Hola a todos! Les agradesco mucho venir y leer mi primer Fic de Los Pinguinos de Madagascar (Y tambien el primero de todos xD). Pasenle y Lean! Espero y les guste!
Era un día normal en el Zoológico de Central Park, hermoso clima para que fuera un viernes en la tarde, pareciese que no había muchos visitantes y además de que todos los animales del Zoológico estaban haciendo sus cosas rutinarias, los lémures se encontraban en su mini bar comiendo fruta y smoothies y a la vez escuchando un poco de música con bajo volumen, Marlene estaba nadando un rato en su estanque y los pingüinos estaban en su cuartel general, era un ambiente muy acogedor y muy tranquilo, cada uno estaba en sus respectivas actividades, Cabo se encontraba jugando con su lunacornio en su litera, Skipper estaba sentado en la mesa con su taza de café con pescado, Rico estaba limpiando y peinando a su querida y amada Perky y Kowalski estaba en su laboratorio, no era sorpresa que pasará casi un día completo en ese lugar… por qué ese mismo día desde la mañana estaba ahí dentro y además ni siquiera había almorzado, por si acaso Cabo guardo el desayuno de Kowalski en el refrigerador. Cuando Kowalski estaba en su laboratorio se escuchaban ruidos intensos como el soplete, choques de metal, a veces se podía oír que la mesa de trabajo era golpeada por cosas pesadas… como si Kowalski dejase caer alguna máquina o herramienta de gran peso. En fin, era un día hermoso y soleado, era un viernes muy lindo, nunca se había visto o apreciado uno así… y mas en Nueva York y como era un clima muy templado y cálido al mismo tiempo… todos quisieron disfrutarlo descansando y es que además pareciese que no iba haber otro igual.
CAPITULO 1: "PROPIEDAD DE SKIPPER"
Estaban todos muy tranquilos en el cuartel…un silencio muy cómodo y acogedor, a Skipper ya casi se le acaba el café que tenía en su tasa, solo le quedaba un trago más y Rico ya casi terminaba de peinar todo el cabello de su muñeca…puesto que hace mucho que no lo hacía, por el contrario desde el laboratorio de Kowalski se oían ruidos muy estruendosos que interrumpían este gran silencio, Skipper solo echaba miradas de curiosidad hacia la puerta del laboratorio cuando escuchaba esos ruidos, se preguntaba que estaría haciendo Kowalski ahí dentro, pero en fin…no le daba importancia.
Justo cuando Skipper se proponía a dar el último sorbo a su café…sale Kowalski golpeando la puerta con una de sus patas y haciendo que esta golpeé la pared muy fuerte y gritó:
Kowalski: ¡Lo logré! –Dijo mientras alzaba una máquina de aspecto pesado en el aire con las aletas.
Skipper solo enarco una ceja, Cabo y Rico voltearon a ver a Kowalski.
Skipper: ¿Qué lograste? Y ¿Por qué llevas un microondas en las aletas? –Dijo mientras señalaba la máquina.
Kowalski: ¿Crees que es un microondas? –Dijo mientras golpeaba suavemente la máquina con una de sus alas.
Skipper: ¿Qué acaso no lo es?
Kowalski: La verdad…no!
Skipper: Entonces…¿Qué es?
Kowalski: Me alegra que lo preguntes…verás…esta cosa que tengo aquí la llamo: "El Tostacocinaazafriedor Instantáneo 3000"
Skipper, Rico y Cabo cruzaron miradas y vieron a Kowalski con recelo, un silencio se hizo presente por un momento, Skipper solo dio el último sorbo a su café, se levanto de la mesa, fue hacia Kowalski y dijo:
Skipper: Kowalski…escúchame….solo te preguntaré una cosa: ¿Esta máquina es peligrosa? ¿Destruirá al Mundo? ¿Nos causará daño físico o emocional?
Kowalski miro por todos lados la máquina y dijo:
Kowalski: Creo que no -Dijo mientras daba una ultima checada y devolvía la mirada hacia Skipper.
Skipper: ¡Bien! Y ¿Qué hace?
Kowalski: Con gusto les mostraré…verán…esta máquina nos permitirá tostar, cocinar, asar o freír cualquier alimento crudo ó precalentado en solo un segundo. Por ejemplo…nuestros pescados.
Rico y Cabo volvieron a cruzar miradas, sonrieron y fueron hacia Kowalski, se oía interesante el invento.
Cabo: ¿Cómo funciona?
Kowalski: Les explicare…miren…lo que tienen que hacer es presionar este botón que esta aquí para abrir la pequeña puerta del invento (Kowalski apretó el botón)…una vez abierta…necesitarán meter el alimento…
Kowalski: ¡Rico Pescado! –Dijo mientras estiraba su aleta hacía el pingüino loco.
Rico regurgito un gran pescado de su estomago en la aleta de el mas alto…estaba todo babeado y húmedo pero al científico no le importo.
Kowalski: Una vez que tengan el alimento introdúzcanlo en la pequeña cámara que esta aquí. (Kowalski lo hizo)… una vez hecho esto…van a cerrar la puerta (Kowalski la cerro)…ya que lo hayan hecho…aquí en este panel que esta aquí arriba de este botón van a elegir como quieren que quede el alimento: Tostado, Cocinado, Asado…etcétera…en nuestro caso voy a elegir Freír(Kowalski presiono el botón de freír)…ya que hayan hecho esto...aquí al lado del panel hay un medidor de temperatura, sirve para que ustedes elijan a cuantos grados lo quieren freír…por default…la máquina lo va a freír a 250°C pero ustedes elijan a su gusto…traten de que no se les queme…ó podría causar muchos problemas…les recomiendo que lo cocinen a 300°C para que no quede tan caliente…en fin, una vez que hayan hecho TODO lo anterior…van presionar este pequeño botón verde que esta debajo del panel…cuando lo hagan…la máquina analizará el alimento y calculará el tiempo exacto de su cocción. ¿Preguntas?
Skipper, Cabo y Rico se quedaron algo sorprendidos con este nuevo aparato de Kowalski, pareciese que no era peligroso ni dañino para ellos ni el mundo, era sensacional en algún aspecto, los rostros se les inundaron en sonrisas, Kowalski vio esto y se alegro... se sentía feliz.
Skipper: Tengo que admitir que es impresionante este nuevo invento, Kowalski…de verdad…increíble...y la explicación muy completa.
Cabo: Sí…hasta Rico le entendió.
Rico guiño un ojo y le hecho una sonrisa a Kowalski afirmando lo que Cabo dijo.
Kowalski: Bueno…gracias.
Skipper: Y ¿Qué estamos esperando? Probemos esa máquina.
Kowalski: Claro!
Kowalski tomo el invento de nuevo y apretó el botón para que empezará a Freír el pescado. La máquina hizo lo que el científico dijo al final…analizo el pescado, pero de pronto la máquina empezó a sacudirse bruscamente entre las aletas de Kowalski lo que causo que este la dejase caer sobre el suelo, La máquina empezó a echar humo desde adentro...donde estaban los circuitos, todos se hicieron para atrás unos cuantos centímetros…no quería que les explotase cerca el objeto. Skipper se puso las aletas en la cintura y miro a Kowalski con recelo y dijo:
Skipper: ¿Es normal que haga eso, Kowalski?
Kowalski: Bueno…como no lo he probado…tal vez –Dijo mientras miraba a la máquina con preocupación.
La máquina empezó a soltar piezas, haciendo que sean disparadas por todo el cuartel. Sin previo aviso…el pescado salio disparado desde el interior de la cámara hacia la cara de Cabo…lo que causo que la golpeara lo bastante fuerte como para que este cayera al suelo. Skipper vio esto y con una expresión de aburrimiento en su rostro dijo:
Skipper: Me equivoque…esta máquina nos causo daño físico… (Volteo a ver la cabeza de Cabo, vio que tenía un fuerte golpe en la cabeza en forma de pescado)y probablemente emocional…bueno…nada mas a Cabo.
La máquina exploto, Rico, Skipper y Kowalski se taparon los rostros y los retiraron un poco, cuando todo el humo desapareció, Kowalski quería ver como quedo el invento… por suerte la máquina no estallo en miles de pedazos…unas cuantas piezas si estaban regadas por el suelo…pero la máquina estaba casi completa…era bueno eso…por que así Kowalski no la repararía desde cero, solo tendría que cambiar los circuitos internos y cambiar algunas piezas que estaban algo quemadas.
Skipper: Bueno Kowalski…al parecer hiciste que Cabo perdiera el conocimiento…y lo mas raro fue que con un pescado…
Kowalski fue con Cabo, estaba tirado ahí sin moverse, cerca de el estaba el pescado…el lo tomo y dijo:
Kowalski: Pero mira…el pescado si quedo frito…
De repente Rico salio de quien sabe donde y se comió el pescado…arrancándolo de la aleta de Kowalski.
Kowalski: Bueno…Rico ya se lo comió…
Rico dejo de masticar y escupió un trozo de ese mismo pescado en su aleta, este lo arrimo a Kowalski…quería compartirlo con el.
Kowalski: No, Gracias…es todo tuyo….
Rico se encorvo de hombros, y de un solo bocado se trago el último trozo del pescado. Kowalski se levanto de con Cabo y fue donde estaba la máquina, la recogió y le hecho unas cuantas miradas. Skipper le pregunto:
Skipper: ¿Podrás repararla?
Kowalski: Creo que sí…utilizare algunas piezas de mis otros inventos para remplazar las faltantes…más o menos me llevará un día…máximo 3.
Skipper: Bueno…entre más pronto…mejor.
Kowalski: Mas vale que empiece ya…
Kowalski fue hacia su laboratorio, la puerta estaba abierta, así que tomo de la perilla a la puerta para poder cerrarla mientras entraba, antes de que Kowalski la cerrará completamente…asomo la cabeza por la fisura de la puerta y el muro y dijo:
Kowalski: Cuando despierte Cabo…díganle que el pescado si quedo frito.
Skipper lo miro con cara de enojo…encarco una ceja y dijo:
Skipper: ¬¬' Sí, claro… ¿No quieres que le diga algo más?
Kowalski pensó por un momento…y dijo:
Kowalski: Ah, si…también díganle que lo siento.
Kowalski cerró la puerta completamente.
Rico y Skipper volvieron hacia con Cabo, todavía estaba inconciente, Rico lo levanto un poco por el cuello y le dio unas cuantas cachetadas, Skipper tomo las aletas de Rico y las hizo a un lado, Rico lo miro al rostro y Skipper movió la cabeza de izquierda a derecha indicando que no lo cachetee. Skipper estiro su aleta hacia el pico de Rico y dijo:
Skipper: ¡Winkie!
Rico regurgito un Winkie en la aleta de Skipper, este lo abrió y arrojo la envoltura, el chocolate lo paso cerca de la nariz de Cabo para ver si reaccionaba. Este lo hizo inmediatamente y al igual que Rico con el pescado de Kowalski le arranco el chocolate de la aleta de Skipper.
Skipper: Wow! De verdad te gustan los winkies.
Cabo: Son mi dulce favorito. –Dijo mientras daba unas lamidas al chocolate
Skipper: En fin…¿Estas bien? ¿No perdiste la memoria? ¿No recibiste derrame cerebral?
Cabo: Mmmmm…no
Skipper: Bien…Kowalski me dijo que te dijera que el pescado quedo frito y que lo sentía por el fuerte golpe en la cabeza que recibiste.
Cabo: OK…disculpa aceptada
Skipper: Bueno…Kowalski se metió a su laboratorio a reparar la máquina…por lo que me dijo…no saldrá hasta mañana…no hay que molestarlo…
Cabo: Ok… Y ¿Qué hacemos entonces?
Skipper: No sé…¿Ver la tele?
Cabo: Sí, ¡Los lunacornios!
Skipper/Rico: ¬¬'
VOLVIENDO CON KOWALSKI
El científico puso la máquina sobre la mesa de trabajo…prendió una lámpara que estaba al lado suyo, se puso unas gafas de lente verde y comenzó a analizar el objeto, saco su libreta para anotar que piezas necesitaba, este lo hizo y volteo a ver en un rincón del laboratorio, ahí estaban todos sus inventos, el se levanto de la mesa y camino lentamente y rascándose la panza y bostezando, se arrodillo junto a los inventos y comenzó a buscar alguno que tenga la pieza necesitante que tenía en mente, ya casi tenia las aletas cargadas de inventos y se disponía a ir otra vez a la mesa de trabajo pero…algo lo detuvo…observo que había algo inusual junto a los inventos viejos….UNA CAJA,UNA CAJA GRANDE, los inventos que tenía en las aletas los puso en el piso al lado de el y con una cara de recelo comenzó a retirar lo que le estorbaba para poder llegar a la caja, cuando lo hizo la tomo con una de sus aletas, se vio necesario que utilizará las dos…ya que estaba muy pesada, intento sacarla pero todos los inventos le estorbaban, se atoraba cuando intentaba sacarla…luego de varios segundos logro ya tenerla en sus aletas, Kowalski la miro bastante tiempo, la veía por todos lados, al costado derecho tenia una etiqueta que decía: "PROPIEDAD DE SKIPPER,¡NO ABRIR!". Esto llamo la atención del científico…pero no quería meterse en problemas…así que ni siquiera la abrió y la dejo donde estaba. El solo tomo lo que necesitaba, se levanto y se fue a la mesa de trabajo y se sentó, pero antes de que comenzase a trabajar volteo a ver a través del hombro derecho los inventos viejos que estaban en el rincón…luego se rasco la cabeza, se froto el rostro con una de las aletas y trato de olvidarse de ese objeto extraño reparando la máquina descompuesta... pero haga lo que haga no podrá olvidar de ninguna forma esa caja, la curiosidad lo estaba consumiendo. Lo único que le vino a la mente cuando la vio fue:
¿Y esta caja que hace aquí?
Y pase lo que pase…la abrirá con o sin compañía por
Tan solo saber que contiene…
CONTINUARA…
Wow wow! ¿Qué contendra esa caja? ¿Que secretos ocultará Skipper? Ya me encuentro escribiendo la 2da parte!...Actualización muy pronto! Dejen Reviews!
