Explícame
-Robín, yo quisiera…preguntarte algo…
Los dos titanes estaban sentados en la azotea de la Torre. Era una puesta de sol la que miraban y Robin sentía algo diferente, el brillo en los ojos de su chica parecía tener algo que no era usual, algo maravilloso pero podría ella compartirlo con él?
-Si Star? ¿Qué es? .–Respondió el Chico Maravilla
-Mira es que tengo un sentimiento muy extraño por alguien especial .-Susurro la princesa.- Siento mariposas en el estomago cada vez que lo veo, cada vez que estoy cerca de él, incluso cuando oigo su voz . -hizo una pausa.- y su voz….su voz es tan…..
-Ahhh .-exclamo Robin sacándola de sus pensamientos.- E…es un sentimiento llamado AMOR. Estas….enamorada?
-¿Y es malo o bueno?.- Starfire pregunto con curiosidad
-¿De quién, Star?.-susurro tan bajo que Starfire no lo pudo oír
-Mhmm .–suspiro está y se volvió hacia Robin
-¿Tu estas enamorado también?
-Si eso creo, es-es difícil de explicar
-Como es ella?.-pregunto intrigada
-Ella es la persona más hermosa, dulce y especial que te puedas imaginar.
-Oh .- fue la única respuesta de Starfire
Un largo silencio se prolongo, para Star era incomodo ,pero Robín estaba sumido en sus pensamientos, tanto que no se dio cuenta de que ella empezaba a sentirse agobiada.
-Creo que deberíamos bajar, sabes, ya es muy noche.-dijo la princesa a punto de levantarse. No estaba segura si quería seguir observando a aquel muchacho que amaba pensando en algo que la intrigaba tanto que seguramente ella no podría dormir.
-¿Estás segura Star?.- pregunto suavemente el Chico Maravilla
-Si por qué no habría de estarlo? .- dijo con esa suave sonrisa en su rostro
-Bueno es que casi siempre te quedas más tiempo conmigo…
- :) Oh bueno, Robin lo siento es solo que no me siento bien.
-Te acompaño a tu cuarto?
- Nno no lo se… este… yo .- Starfire se puso roja de tan solo pensar en eso, era culpa de Chico Bestia! Esas cosas no habían pasado por su mente hasta que su amigo empezó a molestarlos.
Robín se paro y la observo detenidamente con curiosidad, estaba roja y al borde del suicidio. Se acerco a ella y agarro con su meñique el meñique de la pelirroja.
-Te sientes bien Star, creo que tienes fiebre.- Dijo dudoso el chico tocando con su mano la frente de Kory.
Starfire trago saliva. El jamás se había comportado asi. Robin se dio cuenta de que esta lo veía perdidamente pero este lo mal interpreto y se hiso para atrás bruscamente.
-Vamos te acompaño .- le dijo finalmente
-No, lo siento es solo que necesito despejar mi mente y con ..contigo a…amiladoesimposblehacerlo lo juro .- dijo esbozando una enorme sonrisa nerviosa
-Eh?
-Buenas Noches! .-grito esta y voló tan rápido que Robin no pudo ni siquiera decirle adiós.
-Buenas Noches Starry
Robin se sentó y trato de adivinar el enamorado se Starfire pero él era tan malo y despistado en esos asuntos que no se daba cuenta realmente de lo que sucedía. El sol había desaparecido dejando a la luna a cambio.
-Bueno bueno bueno… que tenemos aquí?
Chicos! Díganme que opinan! Seguiré o no seguiré? Muy corto lo sé. Este era mi antiguo fic pero lo borre y ustedes saben, lo volví a modificar. Es que no se qué me pasa! La inspiración no me quiere, está enfadada conmigo :( yo no le he hecho nada.
Perdonen si no actualizo seguido es que lo que pasa es que acabo de entrar a la secundaria y Uds. Saben que el primer bimestre uno tiene que ser hipócrita con los maestros, en especial si eres nueva :D No, no es cierto chicos , lo que pasa es que me gusta hacer las cosas bien y tengo que esforzarme.
Todos los mensajes amigables son aceptables! Pero si no les gusto, mejor no lo lean si? No quiero a individuos regañándome como si fueran mis padres :)
Bueno, dejen reviews! Aliméntenme! Tengo hambre. Pasan un bonito fin de semana chicos los quiero!
