|Cláusula de Propiedad Intelectual: Extendida. Naruto, así mismo como Naruto Shippuden no me pertenecen; este escrito está desarrollado sin fines lucrativos.
|Advertencias: Leve OOC —por lo menos eso espero—, Semi-AU, Romance, Friendship y esas cosas rancias.
|#Track: Crimen – Gustavo Cerati.
|Autor: Murder the Gaa.
|Notas de Gaa: Retazos es un conjunto de One-shots y Drables. Espero que lo disfruten.
Gatito
Un ronroneo.
Sí, eso era lo que estaba haciendo Sasuke, era un murmullo en su pecho suave y rápido, bastante embriagante. Era un arrullo sin igual que sólo él podría producir y sólo Naruto podía sacar.
—Gatito —murmuró una vez más cuando apoyo su oreja en el pecho. Sentía aún el cuerpo del Uchiha vibrar bajo suyo producto de la reciente actividad, cómo sus cuerpos seguían acoplados y las bocanadas de aires constantes sobre su cabello tratando de regular su respiración, pero a pesar de eso todo parecía inútil.
Para Sasuke ya no había nada que replicar, era sentir a Naruto dentro de sí, arrullándolo entre jadeos y besos que no lo dejaban pensar; pero aún más le gustaban aquellas caricias que no tenían impresas lujuria, sino mas bien una manera sutil de decir cuánto había anhelado su cuerpo bajo el suyo, y cuanto lo añoraría siempre. Gustaba de aquellas trigueñas manos errantes sobre sus muslos, adentrándose en su intimidad que se contraía cada tantos para poder cerrarse —y que el rubio no permitía—, gustaba sentir el revoltoso y sudado cabello del rubio sobre su corazón, como también adoraba sentir el escozor y las pequeñas punzadas que provenían de todo su cuerpo tras tener relaciones.
Él mandaba, de la manera más absurda pero lo hacía. Pese a relegar su posición en la cama Naruto nunca haría algo que él había renegado minutos antes, lo mimaba y le daba aquel calor que le fue arrebatado y hasta él mismo creía que era un endemoniado gato. Uno muy caprichoso y hambriento de más Uzumaki.
Naruto lo había malcriado, nunca negándole nada y dándole todo, siempre recordándole que tenía una casa a la cual volver pese a ser un gatito perdido y abandonado, gustaba de acariciarlo y él se dejaba hacer tal y como ahora, entre susurros y besos candentes, una idiosincrasia bastante peculiar que poseía Sasuke, capaz de sumirse en el torrente de sensaciones placenteras que Naruto le provocaba sin quejarse, sólo dejarse arrastrar en por la vorágine que el rubio le daba, sólo sintiendo sus cuerpos friccionándose.
—Gatito —volvía a enunciar cuando atrapó sus delgados labios contra los canela de él. Volvía a sentir de nuevo aquel calor sobre su enfebrecido cuerpo, volvía a emocionarse y encapricharse en poseer todo lo que Uzumaki tenía para él.
Aquella faceta encaprichada y necesitada sólo la vería el rubio y nadie más, porque era un gato, y ellos tenían siempre un solo objetivo para quedarse con su dueño: Necesidad.
|Notas Finales: Adoro escribir Drabbles u One-shot, pero nunca los publico porque detesto tener estos Fiction sueltos, es por eso que espero a tener bastantes para subirlos todos juntos en un solo Link, por eso este escrito nació. Espero que les guste xD, saludos.
