Esta idea es de mis locos amigos (algunos están aquí) a si aquí está espero que sea de su agrado.

Hetalia no me pertenece…y la idea menos. Le pertenece a mis amigos que quisieron que pusiera sus locas ideas. Espero que sea de su agrado.

Titulo: ¿Hay Alguien Ahí?

Summary: Un grupo de jóvenes se enfrentan a peligros sobrenaturales y sus problemas personales mientras están de campamento en las montañas.


No sabía si estaba feliz o triste. Tampoco sabía si estaba entusiasmado o decepcionado. De verdad no sabía cómo se sentía esa tarde. Aunque no sabía cómo se sentía si tenía claro una cosa.

-No me gusta el exterior Andrew- susurro el joven cruzando sus brazos encima de la ventana del vehículo y enterró su barbilla en ellos. –Alfred ¿Recuerdas que soy tu padre?- Alfred sofoco una especie de aullido para no ofender el hombre que estaba a su izquierda conduciendo. –Prefiero estar encerrado en mi cuarto juagando video juegos y comiendo hamburguesas-

Una dulzura en la brisa sirvió como una amigable bienvenida al camino hacia las montañas. Era una tarde de mayo. Conduciendo a esa hora, en un hermoso día de primavera era para dejar a cualquiera sin aliento pero, para él no le impresiono. Sus ojos azul cielo miraban al césped y a las flores brillantes meciéndose al compás de la suave y cálida brisa. Sus oídos escuchaban el crujir de las ruedas del carro en la grava. Al cambiar su mirada hacia arriba veía las copas de los arboles tallando un circulo en el cielo dorado.

-¿Te gusta Alfred?- Pregunto de nuevo el hombre que despego la mirada un rato del camino para mirarlo. -¿Cuándo nos vamos? ¡Tengo hambre!- El joven pregunto francamente.


A cabo de unas horas ya el sol había desaparecido y la tarde se había ido para darle paso a Morfeo y su manta negra llena de puntos brillantes llamados estrellas. Alfred sintió una suave palmada en su espalda y se hecho para adentro, cerrando la ventana del auto.

-¿Qué quieres?- pregunto fríamente el joven. -¿Matthew es muy tímido no?- Alfred lentamente miro para el asiento de atrás para ver a su hermano. Matthew ya había cerrado sus ojos violetas y ahora estaba en un profundo sueño. Sus cabeza estaba recostada sobre el cristal de la ventana del auto y sus en sus manos tenía a su peluche apretado firmemente encima de su pecho, que se levantaba y acostaba cada vez que Mathew tomaba una bocanada de aire. Alfred se volteo hacia el frente y cruzo sus brazos sobre el pecho. –Se supone que eres nuestro padre- gruño un poco volteando su cabeza para mirar afuera a través de la ventana del auto.

-Alfred- suspiro el hombre. -¿Qué le pasa al héroe?- Alfred miro a su padre, que niega llamarlo así, por el rabillo de ojo. –Se fue de vacaciones- gruño Alfred mientras se colocaba los audífonos y encendía su MP3. –Que chico este…- pensó el hombre.


Okay ¿qué piensan? Prometo que se pondrá mejor…y hay una sorpresa…pero, no puedo decir así que review por favor denle se que pueden ^^! No dejen que Rusia les corte el cuello! En los capitulos que vienen describire al padre de Alfred y Matthew...mua un beso Andrew...