Aquí mi primer fic familiar, con humor para toda la familia, sigue la trama de los libros, ahora pónganse cómodos frente a su desktop o su laptop y a leer!

Como evitar los trabajos pesados y no morir en el intento

(Consejos del maestro Hugo Weasley, máster en bromas y en quidditch con mención honorífica en romper reglas y copiar en exámenes).

Era una tarde de verano en la casa del matrimonio Weasley-Granger, Hermione y Rose estaban totalmente atareadas con los quehaceres del hogar, ya que debido a que Hermione se oponía firmemente a tener un elfo doméstico, en casa tenían todos que cooperar, y no le gustaba ocupar magia para asear la casa ya que pensaba que hacer las cosas como muggles hacía a sus hijos apreciar más a los muggles, valorar más la magia y fortalecer el carácter, Ron aunque suene increíble ayudaba a su esposa y a su hija en las tareas del hogar, pero por un contratiempo este Sábado por la mañana tuvo que acompañar a Harry a unos asuntos del departamento de aurores.

Por su parte el pequeño Hugo Weasley estaba cómodamente acostado en un sofá viendo la televisión y no tenía intención de apoyar a su madre y a su hermana con las labores, este hecho ya tenía bastante cabreada a Rose que ya no aguanto más y para evitar una pelea acudió a su mama.

- Mami el vago de Hugo no coopera con nada y es el que más desordena en la casa, nunca ayuda y papá nunca lo castiga por puro que es el menor.

-Ya hija, voy a hablar con tu hermano para que se ponga a trabajar y sabes que papá nunca los castiga y no porque sea el menor Hugo sino porque los adora y por nada del mundo los regaña.

-Ya mama, pero has algo, o si no le voy arrancar el pelo a tirones.

-No hija yo me encargo.

Hermione se dirigió a la sala en donde estaba su hijo que en realidad no estaba viendo la televisión, sino que el muy flojo estaba durmiendo con la televisión encendida.

- HUGO WEASLEY! – grito Hermione despertando a su hijo.

-¿Estas cómodo descansando esta tarde de verano?

-Si mami, este sillón está muy cómodo, es una tarde muy relajante, no dan ni ganas de levantarse.

-¿A si? PERO A MI NO ME GUSTAN LOS FLOJOS, ASÍ QUE TE VAS A LEVANTAR VAS A IR A BUSCAR UNA ESCOBA Y TE VAS A PONER A BARRER LA ESCALERA, INMEDIATAMENTE.

-Pero Rosie tiene la única escoba buena, ya que la otra tiene el palo roto cuando le pegaste a papa después de que fue con tío Harry y don Draco a ver unas tías buenas con pechos grandotes bailar en un club nocturno hot.

-Pues arregla la escoba y sin magia.

-¿Y con qué puedo arreglar la escoba mamacita bonita?

-Prueba con la barra de madera que está en el patio, ahí tienes un sustituto del palo de la escoba.

-Pero esa barra de madera es demasiada larga, va a parecer la escoba de Hagrid.

-Pues intenta cortar la barra de madera- Hermione ya empezaba a perder los estribos al ver que Hugo quería evitar a toda costa ayudar.

-¿Y con qué puedo cortarla mami?

-Intenta con una sierra o con un serrucho.

-¿Y donde papá guardo las herramientas?

-Están en el garaje, así que jovencito ve a buscar las herramientas, cortas el maldito palo, se lo pones a la escoba Y TE PONES A TRABAJAR.

-Pero mamita hermosa preciosa, el garaje esta hecho una asquerosidad voy a tardar una eternidad en encontrar las herramientas.

-PUES LIMPIALO Y ORDENALO Y YA DEJA DE RESONGAR, PONTE DE UNA BUENA VES A TRABAJAR O SINO TE VOY A DAR UNA TUNDA.

-¿Y con que lo limpio?

-PUES CON UNA ESCOBA!

-Pero mamita si ya te dije que la escoba tiene el palo roto.

-PEQUEÑO DEMONIO!

Hermione no aguanto más las jugarretas de Hugo y le dio una buena mechoneada al malandrín de su hijo, ya cabreada saco la varita y ordenó toda la casa con magia mandando al demonio sus intenciones de que sus hijos apreciarán mejor la vida muggle, pero su enojo también se fue al diablo cuando vio que su pequeño retoño estaba llorando ya que se le paso un poco la mano con el mechoneo.

-Siempre me golpean, solo porque soy pequeñito y muy indefenso buaaaaaa.

-Pero ricura es que usted se pone tan perezoso- dijo Hermione procediendo inmediatamente a abrasarlo.

-Pero eso no es motivo para que me traten así, mejor me voy a ir de casa igual que el chavito del ocho cuando lo acusaron de ratero.

-No no no mi vida, mamita se moriría de pena si es que se va su pollito regalón, el Lunes le voy a comprar el juego nuevo para su consola y para que se le pase la pena vaya a su cama y llévese unas ranas de chocolate.

-Ya mamasíta, ¿puedo también llevarme un señor choco robot?

-Si mi vida, llévelo- agrego Hermione dándole un fuerte beso a su hijo arrepentida de darle una paliza.

Hugo se fue a las escaleras para dirigirse a su habitación, en el camino estaba Rosie con los brazos a los lados como una taza y una expresión ceñuda en el rostro.

-Eres un pendejo flojo, manipulador y desgraciado- le reprocho con razón su hermana Rose bastante cabreada con la actitud de su hermano.

-Aprende niña sosa, me gané una tarde de descanso, chocolates hasta que me reviente mi estomago y un juego nuevo para mi consola, ¿Quién es el maldito maestro acá?

-Le diré a mi papi que te aprovechas de lo buena que es mamá para que te de una buena patada en el trasero.

-Pues dile, sale perdiendo el si se mete conmigo, lo acuso con mamá y lo manda a dormir al sillón, cuec perdiste.

-ERES IMPOSIBLE

-JA JA JA.

Así que Hugo paso una tranquila tarde en su habitación descansando, jugando en su ordenador y comiendo ranas de chocolates y señor choco robot, valió la pena el mechoneo que el se estaba buscando, puesto que unas lágrimas y tenía a su mamá en su palma, según Ron, Hugo era la reencarnación fusionada de Fred con Peeves que mas encima murió por culpa de Hugo dándole chocolates siendo el poltergeist diabético tipo insulino resistente.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

QUE LES PARECIO, MI PRIMER FIC DE HUMOR ANTES DE CONTINUAR CON EL CAPITULO 3 DEL MAESTRO DEL JAGAN QUE PRONTO VA A SALIR, ME INSPIRE EN BART SIMPSON Y EN CRAYON SHIN SHAN PARA PERSONIFICAR A HUGO

ACLARACION: Para los fanáticos de la pareja de Ron-Hermione, Ron, Harry y Draco solo fueron a mirar al club, en una típica visita de viejo verde, la única mujer en la vida de Ron ha sido Hermione y el único hombre en la vida de Hermione a sido Ron, ustedes saben a qué me refiero, en todo caso el escobazo a Ron sí que le dolió y a Harry y a Draco les fue peor en su hogar, lo dejo a su imaginación.

El señor choco robot son los chocolates que compra Killua de cazador x en el coliseo del cielo

Tengo mas adelante hacer un fic de humor absurdo con Croockshanks y Minerva Mcgonagall en una cita, esta como animago ja ja ja, ojalas me salga bien, pero sera despues de unos cuatro capitulos de Harry Potter y el maestro del Jagan

SE AGRADECEN REVIEWS

MASAKI KURUSU

Cápitulo editado para seguidores del fic, posiblemente realice una continuación se este fic, pero con historias independientes del Pequeño Demonio!, pero sin llevar una conexión cronológica.