Disclaimer: Nada de aquí me pertenece. Ni sus personajes, que son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Todo es sin fines de lucro – con todos los derechos reservados. ¡Drisfrutad la lectura!

Summary: Y ella estaba desesperada, pues no tenía nada que regalarle a Shikamaru. Pero, él sabía, que el mejor regalo era su simple existencia. –Shikamaru's BD.


Across the Sun
«Ella actúa como verano y camina como lluvia,
recordándome que hay momentos para cambiar.»
— Drops of Jupiter – Train.

-

I (Único – Llegaras hacia mí)

Y ella estaba desesperada, pues no tenía nada que regalarle a Shikamaru. ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Aunque, capaz que un juego de shôgi… No, seguramente él ya tendría, cuando jugaba con Asuma-sensei – y es obvio que tiene el ajedrez.

Ino siguió caminando por las calles de Konoha con el ceño fruncido. Ajustó su bufanda, hacía demasiado frío y con una mirada al cielo pudo afirmar que llovería en cualquier momento. No es que en Konoha nevase, no. Pero si en épocas de invierno llovía a cántaros.

"—Maldición —pensó "

Caminó unos cuadras más y se detuvó —. Esto no puede estar pasándome… —vio como pequeñas gotitas caían sobre su atuendo y como en la acera pequeños circulitos más oscuros la manchaban. De esas pequeñas nacieron otras más grandes y fuertes que la obligaron a mover sus pies y empezar a correr. No iba a ningún lado en particular, pero –inconscientemente- lo hacia.

Una vez parada frente a la puerta calentó sus manos con el aliento y golpeó. Una, dos y tres veces, hasta que abrieron la puerta.

—Feliz cumpleaños, Shika —susurró bajo, aunque audible para él, abriendo sus brazos, regalándose a ella misma –lamentándose no poder haber comprado algo mejor de lo que ya tenía y siempre tendrá–.

Shikamaru sonrió, dejándose abrasar.

—Gracias, Ino —miro hacia el rostro de Ino y pudo observar que no se notaba del todo feliz. Frunció el ceño —. ¿Qué sucede? —le cuestionó.

—Es que… no pude comprarte nada —balbuceó. Sabría que las lágrimas se le saldrían pronto. Y acertó —. Perdóname, Shika… No pude comprarte nada…

—No te preocupes, Ino… No necesito ningún regalo —le susurró sobre sus labios y la besó.

Por que no importa que Ino no le regalara nada, él sabía que el mejor regalo era su simple existencia. Y sí, con eso se conformaba. Su problemática…

"—Mí problemática—."


¡Hola a todos(as)! Bueno, no pensaba escribir nada hoy. Pues, en realidad iba a hacerlo mañana por el cumpleaños de Ino, así festejaba los dos en uno… But, estaba con el world abierto y me congelaba de frío y pues, ¡de ahí llegué a escribir esto! Estoy resfriada -y aún así voy al institudo, debería considerarme un ejemplo a seguir xD- y con este frío se que me terminaré enfermando más. En fin, espero sus reviews. ¡Ah!, y escuchen la canción, es muy bonita.

Besos, Sophie.