Disclaimer:Los personajes de Grey's Anatomy No me pertenecen.
Aclaraciones: Denny x Izzie, One-shot/AU. Capaz hago un guiño algunos capítulos de la quinta temporada. Género: Espiritual/ Angustia/ Hurt-Comfort/ Romance. Quizás haya algunos Oocs en los personajes.
Summary:[One-Shot] Izzie estaba del otro lado encontrándose nuevamente con su "ángel guardián", algo que estuvo esperando hace mucho tiempo. Vinieron a buscarla, porque ya era tiempo de irse.
Time to Leave
.
.
Ella abrió sus ojos, tenía sus piernas cruzadas dentro de su vestido mientras que seguía sentada de esa manera en su propia camilla, observaba su entorno para darse cuenta que no estaba nadie en su habitación, donde paso tiempo siendo tratada ni siquiera hallaba a algunos de compañeros que se movilizaban por los pasillos del hospital para venir a visitarla, las maquinas que la rodeaban no estaban conectadas; su cabello rubio y rizado le llegaba por arriba de sus hombros, ya no había necesidad de atarlo con un paliacate floreado. No obstante, se da cuenta que su uniforme no lo tenía puesto y que fue reemplazado por su hermoso vestido fucsia, el mismo vestido que utilizó para presentarse ante Denny. Izzie se tocaba ambos lóbulos de sus orejas para darse cuenta que tenía colocado unos aritos dorados con un diamante rubí. A su lado se hallaba un espejo de mano que no tardo en mirarse para verificar su palidez, aunque la situación era diferente porque estaba maquillada y bien arreglada con su peinado suelto.
Izzie hace mucho que dejó de ser la cirujana residente en Seattle Grace Hospital, quizás cuatro años o tres años de ser despedida y contratada en otro hospital; siempre trató al tanto en conversación con Meredith, supo de las pérdidas de algunos de sus compañeros también del cambio que hizo su amiga, Cristina después de estar mucho tiempo trabajando en el mismo lugar. Lo único que podía recordar que sus ex compañeras fueron a visitarla, su ex esposo ya no quería saber nada de ella y lo entiende. Ella también tuvo sus cambios, continuaba viviendo con su madre, Robbie y con sus dos hijos adoptados: Damien de trece años y George de diez años, que según en su informe son hermanos biológicamente, estuvo con mucho papeleo para adoptarlos y con otro tema de cambio de apellido.
La joven se puso de pie para deambular por los pasillos y revisando cada habitación. De a poco comenzó a ver rostros familiares y hasta a sus propias amigas que corrían sin saber a dónde, estaba confundida pero una voz masculina captó su atención.
— ¿Izzie? Te ves hermosa —comentó, esa voz masculina.
—George —lo nombró atónita, como aquella vez que lo vio cuando las puertas del ascensor se abrieron delante de ella. El ofrece su antebrazo para que lo acompañe y ella acepta sin rodeos.
—Todos están esperándote —le decía, su mano izquierda tenía un ramo de flores amarillas con alguna flor blanca. Ambos miraban hacia el horizonte, mientras seguían conversando—. Me hubiera gustado que todo funcionara.
— ¿En serio? —indagó siendo curiosa y picara a la vez. Se quedaron quietos porque las puertas del ascensor estaban por abrirse —. Supongo que me vas a acompañar ¿cierto?
—Quizás —su postura era firme e serio con su uniforme con medallas recibidas del ejército, aunque después sonrió y dio una respuesta directa para empujarla a que avance— Nos veremos pronto pero como un amigo más.
Quería protestar pero entiende que tuvieron una linda relación, a pesar que no duraron mucho a diferencia de Alex. La rubia avanza una vez que las puertas del ascensor se abren a la par. Pronto, sus ojos comienzan a cristalizarse hasta que las lágrimas salieran del borde para humedecer sus mejillas coloradas y algo maquilladas.
—Ni Alex, ni yo fuimos tu verdadero amor —dijo George, en tono burlón. Izzie a penas lo ve de reojo para sonreírle.
—Hola, cariño —la segunda voz masculina le agarra del brazo derecho para atraerla hacia él. La rubia entierra su rostro en el hueco de su cuello para oír los latidos de su corazón. Él es un poco más alto que ella y grandote en físico que con sus fuertes brazos trasmitían una confortante e cálida bienvenida, su cabello castaño oscuro y ojos color verde con mezclilla café.
—Denny, te extrañe tanto —le decía, manteniendo su abrazo tan fuerte para seguir oliendo su rico perfume, sintiéndose completa y real.
—Shhh…Tranquila, siempre estuve a tu lado —comentó, le secaba sus lágrimas para calmarla—. Era como tu ángel de la guarda y esta vez, otra persona quería ayudarme a traerte.
Denny agradecía a George y él solo asentía para irse a otro lado pero no olvido en abrazar a su mejor amiga, quien repetía su agradecimiento.
— ¿Estas segura que quieres irte? —le preguntó. Podía deducir que ella miraba a sus hijos.
—Sí, hice lo justo y necesario pero siempre estaremos para ellos —dijo Izzie con sus ojos brillosos y a punto de volver a llorar. A veces existían casos donde el tumor volvía y se necesitaba mucha fuerza para mantenerse estable — George y Damien Duquette, sé que van a estar bien con sus abuelos. Me duele no poder acompañarlos en el resto de su crecimiento —su prometido toco el botón para descender y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Denny apoyaba su mentón por el hombro de su chica, solo para oler su fragancia. Mientras que recordaba un acontecimiento importante donde ella una vez le dijo antes que se ausentara de su vida; Izzie siempre tuvo esa emoción de conocer a los padres de su difunto prometido, salir a pasear tomados de la mano y creando una familia juntos como siempre hubieran imaginado después de que reciba su trasplante de corazón. Se vale soñar e imaginar un buen futuro junto. Alex prometió cuidarla en pleno acto de su unión como marido y mujer, que por un lado Denny lo envidiaba…
—Hiciste bien en visitar a mis padres, aunque si es verdad me hubiera gustado estar ahí…Vivo — confesó, sintiéndose apenado. La mano de la joven hace presión para mostrando que están juntos.
—A pesar de haberme cambiado de apellido, después de mi divorcio con Alex. Tarde en comunicarme con tus padres para hablar sobre la adopción que pensaba hacer —le explicaba de una manera calmada y aliviada por los huérfanos que había adoptado—, con solo usar tú apellido.
El reía por lo bajo por la loca idea que tuvo su prometida.
—Pero luego ello entendieron que ya tuviste cáncer y después tuviste que explicar cuando volviste a verme —replicó para meter esa charla, sabía que esta partida le dolerá al resto pero su síntoma se había esparcido por otro lado, él prefirió cambiarle el tema de conversación—.Así que te cambiaste de apellido —musitó.
La doctora modelo hace una risita en respuesta y él comenta para mantener su sonrisa encantadora: — La señora Duquette, hiciste bien en adoptarlos.
—Cuando volví a verte, tú me diste el empujón para adoptarlos—dijo, su voz cada vez parecía un murmullo.
—No te preocupes, biológicos o no son nuestros hijos ahora y los vamos a cuidar. Como siempre lo hice contigo — comentó, después de haber suspirado con alivio. El la besa en la frente.
—Sé que hemos discutido mucho y que ya parecía una loca.
—Sigo pensando que otra persona me pudo haberme visto —le contradecía, él se refería a Alex. Cuando pidió que cuidara de ella.
El joven hizo contacto visual con su prometida para agarrarse de las manos hasta que sus dedos se entrelazaban. Una vez que el ascensor abrió nuevamente las puertas, varios de sus conocidos aplaudían mientras que ellos caminaban con pasos lentos hacia la salida; Derek, Mark y Lexie estaban ahí aplaudiendo por la feliz pareja. Otras personas miraban la escena conteniendo su aliento, Izzie miró de reojo antes de cruzar la salida del hospital.
—Bueno, llegó la hora de irnos…
—Déjenme ir, Meredith —decía, sonriendo de lado con sus lágrimas otra vez saliendo del borde de sus lagrimales.
Meredith también había visto a Derek, ahí aplaudiendo junto con George y hacen contacto visual con la doctora.
Las maquinas que estuvieron conectadas a Izzie mostraban que el pulso de su corazón había dejado de latir, los doctores había dejado de re animarla y verificaban la hora de su muerte. El cáncer se había expandido a su cerebro y en su útero, no solo por eso vio a Denny como una alucinación sino porque ya era hora de irse. Sus hijos quienes abrazaban a sus abuelos llorando por la pérdida de su madre, aunque al parecer ella les había dejado un testamento y una confesión para su hija que había dejado en su pasado en adopción. Meredith abrazaba fuertemente a su amiga, Cristina que trataba de contener sus lágrimas.
Ella se aferraba por los hombros de su prometido, él apoyaba sus manos sobre la cintura de su mujer. Disfrutando de su beso que después se iba profundizando, era un reencuentro.
—Te amo, Izzie.
Fin~
N/A: Estuve viendo un poco la serie, aunque confieso que me salteé un par de capítulos. Todavía me duele la muerte de Denny, puede que haya dicho un spoiler pero me hubiera gustado que ambos tengan su final feliz, pero en este caso va ser agridulce. Va también pienso que Izzie tenía que haberse despedido de la serie con su situación del cáncer y no por problemas de papeleo de trasplante. Sobre los hijos solo los incluí por el tema de otra manera que pudo usar también ella por la herencia, aparte de ayudar a algunos pacientes y que quizás se sentía esa necesidad de ser madre otra vez.
Espero que les haya gustado y es mi primera vez de estar en este fandom.
¡Saludos y cuídense!
Atte. J.H ©
