Hola de nuevo mis amados mortales... ya han de estar hartos de mi el dia de hoy pero no me importa x3... los vengo a bombardear con otro fic GRUVIA! x3


Nuestra historia comienza en la ciudad de Magnolia, famosa por albergar al gremio número de todo Fiore por supuesto nos referimos a Fairy Tail, y ahora mismo dirigiéndose a ese lugar un albino que responde al nombre de Lyon Vastia, con un enorme ramo de flores en la mano se abre lugar por las calles.

-Cuantos años han pasado desde entonces Ul- decía en voz baja el mencionado albino mientras se dirige a Fairy Tail –Desde entonces han pasado muchas cosas… Me pregunto si lo que voy a hacer es correcto, puedes decírmelo tú- decía con la mirada algo cabizbaja mientras continuaba su recorrido sin llamar la atención de nadie.

Por otro lado en el animado ya mencionado gremio da lugar una pelea muy común, en ese lugar al menos.

-Natsu maldita flama te voy a hacer añicos- decía un animado mago de hielo, aun vestido por cierto, parado en una de las mesas.

-Pelear es de hombres- Mencionaba Elfman entrando por igual en la pelea.

-Jajá vamos dame con todo lo que tengas cubo de hielo- respondía el mago de fuego a las agresiones dadas por su compañero.

-Hey chicos, ya dejen de pelar- Mencionaba Nab quien también arrastraron a la pela.

Y en la barra una maga de agua veía la escena sin hacer mucho ánimo de ello

-Juvia no vas a animar a Gray el día de hoy – mencionaba una albina a la maga de agua que se encontraba tranquilamente sentada en la barra.

-Juvia no tiene mucho ánimo el día de hoy Mirajane-san- respondía sin muchas ganas la mencionada peli azul, recargando su cabeza en la barra.

-Valla, Valla tienes algo en especial, sabes que me puedes contar- le respondía la chica detrás de la barra tratando de animar a su amiga.

-No es nada en especial Mirajane-san Juvia solo no se siente con ganas- replico la chica terminando la conversación.

Las peleas continuaban de no ser porque la entrada al gremio de cierto mago de hielo interrumpió la escena.

-Lyon,- menciono Gray para llamar la atención de su antiguo compañero

-Lyon-sama- replico la peli azul desde la barra consiguiendo que todos voltearan a ver al susodicho parado en la puerta del gremio.

-A Juvia muy buenos días, estas lista- pregunto el albino acercándose a la chica e ignorando al resto, a lo que todos veían incrédulos.

-Juvia esta lista Lyon-sama- menciono la maga que curiosamente había tomado el ramo que traía el Vastia sin inmutación alguna, y así los dos magos salieron del gremio.

Gray no se pudo quedar quieto y de inmediato salió detrás de ellos, parando de tajo la pelea que estaba teniendo unos minutos antes, dejando algo confundidos a los demás miembros que optaron por seguir en su pelea.

-Hey se puede saber a dónde van… - pregunto Gray casi gritando alcanzando a los dos magos no muy lejos de la puerta del gremio.

–Gray-sama no ira con nosotros- pregunto en voz baja la maga de agua dirigiendo su mirada al albino, lo que Gray no escucho muy bien, mientras seguía a un lado del mencionado mago de Lamia Scale.

-Hice una pregunta- volvió a replicar Gray sin escucharse muy grosero, ante una inocente mirada de la maga de agua.

-No lo pensé, hey Gray te gustaría venir- pregunto muy tranquilamente el albino.

-He a donde- pregunto ya algo conmocionado el mago de hielo de Fairy Tail, ya que por la expresión de los otros dos magos no iban a ninguna cita o algo por el estilo

Y así los tres magos caminaban pesadamente saliendo de la ciudad mientras el albino le explicaba al peli negro el lugar a donde se dirigían y la maga de agua caminaba un poco adelante dando oportunidad a ambos chicos de conversar libremente.

-¿La nombraron un mago Santo…?- respondía incrédulo Gray a lo que al parecer Lyon le estaba contando.

-Así es fue más o menos cuatro años, Ul fue nombrada un Mago Santo y construyeron una estatua para honrarla ahora mismo es el aniversario de que eso paso- continuaba con su explicación el Vastia- le pedí a Juvia hace unos días que me acompañara quiero dejarle a Ul un presente, no creí que estarías interesado en venir-

-Ha es por eso – menciono Gray algo aliviado.

-que pensaste que Juvia y yo tendríamos una cita- menciono algo galante el mago de Lamia Scale.

-Eso no me interesa en lo más mínimo- respondió Gray con su típico aire tsundere a lo que el albino solo sonrió.

-Lyon-sama es por aquí- se escuchó la voz de Juvia lo que ocasionó que ambos chicos la miraran como señalaba un camino en específico.

-si es más adelante- menciono el Vastia con una sonrisa de lado.

Llegando al lugar parecía un enorme cementerio bien arreglado, con mucho pasto verde y en ese preciso instante parecía ver mucha gente.

-¿Que hace toda esta gente aquí?- pregunto Gray algo inquieto.

-Vienen a ver la estatua, se puede decir que se ha tomado el día de hoy como aniversario de la muerte de Ul- mencionaba tranquilamente Lyon, mientras seguía caminando a lado de Gray.

La gente que ahí se encontraba volteo a ver a ambos magos de hielo abriéndoles paso mientras cuchicheaban entre ellos.

-Ellos son los dos magos que ella entreno- se escuchó una señora entre las tantas que ahí estaban.

-A si es son muy guapos no- le respondía otra en voz baja- aunque normalmente solo viene uno de ellos-

-Que tanto nos miraran- pregunto Gray algo fastidiado

-Les sorprende que estemos los aquí después de todo solo yo vengo cada año- respondía el Vastia sin hacer el más mínimo escándalo.

Por otra parte la maga de agua ya había llegado hasta donde la estatua se encontraba, era una hermosa estatua de piedra que tenía la forma de la muy famosa maga de Hielo Ul en una posición demandante y con las manos en la cintura y una placa que tenía grabada la leyenda de "Para el mago Santo Ul gracias por librarnos de Deliora".

Juvia atino a dejar las flores sobre la estatua y se incoó con las manos juntas evidentemente implorando una oración, ambos magos miraban también la estatua un poco atrás de Juvia, ambos se quedaron de pie y comenzaron a conversar sin que la peli azul se percatara de ello.

-Ella era impresionante- menciono el albino con cierta aura de melancolía.

-Si- fue lo único que respondió Gray.

-Gray a decir verdad no solo invite a Juvia a acompañarme por el aniversario, mi intención era presentársela a Ul- dijo Lyon muy tranquilo.

-¿Presentársela?- resonó el peli negro con algo de curiosidad.

-Mira- y con esto el albino saco de su pantalón una pequeña cajita que dejo a la vista un bonito anillo con un diamante azul arriba- Gray mi intención es pedirle a Juvia que sea mi esposa-

-¿ESPOSA?- Cuestiono algo nervioso Gray.

-Gray yo voy enserio con ella, pero sé que ella está enamorada de ti- resonó bajando la cabeza- Gray sin duda nosotros hemos pasado por mucho, te considero mi hermano y por eso te voy a pedir un favor muy especial-

-que es lo que quieres- menciono Gray algo aturdido por la aparente petición de su "hermano".

-Dale a Juvia una respuesta…-


Uhh creen que Gray haga lo que su hermano le pidio...