y el sol ilumino todo.

Todos la miraron, no daban crédito a lo que veían, la piel de la muchacha estaba algo pálida, pero brillaba como un diamante, el sello Byakugou de su frente era rojo y brillaba con algo de luz que estaba desapareciendo y sus ojos eran también rojos como la sangre.

A la escena llegaron Kiba, Shikamaru y Kakashi.

Akamaru comenzó a ladrarle a Sakura, esta lo miro con tristeza y el comenzó a chillar.

La chica retiro la mirada.

—Sa...Sakura-chan...¿que sucede?—ella volvió a mirarlos a todos.

—perdonenme, ...—y entonces desapareció.


Pos esta aburridon ahorita, pero mas adelante wajawaja, ajjaja.(risa malvada, por si no lo notaron)