Después de tanta duda de si escribir un Link x Pit o un Ike x Marth, me decidí por el segundo, creo que sería bonito :3 últimamente he leído tanto de ellos que se ha convertido en otra de mis parejas yaoi favoritas (como si me gustaran muchas XD) la verdad nunca le había dado una oportunidad a este tipo de emparejamientos con personajes de Nintendo, ya en algunas ocasiones con mi amiga "Punchis Punchis", Silvia pues ¬¬ me di la maravilla de leerlas, solo que estas eran de personajes equis como cualquiera, lo cual me "cabreaba" (para no decir otra cosa) al imaginarlos.
Pero bueno ese es otro rollo de primero, en clases de geografía y quedándose 20 minutos extra para copiar un recado de: "No hice ni mandarina por leer yaoi"…Buah esos días :')
Y antes que nada el mentado anuncio que le rompe el corazón a varias.
Disclaimer: Todos los personajes aquí mencionados pertenecen a la compañía Nintendo y a sus respectivos y estimados creadores.
No recibo ni rupias de Link, ni tandas de peluches de Marth, la cinta de Ike o la coronita de laureles de Pit a cambio de escribir esto.
Es una historia sin fines de lucro que busca entretener a las fans de esta pareja.
Blah blah blah aquí va esta melancolía de palabras (según yo) denominada fic, escritas por una cría de 13 a la cual le emociona todo esto n.n
Ahora sí, a leer:
(N/A: Empieza desde el Punto de Vista de Marth)
Impossible
Estaba sentado en mi habitación, leyendo…pero desde hace unos segundos aparte mi vista del libro y me puse a pensar en lo que tanto me duele.
*Que tonto príncipe, tienes de todo y una horda de tristeza surgida por un humano es capaz de borrar ese todo y convertirlo en lágrimas, borrando también tu agraciada y falsa sonrisa, borrando y desapareciendo toda tu fortaleza mental… ¿Hasta cuándo despertaras?* Me dije mentalmente, tratando de contener las gotas saladas que amenazaban con salir, manchando mi alma y humedeciendo mis manos.
Ike era un buen amigo…un muy buen amigo: salíamos a entrenar, a tomar un café, a platicar, a divertirnos un rato…en fin…éramos tan unidos. Algún mal día, toda la confianza y el cariño mutuo que le tenía se convirtió (para mi mala suerte) en amor.
A veces hasta da risa el pensar que yo, el Príncipe de Altea: Marth Lowell se rebajó a ser el perro faldero de un mercenario: siguiéndolo, hasta acosándolo dulcemente; pasaba más tiempo de lo normal con él, cosa que empezó a extrañarle, demasiado; y así como duplique la jornada con el mercenario, también quise sobreprotegerlo (cuando, la verdad, era a la inversa). Me ponía de unos humores rabiosos cuando Link o Pit se le acercaban, del ángel no tenía muchos celos, pero de Link… todo fue muy enfermizo, llegando hasta el punto de terminar rompiendo mi amistad con el espadachín de Ordon y me reconcilie después de tantas suplicas con el castaño.
Fue el único que no se alejó de mí y a pesar de que lo trate tan mal, sigue dándome ánimos y abrazándome cada vez que lo necesito; incluso, a veces el llora, acompañándome en este grande dolor que siento: como un millón de dagas cerniéndose en mi alma y corazón, como muchos puñetazos amoratando mi débil cuerpo y…como un duro rechazo que…espera…Ike ya me lo dio.
Una noche, regresando de una tardeada decidí confesarle mi amor, teniendo la vaga e imposible ilusión de que lo correspondiera tiernamente pero…
*"-I-Ike y-yo te-tengo que de-decirte a-algo-"*
Fue todo lo contrario…
*"-¿Qué es Marth?-"*
Mi mundo se vino caída abajo…
*"-T-te a… ¡Te amo!-"*
El dolor y la angustia del rechazo me atraparon en un mundo, mi mundo: el de la soledad y…
*"-Marth, sí, me he dado cuenta, solo esperaba que me lo dijeras para yo decirte esto…-"*
Mi corazón se rompió en mil pedazos…
*"-¡No soy como tú! Discúlpame, pero ni siquiera puedo ver sana una amistad como esta, por eso te pido que me dejes en paz, es más ¡Olvídate de mi existencia! ¡De mis memorias!... ¡De todo! Desde este momento no somos NADA y más te vale olvidarte de mí y de esa idea de que somos amigos, porque desde hoy no y NUNCA lo seremos de nuevo-"*
Así, así me quede…Esperando de tu parte un insignificante…te quiero…
¿Dos palabras son mucho pedirte, Ike?
Le digo al aire encerrado en este cuarto, que…al parecer…es lo único que me escucha…
¿Impossible?
Bueno, esa fue mi historia…
A ver si la sigo…nunca viene nada mal un review ¿saben? ¬ _¬
Y ya veremos si en alguna clase surge la inspiración :D
Sayonara minna :3
~Sakura, Midna, Gato, Martha Atole: Princesa/Príncipe Transexual...Y no recuerdo mas apodos que me hayan dicho~
