¡Hola! Os traigo aquí mi primer drabble, a ver qué os parece. Este fic participa en el Reto Especial "Todos tenemos un lado oscuro" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Son 500 palabras exactas, justito. Y el personaje que he elegido es Stefan because le quiero demasiado y su lado oscuro me parece súper interesante. No está situado en ningún momento en particular, supongo que más o menos cuando Ripper Stefan deja Mystic Falls con Klaus.

Nada de esto me pertenece, la historia y personajes de TVD son propiedad de LJ Smith y del canal CW.

¡A leer!


- No me hagas daño - suplicó la mujer en un sollozo. Estaba paralizada, inmóvil, porque él se lo había ordenado. No entendía nada y tenía miedo. Aquel monstruo con aspecto de ser humano la tenía arrinconada contra la pared mientras observaba en silencio la herida que le acababa de hacer en el cuello - Por favor, déjame ir.

Pero Stefan no escuchaba. Todo en lo que podía fijarse era en el fino hilo de sangre que manaba del cuello de la chica, descendiendo hasta llegar a su hombro y perdiéndose por su espalda. Dejaba un reguero rojo tras de sí, inmediatamente ocupado por otra brillante gota. Se tocó los labios, los tenía húmedos, calientes por la sangre.

La cabeza le latía con fuerza y en su interior resonaban las voces de Damon y Elena, incluso la de Caroline.

No lo hagas, Stefan.

Tú no eres así, Stefan.

Resiste, Stefan.

Ellos no lo entendían. ¿Cómo iban a hacerlo? Al fin de al cabo, ellos solo tenían una.

Él tenía dos. Dos caras de una misma moneda. Una, Stefan Salvatore, vampiro, rebosante de humanidad, de autocontrol, seguro de sí mismo y de sus actos. La otra, the Ripper, un destripador, un psicópata sin escrúpulos, sediento de sangre, despiadado, mortal.

Cuando era Stefan Salvatore, the Ripper quedaba olvidado, escondido en las apariencias, engañado con sangre de animal para mantenerlo a raya, oculto tras la fachada, pero siempre al acecho.

Cuando era the Ripper, era Stefan Salvatore quien quedaba agazapado en algún lugar de su subconsciente, luchando por sobrevivir en la oscuridad, aferrándose a la poca humanidad que le quedaba como un náufrago se agarra a un trozo de madera para evitar que se lo lleve una marea que escapa de su control.

No lo entendían porque para los demás era una opción. Podían decidir si querían apagar su humanidad, silenciar sus sentimientos. Ya fuera por dolor, por odio o por miedo, estaba en sus manos la última palabra, podían elegir.

Él no tenía esa suerte. Stefan no apagaba su humanidad, su humanidad le apagaba a él. Y por eso se odiaba a sí mismo. Su vida era una lucha constante en su interior.

Era su perdición. El simple olor de la sangre activaba la bestia que llevaba dentro y él luchaba por detenerla, de veras lo intentaba. Pero a veces eso no era suficiente. Podía oír el burbujeo de la sangre que corría por las venas de su futura víctima. Le llamaba, le tentaba a probarla. Y una vez la sangre entraba en contacto con su piel, cuando la primera gota resbalaba por la comisura de sus labios llegando a la barbilla, entonces no había vuelta atrás. La moneda estaba en el aire. Y sabía perfectamente que cara iba a salir.

- Lo siento - aseguró Stefan en un susurró al oído de la mujer mientras se acercaba lentamente a su cuello.

Para cuando ya no quedaba una gota de sangre en el cuerpo de la mujer, tampoco quedaba ya rastro de Stefan Salvatore. Solo the Ripper.


Nota de autor: Tenia una duda respecto si poner the Ripper o el Destripador, pero es que yo veo TVD en inglés y en español me sonaba raro, asi que se ha quedado como the Ripper.

Esto es todo, queridos, espero que haya sido de vuestro agrado. Todas las reviews son bienvenidas, siempre me gusta leer vuestras opiniones.

¡Hasta la próxima!