Meme tabla: Floral.

Pareja: (¿?)-Sakuno, Sakuno-(¿?)

Advertencias: Ooc, diferentes parejas, Au.

Disclaimer: Las tablas pertenecen a N-chan, cualquiera que quieras hacerla debe de pedir permiso. Pot pertenece a Konomi. La historia, a mí.

Tulipán.

El día había comenzado a ser demasiado enturbiado y atosigador. No había más remedio que sonreír y fingir que nada de aquello podía cansarla. Parecía que todos habían olvidado que era humana y no funcionaba con pilas que se podían cambiar cada dos por tres.

Ser actriz no era tan sencillo como todos pensaban. Llegaba a terminar agotándote y necesitando un buen descanso, desaparecer del mundo. Enviaba a aquellas jóvenes fuertes que ansiaban ser como ella y a la vez, sentía lástima por sus pobres sueños.

Pero al menos, tras un día duro de trabajo y tras superar la gran barrera de fans que se acoplaban a la salida, se escondía tras las paredes de su pequeño camerino. Entonces, un gentil olor floral azotaba su nariz.

Desde pequeña le habían gustado las flores. Creía que la experiencia que vivió cuando era niña con su abuela en una de las viejas granjas que su familia poseía, tenía la culpa de ese hecho y no la culpaba. EL olor de las flores siempre era más maravilloso que el del tabaco. Su mánager fumaba a todas horas y era horrible el perfume que dejaba tras de sí cuando se marchaba con su cara de pocos amigos.

Gracias al cielo, tenía una buena estilista y secretaria personal que gustaba del arreglo florar gracias a sus estudios tan específicamente rectos por parte de su madre. Ann siempre se encargaba de traer bellas y olorosas flores de fragancias embaucadoras.

—Hola, Ann — Saludó con cansancio — una vez más vuelvo de trabajar.

Ann rio cantarinamente, dejando un florero con un pequeño tulipán rojo que lo decoraba únicamente. Parpadeó y hasta sonrió.

—Oh, oh, ¿otro más? — Preguntó.

—Así es. Te ha vuelto a traer otro regalito floral. Ese admirador secreto, desde luego, es bastante resuelto. Ha elegido una flor bastante curiosa para enviarte.

— ¿Estás segura de que ese era correctamente su significado? Una sutil declaración de amor y fidelidad.

—Y deberías de añadirle respeto. Según mi ex profesora del arreglo floral, el tulipán rojo significa esto. Si fuera amarillo, tendríamos que preocuparnos. Oh, me parece tan maravilloso esto. Quizás… es quien menos te lo esperas.

—O quizás es un acosador— murmuró aterrada— ser famosa tiene sus desventajas.

Ann volvió a sonreír con aquella mágica sonrisa que demostraba misterio. Algo que sabía pero ella no. AL parecer, la chica sí era consciente de quién era su galante pretendiente, mientras ella, tendría que seguir esperando a que él diera la cara.

n/a

Bueh… esto me salió. No es gran cosa, pero espero que gustara. No se sabe quién es el pretendiente, lo dejo a libre elección, así no tenemos peleas. ¿A quién elegiréis como el galán?