Pain and Love.

Desolación.

Gaara estaba furioso y desencajado a la vez. Luego de enfrentarse y vencer a Nidaime Mizukage, Nidaime Tsuchikage, Sandaime Raikage y a su padre el Yondaime Kazekage, su batallón fue terriblemente diezmado por otro grupo de shinobis revividos por el Edo Tensei; aquellos a los que Gaara respetara en algún momento de su vida, sin llegar a conocer. Se trataba de Shodaime, Nidaime y el temible Sandaime Kazekage. Sólo Temari y Matsuri se encontraban con heridas leves. Pero el viejo Sandaime Tsuchikage no corrió con la misma suerte.

Las divisiones de Kakashi, Darui y Kitsuchi no lo pasaban mejor.

Por un lado, aquellos bajo las órdenes del moreno pelialbino y del corpulento ninja de roca se encontraban alerta de los Zetsus que lograron infiltrarse. En medio del caos, muchos compañeros consiguieron matarse entre sí, lo que no era nada alentador. Por si fuera poco, uno de los Jinchuuriki revividos se presentó ante ellos, la antigua portadora del Sichibi, Fuu de Takigakure.

El Ninja Copia, por su parte, debía hacer frente al restante Shinobi Gatana, Hozuki Mangetsu, así como a los usuarios bakuton y shakuton, que le trajeron una reducción de 50% de su batallón. Y no sólo eso. Los ninja sensoriales bajo las órdenes de Hatake detectaron la presencia de dos revividos más: los antiguos hospederos del Yonbi y el Gobi, Roshi y Han de Iwagakure.

La ira de Ao se hacía cada vez más evidente. La razón: no recibía reporte alguno acerca de la situación del pelotón liderado por la Mizukage Terumi Mei ni Choujiro. El último informe decía que el Zetsu Negro apareció ante ellos, a fin de negociar con los Daimyoo la entrega de los Jinchuuriki restantes, el Hachibi y el Kyuubi. Pero Mei tuvo una desagradable sorpresa. Cuando logró poner al Zetsu negro contra la pared, este huye. En su lugar, un joven apareció; el antecesor de Mei, Yagura, el otrora Jinchuuriki del Sanbi.

Lo peor se dio en el refugio donde los restantes Jinchuuriki se encontraban resguardados. Luego de la riña entre el Raikage Killer A y la Hokage Senju Tsunade a fin de detener a Killer B y Uzumaki Naruto, se presentó un par de enemigos poderosos. El Raikage temía encontrarse con ellos, sobre todo con Yuugito Nii, la antigua contenedora del Nibi; a ésta le acompañaba el que fuera recipiente del Rokubi, Utakata de Kirigakure.

Ambos Jinchuurikis resguardaron a sus respectivos Kages del inminente peligro que corrían al enfrentarse con los revividos. Los cuatro dieron una batalla sin igual, saliendo victoriosos, pero el rubio de Konoha y el moreno de Kumo lucían visiblemente agotados. Sin embargo, alguien hace su aparición. Un enmascarado emerge de la nada, aprovechando la presencia y condición de los Jinchuuriki restantes. Killer B se interpone entre Naruto y el enmascarado y, haciendo uso de su armadura raiton y el manto del Hachibi, se dispone a batirse contra aquél. Pero el rapero es neutralizado con los poderes del Reino de los Fantasmas Hambrientos y arrojado lejos con el poder de Tendo.

Naruto, armado con el Sennin Mode, se dispone a luchar contra el enmascarado. Sin embargo, Tsunade y Killer A se interponen. Están dispuestos a dar la hasta la última gota de sangre, hasta el último rastro de chakra por proteger a la esperanza del mundo ninja. La rubia lo haría por él y por la memoria de los Héroes de dieciséis años atrás, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. No obstante, ambos Kages son vencidos. Cuando se dispone a usar los poderes de Shurado, Killer B armado de nuevo con el manto del Hachibi y con la Samehada, ataca y mantene a raya a Tobi. En un arrebato de entrega, deja gravemente herido al enmascarado, arrancándole ambos brazos y dislocándole una pierna. Pero todo fue en vano, Tobi ha hecho uso del Izanagi para mantenerse a salvo del imponente poder del Jinchuuriki.

Tobi realiza el Shinra Tensei capturando a Naruto. Se dispone a absorberlo con el Sharingan cuando...Killer A y Killer B se interponen en el camino. Gracias a Naruto (y a Minato), el Raikage comprende que Bee logró controlar al Hachibi por completo gracias a la fraternidad formada, a la creación de un lazo indestructible con él, su hermano mayor. Pero también con Naruto, a quien no dejaría morir.

En un último acto, Bee comienza a transformarse en el Hachibi, apartando a su hermano Killer A y tomando a Naruto con sus enormes manos para lanzarlo lo más lejos posible en el océano, con un rumbo que al parecer sólo Tsunade conoce. Tobi enfurece y comienza a utilizar los poderes de Tendo y Gakido para hacerle frente al bijuu, quien finalmente cae.

Killer A estaba descolocado. Su hermano menor había sido derrotado. Tsunade le consolaba. Había salvado Naruto. Al Raikage no le importaba el Kyuubi, sentía que todo estaba perdido ya; comenzaba a llorar y a golpear el suelo...como si eso fuera a arreglar las cosas. Tsunade, por medio de Katsuyu, comienza a difundir la noticia.

Ao estaba furioso. C de la Nube no lo podía creer. Yamanaka Inoichi estaba mudo de la impresión. Y de entre todos, Nara Shikaku estaba visiblemente consternado. Pero debían difundir la noticia. El Hachibi...el Hachibi finalmente fue capturado.

Y Naruto, había desaparecido...


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (desgraciadamente :) ), sino a Masashi Kishimoto.