Disclaimer: Los personajes que se mencionan a lo largo de la historia, son de Stephenie Meyer. Yo solo estoy jugando con ellos.
Capítulo beteado por Sarai GN (LBM) y Yanina Barboza, Betas de Élite Fanfiction: www facebook com/ groups/ elite. fanfiction
Chicas, comenzamos, mil gracias por alentarme con otra historia, las amodoro.
Si son mayores de edad, no se les olvide ponerlo en su muro de Facebook para que cuando lo revise las pueda aceptar, las espero en el grupo:
www. facebook groups/ eraseunavez. dannysk (recuerden, sin espacios o en mi perfil pueden ir directamente al link)
Prólogo.
Isabella es una joven y reconocida chef en pos de un sueño: abrir su propio restaurante. Pero luego de un montón de desacuerdos con su jefe, decide renunciar. Ella piensa que después de soportar por años las exigencias de su insoportable jefe, está preparada para todo. Sin embargo el destino tiene otros planes, ningún restaurante la contrata y comienza a caer en la desesperación, por eso cuando es contratada para alimentar a una de las bandas de rockeros más famosas, acepta sin poner más objeciones, pero trabajar con ellos no es tan fácil, y se encuentra replanteándose su fortaleza para seguir adelante como una exitosa chef sin problemas, mucho menos del corazón. Su voluntad será puesta a prueba una y otra vez por un apuesto cantante.
¿Será más fuerte que la atracción que siente por él?
Edward está hastiado de la fama, rodeado por ella durante tantos años, se cierra frente al mundo, particularmente levantando una barrera a prueba de mujeres, cree que todas se acercan a él por su fama y dinero, le es difícil distinguir a quien realmente no lo hace, hasta que aparece por una casualidad su bonita chef. Con una boca astuta y un montón de seguridad, lo manda al diablo en cada oportunidad, provocando solo lo obvio: que termine terriblemente prendado de ella.
¿Logrará vencer la resistencia de su nueva chef?
Chicas nuevamente con la intención de volver esta historia una saga, voy a retirarla de esta plataforma y darle voz a cada integrante de la banda, así que las invito a conocer a sus nuevos personajes originales. Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron en esta historia, así como en todas las demás que se me han ocurrido. Gracias nuevamente por todo su apoyo, siempre es fundamental, siempre les estaré agradecida.
