Hola todos ^^ hace mucho no paso por aquí, esta es una historia de la canción hush hush de las pussycat dolls, aun que la original no era un sasusaku decidi darle la oportunidad, ya me diran ustedes que opinan y por ende la modifique un pelin y creo que mejoro.

La historia es idea mía y no la presto, regalo, etc...,

Los personajes aunque no tienen nombre no lo son u.u, fue solo por diversión, espero que les guste tanto como a mi escribirla ^^, en este caso son de obra de Masashi Kishimoto.


Todo inicio como siempre, una simple disputa, después del tiempo la misma historia se repetia una y otra y otra más, ¿cómo llegamos a este punto?, no lo sé… no poder mirarnos sin sentir una gran frustración.

Cada día los gritos y la tensión aumentaban, siempre te quejabas y juzgabas todo aquello que hacía, de cómo lo hacía, como me tenias que proteger, como debías cuidarme, nunca me preguntabas nada simplemente querías guiar mi vida como si una extensión de tu cuerpo fuese, pero sabes me canse y es momento de dejar esto, yo… ya no puedo, nunca te pedí nada de aquello que me "das" ni mucho menos aquello que me quitas.

Solo necesitaba de ti, que me quisieses no que me protegieras y fueras el fuerte, ni que corrigieras mis actos, mis palabras incluso mis movimientos, lo siento pero siempre he sabido cuidarme aun sin ti, lo he hecho durante mucho tiempo, cuando no estabas a mi lado.

-No quiero estar más contigo, ya no te amo, aquello que sentí era tan fuerte que me mantuvo tantos años a tu lado pero pienso que lo mejor es que esto acabe.

No respondiste con palabras, pero tus actos dieron más que respuestas a mi corazón y a mi cerebro, nunca te pensé capaz de llegar a este extremo hasta este día.

Mi ojo derecho se siente caliente y sé que está cambiando de color, mi cara siente dolor, mientras mis manos tiemblan, no sé si de miedo, de rabia o del dolor en ver en lo que te has convertido.

Nunca debí tomar el lugar que no me pertenecía y ahora lo entiendo, sufrí las consecuencias día tras día durante todos estos años a tu lado pero no más, no soporto ni necesito más dolor.

-Perdóname – te acercaste a mí, intentando tocarme.

Lo siento por la forma en que te abandono y mas porque prometí no hacerlo pero no puedo, no está en mi naturaleza, no me rindo, estoy rota ambos lo sabemos, pero no vencida y el dolor que siento va mas allá de lo que imaginaba.

-Aléjate de mí, no te quiero, vete, vete.- me aleje lo mas que pude de ti.

Intentaste acercarte de nuevo – Hablemos, déjame explicar, yo no quise – lo ultimo lo susurraste.

¿Pero, sabes qué? ya no hay nada que explicar… - Cállate, cállate y largarte.

Ya no hay otro camino y yo tome la última palabra por ambos. Si no te ibas tu yo lo haría… y así fue…

Ya tan lejos de aquella casa que durante tanto tiempo compartimos, que rompió todas las ilusiones que se formaron en mí desde el día que te vi.

Será duro el camino pero sé que sobreviviré y tal vez un día cuando nos reencontremos podamos vernos y nuestras miradas ya no muestren frustración, si no algún otro sentimiento, uno mejor.


Cuídense y gracias por leer :)

AlexaVenuz