Hermandad

Me alegro de verte, Bienvenidos a "Hermandad", este fic ya lo tenía en Wattpad, aunque luego de pensarlo, decidí llevarlo también aquí en Fanfiction, en resumen es un AU De Brawl in the Family, pero 17 años después, aquí veremos a las chicas que han decepcionado a su hermano por lo que verán en la historia, y, ya de adultos, intentando recuperar su cariño de aquel que fue su único hermano, quien preferiría no saber nada de ellas, pero las chicas aprendieron de el, a no rendirse para recuperar su cariño.

Sumario: Sus acciones, sumado a un tonto protocolo les costó el amor que su único hermano sentía por ellas, ahora convertido en un Adulto exitoso y preocupado por el bienestar de sus hijos, sin embargo, como el lo hizo en su tiempo, arriesgando y sacrificando todo por recuperar su perdón, será el ejemplo que ahora ellas imitarán para recuperar a su hermano de mechones Blancos. Pero ellas no son el que una vez fue "el hombre del plan" ¿podrán lograr el éxito en su odisea para buscar su perdón y la oportunidad de conocer a sus sobrinos luego del odio que el les tenía durante tanto tiempo y la culpa que las ha consumido por todo ese tiempo? ¿podrán acaso hacer que su hermano vuelva a sonreirles como cuando era niño?


Primer paso

-Como...C-Como pudieron.

-Linky...

-Hermano..-Trataba de decir Luna mientras sentía el peso de sus acciones.- ...n-no fue nuestra intención..fue...fue un accidente.

-"Accidente"-Rió sarcásticamente.-"Protocolo", Ni siquiera saben medirse.

-Lincoln..por favor..-Dijo Lana

-No queríamos hacerle eso a Lily, no sabemos que pasó.-Continuó Lola.

-¡¿Y como iban a saberlo?! ¡¿eh?!, ¡Nunca les importó lo que le pasaba a su alrededor cuando peleaban!, ¡como pudieron hacerle esto a Lily! ERA SOLO UNA BEBÉ. NO MERECÍA ESTO. ¡Ella no merecía morir así!

-¡Lo sabemos, Lincoln!-Esta vez fue Lori la única que pudo sacar la voz debido a que las palabras de Lincoln fueron una dolorosa apuñalada en sus corazones, con su rostro hecho un desastre rompiendo en llanto.-¡Ni siquiera sabemos como fuimos tan estúpidas!...tan egoístas.

-Ese es su problema!-La furia de su hermano era evidente, así como justificada mientras que sus lágrimas comenzaban a salir, en combinación de furia, pena y más que nada, decepción.-¡No son más que un montón de egoístas que ni siquiera pueden llamarse chicas! ¡MIREN A LILY! ¡La pobre acabó en el hospital por sus tontas peleas! ¡COMO PUDIERON! ¿¡POR QUE!?

Las palabras de todas murieron igual que su hermanita, era un alivio que ellos fueran los únicos en la casa después de que todos sus conocidos fueran a ver a su hermana, Por un lado, Lincoln las miraba con furia entre lágrimas, apretaba los dientes, por las peleas de sus hermanas, Lily se había ido.

Por el otro, sus hermanas, ninguna pudo objetar, todas estaba cargando con el enorme peso de sus acciones como para apenas decir algo, las lágrimas también fluían en ellas, pero era una mezcla de miedo producto de que su hermano les estaba restregando en cara lo que provocaron, y más que nada, culpa, culpa por no poder haber evitado que su hermana menor acabara estando en una pequeña tumba que pronto acompañaría a los ancestros de su familia en el cementerio.

-Por eso les pedí a mamá y a papá que me manden a vivir con la tía Shirley, así tampoco me arriesgaré a que yo sea el siguiente que acabe mal porque no saben medirse.

La indiferencia del tono de su voz, junto con dicha revelación hizo que todas miraran al frente, a su hermano, con una expresión de sorpresa e incredulidad mientras el permanecía de brazos cruzados y las lágrimas de ellas no dejaban de fluir.

-Vendrá en 2 días más por mi, así que pueden dejar que mi habitación sea lo que siempre tuvo que ser, un armario, para guardar sus cosas preferidas, lo que sea basura...o también las cosas que Lily ya no tendrá que necesitar.

-¿Q-qu?-Era lo único que podía decir Luan entrecerrando los ojos.

-¿Te...vas a ir?-Dijo Lola casi audible.

-Así es.-Dijo aún con frialdad.-Así podre descubrir si tengo talento y no tengan que matar a alguien más.

-Lincoln!-Dijo Lynn.-¿C-Como puedes hacernos esto?

-¡NO, ¿COMO USTEDES PUDIERON HACERLE ESTO A LILY?!, quizás yo podría tolerar que me lo hicieran a mi, ¿¡Pero a Lily!? ¡por una vez, por tan SOLO UNA VEZ, ¿En que Diablos pensaron?!

No hubo respuesta, todas habían perdido cualquier excusa para justificar su acto violento que le costó la vida a una bebé que nada tuvo que ver, así como el albino, la vergüenza, el dolor, y la culpa se reflejaban las lágrimas que emergían fuertemente de todas ellas.

-Eso pensé...Se supone que como chicas deberían entender por lo menos, como lo haría una verdadera hermana, saber cuando parar, por algo han luchado por sus talentos, ahora yo lucharé por el mío, donde ustedes no puedan entrometerse como las pesadas entrometidas que hicieron que tuviera un ojo morado, usara traje de ardilla, burlarse de mi gusto por los cómics cuando yo jamás me he burlado de lo que les gusta hacer, como Lisa que con 4 años aun no está a la "edad recomendada" para ser inteligente, lo mismo contigo Lola, pero para los concursos, jamás me burlé de que Leni le gustara la moda, o a ti Lynn que te gusta los deportes, muy pocas chicas suelen ser reconocidas en ese ámbito.-Argumentó.-Ahora yo seguiré mi camino, uno donde pueda tenerlas cerca de mi, porque ya me demostraron que no les importa nada más que ustedes mismas, ya hablé con mis padres para poder partir con la tía Shirley y empezar a concentrarme mejor en mis estudios.

-...No.-Esta vez fue Lucy quien respondió, pero su voz estaba totalmente destruida.-Lincoln... Por favor, no nos hagas esto.

-No te vayas.-Leni no podía ocultar sus lágrimas.-Linky, por favor...

-Quizás si el daño fuera menor, podría esperarlo de ellas, ¿pero de ti, Leni? realmente me sorprendiste, nunca pensé que tu también pudieras llegar a este punto.-Dijo Lincoln a Leni quien no paraba de sollozar.

Después de eso solo hubo silencio, resultando inquietante para las 9 hermanas, estaban totalmente destruidas, las miradas certeras de todos, incluso de sus padres y de su hermano por lo que le hicieron a Lily realmente eran como apuñaladas para ellas, y cono lo que dijo Lincoln, fue como echar sal a la herida. El ambiente ya era para ellas, demasiado pesado, demasiado.

-L-Lincoln...

-Que, Lori.

La mayor se arrepintió de haber roto el silencio, pero ya era demasiado para ellas, tenía que hacer algo, a pesar de no llegar a nada.

-Lori, eres la mayor, como pudiste, ¡Explícame aunque sea solo una vez el por que! ¿por que rayos no pudiste ser la voz de la razón como la hermana mayor que se supone que eres?

Lo único que todas pudieron hacer fue bajar la cabeza por mucha vergüenza, tenían mucho que perder y nada que ganar, se quedaron ahí con al vergüenza, su dolor, su culpa.

-Ya empaqué mis cosas, me vendrán a recoger en 2 días, ¿están felices? ahora su protocolo no tendrá inconvenientes o detalles.

Fueron las palabras de Lincoln antes de marcharse, las demás, completamente destrozadas intentaron seguirlo, tratar de justificar su actuar, pero desistieron, no tenían excusa, perdieron a una hermana, y luego a su único Hermano por ser unas tontas, por su orgullo desmedido, ahora solo faltaba como se enfrentarían a los que serían sus padres, pero ahora diferentes luego del acontecimiento, y no tendrían a Lincoln como mediador para ayudarlas.


(17 Años después)

En una oficina un hombre de 28 años de edad estaba contestando un teléfono, estaba usando un traje elegante, debajo había una camisa abotonada naranja con una corbata negra como su traje, su cuerpo estaba bien tratado, su barbilla ya estaba marcada por bello facial, a pesar de que estaba afeitado, pero lo más importante, era que el hombre tenía un cabello blanco como la nieve, corto, como los trabajadores de oficina.

-Disculpe señor Loud.-Dijo una mujer de 26 años que entraba a la oficina, usaba un vestido amarillo debajo de una camisa abotonada rosa, era delgada, morena, y usaba lentes, además de que estaba cargando un sujetapapeles.

-Que quiere, señorita Aim.-Dijo Lincoln cubriendo el teléfono con la mano.-Estoy hablando con el representante de los albañiles para terminar de darles el pago semanal que tengo atrazado, no soy un corrupto bajo ningún aspecto. Y Puede llamarme Lincoln.

-Si...Señor Lincoln.-Dijo Aim mirando los papeles que tenía en mano.-Vine a reportarle que los condominios en Beverly Hills y de los condados adyacentes al sur de Oaklad están terminados, ahora solo falta rellenar los formularios de los departamentos en venta y recibir el pago de los compradores.

-Excelente, Aim.-Dijo Lincoln complacido.-Avísales a nuestros compañeros de oficina para que pongamos a poner las ventas de apartamentos.

-A la orden, Ah! y también hay un grupo de mujeres que desean verlo.

Con solo decir eso, Lincoln pudo hacerse una idea de quienes se trataban, una expresión de repudio se dibujó en el con solo adivinar que las 9 chicas que lastimaron a su hermana ahora estaban ahí en la entrada queriendo verlo ¿y para que? sea lo que fuese, a el no le interesaba.

-No tengo tiempo para recibir visitas ahora, diles que llamen en otra ocación y cierra la puerta Aim.

-Emm...Están frente a la puerta de la oficina, señor.

-"Maldición"-Pensó soltando un quejido.-¿Y que es lo que querrán?-Dijo con un tono haciéndolo parecer relajado.

-Desean hablar con usted, Señor.-Dijo Aim.-Creo que sería cortés que les respondiera.

-(Suspiro pesado), Diles que pasen.-Dijo Lincoln mientras apretaba los puños.-"Sea lo que quieran, la haré rápido", preferiría hablar a solas, Aim, Ve a tu escritorio y cualquier cosa que sea importante, házmelo saber.

Aim asintió y fue a la puerta para decirles que pueden pasar, una vez que pasó la puerta, Lincoln se dio media vuelta en su silla y relajó sus sienes, había pasado como alrededor de 7 años desde que se distanció totalmente de sus hermanas, prácticamente no quería ni verlas, pues aún no era capaz de comprender el por que, por que y como pudieron ser tan egoístas, Lori y Leni más que nadie, podría esperarlo de Las gemelas o de Lynn. Pero Leni, una chica tan dulce y de buen corazón, simplemente era sorprendente para el peliblanco que ahora era arquitecto y un influyente hombre de negocios, ser el hombre del plan fue lo que le llevó a ese camino lleno de éxito, su estancia con Shirley le permitió perfeccionar su técnica de Planificación.

Es entonces cuando la puerta se abrió, Lincoln no volteó al principio, después de mucho tiempo no estaba del todo preparado para verlas, y probablemente ellas tampoco, en el se añadía que tampoco quería saber nada respecto a ellas, más sin embargo, todas, reunidas, estaban deseando verlo ¿deseando poder pedir disculpas? ¿pedirle tal vez algo de ayuda? ¿o incluso querer conocer a los mellizos?, con que cara, pereciera como si ellas no sintieran remordimiento alguno, o al menos era lo que pensaba el.

Oyó un grupo de pasos que se iban acercando hacia su escritorio lentamente, esperó un momento, cosa que duró menos de lo que esperaba, cuando los pasos se detuvieron, El Hombre tomó un suspiro pesado, y finalmente volteo.


(FLASHBACK)

-Vamos, Ronnie, Puja, Puja con fuerza.

La mencionada aplicó fuerza estando en la camilla, pero no pudo pujar tan fuerte porque olvidó respirar, así que paró.

-Tome aire, Señorita.-Dijo el doctor.-Inhale y Puje, Inhale y puje con fuerza.

-Uf! Uf!, Uf!...Claro..-Dijo con jadeo.-...Claro...aquí voy.-Dijo Ronnie Anne antes de volver a Pujar.

-Eso es, querida.-Dijo Lincoln tomando su mano.-Pronto tendremos a nuestros mellizos.

-¡Allá...!-Decía con dificultad.-¡Va...La Primera!

Ronnie Gritó con fuerza mientras Lincoln tomaba su mano, hasta que finalmente lo que se oyó fue un llanto de un infante, El doctor no tardó en entregar a la Bebé en los brazos de Ronnie, aunque aún quedaba el segundo.

-Uf...Uf!...UF!-Ronnie comenzó a jadear.-aquí viene...¡Aquí viene!...¡AQUÍ VIENEEEAAAAAHHHHH!-Gritó al proceder a dar a Luz al siguiente Bebé, Pujó con tanta fuerza que pensó que hasta botaría todo su organismo con el, los llantos del segundo bebé tampoco se hicieron esperar Mientras el doctor, Los 2 solo pudieron ver con encanto y fascinación a sus 2 pequeñas creaciones, de ojos cafés como su madre, pero con más parecido físico a su padre, ambos tenían pecas y pequeñitos dientes de conejo, y además eran de pelo blanco notándose por sus pocos mechones, Ronnie miraba a sus bebés mientras estaba recostada en la camilla, y Lincoln se encargaba de que los mellizos estuvieran cerca de ella mientras le acariciaba el cabello con una mano y tomaba la mano de su mujer con la otra.

-L-Lincoln...-Dijo débilmente.-Son...Son preciosos.

-Los hicimos juntos, Ronnie.-Dijo Lincoln conteniéndose las lágrimas y admirando a los pequeños quienes se quedaron a cada lado, recostados junto a su madre.-Como...¿Como los llamaremos?

-B-bu...B-Bueno, Linc.-Decía Ronnie Anne.-A la Niña, Dale tu un nombre ¿cual t-tienes planeado?

-Pues...Linka me gusta.

-Linka.-Murmuró tratando de abrir los ojos con dificultad.-Bonito...Ah...Bonito Nombre.

-¿Ronnie?-Preguntó su marido preocupado.

-Y...-Decía mientras volteaba su cabeza débilmente al mellizo varón.-Que este...se llame Lukas, con K.

-Bonito Nombre también.-Dijo.

-Linc...Ah...Ahhh...

Entonces uno de los aparatos que medía el ritmo cardíaco de Ronnie comenzó a mostrar irregularidades mientras ella cerraba los ojos poco a poco.

-¿¡Ronnie!?-Preguntó Lincoln asustado mientras los Doctores sacaban cuidadosamente a los bebés y los ponían juntos en otra camilla cercana, afortunadamente se habían dormido profundamente, pero Lincoln trataba de saber que estaba pasando con su amada.-Ronnie! Ronnie, Despierta!-Pero no obtenía respuesta.

-Aún lado.-Fue entonces cuando los doctores comenzaron a hacerle reanimación y le dieron oxigeno y le dieron unas cuantas descargas. Uno de los médicos comenzó a hacerle reanimación con sus manos el el pecho de Ronnie Anne, luego comenzaron a darle descargas para evitar perderle.

Lincoln solo miraba mientras hacían todo lo posible para ayudar a su mujer, la enfermera lo llevó de vuelta a la sala de estar, pero dijo que le avisara si quisiera ver a los mellizos.

Lincoln miraba las camitas donde estaban puestos ambos bebés, Se quedó encantado por lo bellos que eran, pero aún estaba muy preocupado por su mujer, era una mujer sana, fuerte más que nada, perfectamente saludable, no daba crédito a lo que estaba pasando con ella, el solo quería saber, y también, más importante, que no le pasara nada.

Fue cuando el Doctor que se encargó del parto de Linka y Lukas apareció, El peliblanco no perdió tiempo en salir con sus preguntas.

-¿Y bien doctor?-Preguntó muy preocupado.-Como está mi esposa, ¿que le sucede?

El Médico acomodó sus lentes, recordandole con nostalgia a Lincoln la forma en que lo hacía Lisa, pero en esos momentos su prioridad era su familia, que acababa de expandirse, a Lincoln jamás le gustó la forma en que presentaban a los padres en la TV, Rellenos, sentados en el sillón o caricaturescos, No, El era un Hombre que pasaba tiempo en el gimnasio, preocupado por su figura, afeitado, además de que sus dientes de conejos que ahora eran un poco más pequeños y sus pecas ahora menos visibles por su rostro afeitado le daban particularidades en su persona, y más que nada, preocupado por su familia y en tener un trabajo en el que pueda encajar y saber como acomodarse. No estaba dispuesto a ser ese estereotipo que tanto le molestaba. Procuraría ser un gran esposo, y ahora, un buen padre, sin importar que.

Solo ver esa forma de acomodar los lentes en el, más el suspiro que dejó salir le dieron incomodidad a Lincoln, algo malo había pasado.

-La señorita Ronnie Anne tuvo complicaciones en su parto de mellizos.

-P-Pero ella era una mujer sana, sus diagnósticos demostraban una buena salud.-Dijo.-Y si tenía alguna complicación me lo habría dicho, ella jamás me ocultaría algo, la conozco demasiado.

-Entiendo su preocupación señor Loud, Pero, a veces estas cosas suelen suceder, incluso en el mejor de los casos, pero aún así, suceden.

-¿Entonces?-Preguntó.

El doctor suspiró nuevamente, pero de todas formas era mejor que lo supiera, aunque doliera.

-La señorita Ronnie Anne presentó una hemorragia interna luego de dar a luz a los mellizos, no pudimos hacer nada al respecto.

Podría haber ocurrido un incendio, un accidente, un motín, un terremoto, lo que sea, pero Lincoln simplemente no hubiera prestado atención, para el, todo a su alrededor se volvió en negro, mientras las palabras resonaban en su cabeza, sabía muy bien a donde conducían, estuvo a punto de decirlo, mientras sus labios abiertos comenzaron a temblar y sus ojos se cristalizaron, pero el doctor se le adelantó.

-Su esposa Falleció. Lo lamento mucho.


Lincoln siempre se aseguro de tener un trabajo estable, pero si había algo más importante que eso, eran las personas con las que vivía en casa, 2 pequeños niños nacidos el mismo día, a los cuales siempre se aseguró de entregarles todo el amor que un padre puede dar, no era fácil criarlos solo, pero valía la pena con tal de ver sus sonrisas dibujadas en sus rostros angelicales.

Estando en su trabajo, ¿no era suficiente lo serio que en sus palabras era su puesto, más sus hijos que tenía que cuidar, jurando a su difunta esposa, y ahora las personas que lo desilusionaron estaban ahora frente a el? En cualquier caso, debía tomar una decisión, finalmente volteo a ver las 9 mujeres que, a pesar de ser realmente hermosas, el no se dejaba seducir o encantar por mujeres así, una de sus razones era por sus hijos a quienes amaba más que a nada, y la otra era el hecho de ser sus "hermanas" en términos biológicos.

Primero estaba Lori, vistiendo una blusa de manga larga cían, junto a un vestido largo verdoso, con un collar con un triángulo en su cuello, combinado con aretes en sus orejas, usando el mismo peinado que la caracterizaba. Se había casado con Bobby hace mucho tiempo, siendo prácticamente la más cercana en cuanto a contacto con Lincoln, o por lo menos hasta el fallecimiento de Ronnie Anne. Hasta el día de Hoy no habían pensado aún en tener un hijo.

Leni por su parte, vestía una blusa de manga corta verde marino con unos pantalones de género largos, con el ombligo visible, dejando ver una pequeña sonrisa en su rostro, pero nerviosa. Leni se había vuelto una sastre muy prestigiosa, al punto de tener hasta 3 boutiques en la ciudad, hace poco había salido con alguien que la ayudaba en cuanto al manejo de estos.

Luna ahora era toda una estrella de rock, el poco maquillaje que usaba, antes morado como la remera que usaba, ahora era negro, su falda también, usando un guante de dedos cortos morado oscuro en su brazo con el que tocaba la guitarra, aún conservaba su cabello castaño oscuro corto.

Luan llevaba la misma vestimenta que hace 17 años, solo que ya no usaba su famosa flor de comediante y usaba pantis largas amarillas para cubrir las partes expuestas de sus piernas. Vivía con Maggie en un apartamento de la ciudad y era la que mantenía el hogar y pagaba las cuentas mientras que su amiga trabajaba.

Lynn se veía claramente como una oficial de Policía, con la excepción que usaba una camisa abotonada Roja, pero se había bajado el gorro policial, ella había llegado por cuenta propia en uno de los carros que su trabajo le ordenaba usar.

Lucy por su parte, se había vuelto bibliotecaria y escritora, vistiendo formalmente, pero conservando ese aire gótico, publicaba libros y especialmente poemas en donde trabajaba, aunque en parte, su biblioteca se había vuelto también popular por lo espeluznante que para muchos les parecía ella, pero no para Lincoln, eso dejó de parecerle desde hace mucho tiempo...

Lana vestía una bata de doctor, su amor por los animales la habían llevado al camino de convertirse en veterinaria, trabajaba en el hospital de Royal Woods, conservando aún su característica gorra que tuvo desde su niñez.

Lola era una famosa Reina de belleza y actriz Local, vistiendo aún de rosa, pero encima de su característico vestido, usaba un abrigo, también rosa. aunque ella ya no usaba corona. Además de que aún no despegaba afuera de la ciudad. Uno de sus datos era que vivía con Lana, y ellas dejaron de tener peleas hace muchos años.

Lisa también vestía de doctora, de hecho, trabajaba junto con Lana, siendo con las gemelas las que tenían mayor acercamiento entre hermanos, Lisa se dedicaba también al ámbito científico, buscando diversos tratamientos y curas que fueran seguras y sin efectos secundarios, teniendo mucho prestigio en la institución.

Sin embargo todas estaban nerviosas y avergonzadas de estar frente al albino, quien solo las miraba de forma amenazante, en ese punto nadie hablo, las chicas tenían dificultades para verlo a la cara, algunas rodaban los ojos en algunos momentos, resultandole incomodo al albino, por lo cual el se levantó de su despacho y se acercó a todas ellas, conservando su mirada sagaz sobre cada una de ellas.

-¿Que quieren?-Dijo en un tono monótono y carente de emoción, como si se tratara de una máquina, vio que ninguna tenía el valor de responder, aparentemente.

-Li...Lincoln.-Fue la mayor la que decidió tomar la palabra.-Vinimos a verte.

-¿para que y por qué?

-Ve...Verás.-Estuvo a punto de responder Lori, pero Luna se le adelantó.

-Queríamos verte.-Dijo con nerviosismo.-Ha pasado mucho tiempo desde que volvimos a tener contacto...

-Si, eso es correcto, Luna.

La forma en que Lincoln se expresaba no era nada del agrado de las chicas, se sentían totalmente incómodas, y más aún con su imponente figura, era ligeramente más alto que Lori ahora, sumado a su cuerpo bien tratado y saludable, le hacían reflejar una figura de miedo y respeto.

-Lincoln.-Continuó Luna.-Queríamos volver a verte porque...

Lincoln levantó la ceja con los brazos cruzados, Luna armó valor y continuó.

-(Suspiro) Eres nuestro único hermano, y realmente estamos arrepentidas por nuestras acciones, vivimos con ese peso durante todos esos años, Y solo queremos que nuestras relaciones por lo menos sean como antes.

-¿A que te refieres?

-Vuelve a ser nuestro hermano.-pidió Lola, con un tono entristecido.-Por favor, no es fácil tener que vivir con un peso que te persigue todos los días y que alguien de tu misma sangre te esté odiando por eso, solo queremos una oportunidad.

-¿Por qué debería creerles? Lori, no fuiste más que una hambrienta de poder, siempre pedías que nadie entrara a tu habitación pero tu entrabas a todas sin siquiera pedir permiso, Lisa no tenía ningún escrúpulo para meternos rastreadores mientras dormíamos, ¿haz oído la palabra PRIVACIDAD? Probablemente No. Y tu Lola, No eras más que una malcriada que hacía lo posible para salirse con la suya, siempre te dije que un día de estos podrías acabar con las personas equivocadas. Tu, Luan, ¿acaso pasó por tu cabeza que podrías causar un daño irreparable por tus bromas? ¿SOLO UNA VEZ?

-Lincoln, por favor.-Dijo Lori esta vez.-Eso fue hace mucho tiempo, hemos cambiado, aprendimos de nuestros errores y queremos enmendarlos.

-Miren, No tengo tiempo para sus excusas y mentiras, estoy atrazado en un pago de unos albañiles, así que les voy a pedir formalmente que se marchen, ¿o olvidaron la salida y quieren que los guardias se la recuerden?

-Linky, Por favor.-Pidió Leni.-solo queremos volver a ser una familia, queremos a nuestro hermanito, por favor, déjanos saber por lo menos donde viven tu y tus hijos.

Mencionar a los mellizos fue un pésimo error de parte de la modista, el tono de Lincoln paso de informal y monótono, a uno amenazante, como de alguien que protege a otro. Logrando intimidar un poco a las chicas

-No van a acercarse ni por los pelos a mis amados hijos ¿entendieron?-Dijo señalando.-No pienso dejar que les hagan lo mismo a ellos que a ella.

Nuevamente los recuerdos de su accionar que les costó caro pasaba por la mente de todas, estaban avergonzadas, haber tomado una vida inocente era sin duda una cicatriz para todas ellas a nivel emocional, tuvieron suerte de que para entonces, ninguna era mayor de edad, además de que había sido un accidente, sumado a la ayuda de sus padres, no les costó tiempo en la correccional.

-Lincoln.-Dijo Lynn dando un paso al frente.-se que hemos tenido problemas en ese entonces, y tu siempre dabas lo posible para enmendarlo todo, aunque no estuvieras involucrado, siempre nos ayudabas a resolver nuestros problemas. Solo queremos devolverte el favor.

-¿Devolverme el favor?-Dijo Lincoln a modo de burla.-Ha, quisiera ver eso.

-Por favor, Hermano.-Dijo Luna por todas.-no seas tan grosero, no es necesario.

-¿Entonces que quieren que haga y que pueden ofrecerme para que, tal vez, pueda perdonarlas?

Estuvieron a punto de responder, pero En ese momento, Aim entró a la oficina nuevamente.

-Señor Loud, su reunión con ejecutivos y el vicepresidente de nuestra compañía aliada comenzará en una hora. Se tratará sobre un nuevo plan de construcción y política de salubridad

-De acuerdo.-Dijo Lincoln mirando su reloj y volteó a ver a sus hermanas.-Ah, y enséñales a estas señoritas

-Si señor.

Lincoln se retiró de su oficina y rápidamente subió a su vehículo y partió rumbo al lugar donde tendría su reunión, una vez abandonó el edificio, las chicas quedaron frente a la entrada, viendo por donde Su hermano había avanzado.

Lincoln aún guardaba algo de rencor, demostrando su humanidad, y ellas no se quedarían cortas, durante mucho tiempo sus padres habían tomado posición firme en su casa cuando las cosas comenzaron a descontrolarse sin Lincoln, y lo peor era que sus padres también las culpaban, así como a ellos mismos. Ellas habían perdido a su hermana menor por sus acciones, un recordatorio para saber lo egoístas que fueron en ese entonces.

Pero también para ver el ejemplo que "el hombre del plan" siempre tuvo cuando se trataba de pedir perdón, un ejemplo que ahora ellas iban a seguir.

-Chicas.-Dijo Lori.-Si Lincoln no va a decirnos donde vive, tendremos que saberlo por nuestra cuenta.

-¿Estás segura, Lori?-Preguntó Lisa.-Las posibilidades de que nuestra relación distante con nuestro hermano son altas si nos arriesgamos a eso.

-No hay opción,Sis.-Dijo Luna.-es la única forma en que podamos mejorarla también, además, aunque no esté de acuerdo, solamente queremos volver a estar con el, volver a ser como antes.

-Y también conocer a los mellizos.-Dijo Leni.-Creo que tienen derecho a conocer a su familia.

-Si ese es el caso, yo puedo averiguar su dirección.-Dijo Lynn.-La comisaría está cerca de la empresa donde el se reunirá, creo que puedo seguirlo encubierta.

-Entonces la decisión está tomada.-Declaró la mayor.-Por nuestro hermano, debemos hacer lo mismo que el hacía para enmendar las cosas.

-Y ahora nos toca a nostras enmendarlo.-Añadió Lucy.

-Avísanos cuando averigües donde vive nuestro hermano, Lynn, ¿Conoces nuestro número?

-Conozco el de Lucy.

-Servirá.


Aquí está la primera parte de "Hermandad" Ojalá les haya gustado el comienzo, actualmente también estoy trabajando en esta historia en Wattpad, bueno, como pueden ver, igual que Lincoln en su tiempo, las chicas comenzaron su propio plan, inspiradas por el, con el fin de que el pueda volver a considerarlas.

Reitero, ojalá les haya gustado, Después pondré más. Hasta entonces.

ESO ES TODO AMIGOS.