HOLAAA! BUENO ESTE ES MI PRIMER FANFIC MAS BIEN ES UN ONE-SHOT NO SE SI LAS VAYA A GUSTAR PERO NO TUVE TIEMPO DE –ARREGLARLO ESTABA MUY ANSIOSA POR SUBIRLO =).ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE SEA UN POQUITITO.
Los personajes de esta historia, ni la historia me pertenecen, es todo de J. K. Rowling, yo solo jugué con los personajes.Rose & Scorpius.
"Es tiempo."
-Supongo que ya es hora-
-Recuerda que pase lo que pase te amo- dijo Rose con los ojos anegados de lagrimas.
-Rose tranquila no es la tercera guerra mágica, cálmate, por favor – dijo Scorpius dándole un dulce beso en los labios a su pecosa.
Ese día de seguro todo cambiaria defraudaría a su familia la iban a odiar. Se quedaría sin el apoyo que siempre había tenido por parte de su familia. Este pensamiento la hizo entristecerse aun más. Pero al alzar la vista y encontrarse con los ojos grises que la miraban con ternura y sufrimiento recordó que quizás no estaba tan sola. Estaría sin el batallón Weasley, si, pero aun tenia a las dos personas mas importantes de su vida, su novio , Scorpius por el cual ya estaba dispuesta a dar la cara y enfrentarse a su familia, y Albus su primo el apoyo incondicional que ella siempre había tenido, mas que su primo era como su hermano.
-Rose… de enserio no tienes porque hacerlo –dijo Scorpius aunque no quería perder a su pecosa, pero tampoco quería que ella perdiera a su familia por el.
-Solo estate preparado para la furia de mi padre cuando se entere de que estoy enamorada del hijo de su peor enemigo.-Dijo Rose esbozando una pequeña sonrisa. Después de todo estaba haciendo todo esto (dejar a su familia) por la persona que jamás la dejaría.
-no creo que se compare con la furia de sus primos cuando se enteren de que su "muñequita de porcelana" a la que han cuidado para que nunca tenga ninguna relación este saliendo con un Malfoy.-dijo Scorpius divertido por una imagen que se había formado en su cabeza, la de sus primos corriendo tras el con antorchas prendidas y rastrillos como había visto en una caricatura muggle.
-Si sobre todo a James jajajaja- dijo Rose riendo pensando exactamente lo mismo que Scorpius- supongo que ya no me conocerán cuando se enteren.
-Sabes que nos tienes a Albus y a mí.
-Hablando de Roma- dijo Rose viendo a su primo que se acercaba por los pasillos de Hogwarts caminando hacia donde ellos dos estaban parados.
-Chicos- dijo Albus a modo de saludo.
-Albus- dijo Scor.
-Primo!- dijo Rose abrazando a su primo, le era imposible no entristecerse al saber que su primo también estaría enfrentando a su familia por ellos.
-Están listos? Los carruajes ya van a salir.-Dijo Albus abrazando a su prima por la cintura.
-Si claro, vamos.- dijo Rose saliendo de sus pensamientos.
Los tres se dirigieron hacia la salida de Hogwarts, Estaban en quinto, por suerte, para Rose, quedaban dos años mas de colegio y podría ver, ya sin estar escondidos a su novio. Después de todo ese día le diría a su familia sobre su relación. Llevaban ya un año saliendo y la razón por no decirlo antes era justamente por no defraudar a sus padres, ya era suficiente siendo de Slytherin (aunque su primo también lo era), siendo la novia de un Malfoy y la mejor amiga de una Zabini (Margaret Zabini). Lamentablemente su padre, seguía con la idea de que TODOS los Slytherianos a excepción de su hija (ya que le tenia cierto rencor a Albus por ser el mejor amigo de Scorp) eran o serian mortifagos, pensamiento tonto para Rose ya que Voldemort no existía.
El viaje en tren hacia el Londres muggle fue un tanto deprimente ya que sentía las miradas de todos (incluyendo a sus primos y a su hermano) menos la de los Slytherins, miradas fulminantes clavadas en su espalda. Ya que como una vez había dicho Albus Dumbledore "Es un secreto, por lo tanto todo Hogwarts lo sabe".
Mientras Rose seguida por Albus y Scorpius buscaba un compartimento vacío escucho la voz de su primo James por detrás de ellos.
-Con que andas con esta inmunda serpiente- escupió las palabras James con odio.
Albus y Scorpius se pusieran delante de ella como protegiéndola.
-Por si no lo recuerdas tu hermano también es una "serpiente asquerosa"- respondió Albus.
Scorpius tenía una expresión calmada, mientras que Albus estaba tenso.
-Parece que no tengo hermano… ni prima-estas palabras le dolieron profundamente a Rose – acepte que quedaran el Slytherin pero no pensé que se volverían unas asquerosas serpientes como lo que son. Sobre todo tu Rose espero que Malfoy se canse de hacerte sufrir después de todo eres una sangre sucia ¿no Malfoy? Aunque no me sorprende que para todos los mortifagos de tu casa no seas más que una esclava.
De pronto todo pasó muy rápido. Rose se encontraba entre los fuertes brazos de Albus y Scorpius y entre un montón de Slytherins con sus varitas ya preparadas para atacar.
-No te voy a permitir que llames sangre sucia a Rose idiota. Después de todo tal vez es una esclava para ti, pero recuerda que mientras tu y tus primos la dejan de lado todos los mortifagos de Slytherin somos los que estamos siempre con ella.
La visión de Rose era horrorosa, estaban la mayoría de los Slytherins y los Gryffindors con sus varitas listas para atacar frente a frente en dos inmensos grupos. Rose pudo ver la cara de odio de Scorpius.
-Parece que te molesta que te llame mortifago Malfoy pero debes aceptar lo que eres- dijo Jame. A Rose le sorprendieron las palabras de James. Ella jamás pensó que oiría eso de su primo.
-No me molesta que me llames mortifago, me irrita que llames así a tu hermano y que le digas eso a Rose después de todo tu estas actuando como un verdadero mortifago-dijo Scorpius aun apuntando con su varita.
Rose no se había dado cuanta de que Margaret estaba junto a ella.
-Rose, vamos ya llame a alguien para que venga a retarlos tranquilízate, te va a hacer mal. Vamos al compartimento- ijo Margaret arrastrando a su amiga en la dirección contraria de su primo.
-No, no iré a ninguna parte sin Albus ni Scorpius- dijo Rose aforrándose a Scorpius.
-Ve Rose yo ya voy-dijo Scorpius con cara de furia aun. Rose le acaricio la mejilla y al leve rose Scorpius se calmo un poco y bajo la varita.
-Con que te rindes tan fácil-dijo James.
-Claro que no si fuera por mi ya estarías muerto pero jamás haría sufrir a Rose y tu familia no tiene la culpa de que seas tan idiota.-dijo Scorpius tajante dándose media vuelta inmediatamente tomando a su pecosa por la cintura, seguido de Albus y Margaret.
En el compartimento los chicos ya estaban más relajados. Margaret había decidido irse ya que sentía que Rose, Albus y Scorpius debían hablar.
-No tienes porque hacerlo Albus, lo sabes- le dijo Rose a su primo – no tienes porque enfrentarte a toda tu familia por nosotros dos.-
-Sabes que no lo hago porque me sienta obligado ni nada de eso. Lo hago porque de enserio se que es difícil para ustedes, Rose. Además estoy seguro de que mi padre estará de nuestro lado y tu mama también, son bastantes comprensivos.-
-Chicos de enserio no pasara nada malo… o eso creo.-dijo Scorpius.
-Rose, Scorpius tiene razón, ya sabes que además si te dejan en la calle tenemos el cuartel de la orden, papa no tendrá problema en dárnoslo.-
-Llegamos- dijo Rose bastante nerviosa.
-Bajemos- dijo Scorpius tomando a la pelirroja de la cintura.
Al bajar Rose visualizo a su familia, estaban todos reunidos saludando a los recién llegados. Scorpius tomo a Rose posesivamente y la beso.
Así de la nada la beso, Rose sintió como Albus maldecía por lo bajo. Al separarse de Scorpius Rose se le quedo viendo a los ojos. No quería volver a la realidad. Tuvo que separarse de Scorp cuando sintió el grito ensordecedor de su padre y sintió como Albus se ponis delante de ella protegiéndola.
Scorpius se separo de Rose y se coloco a la derecha de Albus dándole la espalda a Rose, protegiondala y dando la cara a Ron que se encontraba con su varita apuntando a los chicos.
Harry se puso inmediatamente al lado de Scorpius con su varita lista al igual que los chicos.
-Lo siento Ron pero no te dejare lastimar a los chicos-
-Córrete Harry porque si no tu saldrás perjudicado también-
-Supongo que yo también- dijo Draco Malfoy protegiendo a Rose.
Rose quiso hacer algo pero los brazos del rubio se lo impedía, lo único que pudo hacer fue sacar su varita en defensa.
-Te amo- le dijo débilmente a Scorpius.
Ron no estaba solo, James, Hugo, Fred, Louise y George estaban apuntando también con sus varitas.
Rose no lo podía creer, sus tíos, sus primos, hasta su propio hermano estaban dispuestos a matarla por haberse enamorado de un Malfoy.
Rose sintió el grito de su padre y el abrazo de Scorpius. Pero también había oído el grito de su tío Harry, de Draco y de Albus lanzando un "desmaius" y un "protego"
Bueno: termine ( o eso creo) este one-shot es un poquilito largo ajjaja.
Lo más seguro es que este lleno de faltas de ortografía: P
Porfa dejen algunos review soy nueva en esto: p espero consejos, criticas, amenazas, avadas, patronus de todo un poco jajaajjaaja
Espero que les haya gustado besos, paz, amor=)
