Este one-shot lo escribí un día de lluvia, cuando estaba en cama con gripe y sin nada que hacer (no tengo tele ni compu en mi pieza) salio mientras tomaba mate y escuchaba música.
Próximamente subiré los capítulos de mis historias que están en progreso y una vez que termine THE LAST subiré una historia llamada…viviendo con el chico ¿de mis sueños?
No se si el titulo es acorde al fic pero es que no soy buena para los títulos. Disfruten el fic y por favor dejen review. Gracias
Despues de the last
Nuestra historia empieza en Konoha, una gran aldea en la que reina la paz y la armonía. Para no tener que dar explicaciones largas nos dirigiremos al protagonista de esta historia: Naruto Namikaze Uzumaki, un joven alto de pelo corto rubio y ojos azules zafiro.
Él iba distraído (como siempre) cundo noto el chackra de una persona que conocía muy bien, levantando su penetrante mirada la encontró sentada en una banca leyendo un libro. Ante esta grata imagen una sonrisa perversa se coló en sus labios yendo hacia la florería yamanaka.
-Hola Ino-saludo al entrar a la rubia que se encontraba luchando con una maceta.
-Hola Naruto-sonrío dejando su actividad anterior-¿Qué necesitas?
-Busco una flor para sorprender a la chica que tanto amo dattebayo-
-Claro ¿tienes algo en mente al menos?
-Si-señalo al estante-quiero una rosa roja.
-¡Solo una! ¿Eres pobre o que?
-Solo quiero una porque estoy ahorrando para su regalo de cumpleaños-
-¿Va a ser grande?-pregunto Ino pasándole la rosa luego de quitarle las espinas.
-Si y creo que a Hina le encantara dattebayo ¿Cuánto te debo?
-Nada. Eres tan tierno con ella que te la regalo ojala Sai fuera así conmigo
-Hablare con él. Gracias Ino y adiós-el rubio salio de la tienda y se encamino hacia su novia. Al estar ella distraída aprovecho y se acostó sobre ella utilizando su regazo como almohada, Hinata se asusto por unos segundos hasta que sintió el aroma de su novio.
(Naruto Prov.)
-Hola mi Hime-Chan-canturreé besando y rozando los labios de mi novia que estaba roja porque aún no se acostumbraba a mis constantes demostraciones de afecto.
-Hola mi Naruto-Kun-también me sonroje. Hinata era una persona muy especial que hacia de mis días mejores. El sol de mi vida era ella y en un futuro no muy lejano también lo serian mis hijos, que tendría con ella claramente.
-Esto es para ti-dije extendiéndole la rosa
-Gracias. Es hermosa-su carita de niña era tan tierna.
-No tanto como vos-Hinata se sonrojo-aunque nada es tan hermoso como vos-ella enrojeció aún más (si es eso posible) Nos quedamos en silencio mientras Hinata acariciaba mi cabello.
- Hina-Chan-ella me miro con dulzura-¿Qué deseas de regalo de cumpleaños?
-Lo que yo deseaba ya se cumplió-
-¿Qué cosa?
-El tenerte a mi lado, que seamos novios y nos amemos-m e levante un poco y bese sus labios con excesiva dulzura. Era así como ella lograba ganarse mi corazón día tras día.
-Te amo-me levante –tendríamos que irnos ya porque se esta haciendo de noche y no quiero que tu padre te rete por mi culpa….otra vez-le di la mano y una vez que la tuve cerca aproveche para robarle un beso y pasar mi brazo derecho por sus hombros abrazándola de manera posesiva-Enserio Hina pídeme lo que quieras y te lo daré-ella se llevo un dedo a su mentón como pensando y susurro a mi oído-
-Quiero que estés a mi lado, no pido más
-¡Te amo! me haces tan feliz-Hinata sonrío y en un arrebato bese largamente sus labios.
-Yo también te amo-una brisa fresca nos atravesó haciendo que mi linda novia temblara. Yo como todo un caballero recién recibido en la materia, me quito mi campera y se la pongo sobre los hombros-Gracias-volvimos a besarnos. Todos deben pensar que la beso demasiado pero desde que la bese por primera ve no puedo dejar de hacerlo porque los labios de Hinata son tremendamente adictivos.
-Bonita debo decirte algo muy importante-me preparo mentalmente para el peor momento de mi vida-Kakashi-sensei me enviara a una misión, la buena noticia es que me ayudara a prepararme para ser hokage en el día de mañana-tome mucho aire y guarde silencio pensando en como decírselo.
-Eso es genial ¿Cuál es la mala noticia?-me miro directo a los ojos con preocupación.
-La mala es que parto en una semana y la misión dura….un mes-Hinata guardo silencio y bajo la cabeza-pero podremos escribirnos-dije tratando de clamar el ambiente-se que no será lo mismo…-un dedo de Hinata se poso en mis labios obligándome a callar.
-Haremos que funcione porque nos amamos y además ¿Qué es un mes? cuando menos nos demos cuenta volveremos a estar juntos.
-Sabía que lo entenderías. Me vas a hacer mucha falta-una sonrisa traviesa surgió en mi rostro-¿y si te llevo conmigo? podría preguntarle a Kakashi dattebayo-
-Me encantaría ir contigo pero ya llegamos a casa-
-No te vallas todavía-la abrase de la cintura impidiendo que se mueva-¿no quieres dormir conmigo hoy? Necesito aprovechar al máximo esta semana-nos pusimos frente a frente entrelazando nuestros dedos en un gesto de amor eterno.
-No creo que mi padre lo apruebe- dijo recordándome que después de la guerra Hiashi Hyuuga se había convertido en el padre celoso que tanto temía enfrentar. Se me ocurrió una gran idea…
-Deja la ventana de tu cuarto abierta-le dije al oído en un susurro travieso.
-¿Para que?-su inocencia era tan divina.
-Te voy a secuestrar-Hinata se río-no te rías hermosa, soy un loco enamorado y una persona así hace cualquier cosa por estar cerca de su amor-me lleve la mano al mentón-aunque si dices que si no seria secuestro-volvimos a besarnos un rato más.
-¿No te molesta tener que doblarte tanto para darme un beso?-mi linda novia es tan tierna.
-No porque al ser tan chica puedo abrazarte de manera en que sientas como pones mi corazón cada vez que te acercas, ademas así puedo protegerte toda la vida-volvió a sonreír tiernamente. Esas sonrisas me derretían, por Kami-sama como amo a esta mujer.
-Te amo Naruto-Kun.
-Yo también te amo. Me voy a pegar como un chicle a tus sandalias ninjas en la semana que queda antes de la misión y mañana que es tu cumple te voy a dar un regalo que te va a encantar-le quite la rosa de su mano y se la coloque en su oreja izquierda apartando parte de su larga cabellera de su rostro-me voy-la abrasé y acercándome a su oído le dije en un susurro-tu padre nos esta viendo-
-Será mejor que te vallas si no quieres ser recibido como la ultima vez-me dijo recordándome que la ultima vez el honorable Hiashi Hyuuga me corrió con una katana por besar a su adorable hija frente a su casa.
-Esta bien mi Hime, me voy-le di un beso en el cachete y camine un poco pero me di vuelta dispuesto a todo por mi linda princesa-buenas noches y sueña conmigo-volví a besar sus labios fogosamente y desaparecí en una nube de humo antes de que mi adorado suegrito me castrara.
(Fin Prov. Naruto)
-Algún día de estos matare a Uzumaki-Hiashi mascullo en voz baja palabras impropias para cualquier persona.
-Siempre voy a soñar contigo Naruto-Kun-pensó Hinata mientras entraba en su casa.
Más tarde, esa noche:
Una hermosa peliazul que dormía en su mullida cama de cobertor violeta se despertó de golpe al sentir ¿el croar de una rana? Miro sobre su cama y vio un sapito rojo que en su boca tenia una rosa blanca y un papel. En el papel decía:
Hina-Chan: te invito a escaparte conmigo hoy para ser la primera persona que te salude por tu cumpleaños .Si dices que si iré de inmediato a buscarte.
Te ama
Naruto.
-Me encantaría huir contigo-la chica no termino la frase que la cortina de su cuarto se movió dejando ver al rubio con una docena de lirios blancos.
-Entonces vamos-dijo extendiéndole la mano.
-Debo cambiarme-
-No va a ser necesario. Ah…Hime-Chan-la acerco a él-feliz cumpleaños-dijo mientras la besaba.
Lo que sorprendió a todos los aldeanos de aldea al día siguiente, fue ver a Hinata con un anillo de compromiso y de la mano con cu adorado novio.
¿Qué les pareció?
