*Inserte aquí lo mismo que lee en cada fanfic y/o one-shoot que lee (No son mis personajes, no gano plata, quisiera que Jace fuera real, etc, etc..)*

Era el mejor lugar. No recuerdo cómo lo descubría, pero ahora cada vez que tenía un problema o simplemente quería hacerlo, iba allí: a la sala de música. Había un gran piano y cada vez que venía podía hacer que la música sacara de mí todo el estrés, todo lo malo que encontrara. Caminaba ansiosa por los pasillos, como cada vez que venía. No podía controlar mis ganas de volver a tocarlo. Siempre se me hacía casi dolorosa la espera cuando recorría rápidamente los últimos metros que me separaban de la puerta. Una vez frente a ella, como cada vez, tomé aire y sujeté con fuerza la manilla para abrirla con rapidez justo en el momento en el que dejaba salir el aire por mi nariz.

Había alguien en el piano. La melodía me había llegado como un golpe en la cara, no porque fuera mala sino por la sorpresa y porque era, quizás, demasiado buena. Era alegre, desentendida, como si flotara por sobre todos los lugares, ajena a los problemas; fluía por el aire, impasible. Era grandioso como a veces la música me parece tener más personalidad que yo misma, siempre he pensado que la música puede tomar forma y actuar libremente cuando es interpretada de manera correcta. La última vez llegué a la conclusión de que era como un patronus.

Lentamente, a medida que avanzaba hacia el piano, la melodía comenzó a cambiar. Se tornó más lenta, baja, sensual... Casi veía la veía acercándose de manera seductora, hasta sentí como si quisiera tocarme. Maravilloso.

-Si no abres lo ojos me veré obligado a dejar de tocar.

Una voz. Abrí los ojos, no recordaba haberlos cerrado, y contemplé la figura del chico sentado en la banca frente al piano, aún interpretando esa hermosa música. Era estúpido sorprenderse, sabía que tenía que haber alguien ahí, los pianos no se tocan solos, pero no me esperaba ver a alguien como él. No esperaba nada, supongo.
Era aparentemente alto, vestía pantalones negros no muy ajustados y una camisa blanca fuera del pantalón que le daba un toque elegante e informal; su cabello era rubio y largo, no como para verse indecente, pero sí lo suficiente como para tener que apartarlo constantemente; tenía un rostro hermoso: piel clara y lisa, labios finos, nariz perfilada... Tenía los ojos cerrados, pero supuse que serían hermosos también.

-Ojos abiertos. No pares... -Dije, y sonrió levemente, de a poco fue abriendo sus ojos.- Oh.

Me sonrojé levemente cuando no pude contener mi comentario, pero habría sido imposible, estaba demasiado sorprendida. Sus ojos eran de un dorado profundo, su mirada era indescifrable y me envolvía, apartándome del mundo hasta el punto de sentirme perdida. Entonces carraspeó un poco, la música había parado.

-Jace Herondale, un gusto

¡Hola! Es la primera vez que publico algo, así que estoy algo nerviosa xD Siempre leo y he escrito un poco antes pero en realidad nunca he terminado nada así tampoco tuve nunca la confianza para publicar hace un rato estaba revisando qué cosas borrar y cuáles dejar en mi computador y encontré esto, como me gustó decidí que podía probar y publicar algo. Espero que les haya gustado 3br /strongstrongPd. Ni siquiera sabía publicar, quería hacer un par de cosas y no pude xD