Sakura Card Captors y sus personajes no me pertenecen… por desgracia.
Historia dedicada a las victimas del 5 de junio del 2009. Me pertenece esta historia, si osan plagiarla chucky les hará ese conjuro raro.
o0o0o0o0o0o0
"Cuando los Ángeles vuelan al cielo… dejan sus alas en la tierra"
Al llegar al lugar todo era un caos. La gente salía y entraba con desesperación. El humo solo le daba un aspecto más aterrador y las llamas alteraban a las personas.
Los gritos de niños siendo sacados calcinados, con la piel desgarrándoseles de quemaduras, intoxicados, asustados, confundidos. Los padres llorando, clamando, rogando, pidiendo ayuda para sacar a sus hijos de tan horrible infierno.
Un joven que con sus amigos pasó por ahí al ver el incidente se cubrió de agua y entro en la guardería, al fuego, sacando a cuatro niños vivos por suerte y por desgracia… cuatro muertos. Otro hombre con su carro hizo huecos en las paredes para sacar a cuantos infantes pudieran. Algunos otros golpeaban las paredes con mazos. Desesperacion, angustia, tristeza.
Ese día muchos se convirtieron en Héroes… muchos otros fueron victimas… todas no pasaban de los 4 años de edad.
La familia Li-Kinomoto dejaba a su hijo, Jian Li de 3 años de edad, todos los días a eso de las 7 de la mañana y lo recogía a las 3:30. Pero esa tarde Sakura Li, recogió a su hijo más temprano a eso de las 2, por a ver salido temprano del trabajo. Su hijo aun vive. Cuando la tragedia llego a oídos de los padres, agradecieron a todo ser divino por poder tener a su pequeño con ellos aun.
Pero la familia Hiraguizawa-Daidouji no corrió con la misma suerte. El mismo horario que los Li, pero ellos con 2 niños, Surey de 8 meses y Elliot de 4 años. Fallecieron calcinados cuando el techo de la guardería les vino encima. Los padres no soportaron la noticia, ambos, Eriol y Tomoyo se suicidaron a los 3 días, abrazados en la alcoba de sus hijos.
Touya escucho como cada noche a su esposa llamar entre sueños a su hijo. Nakuru empapada en lágrimas le aseguraba poder escuchar al pequeño Fujitaka jugar en la sala. Él pensó que probablemente su mujer se estuviera volviendo loca pero una noche mientras se preparaba para dormir también lo escucho… ambos enloquecieron de dolor.
Al estar la cena servida se pregunto ¿Por qué seguía poniendo cuatro platos? Si ahora ella era la única que cenaba en esa casa. Su esposo Takashi no la miraba culpándola de la muerte de sus gemelos de apenas un año de edad, al querer trabajar y dejar a sus hijos en aquel lugar, al cuidado de extraños. Ella también lo hacia.
Al entrar a la casa, todo estaba oscuro, cuando llego al cuarto y encontró el batidero en las cómodas, lo supo, Rika lo había dejado. ¿Y por que no hacerlo? Ellos ya no eran nada, sin sus hijos no eran nada.
Por que esos niños pudieron ser los próximos líderes del mañana fueron victimas del pasado y la negligencia de funcionarios.
Aquí es la parte donde les digo el culpable de la pérdida de tanta felicidad, de cumpleaños, de graduaciones, de primeros pasos, de familias, de vidas;
La impunidad.
Por que aquí la justicia es solo eso… una palabra, no una acción.
"Cuando las risas infantiles se detuvieron… los gritos de dolor las secundaron"
o0o0o0o0o0o0
Dedicación a los 49 niños que murieron en el incendio de la guardería ABC. Yo soy de Sonora vivo cerca de la capital y hoy al primer aniversario de tan terrible suceso es cuando debemos de clamar justicia.
Estoy orgullosa de ser mexicana pero me avergüenza compartir nacionalidad con cobardes como el exgobernador de Sonora y los 13 funcionarios de gobierno implicados en esta tragedia.
A ver si todo el dinero que tienen les pueden abrir las puertas del paraíso. No quieren ser juzgados en vida por la mano del hombre… que se han juzgados en muerte por la mano divina.
Blouson…
PD: espero algunos Reviews…
