Prologo:

Qué pasaría si un día descubrieras que tu brillante destino es sólo una máscara de un futuro cruel y caótico, donde el dolor, la desesperanza y el arrepentimiento abunda en cada esquina de tu corazón.

Qué pasaría si supieras que tus aliados son realmente tus enemigos, y que los que alguna vez fueron tus enemigos ahora serán tus aliados.

Un pasado lleno de mentiras, un presente lleno de dudas y un futuro que nadie imaginó.
La sombra de una chica que en su tiempo fue bella y hermosa, ahora ya no queda ni la sombra de lo que fue. Los que una vez fueron unos ojos azules llenos de vida, ahora están marcados por la cicatriz de una cruel lágrima. Un brillante cabello dorado en forma de odangos con colitas ha desatado a una melena rubia y ensangrentada.

- ¡Yo no soy la princesa Serenity!- Decía llena de furia y coraje, derramando lágrimas al por mayor. -¡Yo soy Serena! ¡Serena Tsukino!- Terminada de decir mientras cortaba con la espada que llevaba en su mano ese cabello tan largo que había cuidado por años. Ahora sólo quedaba un delicado y corto cabello rubio, mientras se lanzaba al caldero donde las estrellas nacen y mueren.

Al final sólo quedó ese cabello dorado ensangrentado desapareciendo en el infinito, mientras un hombre trataba de tomarlo, perdiendo la poca cordura que quedaba en él.

-Yo creo que las estrellas son más cercanas a la Luna- Decía mientras observaba con profundidad al cielo. -Realmente creo en ello- Dijo con un tono más delicado y algo sombrío.

Mentiras, engaños, celos y obsesión. La oscuridad regresará a su antiguo dueño, mientras la luz, el amor y la confianza se esconde en su verdadero ser.

-Cu...Cuida a nues-tra prin-cesa... Decía mientras la sangre escurría por su boca. -Escú-cheme prin-cesa- Trataba de decir con la poca fuerza que le quedaba. -Esta vez debe cambiar y ser más fuerte, si no, perderá lo que más quiere- Dijo en un tono áspero y casi inaudible mientras sus ojos se opacaban cada vez más, este era el fin de la estrella más cercana a la Luna.

Pasado, presente, futuro, todo creado y manipulado por un sólo ser.

-Lo que destruyó al milenio de plata hace mil años... Fue su propia pureza e ingenuidad- Dijo con una enorme pena en su corazón. -Princesa, no le digo esto para causarle mal- Decía rápidamente pero sin dejar de mirar al oscuro cielo -Se lo digo para que no vuelva a cometer el mismo error-

Una nueva historia, un pasado sin igual, un presente amenazante y un futuro sin descifrar. Aquí comienza mi aventura, aquí empieza mi despertar. "Cambiando Destinos".

NOTAS DE LA AUTORA:

¡Hola! a todos los queridos lectores, la mayoría de los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi al igual que la historia original. Algunos personajes son de mi propia creación. Este trabajo es sin ánimos de lucro, lo único que me pertenece son los nuevos personajes y la trama.

Esta historia tendrá Drama, Acción y Romance, disponible para todas las edades, espero les guste. ¡Saludos!