a MI me gusta Hermione!

Los exámenes intermedios, de mi sexto año en Hogwarts estaban cerca. Era la época en que Hermione se ponía como loca, corría de aquí para allá, con decenas de libros, pasaba horas en la biblioteca, y en cada pasillo que nos veía a mi y a Ron, se las arreglaba para decirnos "Tienen que estudiar! Estos exámenes son importantes para su futuro.." y… bla, bla, bla. Eso es algo que me cuesta entender de Hermione, como puede gustarle tanto estudiar?, es un poco rara si… pero al fin y al cabo es una chica de dieciséis años, tiene que tener sus locuras y pavadas como todos los adolescentes ¿no?. No estoy diciendo que no este bien estudiar, a decir verdad a veces me gustaría tener su inteligencia para poder memorizar los libros mas rápido, ella nos ayuda a hacerlo claro, pero no es lo mismo. Encima Ron tarda horas en aprenderse solo un párrafo, luego Hermione se enoja, porque piensa que el no presta atención, y Ron también se enoja, se gritan, se pelean, y al final termino quedándome solo en la sala común estudiando. Me siento inútil, al ver que mis amigos se pelean y yo no puedo hacer nada, si defiendo a Ron, Hermione se enoja, o al revés.

El retrato de la dama gorda se abrió y entro un pelirrojo muy atropellado que estaba rojo de cólera.

-Que pasa Ron?, pareces algo enojado… - le dije levantando la vista para contemplar mejor su expresión.

-ENOJADO? A VOS TE PARECE QUE ESTOY ENOJADO? NO!! ESTOY MUUY ENOJADO! – grito, mientras se sentaba a mi lado.

-Otra vez se pelearon con Hermione eh?- era obvio, siempre ponía la misma cara cuando se enojaba con ella, pero esperaba ver lo que me contestaba, cada día le inventaba un sobrenombre gracioso, la otra semana la llamo " bicho peludo" " gusano con patas" y la típica " creída, come libros!".

Pero antes de que el respondiera el retrato volvió a abrirse, y entro, nada mas ni nada menos que Hermione.

-mira quien llego… - se percato Ron, mirándola con indiferencia. Pero Hermione no se quedo atrás, es de esas chicas que saben defenderse, no deja que nadie la pase por encima.

-Si tienes alguna queja Ronald Weasley, preséntasela a mi mano – dijo ella levantando su brazo y mostrándole la palma de su mano, fue muy gracioso a decir verdad, porque tenía dibujada en ella una cara enojada.

-Asi que ahora tienes sentido del humor ¿no? Te crees que todo el mundo es inteligente como vos!, no tenes paciencia para nada! Solo estuvimos leyendo diez minutos cuando comenzaste a gritarme como loca!- le grito Ron enojadísimo.

No tendría que haberlo hecho sino te hubieras quedado distraído mirando el trasero de Marylin Greham! – se defendió ella.

Fue tan gracioso ver la cara de Ron, cuando se percato de que su amiga lo había visto observar la parte trasera de una chica de quinto año. Se puso mas rojo de lo que estaba, solamente que esta vez era de vergüenza, desde cuando Ron se avergüenza de que su mejor amiga lo vea mirando a una chica?, no lo se, ah estado raro con respecto a esas cosas últimamente.

Sin darle mucha importancia al enrojecimiento repentino de mi amigo, Hermione se fue hacia el dormitorio, seguramente para otra sección de estudio.

-Creo que ella tiene razón amigo…. – empecé diciendo – ella trata de ayudarte lo mejor que puede y vos te pones a mirar a cualquier chica que se te cruza por delante…-

- Y encima la defiendes? Siempre te la tomas con migo! Es ella la que no tiene paciencia, y yo soy un chico… nosotros hacemos eso no?, miramos a las chicas!, no es mi culpa que ella sea tan rara, que nunca mire a nadie, que jamás halla tenido novio… - y de repente Ron se detuvo, por fin, pensé, hacia como dos minutos que le estaba haciendo señas de que Hermione estaba detrás suyo, ya que había vuelto a la sala para tomar unos libros.

Pero ya era demasiado tarde, ella había subido las escaleras rápidamente, y podría jurar que vi. caer lágrimas de sus ojos.

-Porque no me lo dijiste?! – me pregunto Ron, que se veía algo triste por lo sucedido.

-No es mi culpa que no comprendas el mensaje de las señas! – le dije con tono chistoso y el se rió. – Creo que tenes que pedirle perdón …. –

-Si… después hablo con ella, ahora tengo algo más importante que hacer, COMER!! – termino diciendo Ron antes de salir corriendo por los pasillos hasta el comedor, creo que ya se porque fue tan rápido, es que hoy sirven: ALAS DE POLLO CON SALSA, sus favoritas.

Después de que se fuera, volví a quedarme solo, me recosté en el sillón, y pensé… pensé que tal vez podría ayudar a que se amigasen, pero Ron era tan insensible en la manera que la trataba, y es cierto… ella se pone insoportable algunas veces con el tema del estudio. Lo mejor es dejar que se contenten ellos mismos, de todos modos seguramente lograría que se pelearan todavía más. Era tiempo de concentrarme en mis cosas, especialmente en MÍ. Hacia mucho que no hacia mis cosas preferidas, como entrenar Quidditch, ir a Hosmeade y comprar algunos dulces… y también quería visitar la casa que había heredado de mi padrino, tal vez arreglarla un poco, no es que este despreciando la decoración y arreglos que hizo Molly cuando estuvimos allí por la Orden del Fénix, es solo que… eran algo anticuados, después de todo ese seria mi hogar luego del colegio, y quiero que este como a MI me gusta.


Siempre lo mismo… soy tan, pero tan rara!, Ron tiene razón, lo único que se hacer bien es estudiar, jamás eh tenido novio… ni siquiera una tarjeta para San Valentín!, nunca sucede nada nuevo en mi vida, todo lo que me pasa esta dentro de mi cabeza, y estoy harta de eso!. Quiero vivir como una chica normal, enamorarme, que alguien se enamore de mi, andar de la mano y abrazadita con un chico, como hacen Ginny y las chicas… reírme con mis amigos, hacer payasadas, mandarme alguna que otra travesura, pero no…. Mi mente es muy cerrada para eso, lo único que entra es información y mas información, siento que voy a estallar, ¿porque siempre me encierro en mi misma?, nunca comparto mis emociones con nadie, aunque creo que a nadie le interesa lo que me pase… ni mis amigos se molestan por preguntarme si quiero hacer algo por la tarde, si me gustaría ir a jugar al Quiditch, no es que me guste mucho jugar, ni que sea una experta, pero con que solo me invitaran me sentiría llena de alegría. Pero es lo contrario, cuando hacen algo me dejan de lado, "porque Hermione esta en la biblioteca… ella esta ocupada leyendo.." la típica de Ron, si hasta me llama "come libros" "babosa con supercerebro", y piensa que yo no lo oigo cuando me nombra asi, pues esta equivocado!, y no estoy asi por todo lo que me dijo hace un rato, porque se que no es el único que piensa eso… hasta Harry debe decir esas cosas sobre mi. Para mi es tan difícil no seguir las reglas al pie de la letra, me cuesta tanto cambiar y dejar mis obligaciones para divertirme, ya lo tengo incorporado, lo aprendí de pequeña "primero la escuela, luego los amigos", decía mi madre, y por supuesto la hija perfecta siempre hacia caso. Eh sido una tonta durante años, tal vez… algún día llegue alguien que me haga sentir especial, que me acompañe a donde vaya, que le interese lo que leo, o al menos un poco de eso, y sobre todo que me entienda y defienda de todas esas personas que se burlan de mi, alguien del que me enamore.

Salí del cuarto de la chicas, ya mis lagrimas se habían secado, mis ojos, antes rojos de tanto llorar, volvían a ser los castaños de siempre, era la hora de comer, seguramente todos debían haber terminado de cenar…Me senté en frente de Harry y de Ron, que estaban atragantados con las alitas de pollo.

-He-maa- onee, lo-lo sien-toto muu-choo – se disculpo el pelirrojo, mientras masticaba las alas, la verdad eso era asqueroso… pero la forma en que me hablaba era comiquísima.

-Se entendería mejor si hablaras sin nada dentro de tu boca hermano! – le aconsejo Ginny que estaba a mi derecha.

-No importa Ginny, esta todo bien, ya lo perdone…- le conteste, ¿y que mas podría decirle?, no podía estar mucho tiempo enojada con mis amigos, sino me la pasaría sola todo el tiempo…

-Al fin!, espero que esta sea su ultima pelea!- dijo Harry - De esta semana claro… - acotó, y todos reímos – mañana son los exámenes, asi que no van a poder discutir mas por esto, pero estoy seguro de que ya van a encontrar otra cosa para pelear... – y seguimos riendo. En el fondo sabia que lo que el decía era cierto.


Una sola palabra: EXAMEN!. Sentí que alguien me tomaba de las piernas y sacudía mi cuerpo, abrí los ojos, hay no! Ya era de día!!. Me había quedado dormido otra vez, que suerte que Harry es mi amigo, sino quien me despertaría en situaciones como estas!.

-Ron! Apúrate tenemos diez minutos, ya nos perdimos el desayuno! – me grito Harry, por lo visto el también se había dormido, ni siquiera tenia puesto el pantalón…

-Que lindos boxers tienes eh? – le dije mirando su ropa interior, tenia un estampado de unos corazones rojos, estaba como para sacarle una foto y publicarla en el profeta, ya podía imaginarme el titular " el niño que vivió y sus pantaletas amorosas", eso si que era divertido.

-No puedes quejarte! Vos tenes uno con florcitas… - mire hacia abajo, mi amigo tenia razón, ahora el titular cambiaria "el niño que vivió y su amigo en su momento intimo…" – ambos reímos y luego nos apuramos a vestirnos, solo faltaban cinco minutos, no había tiempo ni de lavarse los dientes, ni de repasar, no había tiempo para nada!.

Llegamos al salón de Mcgonagald, Hermione ya estaba dentro, por suerte la profesora no había llegado, dejamos nuestras mochilas en los banco y nos sentamos.

-Pensé que no iban a llegar… - nos dijo ella reprochándonos la tardanza.

-Mejor tarde que nunca no?- respondió Harry con una sonrisa cómplice hacia mi.

-Es que tuvimos un interesante debate sobre ropa interior y… - Hermione revoleo los ojos, sabia que significaba, algo asi como "hombres, ellos siempre con sus estupideces…" .

-Mejor no me lo cuentes Ron, mi especialidad no son los boxers ni nada por el estilo, mi mente se enfoca en otras cosas… - dijo ella como en chiste.

-Ya lo se, y espero que tu mente empiece a funcionar ya, porque ahí viene Mcgonagald, y espero poder copiar algo de tu examen… - termine diciendo. Unos segundos después la profesora entro e hizo aparecer los exámenes en nuestros bancos.

-Alumnos, ya pueden comenzar! – dijo, y todos tomamos el lápiz.

Por Merlín!, que alguien me ayude, a ver la primer pregunta… mmm.. no la se, mejor pasemos a la segunda, ehh… tampoco, y la tercera, si! Esta la se. Comencé a escribir rápidamente, de vez en cuando salteaba una que otra pregunta, pero la mayoria las sabia. Mire a mi alrededor, Harry se veia pensativo, ambos nos dirijimos una mirada de complices, pero creo que Mcgonagald se dio cuenta, por eso deje de mirarlo. Mientras tanto Hermione se veía sin abasto, escribía rapidísimo, no le alcanzaban las manos para copiar, en momentos mordía la punta del lápiz y entrecerraba los ojos, parecía que eso le funcionaba, ya que unos segundos después volvía a escribir, y asi sucesivamente, tal vez eso me funcionara, pensé, agarre mi lápiz, entrecerré mis ojos, pero nada paso... se ve que ese debe ser otro de los dones superdotados de Hermione.

Pasada media hora nuestra amiga se dio vuelta y nos dirigió una sonrisa, "que extraño!", después bajo un poco su hoja para que Harry y yo pudiéramos ver las respuestas, "Fantástico!", lastima que no sabia ningún hechizo de súper visión, ya que su letra era bastante pequeña y yo estaba mas lejos de ella que Harry. Por suerte pude completar algunas cosas, creo que la prueba esta mas o menos, pero seguramente apruebo, con eso me alcanza, no soy un chico de grandes notas… me basta con lo justo y necesario.

Toco la campana, todos pusimos nuestros exámenes sobre el escritorio, Harry y yo llevábamos unas tres hojas, mientras que Hermione tenia unas ochos o nueve, era seguro que obtendría la nota mayor, como siempre.

Fue enorme el alivio al salir del salón, lastima que duro poco después del recordatorio de nuestra amiga.

-Bueno, y ahora viene el de Snape… - dijo ella con cara de sufrimiento.

-Y tenias que recordármelo! – se quejo Harry.

-Igual no se de que te preocupas, el es el peor maestro y aun asi sacas diez – murmure yo, mientras caminábamos a los jardines.

-No lo se, no estoy segura… recién cuando salí me di cuenta de que me falto agregar una cosa!, y…y… -

-No vale la pena preocuparse tanto, sabemos que vas a tener la mejor nota! – le contestamos con Harry mientras la tomábamos de las piernas y la subíamos a nuestros hombros.

-Ya basta chicos! Bájenme!! – gritaba entre risas, mientras movía las piernas y los brazos intentando soltarce.

-Esta es tu recompensa por ayudarnos a estudiar, ahora te pasearemos como a una reina por toda la escuela… - dijo Harry riendo.

-La próxima vez voy a tener que pensarlo dos veces antes de ayudarlos… - respondió ella, insinuando que no volvería a ayudarnos si no la bajábamos.

-Oh no su real alteza!, con gusto la bajamos si nos concede el honor de seguir ayudando a estos pobres chicos con sus exámenes ya que no somos muy listos que digamos… - murmure, y todos largamos una carcajada, el día había empezado bien, esperemos que continué asi…

Harry y Ron están muy graciosos! Parecía que se habían comido un payaso de almuerzo!. Hace un rato me levantaron en sus hombros, me hicieron sentir como… una chica normal. Tal vez solo lo hicieron para que volviera a ayudarles, les soplara las preguntas que no sabían o algo asi, pero lo que se es que me hicieron sentir bien por un rato.

Ahora que por fin llego la hora de la cena, puedo decir que estoy feliz y aliviada de dejar los exámenes atrás!, y creo que todo el mundo también lo esta. Habían sido algo complicados, pero las horas de estudio te traen recompensas, asi que espero sacar buenas notas, como mis amigos aseguran que lo haré.

-Me pasas una porción de tarta? – me pidió Harry.

-Si claro, ¿de calabaza o de manzana? – le pregunte, el me respondió señalando la de calabaza con el dedo, y después se la alcance.

-Mañana ya vamos a poder divertirnos! Estoy pensando en alguna salida por el pasadizo a Hosmeade… - empezó diciendo Ron.

-Vos no cambias nunca! – dije.

-Lo mismo digo! – murmuro Ginny mirando con resignación a su hermano.

-Que piensan los hombres exactamente? – le pregunte a los chicos mientras salíamos del comedor. – A veces me gustaría meterme en su cabeza solo por veinticuatro horas para ver que pasa ahí dentro! –

-No encotrarías mucho…- replico Harry – al menos no, en la cabeza de Ron!-

-Hey! Cuidado con lo que decís! No sabes que pasa aquí dentro! – se defendió Ronald, mientras Harry largaba una risita.

-¿hechizos de transformaciones? ¿Cómo salvar el medio ambiente? ¿ que hay después del universo?. No creo que se preocupen por eso. Mas bien, tomándolos como ejemplo, seria algo como: veo una chica, esta re-buena, mmmm… voy a coquetearle. Necesito comida, ahora. Voy a dormir en clase de Historia de la magia…- dije imitando la voz de un chico.

-Y yo que no estaba seguro de si podías leer la mente, ahora lo confirmo!! Aunque no siempre pensamos en eso… hay otras cosas que no interesan, no Harry? – respondió Ron haciéndose el interesante, y guiñándole el ojo a su amigo.

-Si claro!, no somos tan superficiales, tenemos pensamientos mas profundos… - dijo el ojiverde con tono de misterio..


-De acuerdo, entonces díganme, ¿Qué pensamientos tan profundos cruzaban su mente cuando miraban a Mary Colman pasar hace unos minutos? – nos pregunto Hermione con una sonrisita cómica. Nos descubrió!, pensé, por dios a ella si que no se le escapaba ningún detalle, o era tan obvio que cuando Mary paso le miramos sus… le miramos sus hermosas curvas.

-Este…. Nosotros no… - tartamudee.

-Vamos Harry, ella ya sabe que estabas mirándola! – me dijo Ron.

-Y tu no te quedaste atrás! Parecía que tus ojos se retorcían cuando la mirabas… - le respondí.

-Vamos no se peleen, era una broma! Solamente quería ver su reacción! Y fue de lo mas cómica jajaja, si hubieran visto sus caras, se pusieron rojos de la vergüenza… – murmuro Hermione largando una carcajada.

-Sos mala Hermione!! – se quejo Ron.

-Si y mucho! Más vale que te cuides de esta chica mala, la misma de la que te copias las pruebas! – lo regaño ella con su tono mandón de siempre.

-Pero para eso si que sos buena! – le dije. Y todos nos reímos.

Hoy fue un día de los mas divertido. Dejando de lado los exámenes, el mal humor de Snape, y todo lo que tenga que ver con el estudio, la habíamos pasado de maravilla, hacia semanas que no compartíamos un día asi, nosotros tres riéndonos de pavadas, como todos los demás chicos, sin preocuparnos por Voldemort, ni por nada, se podría decir que fue uno de los mejores días del año, y espero que vengan otros muchísimo mejores.


Querido diario:

Hola!!, hacia dos días que no escribía, y ya siento una manía por llegar a mi cuarto y sentarme a contarte mi tan aburrido día, creo que me estoy volviendo adicta a mi diario, como sea, hoy fue un día de exámenes, pero eso no es lo importante… hoy me divertí mucho con Harry y Ron, hacia tanto que no la pasábamos tan bien!.

Ronald se disculpo con migo, aunque lo hizo con media alita de pollo en la boca, lo perdone, y volvimos a ser amigos como siempre, la verdad ya era hora… no me gusta pelearme con el, aunque en estas semanas se ah convertido en un pasatiempo.

El puede ser muy bueno y comprensivo cuando quiere, es divertido, con ese pelo rojizo… ¡por Merlín!... mira las cosas que digo de Ron!, ¿que me esta pasando?, de repente es como si me gusta estar con el… y también con Harry!, el es tan sensible, me defiende, no le importa que se burlen de el por estar conmigo… es tan..tan… ¡caracoles hervidos! Lo estoy haciendo otra vez… no lo interpretan mal… ellos son mis amigos, somos como hermanos, es mas… creo que ellos me toman como su madre, la que les ayudo a hacer la tarea, organizar sus horarios, y luego me lo recompensan tratándome como una reina por un rato, solo para quedar bien, y yo… me la termino creyendo por completo. No se si es cierto lo que pienso… estos días se me ocurren ideas muy raras, mis hojas se llenaron de dibujitos... corazones, florcitas, y mira que todavía no llega la primavera!, como dije recién, Harry y Ron son solo mis AMIGOS… mis buenos amigos… mis guapos amigos… los que se aparecen en mis sueños todas las noches...pero shhhh… ese es mi secreto, este es el único lugar en el que puedo contarlo, porque aquí nadie puede leerlo, asi que no importa lo que digan estas paginas, este libro esta bajo candado, y ninguna persona mas que yo, puede ni podrá leerlo nunca!.

Me despido…

Hermione Granger.


Hola a todos!

Hacia tanto tiempo que no publicaba un fic, que estoy de nuevo... con una historia que espero que sea divertida y romantica... aunque lo que mas deseeo es que sea de su agrado, que puedan entretenerse leyendola.

Me vendrian bien algunas opiniones, consejos... de como podria seguir el fic, si debo modificar algo en mi escritura, despues de todo soy una escritora nueva, y por supuesto debo tener mis errores.

Les mando saludos, y espero que dejen sus reviews!

Hasta el proximo capitulo.

Melody Wining